PDA

Ver la Versión Completa : Como les fue en la punto a punto?


jruizw
03-Aug-2010, 07:53
Bueno jóvenes, cuentenos como les due en la punto a punto, yo todavía no estoy para semejante asaña, por eso hice solo la mitad, salí de la Posada en parramos directo a parrojas y de allí para santa catarina, 24 kms en 2 hrs 40 minutos, todavía llegue a tiempo a la meta para ver al primero llegar, que nivel el de ese chavo, hizo el doble de kilometraje que yo en el mismo tiempo que yo jajajaja

elrapido
03-Aug-2010, 10:03
yo si la hice toda vos si vos que nivel pero solo entrenando se estan ha ley yo entre ala 1 40 mucha

jruizw
03-Aug-2010, 12:07
Mi meta es hacerla el otro ano, no importa que me tarde 6 horas, pero terminarla

Luisivan
03-Aug-2010, 14:21
Fue mi primera "Punto a Punto", para mi fue muy duro el recorrido ya que hace 4 meses compre mi bici, sin embargo me ha gustado mucho este deporte y pienso seguir practicando, hasta ya quiero cambiar la bici a una de doble suspensión. Mi tiempo fue de 4:30

vwpowergtsr
03-Aug-2010, 21:26
Pues ya pusieron los resultados.
De mi categoria que era la cat B que eran mas de 60 quede en posicion 22. Con tiempo de 3:58
Yo marque 3:56 pero un minuto mas un minuto menos. ejeje
El 1er lugar de mi categoria me saco como 1 hora.

jruizw
04-Aug-2010, 06:04
Fue mi primera "Punto a Punto", para mi fue muy duro el recorrido ya que hace 4 meses compre mi bici, sin embargo me ha gustado mucho este deporte y pienso seguir practicando, hasta ya quiero cambiar la bici a una de doble suspensión. Mi tiempo fue de 4:30

Puchica mano, 4 meses y te tiraste al agua :si: felicitaciones

Pues ya pusieron los resultados.
De mi categoria que era la cat B que eran mas de 60 quede en posicion 22. Con tiempo de 3:58
Yo marque 3:56 pero un minuto mas un minuto menos. ejeje
El 1er lugar de mi categoria me saco como 1 hora.

Que buen tiempo vos, era primera ves que la hacias?