Ver la Versión Completa : Navieras
schnell318
08-Jan-2007, 12:02
Bueno, tengo unas dudas sobre navieras. Quisiera saber de algunas que se dediquen a transportar vehiculos. Me imagino que no trabajaran solo una ruta pero en todo caso seria de Asia/Europa/Norteamerica.
Supongo que para queno sea tan caro no vienen en contenedores?
Si alguien puede ayudar, gracias.
Yo le puedo contar sobre Chiquita, ellos importan una buena cantidad de carros y si viene en contenedores, pero ellos no embarcan directamente si no por medio de Cartainer, Port to Port, y otros.
Con Chiquita hay servicio desde el area noreste saliendo por Wilmington, DE, Miami, saliendo por el Puerto de Miami y Texas saliendo por el puerto de Freeport. Los precios si se los debo... :asaber:
Lo que puede hacer es llamar a Chiquita 2420-7400 y pedir los numeros de telefono de los intermediarios que le mencione...:si:
schnell318
08-Jan-2007, 13:59
Gracias voy a llamar. Alguien mas que me pueda ayudar porfavor!
esta tambien la Sealand..el numero te lo debo....pero podes buscar los numeros de las oficinas de Puerto Quetzal ahi talvez t amplian la informacion...o tambien la porturaria de Barrios.....:asaber:.....
schnell318
08-Jan-2007, 14:49
Orale gracias, mas porfa!
Maersk, fijate que ahi cotice yo la traida de un carro de Europa para aca... la verdad salia bastante caro (2.800 dolares)... pero eso si, el carro puesto en Sto Tomas... con garantia y toda mierda... de Holanda para aca... Si es un carro muy exclusivo, si vale la pena traerlo, si es comercial... ni mierda!...
schnell318
08-Jan-2007, 22:31
Maersk, fijate que ahi cotice yo la traida de un carro de Europa para aca... la verdad salia bastante caro (2.800 dolares)... pero eso si, el carro puesto en Sto Tomas... con garantia y toda mierda... de Holanda para aca... Si es un carro muy exclusivo, si vale la pena traerlo, si es comercial... ni mierda!...
Y eso era en contenedor?
Y eso era en contenedor?
Si (creo) porque supuestamente me pidieron las medidas exactas y peso del carro.. tuve que parirlas en internet... alto, ancho, largo y peso... tendria que haber sido, asi, no?
A mí seabord me está quedando mal con un carro q compré hace ya tiempajazal..... alguien ha trabajado con ellos?
LordPhantom***
09-Jan-2007, 02:01
Si (creo) porque supuestamente me pidieron las medidas exactas y peso del carro.. tuve que parirlas en internet... alto, ancho, largo y peso... tendria que haber sido, asi, no?
Yo si y no me quedo mal... al contrario.... tiempo, precio, el estipulado...
a mi me quedo bien..
traje "alguito de Alemania"
!!!
:meet:
Y en cuanto te salio toda la broma, si no es indiscrecion vos...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com