PDA

Ver la Versión Completa : 50% Super 50% V-power... Buen resultado?


Peibol
22-Jun-2006, 22:45
Por ahi un cuate me recomendo esta mezcla para que el carro mejore su desempeño... que haga esta conbinacion un par de tanques llenos y luego que pruebe el resultado y el desempeño del carro... que limpiara todo el sistema de Inyeccion, etc etc... luego que ya use super normal y repita el proceso una vez cada dos meses... Que piensa el publico?..

Saludos.

GTTI
22-Jun-2006, 22:48
hechale de avion y ahi si limpias...o lo chingas...aksjdhflkasjdhflaskjhalsjd

Peibol
23-Jun-2006, 00:00
hechale de avion y ahi si limpias...o lo chingas...aksjdhflkasjdhflaskjhalsjd

Un moderador que borre este post porfavor...f aslkdhfkjahskjfhaksljhfkljahskfljhsakljfhlkashflks afasd.... Va, pero cuanto le hecho y mezclada con que?.... (fuera de casaca)...

jupaisgt
23-Jun-2006, 01:19
Sera cierto ? y pasara si le hechas Texaco Teckron supuestamente limpia los inyectores

Peibol
23-Jun-2006, 01:54
Sera cierto ? y pasara si le hechas Texaco Teckron supuestamente limpia los inyectores

Estem... No creo que la mejor respuesta a mi pregunta, sea con otra pregunta... Siempre gracias por tu aporte :que:

rvm
23-Jun-2006, 02:03
vpower tiene mas octanaje que la otra, y creo que otros aditivos, realmente no creo que ayude mezclar los dos tipos de gasolina.

XU10J2
23-Jun-2006, 07:04
Mejor echale limpiador de inyectores y te funciona mejor y te ahorras la chingadera de "echeme 50 de V Power y 50 de Super" :ok:

Cricket
23-Jun-2006, 07:13
Mejor echale limpiador de inyectores y te funciona mejor y te ahorras la chingadera de "echeme 50 de V Power y 50 de Super" :ok:

:word: no creo que esa mezcla te funcione bien.

En todo caso, como dijeron arriba, mejor Texaco :si:

cougar
23-Jun-2006, 07:25
nellllll para nada si la vpower te limpia el sistema y te da mejor desempeño no en todos los casos superrrrrrrrrrrrrr como comprobas que lo que te dan es super de eso no estamos seguro lo mejor es usar un adivito como STP para limpiar el sistema

ROSEMBERG
23-Jun-2006, 07:58
Yo Que Sepa Por Cada 4 Galones De Gas Super Se Le Hecha Un Galon De Avion Asi Es Va?? O Me Equivoco

Guayo
23-Jun-2006, 08:00
Yo lo que entiendo es que son octanajes y aditivos distintos, y que si le echas esa mezcla lo único que vas a hacer es degradar la V-Power. Si es por ahorro, la verdad es que hablamos de centavos de diferencia, si haces tus cálculos de cuántos galones le pones al año y los centavos de más que gastas por galón, no te sale una diferencia mayor de 300 varos.

Si es por limpiar inyectores, lo mejor es que desmontes y le hagas una limpieza de a de veras con carbuclean, o en su defecto, con un aditivo de calidad de los que existen específicamente para eso.

LOKO
23-Jun-2006, 08:04
:asaber:

GTTI
23-Jun-2006, 08:18
si lo que queres es limpiar sistema de inyeccion no lo lograras con gasolina. hay procedimientos para la limpieza..como desmontar los inyectores y ponerlos 45 minutos en microonda a 45 grados..la tuberia con aditivos fuertes. el tanque desmontandolo y lavandolo internamente para quitar sedimentos. acompañado todo con un buen filtro de gas y una buena gasolina puede ser v power o super... mantenerlo arriba de 1/4 para evitar calentamientos de bomba y evitar lapsos sin combustible al estar abajo de la reserva. todo cambio de combustible o aditivos no limpia. solo puede ayudar a destruir tus sellos asi como la de avion puede dañar tu sensor de oxigeno por los altos contenidos de plomo y no tener aditivos.
saludos...seño.

gabo
23-Jun-2006, 08:47
si lo que queres es limpiar sistema de inyeccion no lo lograras con gasolina. hay procedimientos para la limpieza..como desmontar los inyectores y ponerlos 45 minutos en microonda a 45 grados..la tuberia con aditivos fuertes. el tanque desmontandolo y lavandolo internamente para quitar sedimentos. acompañado todo con un buen filtro de gas y una buena gasolina puede ser v power o super... mantenerlo arriba de 1/4 para evitar calentamientos de bomba y evitar lapsos sin combustible al estar abajo de la reserva. todo cambio de combustible o aditivos no limpia. solo puede ayudar a destruir tus sellos asi como la de avion puede dañar tu sensor de oxigeno por los altos contenidos de plomo y no tener aditivos.
saludos...seño.

:adorar: jaaaaaaaaaaala gran powta... mejor contestada tu pregunta no creo... si aun asi queres probar metele bolas de neftalina al tanque y cuando voles a la mierda si queda algo de vos me contas

ñalskdjflñasjdlñflñasdfasdlñflñasdflñaslñdjf
asdlfjalñsdjflñasdlfklñasdflñasdlflñasdflñasjdf
as´dfjasdjfasdfasklñdflñasdlfasñdfasdlfñasldf

Ahhh Fuck VICO! klasdfasjdfklñjasklñdfklñasdñflñasdf

Usa un aditivo, o manda tu carro a una buena limpieza en un lugar especializado

Goodspeed
23-Jun-2006, 08:52
bolas de Naftalina va asdkasd;lkas; :risa:

putaa ese gtti si sabe hombre, el que es perico donde quiera es verde vdd seño askdas;ldk :beso:

ChEp
23-Jun-2006, 09:01
ala gran puta mano yo al mio le hice limpieza de inyectores y quedo super talega ps me salio como en 500 pero quedo super talega y se tardaron medio dia

purebmw
23-Jun-2006, 09:07
Sera cierto ? y pasara si le hechas Texaco Teckron supuestamente limpia los inyectores



vos disculpa, el carro de tu avatar es tuyo??

es un 928s vaa??

algun dia algun dia....

Peibol
23-Jun-2006, 09:13
si lo que queres es limpiar sistema de inyeccion no lo lograras con gasolina. hay procedimientos para la limpieza..como desmontar los inyectores y ponerlos 45 minutos en microonda a 45 grados..la tuberia con aditivos fuertes. el tanque desmontandolo y lavandolo internamente para quitar sedimentos. acompañado todo con un buen filtro de gas y una buena gasolina puede ser v power o super... mantenerlo arriba de 1/4 para evitar calentamientos de bomba y evitar lapsos sin combustible al estar abajo de la reserva. todo cambio de combustible o aditivos no limpia. solo puede ayudar a destruir tus sellos asi como la de avion puede dañar tu sensor de oxigeno por los altos contenidos de plomo y no tener aditivos.
saludos...seño.


Y eso te constaba contestar anoche?.. fslakhdfkljhaslfkhasjklhfaljshfklashkjfhaskjhfakjs hkflashkfhakslhfklsafs...


Graacias por tu ayuda canche....

T-Boost
23-Jun-2006, 09:45
bolas de Naftalina va asdkasd;lkas; :risa:

putaa ese gtti si sabe hombre, el que es perico donde quiera es verde vdd seño askdas;ldk :beso:
todo chabacano el pizado va

CoupeVtec
23-Jun-2006, 17:10
podes probar con una limpiador que ponen en lemans, es uns aditivo de Liqui Moly y le ponen una máquina al carro para que te limpie los inyectores, cuesta como 250 pesos y ellos te lo garantizan, pero podes probar...

Chito
23-Jun-2006, 17:15
Estem... No creo que la mejor respuesta a mi pregunta, sea con otra pregunta... Siempre gracias por tu aporte :que:

jajajajaja este Vico no perdona...

Acordate chato que no todos tenemos tu conocimiento... jajajajaja

nismo240sx
23-Jun-2006, 17:23
vos disculpa, el carro de tu avatar es tuyo??

es un 928s vaa??

algun dia algun dia....

yo creo que es un 944 turbo :si:

bye

Chito
23-Jun-2006, 17:30
si lo que queres es limpiar sistema de inyeccion no lo lograras con gasolina. hay procedimientos para la limpieza..como desmontar los inyectores y ponerlos 45 minutos en microonda a 45 grados..la tuberia con aditivos fuertes. el tanque desmontandolo y lavandolo internamente para quitar sedimentos. acompañado todo con un buen filtro de gas y una buena gasolina puede ser v power o super... mantenerlo arriba de 1/4 para evitar calentamientos de bomba y evitar lapsos sin combustible al estar abajo de la reserva. todo cambio de combustible o aditivos no limpia. solo puede ayudar a destruir tus sellos asi como la de avion puede dañar tu sensor de oxigeno por los altos contenidos de plomo y no tener aditivos.
saludos...seño.


... y nada mas que agregar...


:iorisa: :burnout: :iorun: