PDA

Ver la Versión Completa : Cardispan?? ayuda amigos GIMNASIEROS!


blackfrost51
02-Aug-2010, 10:49
Que tal jovenes? pues aca con una duda, alguien a escuchado hablar de un quemador de grasa inyectado llamado CARDISPAN??, pues me puse a investigar un pokin, y ya averigue onde lo venden, el precio y una q otra cosa, pero es aca en donde entra el poder VELMAXIANO! alguien ha usado el producoto o tiene a algun conocido q lo haya utilizado?? esto para fines d saber q tan efectivo es, q tan dañino es y q efectos secundarios tiene... ustedes saben que siempre hay q darle una ayudada al cuerpo (aparte del ejercicio engazaooooo dsfjslfjsadjfl) y aparte d las dietas y sumplementos, entonces si me pueden ayudar con estas dudas, pues bienvenidos los comments...

CUANTO TIEMPO ANTES DEL ENTRENO SE APLICA??

bud
02-Aug-2010, 10:53
no lo he usado pero se como se aplica y he visto gente que lo a utilizado con buenos resultados efectos secundarios unicamente moretones, me imagino que lo queres para el abdomen?

blackfrost51
02-Aug-2010, 10:55
no lo he usado pero se como se aplica y he visto gente que lo a utilizado con buenos resultados efectos secundarios unicamente moretones, me imagino que lo queres para el abdomen?


Refijo... rapidos resultados (segun dicen) combinandolos con dieta alta en fibras, un lipo6 black (quemador d grasa en capuslas) y algun suplemento, pero aun estoy pensandolo, lo q no c aun es cuantas cajas son a la semana/ mes / dia, osea la dosis...

ROSEMBERG
02-Aug-2010, 10:59
que onda manin fijate que el cardispan es muy bueno pero si lo inyectas de forma local, por ejemplo si lo queres para el abdomen al menos usas una ampolla y te salen como 6 intecciones de esas de insulina y lo aplicas en 6 partes del abdomen, al aplicarlo si arde pero luego se pasa, eso si quien te lo ponga tiene que tener mucho cuidado ya que si te toca una arteria te puede pizar


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=231062&stc=1&d=1280768593

bud
02-Aug-2010, 11:00
pues depende cuanto aguates vos por que arde el pincho y no es recomendable mas de 5ml diarios y no mas de 5 ampollas por semana para hacerte una idea se pone con aguja de insulina de 1ml estamos hablando de 5 pinchazos diarios duarante 5 dias y no por mas de un mes, pero informate mas sobre esto por que hay quienes presentan taquicardia con estas dosis

ROSEMBERG
02-Aug-2010, 11:03
pues depende cuanto aguates vos por que arde el pincho y no es recomendable mas de 5ml diarios y no mas de 5 ampollas por semana para hacerte una idea se pone con aguja de insulina de 1ml estamos hablando de 5 pinchazos diarios duarante 5 dias y no por mas de un mes, pero informate mas sobre esto por que hay quienes presentan taquicardia con estas dosis



x2 yo pienso que es mejor ir con un doctor ya que todos los cuerpos reaccionan diferente y no vaya a ser la mala pata y te afecte en algo

sergiogar
02-Aug-2010, 11:08
Mira yo lo use si da resultados mano pero no a corto plazo y tambien depende de tu dieta lo mejor si te lo vas a inyectar usa geringas de las que usan para inyectar insulina y preparata para el dolor porque si duele como la gran putaaaaa mano pero si da resultados solo tene cuidado de limpiar bien el area y limpiarte bien las manos por las infecciones e intercala por ejemplo una ampoya un dia despues a los dos dias otra asi sucesivamente porque queda algo recentido el area.

Saludos

blackfrost51
02-Aug-2010, 11:09
interesante, pero solo exite una casa q lo distribuye, es decir, solo existe un tipo d cardispan d una misma casa o existen diferentes?? y si existen diferentes cual sera el d mejor calidad... me explico?

bud
02-Aug-2010, 11:11
es que el cardispan es la marca, el componente activo es L-carnitina Cardispan es el mas famoso por que es elaborado en Mexico y alli hace unos 4 o 5 años fue un bum pero existen diferentes marcas

Hellen
02-Aug-2010, 11:11
x2 yo pienso que es mejor ir con un doctor ya que todos los cuerpos reaccionan diferente y no vaya a ser la mala pata y te afecte en algo

Si definitivamente lo aconsejable es ir con un experto porque una cosa es que alguien tome algo pero ya inyectarse cinco veces al dia por un mes puede resultar peligroso, es mejor asesorarse con alguien que sepa muy bien de que se trata y que reacciones puede ocacionar y que hacer en caso de una emergencia, suerte y nos cuentas como te fue

Hellen
02-Aug-2010, 11:12
es que el cardispan es la marca, el componente activo es L-carnitina

haaa si esl L-carnitina da menos miedo, porque su uso es bastante comun

blackfrost51
02-Aug-2010, 11:14
x2 yo pienso que es mejor ir con un doctor ya que todos los cuerpos reaccionan diferente y no vaya a ser la mala pata y te afecte en algo

mmm, doctor general?? o alguna especial en particular?

sergiogar
02-Aug-2010, 11:18
Eso lo ponen en los espa de culitos mano lo unico que van hacer es ponerte menos dosis y le ponen calamina creo que asi se llama para dormir el area es la diferencia

ROSEMBERG
02-Aug-2010, 11:18
mmm, doctor general?? o alguna especial en particular?



fijate que un doctor general, ahora ese cardispan en las farmacias galeno los venden sale como en 165 pesos mas o menos, yo me lo ponia un dia dos de descanso y luego de nuevo pero si requiere mucha disciplina con dieta y una muy buena rutina de abs sino igual te quedas y solo gastas, perooooooooooooooooooo primero asesorate bien :si:

bud
02-Aug-2010, 11:28
Eso lo ponen en los espa de culitos mano lo unico que van hacer es ponerte menos dosis y le ponen calamina creo que asi se llama para dormir el area es la diferencia

usan xilocaina o anestesia local

blackfrost51
02-Aug-2010, 11:32
ok, grax x los coments jovenes... interesante la vrdd

blackfrost51
02-Aug-2010, 11:46
que onda manin fijate que el cardispan es muy bueno pero si lo inyectas de forma local, por ejemplo si lo queres para el abdomen al menos usas una ampolla y te salen como 6 intecciones de esas de insulina y lo aplicas en 6 partes del abdomen, al aplicarlo si arde pero luego se pasa, eso si quien te lo ponga tiene que tener mucho cuidado ya que si te toca una arteria te puede pizar


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=231062&stc=1&d=1280768593

excelente aporte... seguire investigando, gracias bro.

norbak
02-Aug-2010, 14:25
la caja trae 5 ampollas de 5cc. tonz te las pones lunes miercoles y viernes, como te pusieron anteriormente con agujas de insulina y compras inyecciones de normales de las que traen una como rosca, tonz quitas la aguja que trae y pones la de insulina, luego lo recomendable es que te lo aplicas no siempre en el mismo lugar, asi evitas moretones o algo, tonz los lugares mas recomendables son hombre en cada lado 2.5cc, abdomen (pero ahi tenes que poner pinchazos de 1cc. a dos dedos de distancia del ombligo, asi serian 4 pinchazos de 1cc cada uno y lo que sobra en las llantias de los lados osea 1/2 cc. de cada lado) y el ultimo lugar seria en el gluteo. asi te vas turnando durante 4 semanas y descansas, luego te volves a poner el ciclo de nuevo, y si recomendado por mil como pega esa onda, lo ideal es qeu tengas una buena dieta y qeu hagas cardio.

si te da cheles ponerte las inyecciones , anda a una farmacia, en las EJECUTIVO cobran Q15 por ponerte la inyeccion ahi mira vos o pedi favor a alguien del gym.

blackfrost51
02-Aug-2010, 14:54
la caja trae 5 ampollas de 5cc. tonz te las pones lunes miercoles y viernes, como te pusieron anteriormente con agujas de insulina y compras inyecciones de normales de las que traen una como rosca, tonz quitas la aguja que trae y pones la de insulina, luego lo recomendable es que te lo aplicas no siempre en el mismo lugar, asi evitas moretones o algo, tonz los lugares mas recomendables son hombre en cada lado 2.5cc, abdomen (pero ahi tenes que poner pinchazos de 1cc. a dos dedos de distancia del ombligo, asi serian 4 pinchazos de 1cc cada uno y lo que sobra en las llantias de los lados osea 1/2 cc. de cada lado) y el ultimo lugar seria en el gluteo. asi te vas turnando durante 4 semanas y descansas, luego te volves a poner el ciclo de nuevo, y si recomendado por mil como pega esa onda, lo ideal es qeu tengas una buena dieta y qeu hagas cardio.

si te da cheles ponerte las inyecciones , anda a una farmacia, en las EJECUTIVO cobran Q15 por ponerte la inyeccion ahi mira vos o pedi favor a alguien del gym.

mmm, gracias viejito, y si fijo dicen q ardeee un vergo pero a ver si me decido, x cierto, cuando decis q son a dos dedos de distancia del ombligo, imagino q decis debajo de el, o sera a 2dedos al lado del ombligo?

PowerMiata
03-Aug-2010, 08:35
Bueno, ya resolvieron tus dudas... Cualquier cosa, podes comentar en los temas de rutinas y suplementos.