Ver la Versión Completa : VIDEO: Mensaje Ciudadano de Alejandro Giammattei
Mtech330i
01-Aug-2010, 16:13
Se los dejo..
UIv3AVYEOIA&
gmontana
01-Aug-2010, 19:01
Esto no es mas que campaña adelantada. Lo que esta diciendo es totalmente cierto, pero no es nuevo.
Ojala que le metan una su multa :maleado:
ariellopezgt
01-Aug-2010, 19:08
Esto no es mas que campaña adelantada. Lo que esta diciendo es totalmente cierto, pero no es nuevo.
Ojala que le metan una su multa :maleado:
Opino igual...pura campaña solapada.
Aparte que le puso "Ciudadano" para que no se dieran cuenta :wtf: Como que la mara fuera tonta :slap:
RICARDO25
01-Aug-2010, 20:42
:word: a todo lo que dice, por lo menos alguien que le tira mierda directamente al Janano Jolom :si:
gmontana
01-Aug-2010, 20:52
:word: a todo lo que dice, por lo menos alguien que le tira mierda directamente al Janano Jolom :si:
CORRIGIENDO: por lo menos alguien que le tira mierda directamente A NIVEL NACIONAL al janano jolom.
:si:
bueno yo necesito un politico que por lo menos tenga los dos huevos bien puestos y q pueda dirigir a Guatemala y a toda la bola de ladrones del Congrueso a la verga, ver q cerote se mira mas cabron y huevudo
JOSE CH MEJIA
01-Aug-2010, 21:10
Solo cuando se acercan las elecciones salen a relucir los defensores de la patria, amigos del pueblo y los defensoresde los desamparados...........asxahsdchjW
Julio109K
01-Aug-2010, 21:31
en conclusion estamos sumidos en la pura corrupcion con este gobierno de mierda!
:S
CavalierSS
01-Aug-2010, 21:34
hipócrita... hipócrita... yo no le creo ni verga a ningún hdp que venga a dar pajas de todas formas las elecciones son una estafa lo unico que haria que Guatemala cambiara un poco seria teniendo mas claras las elecciones y que solo se le permitiera votar a personas que sepan leer y escribir como mínimo porque a cualquier analfabeto con cedula o con dpi le dan una paja y hasta en camionadas se los llevan a votar como que fueran animales los mulas y despues se quejan que el gobierno es una mierda y que no se que...
no le creo ni verga a ese hdp y ciudadano se pone el imbecil cree que uno va a decir hay si tiene razon que me pele la verga :si:
mazderomx6
01-Aug-2010, 21:50
de la ignorancia de la gente ................... yo vi como ese viejo le saco la madre a los que lo patrocinaban en la campaña pasada por que no andaba de acuerdo con unas onda ,,,, y de ai le quitaron un vergo de patrocinio y solo al que iba para alcalde se lo daban
claro es politico y si por mi fuera que les prenda fuego a todo el hijueputal que hay en las carceles si ... los indigenas no por que no sepan leer son mulas lo que pasa es que los indigenas de hoy en dia solo apoyan al que disque le va a dar mas ,,,,, asco me da esa gente que no deja progresar a paiz,, y que viven de los que pagamos impuesto cuando que ellos con sus putas verdurerias no pagan ni verga ni las tienda ni sus champas ..... y viven bien y con ayuda de los que pagan sus impuestos,,,, politicos basuras que solo llegan por que son apadrinados por narcos o que por su dinero llegan, cuando que ni educacion tienen y disque buscan desarrollar al pais mentira señores dejemos de ser ciegos y si seguimos pensando que la culpa es de aquel o del otro, la culpa es de todos, por que podemos ver que le estan robando a alguien y no lo ayudamos, miramos a un anciano en un puto bus y no nos paramos para que se siente, por que tratamos mal a las mujeres sabiendo que de ahi venimos ....
cambiemos y cuando votemos ,, que sea por el mas capaz no por el que mas nos venga a lavar el coco, con muladas de mano dura o la paz o que la revolucion ,, si la revoluciion no lleva a nada
chejo_meme
01-Aug-2010, 21:59
ha renco pizado q coma mierda todos son la misma mierda se tiran kk entre ellos y la mismisima cagada son todos
solo cuando les tocan sus intereses brincan los mierda, por que no lo hizo antes con tanto cagadal que ha hecho este gobierno!!!
Mr.Anderson
02-Aug-2010, 09:04
yo realmente creo que es uno de los políticos con más agallas que hay... y sí... dirán lo que dirán... que no ha aparecido, etc etc.
Ni modo.. Guatemala necesita gente con carácter... que Dios nos ayude..
Mtech330i
02-Aug-2010, 12:16
El janano, y ahora un renco? asdhskjahdkasjhdkj
gtsebas
17-Aug-2010, 20:38
hay puta disculpenme pero alejandro giammatei lleva años de años, incluso antes de tirarse a presidente en las elecciones del 2008 de dar charlas constructivas y siempre se ha visto como el cerote no se deja de influenciar. ahorita lo tienen juzgando en la carcel debido al pleito de Pavon que se dio cuando el era director de presidios.
Cuando paso que murieron presos durante la invasion a el que le cae la culpa es a el, pero y si no hubieran decidido tomar control de la carcel, mas muertes hubieran ocurrido ya que no haber intervenido, entre ellos mismos hubieran matado a mas gente. Y al final de cuentas la verdad esque este puede talvez estar haciendo campaña adelantada y todo, pero a lo largo de su carrera se puede ver que siempre ha visto y trabajado de manera de poder tratar de hacer un pais mejor.
Espero que en ustedes sea como quedan para votar, ya sea por una cosa u otra, pero no se dejen influenciar en las opiniones y pensamientos de los demas. Asi como la prensa, uno mira como van los sondeos y asi poco a poco por la gente que lee eso y va viendo unos que otros comerciales se deciden por el que la "mayoria" (por no decir ignorantes) le inclina su voto.
Mediten que todos hemos decidido este futuro que tenemos en el presente como presidente, todos alegan por lo que tenemos pero ustedes son los que deciden quienes son los que quedan como alcaldes, diputados, vices, etc.
franjavier06
17-Aug-2010, 21:36
Tiradera al mierda del Janano
Kanguro
17-Aug-2010, 21:49
Al ver los comentarios de este thread me doy cuenta que la mayoria de Guatemaltecos no saben ni que pasa en su propio pais, que verguenza que la mayoria no se interese por lo que pasa en nuestra patria.
pero para dar un comentario sin conocer si son buenos la verdad deverian de informarse mas antes de emitir un comentario y no quedar como ignorantes.
pd. no simpatizo con Giammattei menos con Colom asi que mi comentario de político no tiene nada.
INTREPIDO
17-Aug-2010, 21:49
Maldito asesino de delincuentes, que vamos en hacer en Guatemala sin asesinos, extorcionadores, mareros, violadores, narcos y secuestradores, que estan en las carceles comiendo gratis, con seguridad gratis, y ejecutando sus planes desde alli, no concibo la vida sin estas lacras, es inaudito, es mejor que estos maten niños, ancianos y gente inocente, a perderlos a ellos, que bueno que estan persiguiendo ahora a esta clase de gente que esta en contra de los delincuentes. Esperemos como dijeron otros foreros, miembros de la sociedad civil, Procuraduria de Derechos Humanos y el Gobierno, que sea condenado y que dicha masacre en las carceles, jamas, jamas, nunca, pero nunca vuelva a ocurrir.
Y otros hablando de campaña solapada, ESTA PRESO ILEGALMENTE, lean la prensa, miren las noticias, hagan algo en lugar de hablar tonteras.
Hay algunos que no entienden por eso lo pongo, por que si no lo comprenden no tiene gracia.-
LIUpolo
17-Aug-2010, 22:05
antes de hablar d la mara hay q conocer el otro lado de la moneda mucha no hablen mierdas q no son recuerden q el puesto donde el estaba era manejado por personas mas arriba ademas por parte de la cicig lo unico q miro es q estan con el janano mierda otra cosa creo a mi criterio q lo unico q estan haciendo es eliminar a la competencia para las elecciones y q gane la bruja aaaaaaaaaaaa siiiii modificaron la ley y el divorsio creoooo q es con un interes particular cosa q no estoy seguro no sea q me quieran callar "otra vez"
Wuicho09
18-Aug-2010, 07:10
JOVENES.... HABLAMOS UNICAMENTE POR LA RABIA QUE NOS HAN GENERADO DESPUES DE TANTO ROBO Y CORRUPCION... PERO REALMENTE GUATEMALA APESTA... NO SOLO POR SU GOBIERNO SI NO POR TODA LA POBLACION ESTUPIDA QUE VOTA POR EL MAS PURA MIERDA, AHORA NAAAAAAAADIE VOTO POR LA UNE... COMAN MIERDA...YO NO SOY SEGUIDOR DE NINGUN SEROTE POR QUE AHUEVOS NO CREO EN NINGUNO...(solo que llegara el pin plata ahi si :))
Y AHUEVOS QUE EL GOBIERNO CREA ESTAS MIERDAS PARA QUE LA SANDY QUEDE MEJOR EN ALS PROXIMAS, IMAGINEN QUE TODO SE SUPIERA? PUTA...SE FORMA UN CAOS!
PARA MI ES MEJOR EMIGRAR (NO A LOS USA) PERO A UN PAIS SIN CORRUPCION PARA DARLE UN FUTURO A NUESTROS HIJOS.. POR QUE AQUI HASTA EL FUTURO TE LO ROBAN!
HE DICHO! CAAAAAAAAAAASO CERRADO! JEJEJE
Ignition
18-Aug-2010, 19:21
Ya perdió las elecciones del 2011, ahora que espere las del 2015 :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com