PDA

Ver la Versión Completa : Gran Premio de Hungria


transformer
31-Jul-2010, 14:35
Jovenes
Como nadie se animo, voy a abrir este thread que tiene que ver con la carrera en el Hungaroring.
Despues de haber visto la clasificacion, como dijo Fernando Alonso "los Red Bull estan intratables"

Vettel Mañana a la Pole, seguido de Mark Webber y Fernando Alonso, la partida va a estar emocinante.

Bueno que alguien se dispare la tabla de tiempos
Saludos

wolf
31-Jul-2010, 15:37
Se me habia olvidado este gran Premio..

Hungaroring :aaay:



Vamos con todo REd BUll Mañana..


Ahora odio a ferrari por transas

Guayo
31-Jul-2010, 16:44
La clasificación estuvo buena, supremacía de Red Bull (con Webber y Vettel disputándose la pole) y los Ferrari intentando alcanzarlos.

La verdad es que viendo los tiempos Red Bull es inalcanzable, sobre todo en el segundo sector, pero habrá que ver la largada y las primeras vueltas, a ver qué pasa :x:.

Black Demon R
31-Jul-2010, 16:54
esta pista es imposible adelantar, la veo en la parte media una gran batalla,
del 4to al 11vo ahi va a estar el espectaculo,
como siempre a jenson le va a tocar remontar, haber que tal le va maniana

loco
31-Jul-2010, 19:44
lo que no entiendo es porque los alerones tienen mucho que ver y hay conflicto, no es por nada pero vi los alerones de ferrari y los red bull igualitos y tambien con mucho parecido a los maclaren, sera o habrà alguna diferencia del porque red bull es mas rapido que ferrari ?? si alguien sabe gracias mucha :si:

jettovr6
31-Jul-2010, 19:53
vettel intenta aguantar a webber y se chocan fhdasjkl

Ferrari 1 y 2 :si:

JJorge
31-Jul-2010, 20:23
A que horas va a ser? :run:

richard ser-gris
31-Jul-2010, 21:07
Espero q los mclaren queden 1 y 2

Elektrospeed
31-Jul-2010, 21:11
Raro lo de Jenson y por primera vez Petrov le gana en la clasificación a Kubica. La primera curva va a estar emocionante, a ver como se desarrolla el resto de la carrera.

P.D.: La carrera es a las 06:00.

Vestatito
01-Aug-2010, 07:19
viendo la carrera me parece raro... Con el stop and go de vettel perdio casi 19 segundos, pero weber perdio 20.8 cre con todo y cambio de llantas.... Habra exedido la velocidad, o dieron mal el tiempo?

richard ser-gris
01-Aug-2010, 08:36
Bien por weber


lastima lo de hamilton

Black Demon R
01-Aug-2010, 09:10
taba para vergazos el vettel vaa, hasta tiro la gorrita en la cantada del himno

Guayo
01-Aug-2010, 09:23
taba para vergazos el vettel vaa, hasta tiro la gorrita en la cantada del himno

Y eso que le fue bien, yo creo que también debieran haber investigado la maniobra que hizo para entrar en pits, un volantazo de aquellos, totalmente fuera del carril.

A mi me gustó la carrera, la verdad es que mis expectativas eran más bajas, hubo emoción en los primeros puestos (al menos hasta que Webber se reincorporó primero tras el paso por pits), batallas en la zona media y los dos incidentes en pits (el toque y la llanta voladora).

Hubo hasta revancha de Barrichelo sobre Schumacher por los viejos tiempos :oscar2:, y por cierto, vaya maniobra más salvaje la de Schumacher, espero que le pongan una buena sanción.

También le añadió emoción el abandono de Hamilton (dicen que por rotura de la dirección hidraúlica :asaber:) porque redefine los puestos en el campeonato de pilotos, con el duelo irresuelto entre Vettel y Webber (que hoy estuvo magnífico :adorar:)

Black Demon R
01-Aug-2010, 09:50
yo pedia a gritos un SC, para esas masacres que pasan, la verdad tambien supero mis espectativas

Franck
01-Aug-2010, 09:53
que talegueo en los pits.. mas con la llanta que salio volando :alaputa:

ferrari.. esta a un nivel inferior de red bull :rvm:

webber nada mal para ser un 2do :oscar:

Guayo
01-Aug-2010, 10:07
que talegueo en los pits.. mas con la llanta que salio volando :alaputa:

ferrari.. esta a un nivel inferior de red bull :rvm:

webber nada mal para ser un 2do :oscar:

:risa: Dicen que por radio le pidieron que no hiciera declaraciones para evitar que el niño maravilla se sintiera :llanto:

Guayo
01-Aug-2010, 10:19
Bueno, ya salió la sanción para Schumacher:

"Michael Schumacher ha sido sancionado con 10 posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio, que se celebrará en Spa-Francorchamps (Bélgica) dentro de un mes, por haber intentado impedir el adelantamiento de Rubens Barrichello de una forma muy poco segura.

En la vuelta 66 del GP de Hungría, el 'kaiser' cometió un error en la salida de la última curva del circuito, lo que propició que el Williams de Rubens se acercase mucho a él e iniciase el adelantamiento por la parte derecha del Mercedes. En plena recta, y a más de 300K/h, a Michael no se le ocurrió otra cosa que empujar a su ex compañero en Ferrari hacia el muro. Barrichello no levantó, salvó la colisión por escasos centímetros y consumó el adelantamiento, pero todo pudo acabar en tragedia.

La sucia maniobra de Schumacher hizo que el piloto brasileño pidiese por radio la bandera negra para él y que tras bajarse del coche calificase a 'Schumi' de loco.


Tras bajarse de su monoplaza, Michael Schumacher dijo sobre el incidente: "Sabemos que los pilotos tienen ciertos puntos de vista y después está Rubens. Como piloto, tienes la capacidad de cambiar la línea de una vez. Eso es lo que estaba haciendo. Obviamente había espacio suficiente para pasar. No nos tocamos, así que supongo que le dejé suficiente espacio para pasar. No soy conocido por hacer regalos en la pista. Si quieres pasarme tienes que luchar por ello, y así fue."

El alemán asegura que le dejó espacio sufiente al brasileño, pero en las imágenes se aprecia claramente que no fue así. Pues aunque Barrichello no llegó a impactar contra el muro, sí se vio obligado a sobrepasar la línea blanca que delimita la pista de competición.

"No hay mucho que decir aparte de que él obviamente tenía más frescos los neumáticos y mi trabajo consistía en mantener mi posición", continuó. "Tenía una línea de unos cinco centímetros por la que tenía que ir y en esa vuelta yo, obviamente, me fui un poco y empecé a deslizar, por lo que la velocidad de mi salida se vio comprometida."

"Yo sabía que él iba a venir así, desde mi punto de vista, me estaba moviendo hacia el interior para hacerlo muy obvio y decirle claramente a él 'vete por el otro lado, hay más espacio para ti'. Él no eligió, por lo que se puso un poco apretado."

Después de cruzar la meta en 11ª posición aseguró que no esperaba recibir ningún tipo de penalización, pero, afortunadamente para la Fórmula 1, sí la ha recibido finalmente."

Fuente: www.f1aldia.com

Elektrospeed
01-Aug-2010, 11:56
Suuuussscio el Chumaje!! No vi lo de la llanta, me levanté muy tarde :maleado: solo vi desde la vuelta #30, si estuvo más o menos la carrera...

Black Demon R
01-Aug-2010, 13:08
me deja mucho que desear ese tipo de movidas, el kaiser cada vez desgasta mas su imagen no creen uds?, ya todos le faltan el respeto y no lo ven ya como un adversario mas.
se ve en volcanes, se ve en la f1 :oscar:

Darkwu33
01-Aug-2010, 13:53
que magistral la movida que hizo RB con webber, :powta: alonzo ya se sentia en primer lugar del podio, hasta por el radio le decian, kaldfjaslfkjañslfkjasdfkj cuando :owned: mas de 40 vueltas sin cambiar llantas!! 20 segundos de ventaja, y cada vuelta le sacaba un segundo a FA y a SV, entra a pits, y todavia llevaba ventaja, y al terminar la carrera termina con 22 segundos mas de diferencia askdlfjasfñlkjasñlfkj.


si no hubiera salido el SC, vettel hubiera ido rebasando a Alonso, pero como rezagado akslfjasdlfjasñldfkjkslaf que hijosssss. 1 segundo por vuelta, :yano:

jettovr6
01-Aug-2010, 14:01
puta esos red bull si que peladez :adorar: ese vettel si me cae como patada en los huevos el mierda, ahora ese webber que buen piloto es y cae bien el culero, lastima que no tenia carro competitivo antes :rvm:

por cierto que opinan de la maniobra de Schumacher? :que:

Carlos CHang
01-Aug-2010, 21:10
Ala puta esos RB6 estan endiablados la penalazación de Shumi me parece justa

Guayo
02-Aug-2010, 08:25
Insisto, ¿nadie vio cómo al salir el safety car Vettel casi se pasa la entrada al pit lane y tubo que pasar por encima del piano?

¿No saben cómo está el reglamento con eso?

¿Es sancionable?

Darkwu33
02-Aug-2010, 09:12
Insisto, ¿nadie vio cómo al salir el safety car Vettel casi se pasa la entrada al pit lane y tubo que pasar por encima del piano?

¿No saben cómo está el reglamento con eso?

¿Es sancionable?

no, no es sancionable, ya lo habia hecho Kimmi raikkonen, fernando Alonso lo hizo este mismo año, lo hizo tambien este año hammilton, vettel estuvo al limite.

estuvo buena la carrera. esta vez no estuvo tan aburrida

Guayo
02-Aug-2010, 12:17
El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha pedido disculpas al brasileño Rubens Barrichello (Williams) por la polémica maniobra que efectuó ayer durante el Gran Premio de Hungría , aunque asegura que no pretendió poner en peligro al brasileño.

"Ayer, directamente después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero después de ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", admitie el alemán en su página web.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 añade que, "lógicamente", no era su intención poner en una situación de peligro a Barrichello, "pero si el tiene la sensación de que fue así, lo siento, no fue mi intención" , incide Schumacher.

El piloto alemán sumó ayer una nueva a su amplio historial de sanciones, al dictársele la pérdida de diez puestos en la formación de salida del próximo Gran Premio, el de Bélgica, el próximo 29 de agosto. Schumacher cerró contra el muro en la recta de meta a Barrichello cuando el brasileño intentaba adelantarle a cinco vueltas del final para arrebatarle el décimo puesto. La maniobra estuvo a punto de provocar un grave accidente.

Sin embargo, lejos de aceptar que había actuado incorrectamente, Schumacher afirmó al término de la carrera celebrada en el circuito de Hungaroring que había dejado suficiente espacio a su compañero y que, al fin y al cabo, así es la Fórmula 1, "no una carrera para tomar el café".

La maniobra y la reacción del piloto ha desatado un cúmulo de críticas en la prensa alemana, como la del popular Bild, que titula hoy su información con un contundente "Avergüénzate, Schumi".

Fuente: www.elpais.com