PDA

Ver la Versión Completa : Me salve de que me asaltaran


rp1984
31-Jul-2010, 09:42
Es una mierda la situacion en Guate, venia para el trabajo cuando iba para la pasarela de Capillas Señoriales en zona 9, cuando estaba por llegar vi a 5 pizados que comenzaron a acercarse a mi, mi huevo me regrese ahi por donde venden comida y periodicos y espere un rato luego me asome y vi que ya se habian subido a la pasarela

Espere un poco mas y justo se quedaron parados en la funeraria como esperando bus entonces me subi a la pasarela y me quede en medio y me vieron y solo veia que comentaban horrible esa onda me quede esperando como 20 minutos y no se iban pasaron buses y no se iban

Al fin se subieron en un bus y comence a subir despacio la segunda parte de la pasarela cuando el bus arranco termine de bajar y todavia uno de los hijos de puta me grita "te salvaste mierda" ya vas tarde para el trabajo

Es una mierda la situacion, lo que les pido es que siempre esten atentos al caminar por la calle sobre todo las mujeres`.

Los hijos de puta son cinco mas o menos entre los 20 y 28 años ojala no hayan asaltado el bus al que se subieron

Siempre pidamosle a Diosito que nos cuide cuando andemos en la calle ya no se puede con la situacion solo Dios nos puede cuidar

Bueno ya me desahogue que la verdad que ahuevante esa mierda mucha

Armorking
31-Jul-2010, 09:46
que buena honda vos siempre hay que estar al tanto de todo al rededor porque si uno la duerme se la come paro esos basura porque no se acaban digo

maligno
31-Jul-2010, 09:47
Qué mierda... :powta:

Y qué impotencia cerota la que se ha de sentir cuando sabés que son cacos, y no podés hacer nada porque no hay nadie que te haga huevos, ni autoridad a la vista. Fuck... :maleado:

Malditos cacos. :muere:

netiux
31-Jul-2010, 09:47
:alaputa:

lo bueno es que te pusiste vivo

wizard_712
31-Jul-2010, 09:49
que bueno que no paso nada man!.... alli en ese punto como que se esta llenando de cacos..... malditos hijos de puta

rp1984
31-Jul-2010, 09:50
Ya les llegara la hora mano la verdad hay que estar atento, no entiendo a la mara que anda en la calle hablando por telefono o luciendo el ipod pero bueno cada quien

Que Dios nos cuide

rp1984
31-Jul-2010, 09:52
Cabal ya estan controlando a la gente, habiendo tanto militar enfrente en la base esa por que no ponerlos ahi a cuidar igual viven de nuestros impuestos entonces que nos cuiden

perrodelmal
31-Jul-2010, 10:03
Hijos de la gran puta como los odio... malditos cacos :muere:
Ya que iban lejos les hubieras sacado la madre a los malditos :powta: lñasdñas total ya no podian hacer nada..
asi les hubieras hecho ve :mongol::oscar:

rp1984
31-Jul-2010, 10:06
Hijos de la gran puta como los odio... malditos cacos :muere:
Ya que iban lejos les hubieras sacado la madre a los malditos :powta: lñasdñas total ya no podian hacer nada..
asi les hubieras hecho ve :mongol::oscar:


:si:

Jajajajaja cabal pero ojala los mierdas no hayan rematado con los del bus hijos de puta pero ya les llegara el dia

Zkiper
31-Jul-2010, 10:13
:alaputa:


ta jodido en guate

euroman
31-Jul-2010, 10:29
que bueno siempre hay que andar vivos alrededor

mago502
31-Jul-2010, 10:31
Tristemente asi es la mierda, y esa pasarela puta tiene la maldita mala fama que siempre está cundida de cacos...

Y (ojalà estè yo equivocado) tene casi por seguro que esos malnacidos asaltaron a la pobre gente del bus...

rp1984
31-Jul-2010, 10:42
que bueno siempre hay que andar vivos alrededor

Cabal mano siempre atentos a cualquier movimiento extraño peor en estos tiempos :si:

Pescadito28
31-Jul-2010, 10:45
igual me paso a mi una vez en la gasolinera Texaco que divide la San Juan con la Roosevelt con un pizado que ya me habia asaltado ahi antes... por :mongol: se me quedo el carro sin gas un poco antes y cabal iba yo caminando a la Texaco a jalar gas cuando veo que el mismo mierda que me habia asaltado venia caminando hacia mi...mi huevo dije y pegue la carrera de regreso y me fui a meter a una tienda. Que deplano me vi :hueco: si, pero por lo menos no me asaltaron xq fijo me iba a poner.

rp1984
31-Jul-2010, 10:52
igual me paso a mi una vez en la gasolinera Texaco que divide la San Juan con la Roosevelt con un pizado que ya me habia asaltado ahi antes... por :mongol: se me quedo el carro sin gas un poco antes y cabal iba yo caminando a la Texaco a jalar gas cuando veo que el mismo mierda que me habia asaltado venia caminando hacia mi...mi huevo dije y pegue la carrera de regreso y me fui a meter a una tienda. Que deplano me vi :hueco: si, pero por lo menos no me asaltaron xq fijo me iba a poner.

Hijo de puta ese caco, yo cabal vi que venian los 5 cerotes con cara de ya lo pizamos pero :yono: señor a mi no pizan mas bien yo los :owned:

Diosito me quiere mucha sin paja saber que habria pasado mucha gracias a Dios no les permitio a esos joputas hacerme nada

moldergt
31-Jul-2010, 10:53
Que desgraciados, hay que controlarlos y acabarlos

rp1984
31-Jul-2010, 10:57
Que desgraciados, hay que controlarlos y acabarlos

La mierda aca en Guate es que si tomas la ley por tus manos vos te vas al bote es una mierda :huelga: que huevos la verdad

turiel
31-Jul-2010, 11:03
de la que te salvaste :si:

Chevy-Co
31-Jul-2010, 11:04
Talves solo te querian saludar! sakljfklasdjfklasjdfls
Hijos de Put@!..
Como dice el chucho ya huevudo les hubiras sacado la madre....

Ya les llegara su día...malditos!! :powta:

rp1984
31-Jul-2010, 11:07
de la que te salvaste :si:

Cabal mano ni pensarlo ya es bueno :si:

nery87
31-Jul-2010, 11:20
:muere:

norbak
31-Jul-2010, 11:24
puta pero ni cruzarse una calle puede uno que lo asaltan a uno, puta que situacion mas mierda!!!!!

douglaskating
31-Jul-2010, 11:27
fuck :yano:

davoz
31-Jul-2010, 11:32
la gran puta que descarados los malditos :risa: mejor me rio de esa mierda pq ya no se puede otra.

Box3g@r
31-Jul-2010, 12:16
Lo bueno fue que te pusiste vivo y esperaste, mas vale unos minutos tarde a que te pongan o pase a mas va :si:

:powta: fk!!! kakos :muere:

rp1984
31-Jul-2010, 12:21
Lo bueno fue que te pusiste vivo y esperaste, mas vale unos minutos tarde a que te pongan o pase a mas va :si:

:powta: fk!!! kakos :muere:


Cabal mano, no hay que llegar primero si no saber llegar, pero que ahuevante que no se iban los pizados mano

Tahuix
31-Jul-2010, 12:45
Lo peor que ya hasta se dan el lujo de mofarse que uno les tenga miedo, urge organizarnos como el interior del pais, todos como hormigas los verguiamos y quemamos

TERROR
31-Jul-2010, 12:52
:alaputa: que bueno que no te pusieron.

rp1984
31-Jul-2010, 13:13
:alaputa: que bueno que no te pusieron.


:si: Gracias mano

Franck
31-Jul-2010, 14:03
:yano: ahh gente mas mierda..


que bueno que controlastes bien el panorama :si: trata de cambiar tu ruta, para que no te controlen..

puma gte
31-Jul-2010, 14:43
que ganas :yano:

Shadow_Angel
31-Jul-2010, 21:05
ya te tenian controlado viejito, como dicen alla arriba cambia tu ruta, o por lo menos un par de dias paga taxi pa no llegar igual,

q Diosito se apiade de nosotros

INTREPIDO
31-Jul-2010, 21:11
Que dificil situacion, 5 cobardes contra uno, que bueno que pudistes observarlos antes de que te asaltaran, ya no puede uno andar en la calle pensando babosadas, siempre hay que andar atento a todo. Y cuidado no vaya ser que te sigan controlando, algo vieron que les llamo la atencion, asi que me mejor las buenas cosas dejarlas en la casa.

sergioadrenalina
31-Jul-2010, 21:18
Que Mierda la situacion en la que vivimos ya no hay paz, Siempre el maldito miedo que te pueden hueviar o hasta matar. Ojala se los quiebren, por esos cerotes no hay que tener piedad, son una plaga no sirven de ni mierda. FUCK INSEGURIDAD!!!

Canche
31-Jul-2010, 21:43
que bueno ke te pusiste pilas y no te paso nada vos :si: a que hora andabas por ahi ??

moramania
31-Jul-2010, 21:47
que huevos ahi en capillas he oido que como asaltan :yano:

rp1984
31-Jul-2010, 22:13
Buena onda a todos mucha, andaba por ahi tipo 8 o 9 de la mañana, fijo voy a cambiar ruta un tiempo por lo menos un par de semanas, pero es una mierda ni a pie, ni en carro, ni en bus estamos seguros, y cabal hay que andar siempre atentos en la calle

axelcaal
31-Jul-2010, 23:10
todo gracias a los consejos del janano que sabiamente dijo: "aguantense, si van a andar en las calles vivos" :slap:

que bueno que no les diste de comer a esos basuras :muere:

ReedMan
01-Aug-2010, 01:06
disculpa a que hora fue eso??

rp1984
01-Aug-2010, 09:21
disculpa a que hora fue eso??


Entre las 8:30 a las 9:15 mano algo asi al llegar al trabajo publique esto

:si:

KEP32
01-Aug-2010, 20:22
lo que digo.. es porque la policia, no usan las camaras que tiene emetra o las camaras privadas, para caerles a los cacos..
es una miercoles...igual creo que las camaras del transurbano no sirve para nada... solo pinta son..

manuelz
01-Aug-2010, 22:05
es una mierda :rvm: