PDA

Ver la Versión Completa : Asaltaron a mi mujer en la atanasio!


wrortega2.1
29-Jul-2010, 14:15
Leyendo tanto sobre esto y no sabía que le estaba tocando a mi esposa vivirlo: Unos malditos de aprox. 15 años, 4 serotes, aprovechándose de la cola en la Atanasio ya entrando por el puente de Pamplona como quien viene de la Terminal hacia la Zona 12, le empezaron a somatar el vidrio e inclusive quisieron abrirle la portezuela, gritándole "el celular, el celular y los respectivos insultos" ... como ella se shoqueó, ni abrió la puerta ni la ventana, afortunadamente no le dio por acelerar porque le hubiera dado al carro de adelante, solo dice que gritó toda asustada y que los malditos al ver que ya el semáforo iba a cambiar, desistieron, y se fueron así despacito, como si nada! Los automovilistas que vieron, pues con toda razón no se metieron, la PNC... ni en sueños... RECAPACITANDO: si hubieran sido de los que andan armados, ahorita estaría yéndome al hospital o a saber donde... PREVENGAN A SUS ESPOSAS O FAMILIARES y aunque no es lo mismo "en caliente" hagan un plan de qué hacer si esto les pasa: entregar las chivas o resistirse... no vale la pena un cell, pero también está fregado que al abrirles te lleven con todo y carro...

giovanni8202
29-Jul-2010, 14:17
Estamos en la mierda :rvm:

yorch
29-Jul-2010, 14:25
que bueno que no le paso nada :si: y esos patojitos pizados se van a ir con pancho rápido :si:

peluchito2006
29-Jul-2010, 14:26
que mal vos, ahora esta bien peligroso esos motoristas que andan robando a diario nunca les hacen nada.

SpeedFactor
29-Jul-2010, 14:29
:yano: De mal en peor :rvm: da lastima leer cada mierda de estas.

kaibil1944
29-Jul-2010, 14:35
Es que aunque tengas un plan de acción hay personas que entran en un estado de shock o se paralizan en situaciones de alto riesgo, eso si talvez esta situación le ayude a poder reaccionar de mejor manera ante otras que ojala no pasen :si:

puma gte
29-Jul-2010, 14:39
que bueno que no le paso nada manin :rvm:

Mr.KR
29-Jul-2010, 14:55
ese lugar de alli esta bien peligroso, yo me iba antes por alli hasta que un pizado se acerco a pedirme el cel me awebo :alaputota: ... pero vaya que no me guevio nada ñfklsjdañlfkas
que buena onda que no le paso nada a tu esposa.

UWS
29-Jul-2010, 15:02
los hijos de puta que mas asaltan son los patojos como no tienen cabal el pensamiento todavia les vale verga todo ojala y les saquen rapido los pedos

power5
29-Jul-2010, 15:07
Esos patojos mierdas se los van a tronar.

Que bueno que no le paso nada a tu esposa.

tony010980
29-Jul-2010, 15:07
Si, hay que tener cuidado con esos desgraciados, lo peor que uno se siente impotente ante ellos, pues como van armados, me imgaino el susto para tu doña mano, en fin asi esta guatemala

Maesbeco17
29-Jul-2010, 15:09
que Malditos HDP lo bueno es que tu señora esta bien compa :si:

y la verdad es que si me parece el que tus familiares tengan un plan de que hacer en esos casos :miedo:

PILOTBENI
29-Jul-2010, 15:28
Que tristeza, vamos de mal en peor.

Terminator
29-Jul-2010, 15:28
bueno mi comentario, no es por ser pesimista pero yo a cada rato hablo con mis hermanas, amigos, cuñados. les digo los asaltos estan a la orden del dia, nunca digan a mi no me va a pasar, a cualquiera le puede tocar. por este motivo les digo miren: mucha como regla, primero encomendarse a Dios, ponerle seguros a las puertas y llevar el celular en un lugar facil de halar, si se lo piden que se lo lleven (cuanto pude costar algun organo, eso no tiene precio)
Entonces piensen cuando esten tranquilos o solos. (una supusicion) que haria si me tocaran el vidrio o me asaltaran, no es que asi sea, pero mejor pensar antes de que pueda pasar para no estar shockeado y evitar mayores consecuencias.

Spoon12
29-Jul-2010, 15:30
que leche mucha, es una mierda esto!

maych
29-Jul-2010, 15:43
que mierda :yano:
valla que no paso a nada mas

pablucho
29-Jul-2010, 17:42
:rvm: es una mierda eso vos....mas cuando la :mujer: de uno maneja carro :rvm:...lo importante es que esta bien tu esposa vos y pues lo material se vuelve a reponer

TERROR
29-Jul-2010, 18:09
malditos ladrones :maleado:

Jos87
29-Jul-2010, 18:10
Gracias a Dios no le hicieron nada a tu mujer vos!!!

GUALHERO
29-Jul-2010, 18:21
:queasco:

Lamento lo de tu esposa, lo único bueno fue que fuera por lo que fuera los hizo :owned:

Sir Maximus
29-Jul-2010, 20:19
Ke bien ke no paso a mas vos,,,,,,lo bueno es ke tu esposa esta bien y aparte, ke NO pudieron hueviarle nada..........

Malditos HIjos de puta,,,,,,,,,,,,,ojala y les den chicharron rapidito hombre !! A ese tipo de lacras hay ke llegarles con todo ........Maldita delincuencia !

gmontana
29-Jul-2010, 21:27
que mal vos, ahora esta bien peligroso esos motoristas que andan robando a diario nunca les hacen nada.
:word:
Solo a la mara trabajadora les hechan el carro o los quieren tirar, si miran a un caco se les ahueva todo... :alagran:

:rvm: que huevos......

hlgarcia
29-Jul-2010, 21:36
:word:
Solo a la mara trabajadora les hechan el carro o los quieren tirar, si miran a un caco se les ahueva todo... :alagran:

:rvm: que huevos......
x2 pareciera que cada dia vamos de mal en peor. y mas cuando le hacemos dañor a personas inosentes por la psicosis que se vive. que bueno que no le paso nada a tu señora

borler206
29-Jul-2010, 21:46
otra historia mas igual :rvm:

Cricket
29-Jul-2010, 21:51
Malditos ladrones, urge limpieza social :muere:

Menos mal no paso a mas vos :si:

moldergt
29-Jul-2010, 22:57
Que bueno que no le paso nada y solo se quedo en el susto :si:

turiel
29-Jul-2010, 23:05
urge limpieza social enserio....

los derechos humanos hay que mandarlos pero mil veces a la mierda :powta:

no hacen mas que cagarse en el pais....:maleado:

wrortega2.1
30-Jul-2010, 09:05
Gracias muchachos! por lo menos conforta leer sus comentarios y si, gracias a Dios, no le pasó nada!

0607
30-Jul-2010, 09:10
:adorar: gracias a Dios que no le paso nada

arieldvs
30-Jul-2010, 10:20
fuck delincuencia

fuck gobierno de mierda que nos tiene en esta puta situacion

fuck respuestas ridiculas del presidente "ahora solo queda aguantarnos"


Gracias a Dios no le paso nada a tu esposa

JoshX
30-Jul-2010, 13:33
escorias mierdas, ojala se los hecharan a esos lacras :maleado:

a13jo
30-Jul-2010, 13:35
tiene polarizado ??


que lo siento vos, peor que las mujeres shokean más que uno.

ghost69
30-Jul-2010, 13:40
:maleado:

Chapyshocker
30-Jul-2010, 14:36
Que.............ganas manin!!!!!!
Pero que bueno que no le paso nada a tu Señora......

gmontana
30-Jul-2010, 19:29
fuck delincuencia

fuck gobierno de mierda que nos tiene en esta puta situacion

fuck respuestas ridiculas del presidente "ahora solo queda aguantarnos"


Gracias a Dios no le paso nada a tu esposa
:rvm: :(

Es triste vos, pero lastimosamente con el nivel de :mongol:'s de autoridades que tenemos, no queda otra que aguantarnos y cuidarnos nosotros mismos. Lastimosamente.

jkimgt
30-Jul-2010, 19:32
:rvm: lagranputa por todos lados es una hueviadera de celulares ahora :powta:


y la maldita policia de mierda!???? donde putas!!!??? :powta:

mpo89
30-Jul-2010, 20:19
:maleado: malditos! hasta cuando putas se va terminar toda esta chingadera de mierda...

lo siento por tu :mujer: mano pero gracias a Dios solo fue el susto, vale más la vida que algo material...

vinoalex
30-Jul-2010, 21:09
Que impotencia tiene uno en esas situaciones, si a mi me pasaría y tuviese la oportunidad les hecho el carro encima a cuanto pizado...:maleado: