PDA

Ver la Versión Completa : Quien conoce al dueño de este mazda 3 ???


HSE Vogue
29-Jul-2010, 11:33
Como yo se que aqui en VelMax conocen a media Guate, quiero ver si alguien me ayuda a ver si alguien aqui conoce al dueño del MAZDA 3, PLACAS 351 BJC , Color Gris Obscuro ?

Resulta que el muy "machito" me paso dando un raspon y como es de aquellos que seguramente andan Encuetados, se creen la mama de tarzan, y encima de que hacen sus muladas se ponen brincones y se van a la verch.

Quiero ver si alguien me puede hechar la manita aqui y averiguarme quien es el dueño o si alguien por aqui lo conoce, pues me fregaron porque encima el carro que me paso chocando no es mio, sino de un cuate .

Mil gracias de antemano por al ayuda que me puedan dar.

SAludos. :si::si:

the boost
29-Jul-2010, 13:53
Y que carro es el que no es tuyo??
Conta bien, como fue? en donde?

J-J19
29-Jul-2010, 13:55
mira mano lo mismo me paso a mi un cerote en un fiat palio :fuckpalio: con una mierda que decia TURBO :risamil: me paso dando un talegaso solo que yo en el camino saque la cabeza y vi que no tenia nada mi carro me lo lleve a vuelta de rueda al cerote y el muy mierda jamas jamas quiso parar es mas hasta se quedaba alejado porque sabia que el tuvo la culpa asi que si lo lees mejor ni te me pongas enfrente cerote y si alguien lo conoce digale que ande con cuidado

Nando8gt
29-Jul-2010, 13:59
vos fijate q la vdd... en caso de que alguien lo conozca deplano es por q es cuate entonces saber si te van a hechar la mano a vos... pero igual suerte:si:

peluchito2006
29-Jul-2010, 14:03
hojala y lo hayes, que mala onda mano

LFR6
29-Jul-2010, 14:08
tipica marita que andan en esos mazditas culeros, no se que putas se creen

cerberus_gt
29-Jul-2010, 14:09
:susto:

R0b3rt0
29-Jul-2010, 14:12
:powta: esa mara es una mierda, ponele una denuncia y con eso le ponen orden de captura, talvez así se ponen los pantalones para arreglas las situaciones que dejan pendientes :ok:

yorch
29-Jul-2010, 14:12
pone la denuncia y ya :si: asi lo clavas y listooo!!

cso
29-Jul-2010, 14:13
tienen pisto para andar en esas shit, pero a la hora de hacer alguna mulada no tienen lo suficientes huevos, ni pisto para dar la cara.

malvizuris
29-Jul-2010, 14:35
denuncialo... ya te dijeron arriba... :puravida:

puma gte
29-Jul-2010, 14:41
como dicen deberias denunciarlo :si:

wata
29-Jul-2010, 14:44
Denuncia mas facil asi.... :si: no te compliques y por el momento pagale a tu cuate

chinostreet
29-Jul-2010, 14:44
denuncialo y despues verguealo (cuado te haya pagado)

SpeedFactor
29-Jul-2010, 14:49
Denuncialo y lo pizas :si:

Sir Maximus
29-Jul-2010, 16:34
Aaaaaaaaah cabal ese mismo hijueputia tambien me lo encontre yo el otro dia en la salida de Pavon, digamos como saliendo de olmeca,,,,,ahi iba yo bien pizado en el trafico, y si, tiene razon el HSE ke ahuevos es de akellos hijueputias ke seguramente van encuetados y por eso se creen reyes del mundo..........porke resulta ke yo iba un dia por ahi pero como habia vergo de trafico para variar,,,,,,,,,el mierda cuando yo le empece a bocinar para ke pasara, es de akellos ke mas por chingar ke se kedan parados va...........la mierda es ke segun el no lo iba poder revasar, resulta ke le di un medio aceleron a la nave y me lo pase por el culo,,,,,,,pero el muy mamonsito deplano le ardio al ver ke NO solo lo pase como Chancleta sino encima no me pudo pasar,,,,hasta ke llegamos a la salida de ahi, cabal donde esta el desnivel,,,,,,,,,,

La mierda es ke ahi se me puso a la par y baja el vidrio del copiloto y me empezo a sacar la madre,,,,,,,,,,,,,,TIPICO DE LOS MIERDITAS KE ANDAN ENCUETADOS,,,,,,,y SE CREEN LA MAMA DE TARZAN,,,,,,,,,PERO SIN EL CUETE,,,,,,,,,,SON UNOS GRANDES HUECASOS VA MUCHA !!!!

Lo pizado es ke yo iba con toda la family, ,,,,,y pues ni baje mi vidrio sino ke solo le hice cara de AAAAAaaaaah SHO ESTUPIDIN !! y me hice la momia,,,,,,,,y solo medio oia ke el hijueputa se kedo diciendo de todo..........De HIjueputa para arriba va mucha !!! La mierda es ke digo yo,,,,,porke esos Imbeciles se las llevan de la gran puta,,,,,,,,,,,,,KE AGRADEZCA EL MIERDA KE NO IBA SOLO,,,,,,,porke le dejo ir los 19 talegasos encima,,,,,,,,,,,POR BOCON y POR BRINCONSITO !!!

Ya hable con el HSE y segun me conto es el MISMISIMO HIJUEPUTIA !!!! Pero ke ande con Cuidado,,,,,,,,,,por si anda viendo este Thread,,,,,,,porke en una de esas le van a callar la trompa y luego la familia aparecen diciendo..........::: AAAAAAY NO, SI EL NO SE METIA CON NADIE,,,,,,,,SI TAN BUENO KE ERA.............NO BUSCABA PROBLEMAS !!! ahahhaha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FUUUUUUCK , Hijitos de puta, brinconsitos,,,,,,,,,,,,,,Aaaaaah si, pero con el cuete en mano,,,,,,sino son UNOS MARICAS DE MIERDA !!!!

Pero yo tambien lo tengo entre Ceja y Ceja a ese Hijueputa !!!

Choconoy
29-Jul-2010, 16:40
denuncialo

TERROR
29-Jul-2010, 18:11
:maleado:

peluchito2006
29-Jul-2010, 18:15
denuncialo
x2

coco
29-Jul-2010, 19:21
por donde fue?

porque ayer vi un mierda de mazda con un pizado todo recio y se metio ahi por santa rita

Hugol
29-Jul-2010, 20:00
que huevos con la mara, saber que tendrán en la cabeza? :pensa:

jkimgt
29-Jul-2010, 20:03
si tenes las placas pone tu denuncia :si: no se que estas esperando.

Sir Maximus
29-Jul-2010, 20:15
Mucha, pero uds. no creen ke poner una denuncia es perder el tiempo ?? ke putas se va arreglar asi ??

Yo eso estaba pensando tambien pero y ke ? si la mierda es en el momento y ke fuera pasando la tira porai,,,,,,,sino pake pizados digo yo !! No creen ?

Chevy-Co
29-Jul-2010, 20:44
Mucha, pero uds. no creen ke poner una denuncia es perder el tiempo ?? ke putas se va arreglar asi ??

Yo eso estaba pensando tambien pero y ke ? si la mierda es en el momento y ke fuera pasando la tira porai,,,,,,,sino pake pizados digo yo !! No creen ?


Se me ocurre pensar que tarde o temprano lo paran al 0T si todavia esta vivo y le pueden meter el huevo por poner en riesgo la vida de los demas :pensa:. Ademas ya queda con antecedentes el huec@.... cuanto tiempo podes perder?? media hora..?!??...

HSE Vogue
29-Jul-2010, 21:09
Pues la verdad en ese momento de lo como la gran puta que estaba no le puse coco a eso, pero ya hablando con varios cuates me comentaban de eso, pero y que ? Poner la denuncia en la tira dicen uds. o que rollo .

Porque como le paso al Maximus, y creo que no les conte del todo el muy comemierda tambien se me pego un vergo despues y empezo a sacarme la madre todo Salsin como que yo tenia la culpa.

Pero hablando con aquel si seguro que el salsita este anda con Boris, sino seguro no fuera tan "Machito" - Pero de que se lo va llevar Sor Putas, no tengan duda .

turiel
29-Jul-2010, 23:11
:maleado:

VTRjoc
29-Jul-2010, 23:21
denuncialo :si: fijo le metes el huevete entre mas tiempo pase mas pisado se ponen con sus moños la tira :si: :latigo:

HSE Vogue
30-Jul-2010, 20:10
Como asi que entre mas tiempo pase, mas con sus moños se pone la tira vos ?:pensa:

Tron
30-Jul-2010, 22:41
yo diria que se ponga la denuncia lo antes posible o es capaz que el mierda ese pone una denuncia por su cuenta

mejor prevenir y tener los papeles en la mano listos para defenderse o pedirle cuentas al estupido

Sir Maximus
30-Jul-2010, 23:20
Uuuuuuuuuuuy yo si kiero meterle toda la moronga a ese Hijueputa Bocon mucha.........donde putas puedo poner una denuncia para ke se lo vayan a chimar al mierdita ese ???

omrx
30-Jul-2010, 23:24
aunque a veces ridiculamente la policia pide el nombre del conductor y/o la direccion y te dicen que la averigues primero y despues pongas la denuncia. Pero proba, despues los citan a ambos ante un juez de paz y si no llegan a nada el decide si se hace juicio o no, etc...

Ivan327
30-Jul-2010, 23:42
Fuck irresponsable de sus actos

Edgar_Gti
31-Jul-2010, 02:12
:powta:

euroman
31-Jul-2010, 10:40
Aaaaaaaaah cabal ese mismo hijueputia tambien me lo encontre yo el otro dia en la salida de Pavon, digamos como saliendo de olmeca,,,,,ahi iba yo bien pizado en el trafico, y si, tiene razon el HSE ke ahuevos es de akellos hijueputias ke seguramente van encuetados y por eso se creen reyes del mundo..........porke resulta ke yo iba un dia por ahi pero como habia vergo de trafico para variar,,,,,,,,,el mierda cuando yo le empece a bocinar para ke pasara, es de akellos ke mas por chingar ke se kedan parados va...........la mierda es ke segun el no lo iba poder revasar, resulta ke le di un medio aceleron a la nave y me lo pase por el culo,,,,,,,pero el muy mamonsito deplano le ardio al ver ke NO solo lo pase como Chancleta sino encima no me pudo pasar,,,,hasta ke llegamos a la salida de ahi, cabal donde esta el desnivel,,,,,,,,,,

La mierda es ke ahi se me puso a la par y baja el vidrio del copiloto y me empezo a sacar la madre,,,,,,,,,,,,,,TIPICO DE LOS MIERDITAS KE ANDAN ENCUETADOS,,,,,,,y SE CREEN LA MAMA DE TARZAN,,,,,,,,,PERO SIN EL CUETE,,,,,,,,,,SON UNOS GRANDES HUECASOS VA MUCHA !!!!

Lo pizado es ke yo iba con toda la family, ,,,,,y pues ni baje mi vidrio sino ke solo le hice cara de AAAAAaaaaah SHO ESTUPIDIN !! y me hice la momia,,,,,,,,y solo medio oia ke el hijueputa se kedo diciendo de todo..........De HIjueputa para arriba va mucha !!! La mierda es ke digo yo,,,,,porke esos Imbeciles se las llevan de la gran puta,,,,,,,,,,,,,KE AGRADEZCA EL MIERDA KE NO IBA SOLO,,,,,,,porke le dejo ir los 19 talegasos encima,,,,,,,,,,,POR BOCON y POR BRINCONSITO !!!

Ya hable con el HSE y segun me conto es el MISMISIMO HIJUEPUTIA !!!! Pero ke ande con Cuidado,,,,,,,,,,por si anda viendo este Thread,,,,,,,porke en una de esas le van a callar la trompa y luego la familia aparecen diciendo..........::: AAAAAAY NO, SI EL NO SE METIA CON NADIE,,,,,,,,SI TAN BUENO KE ERA.............NO BUSCABA PROBLEMAS !!! ahahhaha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FUUUUUUCK , Hijitos de puta, brinconsitos,,,,,,,,,,,,,,Aaaaaah si, pero con el cuete en mano,,,,,,sino son UNOS MARICAS DE MIERDA !!!!

Pero yo tambien lo tengo entre Ceja y Ceja a ese Hijueputa !!!


no es por ofender pero vos tampoco tuvistes educacion la bocina no es para apresurar y que mal que la mayoria de gente en guatemala no tengan educacion al manejar la mayoria son de aquellos que ni se a terminado de poner en verde y ya estan bocinando o que se le pegan a uno como que intentando pasar por encima en guatemala estamos bastante mal miren como una persona con este tipo de pensamientos va a tener una portacion de arma un arma es para otro tipo de situaciones, si tanto es la cosa se baja uno y a puño limpio como hombres pero para que en estos casos se hablan de armas y todavia dijiera yo este chavo que el pizado si le dio a su carro pero a vos? por eso lo hubieras matado si la sacas es por caso de vida o muerte y la sacas para tirar no para fanfarronear ojala agarren al hijo de puta ese porque eso del golpe que le dio al carrito si esta pizado anda pone la denuncia