PDA

Ver la Versión Completa : Que porqueria de automovilistas


Carlitos007
29-Jul-2010, 10:05
En serio que porqueria de automovilistas,

Resulta que el dia martes 27/07/2010, tube que salir algo de emergencia como a eso de las 7pm., y estaba lloviendo fuerte, iba para el comercial el frutal en villanueva, ya de regreso por donde esta la entrada de los buses dell frutal, venia un pick up gris obsuco como hilux creo que era, y cuando ve que yo venia del lado derecho, acelera y pasa bañandome completo, lo bueno es que traia mi capa, solo me entro un poco por el casco,

pero ahi no fue todo, cuando ve que iba en la orilla de la banqueta un señor jalando su bicicleta se pasa el lado derecho y hace lo mismo. yo digo esta mara que pensara, que tendra por cerebro,

si es alguien del foro, que imbecil, la placa solo recuerdo que empezaba en 530

creo que uno debe de tratar como le gustaria que lo trataran a uno.

si hubiera cargado armado me hubiera gustado darle un su plomazo solo para asustarlo, por mula,

esto lo queria contar desde ayer, pero a falta de tiempo, hasta hoy.


orale.

El Barto
29-Jul-2010, 10:07
:bah: querias que pasara a 10 x hora pa no bañarte

que crees que podría haber hecho???

ESO PASA A SIEMPRE CUANDO LLUEVE.

Mr.KR
29-Jul-2010, 10:14
:bah: querias que pasara a 10 x hora pa no bañarte

que crees que podría haber hecho???

ESO PASA A SIEMPRE CUANDO LLUEVE.

pero segun lo que cuenta aquel fue por chingar que lo hizo, si fue asi que mala onda :rvm:

aunque aveces si pasa por que uno ni cuenta se da que hay charcos... :fifo2:

sintegua
29-Jul-2010, 10:16
Generalmente la mara en esos pickupones solo pasa salpicando a todos... vayas en moto, en carro, en bici o a pie.

Yo entiendo que no va a pasar uno a 10km/h, pero al menos evitar "JODER" al prójimo.

El Barto
29-Jul-2010, 10:19
generalmente la mara en esos pickupones solo pasa salpicando a todos... Vayas en moto, en carro, en bici o a pie.

Yo entiendo que no va a pasar uno a 10km/h, pero al menos evitar "joder" al prójimo.

exacto

cso
29-Jul-2010, 10:35
bueno si andabas en moto (por lo del casco) que no te extrañe que te pase eso, ahora por lo del sr, que iva en la banqueta que HDP si lo hizo por chingar

luisws
29-Jul-2010, 11:13
Gente que no tiene educacion! menos mal que solo te mojo un poco porque yo he visto que le hechan el carro para que se caigan en los charcos!!

Max
29-Jul-2010, 11:15
Le hubieras tirado un plomazo por chingar y se para a 20 metros se bajan 3 pisados y te dejan como colador... quiza alli estarías feliz.

zivic
29-Jul-2010, 11:17
Mira entiendo parte de tu queja, la gente con carro grandes entiendase camionetas o pickups grandes son meros abusivos y les viene valiendo cuando la gente q pase a su lado y matan perros como si fueran moscas,aclaro no es toda la gente, pero tambien un carro entre mas grande la llanta mas chapotea el agua al desplazarla en la calle asi q talvez no lo haya hocho con mala intencion como te dijeron no podia bajar la velocidad a 10 por hora

edwinquiran
29-Jul-2010, 11:45
Si ese dia llovio bastante por allá, yo andaba a pie ese dia y habia que andar con cuidado para que no lo bañaran a uno.

Chitio
29-Jul-2010, 13:04
confieso que cuando tenia como 15 o 16 lo hice un par de veces cuando pasaba enfrente del colegio donde estudiaba a la hora de salida... kasjldfhlksjfhaskdjfhlkasjdfh muladas de guiro...

aparte que cuando me mojaron a mi, ya no me gusto... y me toco bastante cuando andaba en camioneta para invierno en la capital... :rvm:

davoz
29-Jul-2010, 13:26
son peores los choferes de camionetas :asco:

Hugol
29-Jul-2010, 13:29
no hay que hacer lo que no le gustaría que le hicieran a uno... está mal pero para "tirarle un plomazo" como que si es demasiado :que2:

wrortega2.1
29-Jul-2010, 13:41
Es que se percibe cuando es casual o cuando es por chingar!! Ni te ocupés, que sus familiares (del del Pick Up) andarán a pie algún día y lo mismo les harán; el mayor clavo es que te hubieras caído, por bloqueo de la visión con el casco o porque te hubieras descontrolado al no esperar que te bañara el HDP... claro que dan ganas de balearlos, pero finalmente no valdría la pena, como uno no es caco ni marero, luego lo agarraría la PNC y saldrías en las noticias como "El Jefe" que está detrás de las extorsiones y asesinato de pilotos... vaya que el janano anda buscando culpables inexistentes para justificar su ineptitud!

Spoon12
29-Jul-2010, 13:52
A ley fue por chingar vos, pero no te preocupes que a la vuelta se le regresa!:aaay:

Nando8gt
29-Jul-2010, 13:54
son peores los choferes de camionetas :asco:

x2.... jos de puta!!

80FR
29-Jul-2010, 13:57
que cerote aslfhsfhjasfsa, generalmente la mara trata de pasar un poco mas despacio en los charcos para no mojar a todos

peluchito2006
29-Jul-2010, 14:01
todo se paga mas de alguien le va a hacer lo mismo.

norbak
29-Jul-2010, 14:03
gente de mierda ya no se compone y lo peor que abundan esos pizados!!!!!!!!!!!!

moldergt
29-Jul-2010, 14:04
Mira si fue por chingar que HDP, pero esas son muladas que hacen guiros o gente de verdad que no tiene cerebro, lo bueno que no perdiste el control

Darth Vader
29-Jul-2010, 14:28
Yo procuro no pasar mojando a nadie, bajo la velocidad, pero a veces hay lagunas que aunque uno pase a 20 km/hora siempre levanta agua.

Mack-In
29-Jul-2010, 14:30
Como escribieron antes.... se nota cuando es por chingar y cuando no...


La vez pasada iba por el parque de Villa Nueva, habia llovido bastante fuerte... y eran rios de agua en la calle... y cabal se dio un caso como el que decis.. iba un carro color gris va de chingar en la cola con querer adelantarse.. y al ver mara que estaba cerca de las lagunas de agua porque no se puede decir que sean pozas... se cruzaba de carril con tal de mojar a la mara.... lo hizo como en dos lugares y fijo lo mismo... iba en el carril izquierdo y se cruzaba al derecho... que huevos dije yo sera q no :pensa: esa mara,,,, es cierto que alguien puede ir comodo en auto pero eso no le da derecho de chingar de esa manera a la gente que anda a pie,,,,

Carlitos007
29-Jul-2010, 14:54
Pues muchos tienen razon en lo que dice, q no se puede bajar la velocidad tan rapido, ai se comprende,

pero se nota cabal cuando lo hacen conr gana de fregar a la mara,

y no me molesto mucho el que me haya mojado, sino que al pobre don q llevaba jalando su bici, eso cae mal,

la otra vez a un cuate le gustaba hacer eso, de mojar a la mara, q si una vez q estaba esperando a alguien bajo un poco el vidrio, y cabal pasa un carro y lo baño, ai cabal le hicieron lo mismo, solo que el otro carro lo hizo sin intencion de hacerlo, ahora no se si lo hace.

SpeedFactor
29-Jul-2010, 15:01
Es que se percibe cuando es casual o cuando es por chingar!! Ni te ocupés, que sus familiares (del del Pick Up) andarán a pie algún día y lo mismo les harán; el mayor clavo es que te hubieras caído, por bloqueo de la visión con el casco o porque te hubieras descontrolado al no esperar que te bañara el HDP... claro que dan ganas de balearlos, pero finalmente no valdría la pena, como uno no es caco ni marero, luego lo agarraría la PNC y saldrías en las noticias como "El Jefe" que está detrás de las extorsiones y asesinato de pilotos... vaya que el janano anda buscando culpables inexistentes para justificar su ineptitud!

x2 muy buen razonamiento :si:

Choconoy
29-Jul-2010, 16:56
eso si me cae mal, yo trato de no salpicar para no mojar a la gente, porque me han mojado y me cae mal :rvm:

peluchito2006
29-Jul-2010, 18:06
eso si me cae mal, yo trato de no salpicar para no mojar a la gente, porque me han mojado y me cae mal :rvm:

cabal hay mara que por fregar lo hace,

mago502
29-Jul-2010, 18:34
Generalmente la mara en esos pickupones solo pasa salpicando a todos... vayas en moto, en carro, en bici o a pie.

Yo entiendo que no va a pasar uno a 10km/h, pero al menos evitar "JODER" al prójimo.

Asi es, creanme que a mi esos malnacidos que le tiran agua por joder a las motos, me han empapado hasta la raya...

Pero, cuando me toca llevarme alguno de los camiones de la family a algun lugar, y veo a algun cerote mojando motoristas solo por chingar, me voy controlando el momento en que baje el vidrio y espero algun charco y de ahi los paso bañando... (Benditos camiones turbados asdfasdfasdfasdf)

Franck
29-Jul-2010, 18:41
suele pasar.. por chingar hasta mas se pegan a los ariates :yano:

gmontana
29-Jul-2010, 19:05
:rvm: Cae en los huevos, pero tampoco es para balear a alguien por eso.

Y a la mara que dice que solo porque cargaba un hilux cargaba guardaespaldas o cargaba cuete o cosas asi... bajen de la montaña de vez en cuando :mijo:'s

aledroruiz
03-Aug-2010, 16:00
no es por defender a ese buey del pick up pero a mi me ha pasado que sin querer uno moja a los motoristas o a la gente porque se forma las grandes pozonas parecen laguitos jajaja, y por mucho que uno se quiera apartar de esas pozas siempre las para reventando y ahi es cuando se moja a la gente, la verdad uno se siente mal por eso pero a estos bueyes si se pela

Edgar_Gti
03-Aug-2010, 23:54
:rvm:

BAPG
04-Aug-2010, 00:02
Eso siempre va. A pasar ni q fueras saber q para q no t salpicaran a todos nos han salpicado mas d alguna vez

Ivan327
04-Aug-2010, 00:45
De una u otra manera trato de no mojar a la gente (sin afectar el tránsito) que va en bicicleta, moto o a pié, incluso los que no tienen A/C y llevan la ventana abierta del carro. No se me olvida cuando andaba de estas formas.