PDA

Ver la Versión Completa : re-fuck sistema para sacar calcomania de circulación


damoca
29-Jul-2010, 09:58
Bueno mucha esta mierda empieza ayer en la tarde cuando intente ir a sacar mi tarjeta de circulación, bueno pace a un banco de por mi casa ya eran como las 4:30pm y llego asi todo fresco y me dice el polica, "ya no puede entrar usted" :gtfo: puta y yo asi como :maleado: puta va ta weno pues le dije yo y me fui a la mierda.

Hoy me dispuce a pagar mi calcomania, y me fui a banrural de torre city group, llego todo feliz :si: y cuando llego a la caja le pregunto a la chava si tenian calcomanias y me dice: "ala fijese que ayer teniamos pero hoy ya no!!" y yo asi :maleado:.

Decidi ir a pagar al g&t que esta frente al camino real y me dicen: "no usted aqui no se vende la calcomania y yo me senti :mongol: bueno a la mierda dije yo, agarre para el agromercantil que esta en el camino real, y llego y pregunto si tenian calcomanias y me dice: mmmm posiblemente tengamos despues del medio dia ala putaaaaa!!! dije yo pa que vergas!!! ya estaba algo maleado.

Bueno me fui para geminis 10 al autobanco de banrural que ay ahi y pregunte si me podian vender calcomania y me dice la puta cerota: "no usted eso solo en agencia que no sea autobanco" :wtf: puta madre!!!!!.

Luego recordé que dentro de geminis 10 ay un banrural y bueno entre y toda la mierda hice mi cola y cuando llego le digo a la chava: necesito mi calcomania y me dice "con gusto" y empezo ahi a hacer su vergueo en a compu y toda la onda, cuando en eso me dice: "se callo el sistema" :rvm: puta madre no puede ser le digo yo esque esa mierda ya es demasido puta sali desepcionado caminando ya para el parqueo cuando derrepente miro un CHN y me dispongo a entrar y cuando entro una cola hija de 100000putas y adelante mia una viejita con un papel como con 50 placas diferentes y me dice: "mire usted todas las que me fatan pagar" y yo asi como :owned: aaaaaaaaaa!!! queria llorar mucha :llanto2::llanto2: se los juro horrible esa mierda.

Cuando veo a una chava de atendcion al cliente que alguna vez me recuerdo que estudio conmigo me llama a su escritorio y me dice: "hola dame tu tarjeta de circulacion" se la di y me saco la hoja de cobro y pague y me dieron al fin mi preciada calcomania y le hice :owned: a toda la mara ljdkjlfjasñfjdasñdfjasjdf, perdon por lo largo mucha pero creo que estamos pizados hasta en la mecanica de pago de las calcomanias, es increible lo que cuesta poder adquirir una!!!!.

Suerte.

jsolares
29-Jul-2010, 10:13
por dejar las cosas para ultimo dia, yo pague hace varios meses y 0 clavos al primer banrural que fui tenian calcomanias y listo.

damoca
29-Jul-2010, 10:16
por dejar las cosas para ultimo dia, yo pague hace varios meses y 0 clavos al primer banrural que fui tenian calcomanias y listo.

cabal vos por dejado!!! pero igual creo que muchos estamos en la misma situación

silensho
29-Jul-2010, 10:16
Yo pagué hace un mes más o menos y cero clavos. Lo malo es que casi todo lo dejamos a última hora y por eso mismo se arman vergueos. Me imagino la pobre doña con la lista del chingo de vehículos a saber cuánto tiempo pasó ahí y la cara del resto de gente.

wolf
29-Jul-2010, 10:28
Yo pague en el CHN a la par del banco de guatemala.. Eso fue el lunes como a las 8am 0 clavos.. ni colas. ni nada.

COnforme se acerca la fecha limite.. ahuevos las colas son mas grandes

cso
29-Jul-2010, 10:30
fuck muni de mixco, tenia una remision que me aparecio de la nada, va pues a pagar cuando voy a una miniagencia de mixco y me dicen que solo me pueden dar el papel para pagar, pero que con ellos se tarda 5 dias en actualizar el sistema y que mejor pague en banrural con ellos es mas rapido, yo asi WTF vine con ustedes pensando que era mas rapido pero bueno al fin gobierno.

DANIXN
29-Jul-2010, 10:31
fuck velmax pajerazos asdlfjañsdfas, no que en CHN SAN CRISTOBAL NO TE PEDIAN CANCELAR MULTAS PUE??? REFUUUUUCCCCKKKK, PARA MAS JODER ERA UNA MULTA FANTASMA :rvm:

bjdatsun
29-Jul-2010, 10:31
todo eso te pasa por wevon de dejar todo todo a ultimo momento, te quejas pero sabes que vos sos el descuidado en ese sentido no te queda mas que hacerle huevos

sarrivillaga
29-Jul-2010, 10:31
Eso es por dejarlo todo a ultima hora

supermac
29-Jul-2010, 10:36
TE quejas y de todos modos te hiciste :owned: a todos los de la cola?? :huh:

No sé que queres, no sé en qué país vivís, pero el sistema para pagar no está mal, lo malo es que ahorita a ley vas a encontrar colas, no sé si ya habias comprado calcomanias pero jamás he visto que vendan en Autobanco......:slap::mongol:

rallyx
29-Jul-2010, 10:37
a ultima hora y todavia bravos, con 7 meses para pagar, en otros paises el primer mes se paga y si no , no circulas y la mul;ta es como 3 veces el valor del impuesto

COCASHA
29-Jul-2010, 10:38
por dejado mano, yo desde hace 2 meses tengo mi calco :oscar2:

Darth Vader
29-Jul-2010, 10:46
:baboso: , fijate que yo acabo de comprar mis calcomanias (tip para la mara) en una agencia pequeñita del CHN que esta a la par del BANTRAB de la Reforma (Diagonal 6, frente a la embajada americana), no hay colas, no te piden el boleto de ornato y si se cae el sistema no pasan mas de cinco minutos y listo :si:

Max
29-Jul-2010, 11:12
La calcomanía se podia pagar desde enero, como buen chapin todo a ultima hora.

UDYN
29-Jul-2010, 11:14
dejado!

damoca
29-Jul-2010, 11:15
ahora toda la mara salio bien responsable en sus pagos :nismo::nismo: :bah:

Max
29-Jul-2010, 11:16
ahora toda la mara salio bien responsable en sus pagos :nismo::nismo: :bah:

vos estas criticando la mecanica para pagar la calcomania, no si ya todos hicieron sus pagos... :hacele:

VkTrH
29-Jul-2010, 11:22
por dejar las cosas para ultimo dia, yo pague hace varios meses y 0 clavos al primer banrural que fui tenian calcomanias y listo.

X2 yo la saque hace rato y hasta me la dieron sin boleto de orato y con multas asdadfasdf ahorita ando pariendo para pagarlas pero ya tengo mi calco

damoca
29-Jul-2010, 11:27
vos estas criticando la mecanica para pagar la calcomania, no si ya todos hicieron sus pagos... :hacele:

:wtf: :gtfo:

amatitlaneco
29-Jul-2010, 11:27
y hay que presentar el boleto mucha?? no me acuerdo si año pasado lo presente?? y si pido favor a alguien mas?? se puede?? o es personal??

Darth Vader
29-Jul-2010, 11:29
y hay que presentar el boleto mucha?? no me acuerdo si año pasado lo presente?? y si pido favor a alguien mas?? se puede?? o es personal??
Respuesta
1. Depende la agencia
2. Eso solo vos lo sabes :mula: adjklsjfljasdljfalfa
3. Pregunta de repente te hacen el favor
4. Preguntar por un favor si se puede
5. No, cualquiera puede hacer el trámite.

Solo que ya vas algo taaaarde. Suerte chato más arriba coloque donde compre las mias hoy sin clavos :si:

luisws
29-Jul-2010, 11:30
cabal vos por dejado!!! pero igual creo que muchos estamos en la misma situación

Si mano habemos varios en la misma situacion. espero conseguir la mia mañana pero desde hoy en la tarde la busco.

levetto
29-Jul-2010, 11:34
Desde Febrero tengo mi calco :cat:

ariellopezgt
29-Jul-2010, 11:39
Desde Febrero tengo mi calco :cat:

Yo igual, no me gusta andar corriendo con esas cosas a última hora :yono:

presentarq
29-Jul-2010, 11:41
a mi me costo tambien encontrar, pero yo la pague hace como un mes :si:

a los banco que iva me pedian mi boleto de ornato :b6: luego cuando consigo uno voy a un banrural y me dice, fijese que ya solo de moto tenemos sjfksdjfkñsdklñf

pero despues de andar bucando la encontre :oscar:

lo mejor es no hacer los tramites a ultima hora vos :slap:

presentarq
29-Jul-2010, 11:42
y hay que presentar el boleto mucha?? no me acuerdo si año pasado lo presente?? y si pido favor a alguien mas?? se puede?? o es personal??


yo presente uno de mi hermana vos y no me hicieron clavo

amatitlaneco
29-Jul-2010, 11:43
Respuesta
1. Depende la agencia
2. Eso solo vos lo sabes :mula: adjklsjfljasdljfalfa
3. Pregunta de repente te hacen el favor
4. Preguntar por un favor si se puede
5. No, cualquiera puede hacer el trámite.

Solo que ya vas algo taaaarde. Suerte chato más arriba coloque donde compre las mias hoy sin clavos :si:

:risa1:


gracias vos laksjfañds:si:

georgezilla
29-Jul-2010, 11:46
que pisada llevaste! :rvm: pero por dejado!

setsuna
29-Jul-2010, 11:52
todo por dejar a ultima hora :baboso:

foximus
29-Jul-2010, 11:56
El pizado sos vos, por dejarlo a ultima hora.

RenatoCastillo
29-Jul-2010, 12:33
yo cero clavos con la calcomania, la tengo de hace ratos tambien.

DEViANCE
29-Jul-2010, 12:33
yo desde enero la pague en menos de 5 minutos

Spoiler
29-Jul-2010, 12:59
Yo acabo de ir al BI de la Brigada y ni 5 minutos tarde :adorar:

superZ
29-Jul-2010, 13:38
:bah: Yo tambien fue al BI, y en un ratito la pagué, y ni me pidieron el Boleto de Ornato...

D. Chaos
29-Jul-2010, 13:47
eso NOS --lease el "NOS"-- pasa por dejarlo a ultima hora, que bueno que encontraste cuello, si no todavía atras de la viejita haciendo cola...

peluchito2006
29-Jul-2010, 13:49
yo hasta mañana voy a ir, haber que tal

netiux
29-Jul-2010, 13:54
Si alguno no quiere pagar las multas para la calco, que las pague en la sat en linea...

1- haces el pago en linea (BancaSat)
2-te dicen a donde podes ir a traer la calco

y final feliz pagas tus multas despues... Puta pero hay arreglan lo de sus multas no vayan a esperar dentro de un año a que les suceda lo mismo....

Nash8823
29-Jul-2010, 13:55
yo la acabo de pagar, aqui en el BAM de la U del Valle sí y me pidieron boleto de ornato :rvm:, pero medio me casaquié a la cajera y me dio la calco sin tanto clavo :feliz:

peluchito2006
29-Jul-2010, 13:57
en banrural dicen que no estan pidiendo boleto,

Toretto
29-Jul-2010, 14:30
a mi me pizaron con una multa desde el 2007 :wtf:

yorch
29-Jul-2010, 14:38
por dejarlo a última hora!! menos mal no te paso lo que hizo mi cuñado!! fue a pagar la calcomanía y cuando llega a caja el IMBÉCIL no reviso antes cuanto era! y cuando llega a la caja la señorita: son Q.998 y el :yono:no cargo tanto pisto ñaklsdjfklñjaf :owned: por mula ñakljsdñf

daniel
29-Jul-2010, 14:38
ya me imagino como va a estar mañana!!!! una locura!

chinostreet
29-Jul-2010, 15:00
puta la calcomania!















pajas. la mia la compre ayer en banco industrial y cero clavos. no me pidieron boleto:si:

superZ
29-Jul-2010, 15:09
en banrural dicen que no estan pidiendo boleto,

En el BI tampoco, casi en ningún lado te lo piden..

Carlitos007
29-Jul-2010, 15:19
Por dejarlo a ultima hora eso pasa,

yo un dia q fui a hacer un tramite a la sat de galerias del sur y me toco hacer un pago en el banrural de una vez aproveche para pagarla, asi no estar haciendo cola de nuevo.

sin clavos y todo todo tranki.

ESTUAR85
29-Jul-2010, 15:27
Todo lo que se hace a ultima hora muchas veces sale mal... y le hechamos la culpa al sistema... por eso no hay que esperar hasta el penultimo dia, porque sale peor...

Pero el lado positivo es que la encontraste y de paso una tu cuata te hecho la mano,,PICS DE LA CUATA?

renesitoser
29-Jul-2010, 15:53
un cuate decia, que yo pago a ultima hora, porque el gobierno hijo de la gran....... siempre se queda con el dinero, y lo mejor que puede hacer un economista es pagar a ultima hora para que el dinero no les jenere mucho interes al gobierno por lo tanto no se palanques mas de lo que se paga, pero digo yo si no pago con tiempo se genera mucha cola, y pueda que ocurra que no la pague a tiempo y por lo tanto pague multa, entonces ya la pague hace 2 meses jejeeje, suerte a los que no la han pagado, ya solo les queda dos dias, jejeje

kaibil1944
29-Jul-2010, 16:21
Fijate que talvez porque lo hiciste hasta ahorita te toco tan pisado, yo las compre hace 2 semanas y sin clavos solo como se tarda el proceso

supermac
29-Jul-2010, 16:24
por dejarlo a última hora!! menos mal no te paso lo que hizo mi cuñado!! fue a pagar la calcomanía y cuando llega a caja el IMBÉCIL no reviso antes cuanto era! y cuando llega a la caja la señorita: son Q.998 y el :yono:no cargo tanto pisto ñaklsdjfklñjaf :owned: por mula ñakljsdñf




:baboso: :baboso: :baboso:

Ya me imagino la escena :fifo3: :risakk:

carlosmx
29-Jul-2010, 16:31
como buen chapin todo a ultima hora yo desde que esa chingadera me dijeron en la sat yo creo que cansados de la chingadera ya puede comprarla en el banco fui hecho mierda y o clavos o colas nada hace meses la tengo y ya les pedia la del 2011 pero no me la dieron jaja no hay que dejar a ultima hora las cosas porque esta pisado ahi vas a ver mañana como se pone esto

sleider
29-Jul-2010, 16:31
jfdlksaf.. :owned: por dejado.. yo tengo la mia desde mayo.. y compre la de mi novia de una..

licallanga
29-Jul-2010, 16:40
yo pague sin problemas ni retrasos en Agromercantil 7 avenida entre 9 y 10 calle zona 1.... nada de cola, ni trabas, ni multa ni nada... pague el viernes 29 de julio

Mr.Anderson
29-Jul-2010, 16:59
:powta:

todavía haces mafia en la cola y venís a alegar??.. :powta:

por dejado te pasan las cosas:

peluchito2006
29-Jul-2010, 18:03
haber como me va porque hasta mañana la podre comprar

achuapa
29-Jul-2010, 18:11
Yo no la he comprado :hs: lkasdjlksa

mago502
29-Jul-2010, 18:31
Algo similar me pasò a mi, pero la diferencia es que al final, me encabronè tanto que decidì no comprar las putas calcomanias...

Ahi anda el carro y las dos putas motos sin calcomania y me pela la verga.

Bernerosky
29-Jul-2010, 18:50
lkjas alegando por colas , tramites y dejandolo todo a ultima hora :alagran:


si no quieren colas, esta el banrural del aeropuerto, en el ministerio, ahi 0 clavos :alagran:

Armorking
29-Jul-2010, 19:09
yo la compre el lunes la del pick-up y del carro en un autobanco del banrural como 15 minutos lastima que tanta chingadera en otros bancos

Charles Gyborin
29-Jul-2010, 19:13
BI de tikal futura y banrural de la roosevelt colas de 5 personas habian hoy :risa: shapidito la compre jejejejee

lito752000
29-Jul-2010, 19:40
por eso no hay dejar todo a ultima hora...malacostumbrados estamos esperando prorroga

slayer12.1
29-Jul-2010, 19:42
por dejar las cosas para ultimo dia, yo pague hace varios meses y 0 clavos al primer banrural que fui tenian calcomanias y listo.



x3

jessy
29-Jul-2010, 20:22
yo por eso la compre desde...........................................ha ce como.............................................. ...........................7 horas kljfdlkjñdfsñjlkfdskjlfñlkjafdskjlafdlkjñalkjñdfsk jlñfkjñlafd,jñklfdjklñfdaljkñfdkjlfjklñafdñkjlfdsk jlfdjklñfdsjñkldfslkjñdfkljñfdkjl

p.d NO HIZE COLA!!!

damoca
30-Jul-2010, 10:38
yo por eso la compre desde...........................................ha ce como.............................................. ...........................7 horas kljfdlkjñdfsñjlkfdskjlfñlkjafdskjlafdlkjñalkjñdfsk jlñfkjñlafd,jñklfdjklñfdaljkñfdkjlfjklñafdñkjlfdsk jlfdjklñfdsjñkldfslkjñdfkljñfdkjl

p.d NO HIZE COLA!!!

kalsdfjñlkjasdfsajdf me dio risa ajsjdfñjsfjsdñdf suerte mucha que solo queda hoy y mañana!!!!

Darth Vader
30-Jul-2010, 10:44
yo pague sin problemas ni retrasos en Agromercantil 7 avenida entre 9 y 10 calle zona 1.... nada de cola, ni trabas, ni multa ni nada... pague el viernes 29 de julio
:mongol: pero del año pasado de plano, hoy es viernes 30 ....

Darkwu33
30-Jul-2010, 15:15
o sea que no solo dejaste todo para ultima hora, si no que al final te pasaste por el culo una cola, utilizando trafico de influencias???? :maleado:

manuelz
30-Jul-2010, 16:52
asdlfkjasdfasd :risa:

dtgcorolla
30-Jul-2010, 18:24
quien te manda a dejarlod e ultima hora pues

mpo89
30-Jul-2010, 20:26
a estas horas no esperes que salis rapido de todo eso...la mayoria de bancos se llenan por eso

Chileno
31-Jul-2010, 00:02
putaaa mucha no chingen, tuvieron varios mese para pagar esa honda y ya saben desde el año pasado solo el banrural tiene las calcos, parecen nuevos

spyhunter
31-Jul-2010, 00:29
por dejar todo a ultima hora

realxite
31-Jul-2010, 00:31
:baboso: aslkjdhasd

PD: yo manana compro la mia :teufel: aslkdhasd

JMJ
31-Jul-2010, 00:31
Agromercantil de Europlaza, al menos al 30 de Julio, cero clavos, cola de 5 minutos. :si:

Deadman
31-Jul-2010, 01:53
yo quiero una agencia q no me pida cancelar mis multas...!!! fuck emetra :b6:

Deadman
31-Jul-2010, 01:57
:rvm: yo creo q ni comprare mi calcomania

1 no tengo pisto pa pagar las multas
2 tampoco pa la calcomania tengo dinero.. :rvm: :llanto: adhghgahglgaaga

Edgar_Gti
31-Jul-2010, 02:06
:yano:

j-spider
31-Jul-2010, 11:49
por pagar tarde te pasa eso

norbak
31-Jul-2010, 12:04
:baboso:

Tahuix
31-Jul-2010, 12:47
como buen chapin todo a ultima hora, pero ni modo