Ver la Versión Completa : Capota E30
Tentaculito
28-Jul-2010, 22:58
Hoy fui a una venta de repuestos y tienen a la venta una capota dura para e30 convertible, por si alguien anda buscando una.... les mando la info por pm, el precio no se pero les digo donde esta para que vallan a preguntar!!!
Saludos...
P.D No la vendo yo, ni es mi cuate ni voy a ganar nada, lo hago porque me imagino que esas ondas no se encuentran a la vuelta de la esquina y talvez mas de alguien busca alguna asi que mi intencion no es venderles nada!!!! Aclaro antes de que me digan algo hjsgfhsdgfasgdfsjagfjk:cat:
Hoy fui a una venta de repuestos y tienen a la venta una capota dura para e30 convertible, por si alguien anda buscando una.... les mando la info por pm, el precio no se pero les digo donde esta para que vallan a preguntar!!!
Saludos...
P.D No la vendo yo, ni es mi cuate ni voy a ganar nada, lo hago porque me imagino que esas ondas no se encuentran a la vuelta de la esquina y talvez mas de alguien busca alguna asi que mi intencion no es venderles nada!!!! Aclaro antes de que me digan algo hjsgfhsdgfasgdfsjagfjk:cat:
q buena onda por la info :puravida: gracias x colaborar con la mara!
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
29-Jul-2010, 08:48
kiero kierooooo :o
mandando PM GRAACIAS
MAD MAX
29-Jul-2010, 13:27
kiero kierooooo :o
mandando PM GRAACIAS
primero arregla tu carro jajaja asldklasjdlkasjdkljalskdjklj :slap:
MAD MAX
29-Jul-2010, 13:27
ahhhh! mande PM!
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
29-Jul-2010, 20:43
:nono: parte de lo que hay que arreglar
primero arregla tu carro jajaja asldklasjdlkasjdkljalskdjklj :slap:
starletin
30-Jul-2010, 09:28
Saludos...
aca hay gato encerrado :ceja:
vos no te tiras un pedo si no vas a ganar nada :diablo: asdljfañldfkjasdlñfkjadlñfk
aca hay gato encerrado :ceja:
vos no te tiras un pedo si no vas a ganar nada :diablo: asdljfañldfkjasdlñfkjadlñfk
y ni ha respondido! el chatio tons a vr q pasa.. a mi se m hace q es de la capota del e30 320i azul que hay!
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
03-Aug-2010, 18:26
era una hardtop, de a mil dolaruchos!
era una hardtop, de a mil dolaruchos!
hardtop = capota dura!
donde esta es la pregunta?
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com