PDA

Ver la Versión Completa : Presentando mi Camioneta Subaru Legacy JDM !!


Juan Carlos Silva
27-Jul-2010, 23:28
Buenas noches a todos, tengo una camioneta subaru legacy timon derecho.

Y otra pregunta es como puedo ser parte del grupo JDM.
Siempre gracias por la ayuda.

civer
27-Jul-2010, 23:53
alskdfhlakhsdflkjdshflkjhlafkhdslfkahsdlfkç

no entendiste que esos permisos que cargan son falsos
solo se otorgan a instituciones que les son donados osea a aguantar las multas hasta que alguien que reforme esa ley torpe.

cougar
28-Jul-2010, 07:28
la ventaja que tenemos voz y yo es q nuestros carros no son tan comunes como los starlets glanzas entonces si la polarizas y siempre andas vidrios arriba no llamas la atencion

MURDOCK ELECTRONICS
28-Jul-2010, 07:35
alskdfhlakhsdflkjdshflkjhlafkhdslfkahsdlfkç

no entendiste que esos permisos que cargan son falsos
solo se otorgan a instituciones que les son donados osea a aguantar las multas hasta que alguien que reforme esa ley torpe.


ese es el punto.. no vayas a comprar un permiso chafa :alaputa:

de ahi si te paran jalado por falsificacion de documentos vas a ir :owned:

▓ LITIO ▓
28-Jul-2010, 08:43
ya jui a tirar kk a facebook noti7 jejeje fuck¡¡¡ a polarizar mas obscuro jajaja

REDCRX
28-Jul-2010, 08:46
la ventaja que tenemos voz y yo es q nuestros carros no son tan comunes como los starlets glanzas entonces si la polarizas y siempre andas vidrios arriba no llamas la atencion

segun vos que los de emetra no estan leyendo tus posts? solo ideas les estas dando... :nono:

Quique1526
28-Jul-2010, 08:48
yo no entendi el reportaje :mongol: sdfjkldsafkjldsfakjldfaslkjafsdlkj.., al final, no estan dando permisos? o que en gobernacion los estan dando? :que: dfasasfd..

Cheves
28-Jul-2010, 08:52
alskdfhlakhsdflkjdshflkjhlafkhdslfkahsdlfkç

no entendiste que esos permisos que cargan son falsos
solo se otorgan a instituciones que les son donados osea a aguantar las multas hasta que alguien que reforme esa ley torpe.


:word:

Ahora todos van a decir que sus permisos son legales y que no sabian que eran chafas. :pensa:




PD. Cuando los pare la policia digan que su permiso es legal y que lo compraron en velmax :caca2:

Cheves
28-Jul-2010, 08:53
yo no entendi el reportaje :mongol: sdfjkldsafkjldsfakjldfaslkjafsdlkj.., al final, no estan dando permisos? o que en gobernacion los estan dando? :que: dfasasfd..



No hay permisos, los que algunos cargan son falsos.

Solo han dado 4 permisos a carros que son utilizados para emergencias, lease ambulancias.

Quique1526
28-Jul-2010, 09:02
No hay permisos, los que algunos cargan son falsos.

Solo han dado 4 permisos a carros que son utilizados para emergencias, lease ambulancias.

Ahhh..., gracias por la aclaracion! que cagada..

Andres Mpi
28-Jul-2010, 09:10
:yano:

OZKR GZAKARI
28-Jul-2010, 09:12
ala mucha que pizada!! :yano:
a ver si no paran en predio municipal los JDMs :rvm:

Cheves
28-Jul-2010, 09:16
ala mucha que pizada!! :yano:
a ver si no paran en predio municipal los JDMs :rvm:



Ojala pararan en pista :aaay:

jrobertog
28-Jul-2010, 09:43
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.

Cheves
28-Jul-2010, 09:50
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.

:que:


Vaya que un reportaje de noti7 va a asustar a alguien :bah:

REDCRX
28-Jul-2010, 10:01
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.

:wtf:

PrincesaRanita
28-Jul-2010, 10:10
..a ver cuanto les dura la emocion, no es la primera vez que dicen que van a multar, como recomendacion, no anden tirando mierda en la calle asi no tienen nada que reclamar los de emetra..

Eddsamayoa
28-Jul-2010, 10:21
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.


:shocky::gtfo:

Wilis White
28-Jul-2010, 11:05
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.

Quiero uno sera!!!!! ja ja ja :come: en vez de apoyarnos! :toma: Los locos andan en cualquier carro no solo en JDM´s aunque somos los q mas hechamos verga a otros carritos de juguete! :baboso:

gogol
28-Jul-2010, 11:14
hoy si alborotaron el hormiguero :mono:
sabiendo que son prohibidos y ahora no chillen :rvm:
solo les queda invertir unos 5k en la conversion

Wilis White
28-Jul-2010, 11:27
:bah: no se asusten mucha! cuantas veces an dicho la misma cagada! q pretenden los de gobernacion??? q ya no los usemos y se queden guardados! ja ja ja :burla: provocan mas accidentes los bolos cerotes imprudentes q los q andamos en JDM´s y si nos multan :pela: estan dando calcomanias de circulacion con multas! un mi cuate la saco y debe como 1100 en multas! :sho: mas q un team somos una gran familia y cualquier onda nos tenemos q apoyar! :abrazo: ANIMO TEAM JDM!!!
Recomendaciones:

- ahuevos no andar corriendo para no llamar la atencion porque con q suene la blow off ya te hechan color.:powta:
- Si se puede polarizen los carros, aunq no se vean tan deahuevo. :vwowner:
- Es mejor andar sin permiso q con permiso chafa... porque pueden parar en la carcel por falsificacion de documentos y les pueden meter toda la paloma, incluso a quien se los vendio. :cheebs:

LA MARA Q SE ALEGRA DE ESTO Y ANDA :nismo2: :nismo2: :nismo2: ES PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA! Y AHUEVOS EN LAS CALLES NOS LOS TRABAMOS!!! :samir:

▓ LITIO ▓
28-Jul-2010, 11:28
:bah: no se asusten mucha! cuantas veces an dicho la misma cagada! q pretenden los de gobernacion??? q ya no los usemos y se queden guardados! ja ja ja :burla: provocan mas accidentes los bolos cerotes imprudentes q los q andamos en JDM´s y si nos multan :pela: estan dando calcomanias de circulacion con multas! un mi cuate la saco y debe como 1100 en multas! :sho: mas q un team somos una gran familia y cualquier onda nos tenemos q apoyar! :abrazo: ANIMO TEAM JDM!!!
Recomendaciones:

- ahuevos no andar corriendo para no llamar la atencion porque con q suene la blow off ya te hechan color.:powta:
- Si se puede polarizen los carros, aunq no se vean tan deahuevo. :vwowner:
- Es mejor andar sin permiso q con permiso chafa... porque pueden parar en la carcel por falsificacion de documentos y les pueden meter toda la paloma, incluso a quien se los vendio. :cheebs:

LA MARA Q SE ALEGRA DE ESTO Y ANDA :nismo2: :nismo2: :nismo2: ES PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA! Y AHUEVOS EN LAS CALLES NOS LOS TRABAMOS!!! :samir:

no te doy un beso no mas por que me podes pedir otro y esta pizado ajajajajajajaja x 2

Wilis White
28-Jul-2010, 11:36
Buenas noches a todos, tengo una camioneta subaru legacy timon derecho y estaba viendo en noti 7 que van a poner multas,entonces quisiera saber si alguien sabe donde y como se saca el famoso permiso.
Si alguien sabe y me hace el fabor me manda la informacion por pm o a mi correo [email protected]
Y otra pregunta es como puedo ser parte del grupo JDM.
Siempre gracias por la ayuda.

DESDE YA BIENVENIDO AL TEAM JDM!!!! Y NO ESTAN DANDO PERMISOS A NADIE! :rvm: VAMOS A TENER Q AGUANTAR LA CHINGADERA!
SUERTE Q TU CARRO NO ES TAN COMUN! :ok:

Wilis White
28-Jul-2010, 11:44
no te doy un beso no mas por que me podes pedir otro y esta pizado ajajajajajajaja x 2

JA JA JA! SI VOS STA PIZADO PERO TENEMOS Q AGUANTAR LA CASACA HASTA Q SE LES PASE LA EMOCION! :huelga: y NO vender las navecitas ni rematarlos porque no creo q sea definitiva la decision! Sea como sea JDM FOREVER :rockon:

cougar
28-Jul-2010, 12:09
segun vos que los de emetra no estan leyendo tus posts? solo ideas les estas dando... :nono:
y quien sabe q carro tengo pues

Eddsamayoa
28-Jul-2010, 12:10
:bah: no se asusten mucha! cuantas veces an dicho la misma cagada! q pretenden los de gobernacion??? q ya no los usemos y se queden guardados! ja ja ja :burla: provocan mas accidentes los bolos cerotes imprudentes q los q andamos en JDM´s y si nos multan :pela: estan dando calcomanias de circulacion con multas! un mi cuate la saco y debe como 1100 en multas! :sho: mas q un team somos una gran familia y cualquier onda nos tenemos q apoyar! :abrazo: ANIMO TEAM JDM!!!
Recomendaciones:

- ahuevos no andar corriendo para no llamar la atencion porque con q suene la blow off ya te hechan color.:powta:
- Si se puede polarizen los carros, aunq no se vean tan deahuevo. :vwowner:
- Es mejor andar sin permiso q con permiso chafa... porque pueden parar en la carcel por falsificacion de documentos y les pueden meter toda la paloma, incluso a quien se los vendio. :cheebs:

LA MARA Q SE ALEGRA DE ESTO Y ANDA :nismo2: :nismo2: :nismo2: ES PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA! Y AHUEVOS EN LAS CALLES NOS LOS TRABAMOS!!! :samir:
x 1000000000000000000000:quts:Team JDM ENTRE MAS UNIDOS ESTEMOS SERA MEJO:cool:

Cheves
28-Jul-2010, 12:17
y quien sabe q carro tengo pues

Porque lo tenes en tus otros threads, :slap:

Los de emetra saben usar el foro y a mi me han llegado a ver varios carros que he vendido aquí, es mas, hace poco hasta en una patrulla llegaron a mi casa a ver una camioneta que me querían comprar porque la vieron aquí.

j-spider
28-Jul-2010, 12:35
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar. si no estas en nada, no toda la mara es inprudente.

jrobertog
28-Jul-2010, 13:04
Quiero uno sera!!!!! ja ja ja :come: en vez de apoyarnos! :toma: Los locos andan en cualquier carro no solo en JDM´s aunque somos los q mas hechamos verga a otros carritos de juguete! :baboso:para tu informacion tengo una subaru impresa wagon 4wd y hasta donde yo se no es un carro de juguete, me ha servido mucho y es el auto mas fiel que he tenido, pero te cuento, tiene otra MARAVILLA: EL TIMON DE LADO IZQUIERDO. "los locos andan en cualquier carro..." perfecto. una cosita mas, JDM no quiere decir que a puro tubo tiene que tener el timon del lado derecho y si no lo crees te invito a ver mi carrito. :pensa:

jrobertog
28-Jul-2010, 13:08
:bah: no se asusten mucha! cuantas veces an dicho la misma cagada! q pretenden los de gobernacion??? q ya no los usemos y se queden guardados! ja ja ja :burla: provocan mas accidentes los bolos cerotes imprudentes q los q andamos en JDM´s y si nos multan :pela: estan dando calcomanias de circulacion con multas! un mi cuate la saco y debe como 1100 en multas! :sho: mas q un team somos una gran familia y cualquier onda nos tenemos q apoyar! :abrazo: ANIMO TEAM JDM!!!
Recomendaciones:

- ahuevos no andar corriendo para no llamar la atencion porque con q suene la blow off ya te hechan color.:powta:
- Si se puede polarizen los carros, aunq no se vean tan deahuevo. :vwowner:
- Es mejor andar sin permiso q con permiso chafa... porque pueden parar en la carcel por falsificacion de documentos y les pueden meter toda la paloma, incluso a quien se los vendio. :cheebs:

LA MARA Q SE ALEGRA DE ESTO Y ANDA :nismo2: :nismo2: :nismo2: ES PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA! Y AHUEVOS EN LAS CALLES NOS LOS TRABAMOS!!! :samir:bueno muchachitos, me parece que estoy lastimando sus corazoncitos, disculpen, aunque felicito a todos los JDM´s que respetan las leyes y compraron su JDM timon izquierdo. Y los que no, de seguro lo veremos en las calles, pero tal vez ahora si por lo menos respetan.

jrobertog
28-Jul-2010, 13:12
si no estas en nada, no toda la mara es inprudente. Ojala asi sea, solo espero que ahora sean menos, si vos tenes un carro de este tipo JDM timon derecho (por que los hay con el timon del lado izquierdo), te felicito mano.:si:

Eddsamayoa
28-Jul-2010, 13:18
para tu informacion tengo una subaru impresa wagon 4wd y hasta donde yo se no es un carro de juguete, me ha servido mucho y es el auto mas fiel que he tenido, pero te cuento, tiene otra MARAVILLA: EL TIMON DE LADO IZQUIERDO. "los locos andan en cualquier carro..." perfecto. una cosita mas, JDM no quiere decir que a puro tubo tiene que tener el timon del lado derecho y si no lo crees te invito a ver mi carrito. :pensa:
:shocky:
informate primero antes de seguir posteando
http://es.wikipedia.org/wiki/Japanese_domestic_market

PrincesaRanita
28-Jul-2010, 13:34
Ojala asi sea, solo espero que ahora sean menos, si vos tenes un carro de este tipo JDM timon derecho (por que los hay con el timon del lado izquierdo), te felicito mano.:si:

..mirense a este.. :mula:

jrobertog
28-Jul-2010, 13:34
:shocky:
informate primero antes de seguir posteando
http://es.wikipedia.org/wiki/Japanese_domestic_marketcreo que vos te deberias de informar manín, bueno, quedense con su gusto pues. :pensa:

cougar
28-Jul-2010, 13:41
ustedes q le hacen caso a alguien con 11 post

PrincesaRanita
28-Jul-2010, 13:51
..en japon no hay carros con timon del lado izquierdo por que es prohibido.. los de japonetra ponen multas ishee.. :risamil:

cougar
28-Jul-2010, 14:00
jajajajaaja

MELVIN21
28-Jul-2010, 14:03
:shocky: jdms con timon izquierdo dice :pensa::baboso::mongol: igual a mi me:pela: emetra y todos esos culeros a fin de año me compro otro JDM :aaay:.

CCHOFFO
28-Jul-2010, 14:12
pues la verdad yo nunca lo he tramitado pero debe de ser ante la Direccion de Transito de la Policia Nacional Civil, segun lo tengo entendido, para lo cual deberias de acercarte o llamar por telefono, ya que eso esta establecido en el reglamento de transito, lo podes leer en el articulo 21 del mismo.

Andres Mpi
28-Jul-2010, 14:14
creo que vos te deberias de informar manín, bueno, quedense con su gusto pues. :pensa:

Andate a la verga mejor imbecil, no sabes ni lo que posteas, no me sabia que JDM eran tambien TIMON IZQUIERDO :mongol:

xaverio
28-Jul-2010, 14:17
bueno muchachitos, me parece que estoy lastimando sus corazoncitos, disculpen, aunque felicito a todos los JDM´s que respetan las leyes y compraron su JDM timon izquierdo. Y los que no, de seguro lo veremos en las calles, pero tal vez ahora si por lo menos respetan.

:gtfo:

para tu informacion tengo una subaru impresa wagon 4wd y hasta donde yo se no es un carro de juguete, me ha servido mucho y es el auto mas fiel que he tenido, pero te cuento, tiene otra MARAVILLA: EL TIMON DE LADO IZQUIERDO. "los locos andan en cualquier carro..." perfecto. una cosita mas, JDM no quiere decir que a puro tubo tiene que tener el timon del lado derecho y si no lo crees te invito a ver mi carrito. :pensa:

:shocky:

me emputa este tipo de gente...

chutez
28-Jul-2010, 14:22
creo que vos te deberias de informar manín, bueno, quedense con su gusto pues. :pensa:

patojito serote que habla y ni siquiera sabe que es un jdm y mas aun a la seccion que se mete a tirar kk, mejor anda a jugar con tu carrito de juguete :mula:

Eddsamayoa
28-Jul-2010, 14:38
creo que vos te deberias de informar manín, bueno, quedense con su gusto pues. :pensa:
:shocky::baboso::nismo2:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2:

OZKR GZAKARI
28-Jul-2010, 14:44
PARA LOS QUE NO ESTAN INFORMADOS RESPECTO A LOS JDM ACA ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VER QUE HACEMOS :huelga: LES DEJO http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=251457

JMJ
28-Jul-2010, 14:53
Aclarando antes que este "jrobertog" es algo :mongol:, si es importante mencionar que en Japón no está prohibido manejar carros LHD, aunque obvio la gran mayoría son RHD.

Que la gente del foro con conocidos japoneses se asesore para presentar argumentos en esa línea ante las autoridades, así no los hacen :mono:

cougar
28-Jul-2010, 14:55
y el presi desaparecido

OZKR GZAKARI
28-Jul-2010, 15:01
y el presi desaparecido
deplano se dio a la fuga ya va cruzando la frontera :alegar2:

rodrigo
28-Jul-2010, 15:12
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.

:alagran:
tengo envidia porque no tengo uno sera la gran puta ñalsñalsdkñ

no tenes para comprar uno ñalsdkñalsdkñasd:baboso:

Xtreme Mechanics
28-Jul-2010, 15:34
bueno muchachitos, me parece que estoy lastimando sus corazoncitos, disculpen, aunque felicito a todos los JDM´s que respetan las leyes y compraron su JDM timon izquierdo. Y los que no, de seguro lo veremos en las calles, pero tal vez ahora si por lo menos respetan.

Deberías especificar a que te referís con respetar (me hizo :comida: en la calle será)

En serio infórmate antes de hablar incoherencias...:thunderbo

electrogabo
28-Jul-2010, 16:24
y el presi desaparecido

deplano se dio a la fuga ya va cruzando la frontera :alegar2:

parecen :newbie: estoy en eso pero no tengo que venir a publicar nada y alborotar mas las cosas :slap2:

cuando tenga toda la info vamos a hacer un meet para pasarles la info y lo que podemos hacer RELAX :si:

killer14
28-Jul-2010, 16:56
si los para la nacional no hay clavo, con una mordida se los quitan de encima pero si son los de emetra preparemonos con unas multas.

a ver que pasa :huelga:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=230154&stc=1&d=1280357770

xenon HID
28-Jul-2010, 17:00
y quien sabe q carro tengo pues
:pics::pics:jajajajajja

lobo32gt
28-Jul-2010, 17:03
y ese otro team jdm de noticiete que putas mucha jfasñldjkfña :wtf:

MARK11
28-Jul-2010, 18:10
parecen :newbie: estoy en eso pero no tengo que venir a publicar nada y alborotar mas las cosas :slap2:

cuando tenga toda la info vamos a hacer un meet para pasarles la info y lo que podemos hacer RELAX :si:

Estaremos esperando la info.

Hay que unirnos como la gran familia que somos mucha!!!!

Ojala que todo salga bien.

magic_jdm
28-Jul-2010, 18:20
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.

ashojuelgranputa

fish side
28-Jul-2010, 18:37
que tirarera de :shitstorm: le dieron a ese :newbie::baboso: tiren kk ps !!!!1

EMA
28-Jul-2010, 20:36
creo que vos te deberias de informar manín, bueno, quedense con su gusto pues. :pensa:

ya cierrenle el ocico a ese cerote mucha

..en japon no hay carros con timon del lado izquierdo por que es prohibido.. los de japonetra ponen multas ishee.. :risamil:

bien hay de los dos vosh...

y ese otro team jdm de noticiete que putas mucha jfasñldjkfña :wtf:

ese es el team notijdm7

que tirarera de :shitstorm: le dieron a ese :newbie::baboso: tiren kk ps !!!!1

por mula

EMA
28-Jul-2010, 20:40
mucha pero no se agueven que ese permiso si lo otorga gobernacion hoy andaba aguevado por eso pero mi papa se puso pilas y fue a averiguar a finanzas y le dijeron que no se aguevara que en galerias del sur se tramita el permiso ademas acuerdense que gobernacion esta por encima de emetra y el mono rojo de arzu.

a guevos no se metan a andar con permisos chabelas porque si les pueden meter la fresa...

cuando tenga mas info se las comunico...

P.D. dicen que el viernes hay manifestacion jdm

DRACO
28-Jul-2010, 20:53
:bah: no se asusten mucha! cuantas veces an dicho la misma cagada! q pretenden los de gobernacion??? q ya no los usemos y se queden guardados! ja ja ja :burla: provocan mas accidentes los bolos cerotes imprudentes q los q andamos en JDM´s y si nos multan :pela: estan dando calcomanias de circulacion con multas! un mi cuate la saco y debe como 1100 en multas! :sho: mas q un team somos una gran familia y cualquier onda nos tenemos q apoyar! :abrazo: ANIMO TEAM JDM!!!
Recomendaciones:

- ahuevos no andar corriendo para no llamar la atencion porque con q suene la blow off ya te hechan color.:powta:
- Si se puede polarizen los carros, aunq no se vean tan deahuevo. :vwowner:
- Es mejor andar sin permiso q con permiso chafa... porque pueden parar en la carcel por falsificacion de documentos y les pueden meter toda la paloma, incluso a quien se los vendio. :cheebs:

LA MARA Q SE ALEGRA DE ESTO Y ANDA :nismo2: :nismo2: :nismo2: ES PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA! Y AHUEVOS EN LAS CALLES NOS LOS TRABAMOS!!! :samir:

QUEEEEEEEEEE METIDA DE HUEVO NOS DIERON A LOS JDM :rvm:


ESTABA AHUEVADO PERO CON ESA TU EXPLICACION YA NO :aaay: aslkdjflaksjdfñlaskjdñflkajsfkjasdkjfsdfñldj X2 :run3:

Juan Carlos Silva
28-Jul-2010, 20:55
QUEEEEEEEEEE METIDA DE HUEVO NOS DIERON A LOS JDM :rvm:


ESTABA AHUEVADO PERO CON ESA TU EXPLICACION YA NO :aaay: aslkdjflaksjdfñlaskjdñflkajsfkjasdkjfsdfñldj X2 :run3:

Gracias a todos y ojala se nos arregle el asunto, que den los permisos y que no se les haga a los certs de emtra sacarnos pisto

DRACO
28-Jul-2010, 21:01
para tu informacion tengo una subaru impresa wagon 4wd y hasta donde yo se no es un carro de juguete, me ha servido mucho y es el auto mas fiel que he tenido, pero te cuento, tiene otra MARAVILLA: EL TIMON DE LADO IZQUIERDO. "los locos andan en cualquier carro..." perfecto. una cosita mas, JDM no quiere decir que a puro tubo tiene que tener el timon del lado derecho y si no lo crees te invito a ver mi carrito. :pensa:

aaaaaaaaah tuuuu maaaadreeee!!!!! :wtf: SI SOS UNA VIVA MIERDA VA PATOJOCARAGADA :queasco:

si das asco con esas tus mongoladas mano :slap: informate mas ok :mula: y luego opinas al respecto!!!


:que2: este ote que no anda en nada....... "JDM timon izquierdo" :wtf:


:newbie:

DRACO
28-Jul-2010, 21:10
Gracias a todos y ojala se nos arregle el asunto, que den los permisos y que no se les haga a los certs de emtra sacarnos pisto

:rvm: hay que organizarnos con firmas y pelear con abogados si es necesario :vergazos:

REDCRX
28-Jul-2010, 21:38
Porque lo tenes en tus otros threads, :slap:

Los de emetra saben usar el foro y a mi me han llegado a ver varios carros que he vendido aquí, es mas, hace poco hasta en una patrulla llegaron a mi casa a ver una camioneta que me querían comprar porque la vieron aquí.

:cheebs:

electrogabo
29-Jul-2010, 08:38
Buenas noches a todos, tengo una camioneta subaru legacy timon derecho y estaba viendo en noti 7 que van a poner multas,entonces quisiera saber si alguien sabe donde y como se saca el famoso permiso.
Si alguien sabe y me hace el fabor me manda la informacion por pm o a mi correo [email protected]
Y otra pregunta es como puedo ser parte del grupo JDM.
Siempre gracias por la ayuda.


Bienvenido :si: esta bien bonita la camioneta :adopaja: registrate en la web del team para poder enviarte info de los eventos que tengamos http://teamjdmguatemala.ning.com/

Saludos :teco:

AVATAR
29-Jul-2010, 09:33
Mucha alguien sabe quien hace la modificacion para manejar del lado izquierdo ami me acaban de traer un toyota celica gt four modelo 97 y la verdad tenerlo para no usarlo como que esta canijo. Pues ayer me pegaron un arralon los de emixtra y como que se pusieron de acuerdo con los de emetra porque el mismo dia me pararon cuatro veces creo que seria mejor hacer la combercion pues aunque muchos dicen que les pela la nueva ley la verdad es que a la mayoria nos pone en que pensar.

alejandro7
29-Jul-2010, 09:52
no le hagan tanta fiesta a esa ley que todavia no esta en vigecia.. no va llegar a mas aparte a webos nos tienen que dar permisos a los que ya tenemos un carro asi.. yo creo que ya aguien por ahi dijo que en gobernacion o nose. se puede!. a la mara qu habla mal de los jdms lo siento que no tengan uno. pero si no apoyan mejor calladitos.. si hay alguna manfestacion me apunto...

EMA
29-Jul-2010, 09:58
puta mucha mi viejo acaba de ir a galerias del sur y le dijeron esos cerotes que la disposicion es que ya no circulen :llorar:

joseflou
29-Jul-2010, 10:11
para tu informacion tengo una subaru impresa wagon 4wd y hasta donde yo se no es un carro de juguete, me ha servido mucho y es el auto mas fiel que he tenido, pero te cuento, tiene otra MARAVILLA: EL TIMON DE LADO IZQUIERDO. "los locos andan en cualquier carro..." perfecto. una cosita mas, JDM no quiere decir que a puro tubo tiene que tener el timon del lado derecho y si no lo crees te invito a ver mi carrito. :pensa:

A LA PUTA Q NIVEL DE ANIMAL, ANDATE A DORMIR MULA
JDM =
Japanese domestic market

y como es un carro para el mercado japones adivina cual es el primer requisito para un carro japones???????
TIMON DEL LADO DERECHO, vos tambien te hubieras unido al video asi hubiera sido la recopilacion de los mongoles.

y solo por q el carro sea de fabricacion japonesa no significa q sea JDM, por q sino todos los carros toyota, mitsu, nissan, honda, q los venden en la agencia son JDM tambien???, q lujo de mula

Quique1526
29-Jul-2010, 10:14
puta mucha mi viejo acaba de ir a galerias del sur y le dijeron esos cerotes que la disposicion es que ya no circulen :llorar:

:yano:..

vos pero siempre dicen cosas diferentes, o no? :alaputa: ojala que no tomen esa medida :rvm:..

joseflou
29-Jul-2010, 10:21
puta mucha mi viejo acaba de ir a galerias del sur y le dijeron esos cerotes que la disposicion es que ya no circulen :llorar:
eso me dijieron en el 2006 cuando tenia mi starlet, son puras pajas, solo eso si, anda trankilo, no puyes y ya. si te paran a veces te dicen q chilero, y los q te quieren enebrar solo te dan una multa, pues uno de emetra nunka me ha dado.
pero de ahi, no te lo pueden quitar, ni hacer nada, hasta q entre en vigencia la multa de los 500 pesos q es el 01/08

j-spider
29-Jul-2010, 10:24
si los para la nacional no hay clavo, con una mordida se los quitan de encima pero si son los de emetra preparemonos con unas multas.

a ver que pasa :huelga:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=230154&stc=1&d=1280357770 :word: pero si pasas por sancris tene cuidado porque handan juntos los de emetra y los tiras y te paran los huecos si no te pisan unos te pisan los otros

ARDEL98
29-Jul-2010, 10:31
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.

vs has de ser tan mula para manejar que ni un carro normal podes andar,!! menos un JDM, mas que ser originales es un gusto que talvz vs no te podes dar, lo mas seguro es que no sabes ni 1 poquito de la cultura de esos carros! no vengas a tirar kk por eso sino sabes:gtfo:!! :no:

javierhp
29-Jul-2010, 10:51
:bah: no se asusten mucha! cuantas veces an dicho la misma cagada! q pretenden los de gobernacion??? q ya no los usemos y se queden guardados! ja ja ja :burla: provocan mas accidentes los bolos cerotes imprudentes q los q andamos en JDM´s y si nos multan :pela: estan dando calcomanias de circulacion con multas! un mi cuate la saco y debe como 1100 en multas! :sho: mas q un team somos una gran familia y cualquier onda nos tenemos q apoyar! :abrazo: ANIMO TEAM JDM!!!
Recomendaciones:

- ahuevos no andar corriendo para no llamar la atencion porque con q suene la blow off ya te hechan color.:powta:
- Si se puede polarizen los carros, aunq no se vean tan deahuevo. :vwowner:
- Es mejor andar sin permiso q con permiso chafa... porque pueden parar en la carcel por falsificacion de documentos y les pueden meter toda la paloma, incluso a quien se los vendio. :cheebs:

LA MARA Q SE ALEGRA DE ESTO Y ANDA :nismo2: :nismo2: :nismo2: ES PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA! Y AHUEVOS EN LAS CALLES NOS LOS TRABAMOS!!! :samir:


awevos y la mara que no chingue ps si no fuera por los jdm los sabados en la noche casi que ni se llenarian las carreras ps i <3 jdm :bailar2:

javierhp
29-Jul-2010, 10:54
A LA PUTA Q NIVEL DE ANIMAL, ANDATE A DORMIR MULA
JDM =
Japanese domestic market

y como es un carro para el mercado japones adivina cual es el primer requisito para un carro japones???????
TIMON DEL LADO DERECHO, vos tambien te hubieras unido al video asi hubiera sido la recopilacion de los mongoles.

y solo por q el carro sea de fabricacion japonesa no significa q sea JDM, por q sino todos los carros toyota, mitsu, nissan, honda, q los venden en la agencia son JDM tambien???, q lujo de mula


wajajajaajj puta si aora hay toyotas que fabrican en brasil ps jejej

javierhp
29-Jul-2010, 11:02
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.

vos con todo el respeto que te mereces mejor anda a tragarte una camionada de kaka ote puta e visto mas accidentes de carros timon izquierdo que de jdms ps y si no te gustan estos carros o no te agradan las personas que los tenemos que ptas estas haciendo en esta seccion del foro??:mula:

Eddsamayoa
29-Jul-2010, 11:53
puta mucha mi viejo acaba de ir a galerias del sur y le dijeron esos cerotes que la disposicion es que ya no circulen :llorar:
pregunta:
sera que podemos actuar legalmente contra esa dispocicion, ya que si no estoy mal es anticonstitucional ya que veda la libre circulacion.:asaber:
alguien que conosca de leyes???

nandovs
29-Jul-2010, 12:45
jovenes yo no tengo jdm pero me gustan mucho estos carros y pues primero DIos finales me compro uno consultando ayer con mi licenciado le comente el caso y me dijo que si se puede poner un amparo para evitar esto y pues se puso alas ordenes va por si quieren les paso el numero de cel o algo asi y cualquier protesta o algo me apunto

guille-lm
29-Jul-2010, 13:15
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.

para tu informacion tengo una subaru impresa wagon 4wd y hasta donde yo se no es un carro de juguete, me ha servido mucho y es el auto mas fiel que he tenido, pero te cuento, tiene otra MARAVILLA: EL TIMON DE LADO IZQUIERDO. "los locos andan en cualquier carro..." perfecto. una cosita mas, JDM no quiere decir que a puro tubo tiene que tener el timon del lado derecho y si no lo crees te invito a ver mi carrito. :pensa:

bueno muchachitos, me parece que estoy lastimando sus corazoncitos, disculpen, aunque felicito a todos los JDM´s que respetan las leyes y compraron su JDM timon izquierdo. Y los que no, de seguro lo veremos en las calles, pero tal vez ahora si por lo menos respetan.

Ojala asi sea, solo espero que ahora sean menos, si vos tenes un carro de este tipo JDM timon derecho (por que los hay con el timon del lado izquierdo), te felicito mano.:si:

creo que vos te deberias de informar manín, bueno, quedense con su gusto pues. :pensa:

:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:


y vos que putas vos andas nadando en un mar de mieda va, solo estupideces hablas mejor :gtfo: :juelagrandiosisimamilputas::yano: esa mara que putas si no tenes para un jdm no seas envidioso mierda esa tu porqueria de carro que tenes metetela en el culo

pd:que mierda mucha yo vendi mi jdm hace poco pero con mucho gusto me apunto para lo que sea :beso: primero dios en un par de meses ya tengo otro :risa2: esperando info::apurate:

▓ LITIO ▓
29-Jul-2010, 13:41
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:


y vos que putas vos andas nadando en un mar de mieda va, solo estupideces hablas mejor :gtfo: :juelagrandiosisimamilputas::yano: esa mara que putas si no tenes para un jdm no seas envidioso mierda esa tu porqueria de carro que tenes metetela en el culo

pd:que mierda mucha yo vendi mi jdm hace poco pero con mucho gusto me apunto para lo que sea :beso: primero dios en un par de meses ya tengo otro :risa2: esperando info::apurate:

estoy en la jugada compa ¡¡¡:si: tipo lunes te hablo

PrincesaRanita
29-Jul-2010, 13:53
bien hay de los dos vosh...



:slap: ..sarcasmo.. :alagran:

joshep91
29-Jul-2010, 15:13
puta mucha!! si pajas disculpen que jamas fue mi intencion hacer mas grande la mierda esa!!! a mi esos 0ts de noti7 me llegaron con la paja de que el reportaje era para mostrar el descontento de los que tenemos jdm a las autoridades y ver que solucion se lo daba a lo que se venia el 1 de agosto! pero como esos 0ts solo sacan lo que les conviene! ps ahuevos! solo salio eso de todas las mierdas que dije!! asi que familia JDM!! mil disculpas! acepto que fue cagada! simplemente mejor los hubiera mandado a la mierda! comentarios ps nimodo bienvenidos pero si perdonen mucha!!

guille-lm
29-Jul-2010, 16:14
puta mucha!! si pajas disculpen que jamas fue mi intencion hacer mas grande la mierda esa!!! a mi esos 0ts de noti7 me llegaron con la paja de que el reportaje era para mostrar el descontento de los que tenemos jdm a las autoridades y ver que solucion se lo daba a lo que se venia el 1 de agosto! pero como esos 0ts solo sacan lo que les conviene! ps ahuevos! solo salio eso de todas las mierdas que dije!! asi que familia JDM!! mil disculpas! acepto que fue cagada! simplemente mejor los hubiera mandado a la mierda! comentarios ps nimodo bienvenidos pero si perdonen mucha!!


con que vos fuiste el mula que se llego a cagar en todos:toma:
no creo que solo pasen lo que les conviene con los pocos comentarios que pasaron que ustedes dieron fue mas que visible que solo salieron para ser famosos :que2: dejame decirte que te cagaste en todos como no tenes idea :maleado:

gabrich99
29-Jul-2010, 16:14
vos fuiste el que te cagaste :toma:

guille-lm
29-Jul-2010, 16:23
estoy en la jugada compa ¡¡¡:si: tipo lunes te hablo

ok no hay clavo :si:

JEEPPower
29-Jul-2010, 16:24
ese cerote jrobertog

que coma mierda!!!!!

se sube a un yeidiem y se le da una demo y se baja cagado el pizado...

que la chupe!!!! y si sos de emetra que la chupe tu comandante tambien o como putas se llame :D

joshep91
29-Jul-2010, 16:50
si ahuevos!! pero por eso pido didculpas! pero te digo algo! mano yo estaba hechando gas trankilo en la texaco de proceres y el cerote se me acerco y me dijo que taba haciendo un reportaje para mostrar el descontentode los usuarios jdm y de la onda que iba a empezar el 1 de agosto!! igual lo q yo dije fue solo lo del team y la otra cosa es que yo les dije un monton de cosas con respecto a las leyes mierdas que si pq los prohiben! tonces pq nos dan placas y tarjeta de circulacion! y año tras año pagamos como todos los demas nuestro impuesto de circulacion! y el cerote solo edito la mierda donde hablo del team! pero igual cagada! asi que los siento si fui mula!!!

joshep91
29-Jul-2010, 16:55
con que vos fuiste el mula que se llego a cagar en todos:toma:
no creo que solo pasen lo que les conviene con los pocos comentarios que pasaron que ustedes dieron fue mas que visible que solo salieron para ser famosos :que2: dejame decirte que te cagaste en todos como no tenes idea :maleado:

si ahuevos!! pero por eso pido didculpas! pero te digo algo! mano yo estaba hechando gas trankilo en la texaco de proceres y el cerote se me acerco y me dijo que taba haciendo un reportaje para mostrar el descontentode los usuarios jdm y de la onda que iba a empezar el 1 de agosto!! igual lo q yo dije fue solo lo del team y la otra cosa es que yo les dije un monton de cosas con respecto a las leyes mierdas que si pq los prohiben! tonces pq nos dan placas y tarjeta de circulacion! y año tras año pagamos como todos los demas nuestro impuesto de circulacion! y el cerote solo edito la mierda donde hablo del team! pero igual cagada! asi que los siento si fui mula!!!

joshep91
29-Jul-2010, 16:57
pero almenos no ando con estupideces como ese 0t que anda dicendo que los jdm tambien son izquierdos!! ese tonto si su madre!! igual anda de shute por aca!

cougar
30-Jul-2010, 08:18
si la cagaste pero ahaora q otra

▓ LITIO ▓
30-Jul-2010, 08:39
el respectivo :toma: ¡¡ ahora pensemos en ver que solucion se encuentra¡¡

joseflou
30-Jul-2010, 09:39
un abogangster por ahi, q sea cabron!

EMA
30-Jul-2010, 12:30
pero almenos no ando con estupideces como ese 0t que anda dicendo que los jdm tambien son izquierdos!! ese tonto si su madre!! igual anda de shute por aca!

sos igual de :mongol:

querias tu minuto de fama verdad :mongol:

guille-lm
30-Jul-2010, 16:50
si ahuevos!! pero por eso pido didculpas! pero te digo algo! mano yo estaba hechando gas trankilo en la texaco de proceres y el cerote se me acerco y me dijo que taba haciendo un reportaje para mostrar el descontentode los usuarios jdm y de la onda que iba a empezar el 1 de agosto!! igual lo q yo dije fue solo lo del team y la otra cosa es que yo les dije un monton de cosas con respecto a las leyes mierdas que si pq los prohiben! tonces pq nos dan placas y tarjeta de circulacion! y año tras año pagamos como todos los demas nuestro impuesto de circulacion! y el cerote solo edito la mierda donde hablo del team! pero igual cagada! asi que los siento si fui mula!!!


ya no me hables todavia me tenes como la granputa :b6: asvbasdsfdgfhgjhk:risa: no mano lo que pasa que si la cagaste con haber salido y no haberlo consultado con gabo:huec3: o uno de los pudientes del team JDM que supieran bien del tema o que hablaran bien no como vos que la cagaste frente a millones de personas tal vez esa fue la oportunidad mas grande que el team hubiera tenido para exponer que los JDM no son ningun peligro para los demas automovilistas :cheebs: que al contrario son carros con mejor (estabilidad mejores frenos no bienen chocados) como los que bienen de lo USA :nismo: pero bueno ahora ya la cagaste no hay de otra que esperar haber que pasa :rvm:

alejandro7
30-Jul-2010, 17:52
y si ahora se hace un reportaje haciendo ver las cualidades y caracteristicas que poseen estos carros y que son igual de peligrosos como cualkier otro carro de aka..
hay algunos programas de velocidad en la tele.. nose se me ocurre TSR o nose alguien que pueda aportar mas ideas..

joshep91
30-Jul-2010, 18:03
sos igual de :mongol:

querias tu minuto de fama verdad :mongol:

FAMA DE QUE???:pensa: Y DEPASO QUE EN UN NOTICIERO LOCAL!!:shocky:
PERO IGUAL! YO PIENSO QUE IGUAL CON O SIN REPORTAJE IGUAL EMETRA YA TENIA ESTIPULADA LA FECHA PARA EMPEZAR CON ESA ONDA EL SIGUIENTE MES!

sergiogar
30-Jul-2010, 18:36
pero almenos no ando con estupideces como ese 0t que anda dicendo que los jdm tambien son izquierdos!! ese tonto si su madre!! igual anda de shute por aca!

Bien dije en otros thread que aquel no te conosco pero se noto que te entrevistaron en una gasolinera y que esa mara edita lo que les conviene la verdad aunque no lo hubieran entrevistado ya venia el pijaso no es que por lo que dijo el ya parecen que alegandole a el chatio este van arreglar algo te hagarraon de mula que otra pero para mi no tiene ni mierda que ver una cosa con otra, bueno les deso suerte mucha esta pizado pero ojala solvente algo. :si:

Pd. puta y aparte tienen que pedir permiso para salir en la TV eso si no es democracia.

▓ LITIO ▓
30-Jul-2010, 21:03
creo que puedo conseguir el contacto de telediario para sacar la otra cara de la moneda... cuando tenga el contacto te lo paso gabo¡¡¡

invitamos a joshep91 ya que tiene experiencia en tv :mongol: pajas es chingadera no te vayas a malear jajajaa

ARDEL98
30-Jul-2010, 21:15
Para mi que si nos deberiamos de unir para ver q putas se hace!! tapemos la roosvelt y el periferico ñalskdfjañlskjfalsk ah no va!! no pero demostrar que los JDM es un gusto, una cultura que no hace daño a nadie! yo no se cual es la puta chingadera con los carros timón derecho! hay mil cosas en nuestro lindo pais mucho mas importantes que agarrarla contra esto, le ponen mas interés que no ande un carro Jdm en la calle que sigan matando gente, choferes, hueviando me emputa esa mierda!! ya me desahogue :si: ñalsdkjfañlksdjf

xDerick
30-Jul-2010, 22:19
jrobertog
y este hijo de putaa? qee putas? fuck mara envidiosa!

eskol
30-Jul-2010, 22:53
Para mi que si nos deberiamos de unir para ver q putas se hace!! tapemos la roosvelt y el periferico ñalskdfjañlskjfalsk ah no va!! no pero demostrar que los JDM es un gusto, una cultura que no hace daño a nadie! yo no se cual es la puta chingadera con los carros timón derecho! hay mil cosas en nuestro lindo pais mucho mas importantes que agarrarla contra esto, le ponen mas interés que no ande un carro Jdm en la calle que sigan matando gente, choferes, hueviando me emputa esa mierda!! ya me desahogue :si: ñalsdkjfañlksdjf

Tengo la misma opinion!!
yo no se porque esa mara no se enfocan en verdaderos problemas para encontrarles solucion, aaaaaah Noooo!! ahora se les dio por ver que tipo de carros conduce uno mmmmm.... Malditos:alegar2:

Wilis White
31-Jul-2010, 12:23
si ahuevos!! pero por eso pido didculpas! pero te digo algo! mano yo estaba hechando gas trankilo en la texaco de proceres y el cerote se me acerco y me dijo que taba haciendo un reportaje para mostrar el descontentode los usuarios jdm y de la onda que iba a empezar el 1 de agosto!! igual lo q yo dije fue solo lo del team y la otra cosa es que yo les dije un monton de cosas con respecto a las leyes mierdas que si pq los prohiben! tonces pq nos dan placas y tarjeta de circulacion! y año tras año pagamos como todos los demas nuestro impuesto de circulacion! y el cerote solo edito la mierda donde hablo del team! pero igual cagada! asi que los siento si fui mula!!!

MUCHA LA VERDAD ES Q LOS DE NOTI7 SON UN A M!3r)@, AHUEVOS EDITARON Y PUSIERON QUIZA LO Q MAS NOS PUEDE PERJUDICAR, PERO IGUAL ESA LEY YA ESTABA DESDE HACE TIEMPO! TARDE O TEMPRANO NO HIBAN A :samir: CON MULTAS Y MIERDADAS DE Q POR SER TIMON DERECHO HAY MAS PROBAVILIDADES DE CHOCAR!!!! FUCK CON ESO! NO PUEDEN PROHIBIR LA CIRCULACION DE JDMS PORQUE QUIENES METIERON EL CULO SON ELLOS AL DEJARLOS ENTRAR! YO DIGO Q NO SE AHUEVEN... :cheebs: ALGO SE TIENE Q SOLUCIONAR! Y PARA EL IDIOTA CON SU SUBARU..... Q COMA UNA CAMIONADA DE M!3R)@! JA JA JA JA POBRE RETRASADO MENTAL ENVIDIOSO DE M!3R)@! MEJOR ANDA A JUGAR CON TU PORQUERIA DE CARRO DE JUGUETE! :mula::loser: :come2: :mongol: :chonte: :alegar3:

Rocketeer
31-Jul-2010, 15:37
Hace tres semanas aprovechando una gran oportunidad compré un Honda Fit JDM y ahora me encuentro con todo este vergueo, ese carro no trae nada extra solo el timon del derecho y los de emetra ya no saben de que manera hostigar a la gente que anda tranquilamente, y a los camioneteros que andan lanzando esas grandes cortinas de humo negro y parandose donde se les ronca el orto a esos no los joden!

Juan Carlos Silva
31-Jul-2010, 21:18
Haber que pasa a aprobechar este finde porque el lunes ya va a estar pisado, cerotes aprobechados de emetra y emitra

CHARRA
01-Aug-2010, 01:13
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.

HAGANME la caridad y Baneen a este cerote por favor desvia mucho el tema...

Juan Carlos Silva
01-Aug-2010, 01:17
Ese cerote esta loco. Eso es pura gana de chingarnos y si mejor que lo baneen de una ves

Rocketeer
01-Aug-2010, 12:53
Yo lo que pienso es que a los guatemaltecos siempre nos pisanporque nunca nos unimos por nuestras causas, en este caso pienso que lo mejor seria convocar a una gran junta de JDM y no solo para ver los carros de los demas sino para buscar una solicion con este gobierno ya que la SAT deja entrar los carros y despues los demas quieren pisarnos, deberiamos organizarnos de modo de poder hacer un escrito legal solicitando que se nos extienda un permiso y no importa cuanto cueste ya que al final seria para que nos dejen en paz y si despues de eso quieren cerrar la entrada a los timones derechos pues que lo hagan pero que empiecen por cerrar la puerta para poder sanear el lote.

Eso es como que dejen entrar a la gente a la jaula de los leones y de ahi que se los harten.

No es logico que todos se ahueven y escondan sus carros, Mi carro no tiene nada que presumir es exacto al de la agencia y no tiene nada de mas igual pienso que cada quien es libre de tener el carro que desee y que le sirva mejor a sus propositos.

Unamonos por favor pero como cosa seria o si no las entidades gubernamentales seguiran jugando ping pong con tanta gente honrada que le costó juntar para comprar sus carros y ellos hartandose con las multas.

charls..
01-Aug-2010, 14:42
yo pienso que esto es temporal como lo es la ley de solo uno en motocicleta y no es aplicada de igual manera es con los JDM por el momento yo guarde mi navecita total
ni lo uso mucho pero el problema es pera los que usan sus naves de diario, lo de unirnos y hacer protesta no nos lleva a ningún lado porque igual lo hicieron los motoristas y no lograron quitar la ley pero hoy por hoy andan 3 y 4 en moto y todo tranquilo. Así que paciencia hermanos que en un par de días andaremos en nuestros JDM otra bes :run3::run3::run3::run3:

joshep91
01-Aug-2010, 18:43
creo que puedo conseguir el contacto de telediario para sacar la otra cara de la moneda... cuando tenga el contacto te lo paso gabo¡¡¡

invitamos a joshep91 ya que tiene experiencia en tv :mongol: pajas es chingadera no te vayas a malear jajajaa


nombre ya vas! si por eso les dije va! que disculparan! pq puta! decime pq iba a queres yo que nos metieran la verga! pero al 0t del reportaje le saque el cel asi que deveriamos de mostrar la otra cara de la moneda como dice aquel! eso si cuidando lo que decimos pq esos pisaos lo editan y les pela!

joshep91
01-Aug-2010, 18:49
Tengo la misma opinion!!
yo no se porque esa mara no se enfocan en verdaderos problemas para encontrarles solucion, aaaaaah Noooo!! ahora se les dio por ver que tipo de carros conduce uno mmmmm.... Malditos:alegar2:


ahuevos papa!! asi es la cosa!! mano para no ir muy lejos!! que arreglen las carreteras y se enfoquen el las camionetas viejas que chingan el medi ambiente!!

huguito_rsx
01-Aug-2010, 19:44
nombre ya vas! si por eso les dije va! que disculparan! pq puta! decime pq iba a queres yo que nos metieran la verga! pero al 0t del reportaje le saque el cel asi que deveriamos de mostrar la otra cara de la moneda como dice aquel! eso si cuidando lo que decimos pq esos pisaos lo editan y les pela!

vos joshep mejor le huvieras dicho a ese culero de noti 7 que no querias salir en ni mierda y ya... porque te hizo :owned:
leyes mas mierdas las de guate sin paja que se cometen mas accidentes en carros normales que en jdms.... yo hasta mejor sentia andar en el glanza...
ojala y el chavo les consiga algo para sacarlo en telediario...

joseflou
02-Aug-2010, 08:22
lo q opino es, de tantos q son el JDM team, debe de haber por ahi un abogado, q nos ayude o nos heche la manita, y segun como yo lo entiendo estan violando nuestros derechos como Guatemaltecos.

1ero: nos estan impidiendo la libre locomocion al prohirbir nuestros carros, ya que son nuestro medio de transporte diario

2do: ya le page a la sat por mi "IMPUESTO DE CIRCULACION", y las placas, osea el carro esta legal, ya lo vieron y si esta en el marco de lo legal te lo dejan entrar (supongo)

byrcemisur
02-Aug-2010, 21:08
Disculpen muchachos yo soy del Team Escuintla Racing y Tengo un EVO III timon derecho y estoy de acuerdo con ustedes en muchos aspectos que serían importantes que se tomaran en cuenta aportando todos unas ideas ya que mas cerebros de verdad funcionan mas que esa gente tonta de emetra que solo ve otra oportunidad mas para sngrar los bolsillos de la gente que con esfuerzo compra excelentes máquinas y mejor performance que los carros basura chocados que vienen de los USA y que si pueden causar accidentes por múltiples desperfectos. Hasta aqui no ha habido una noticia grande de que un timon derecho haya ocasionado un grave accidente, es mas creo que han habido mas camionetazos y pickups viejos y carros con desperfectos y mucha mara borracha que ha tenido accidentes en mayor proporción que uno de nuestros JDM. Por lo tanto yo creo que si se hace una reunion se puede pedir un amparo a la Ley y hay justas razones para que si la hagan parar mucha. Hagamos un listado rápido de lo que hemos visto en este foro y cuando sea la reunión fortalezcamolo mas y veamos una buena salida, que no nos forzen a tenerlos guardados o bien forzarnos a convertirlos izquierdos ya que pierden su autenticidad y su seguridad pues ya estan diseñados así. OJO
1. Pagamos ya impuestos de ingreso
2. Pagamos un impuesto de circulación en toda la república y este es un derecho inalienable
3. Nos vedan el derecho de locomoción
4. Los vehículos que vienen de japón no vienen chocados como los de USA y vienen con mejor performance: Suspension, fabricación y especificaciones mejores que los carros basura de agencia que por cierto son caros por el equipamiento que traen aúnque sean nuevos
5. No tienen estadísticas de accidentes y lo que creo es que hay mayor incidencia por estado de ebriedad
6. Ojo no necesitas en las calles de las ciudades donde solo vas en una vía y vas detras de otros vehículos tener el timon derecho o izquierdo porque al rebasar no te va a salir nadie de frente sino de atras y para eso están los retrovisores.
7. En carreteras es el único lugar donde te expones realmente a rebasar si es de un solo carril y contrario el otro. Alli viene la prudencia de cada quien y la habilidad del piloto. Además se tiene licencia para manejar este tipo de vehículos por su peso y funciones. ( este sería el único factor en contra para utilizarlo; no se me ocurre otro en contra a menos que sea envidia de no tener uno)
8. Solo los cerebros de pájaro no se pueden acostumbrar a manejar de cualquier lugar y cualquier vehículo hasta una retroexcavadora avion o cualquier cosa esta diseñado el ser humano para utilizar, solo se necesita práctica y que te enseñen.
9. Han visto los tractores son centrales los timones y algunos los cargan en la calle, por lo menos en la provincia se miran bastante y no son ni derechos ni izquierdos son centrales. Asi que creo que no tienen escusa.


Aqui hay mas cosas que se pueden agregar a favor de los mismos, además solo si alguien pudiera tener el dato de cuanto carro usado de japón ha entrado en los últimos 5 años sería fantastico para poner cuanta gente se ve afectada por esta ley.

Como siempre en Guatemala siempre quieren joder a las minorías con puras babosadas y siempre afectando el bolsillo.

Yo propongo union para hacer Fuerza con inteligencia y constancia ya que ellos fueron los que crearon este vacío legal y lo mas importante es de saber desde cuando tienen esa ley de tránsito vigente porque ha de ser algo viejita y si se propone en el congreso una revisión de la misma o en la Municipalidad no se quien sea el que la promulgue y tratar de vetar ese articulo para que nos dejen en paz y si otros quieren traer buenos vehículos de japón que lo hagan y punto

He dicho. Gracias

byrcemisur
02-Aug-2010, 21:15
PD: Definitivamente no hacer bulla con los de NOTI 7 porque son traicioneros y amarillistas. Mucho de lo que dicen son falsedades.

Charly Za
03-Aug-2010, 13:48
lo que pasa es que aki en Guatemala, siempre nos acostumbramos a que las leyes las hacen para quebrantarlas, ay leyes q son pensadas con las patas y otras atinadas, como la del timon derecho, en fin, siempre vamos a kerer hacer lo que se nos de la gana

Rocketeer
03-Aug-2010, 22:13
Me parece inteligente lo del amparo, sin mas argumentos que los que expone byrcemisur es suficiente para que detengan los abusos de Emetras, Emixtras y demas mientras se llega a una conclusion en este tema.

Hace tiempo cuando no existian todas esas policias de transito la policia nacional posteriormente PNC era la que captaba los ingresos de infracciones y demas y ahora que no tienen ingresos de ese tipo quieren tambien jalar algo.

La Sat deja entrar los vehiculos y claro dicen que lo seguiran haciendo.

Emetra dice que sin el permiso de gobernacion multa segura.

Y Gobernacion dice que no da permisos.

En que país vivimos? parece pelicula de terror, y mientras tanto los taxistas metiendose hasta por donde nadie se imagina, los buseros chingando con tanto humo y paradas a media calle o abriendo vias donde se les ronca y les vale madre hacer todo esto enfrente de los de transito, como cinco personas en moto y entonces?

Estamos jodidos, espero que finalmente podamos organizarnos de alguna manera, hasta el mismo club puede organizarse administrativamente para ser algo mas.

MARK11
04-Aug-2010, 07:18
Me parece inteligente lo del amparo, sin mas argumentos que los que expone byrcemisur es suficiente para que detengan los abusos de Emetras, Emixtras y demas mientras se llega a una conclusion en este tema.

Hace tiempo cuando no existian todas esas policias de transito la policia nacional posteriormente PNC era la que captaba los ingresos de infracciones y demas y ahora que no tienen ingresos de ese tipo quieren tambien jalar algo.

La Sat deja entrar los vehiculos y claro dicen que lo seguiran haciendo.

Emetra dice que sin el permiso de gobernacion multa segura.

Y Gobernacion dice que no da permisos.

En que país vivimos? parece pelicula de terror, y mientras tanto los taxistas metiendose hasta por donde nadie se imagina, los buseros chingando con tanto humo y paradas a media calle o abriendo vias donde se les ronca y les vale madre hacer todo esto enfrente de los de transito, como cinco personas en moto y entonces?

Estamos jodidos, espero que finalmente podamos organizarnos de alguna manera, hasta el mismo club puede organizarse administrativamente para ser algo mas.

x 10000000000000

los jdms no hacemos todas esas muladas, ojala se solucione todo si tan lindos que son. :si: