PDA

Ver la Versión Completa : No mas timon derecho apartir del 1 de agosto

Yankell
27-Jul-2010, 22:58
Mucha, que vamos hacer? Q. 500.00 pesitos ahora si duelen.

Bueno, para quienes tienen Mini cooper, nosotros tenemos la solucion. :huelga:

Esperamos salga algo positivo con este debate. :shocky:

HUESOS
27-Jul-2010, 22:59
pero que tan complicado es sacar ese famoso permiso..¿?:pensa:

cougar
27-Jul-2010, 23:00
yo creo q no hay que hacer tanto alboroto

a13jo
27-Jul-2010, 23:01
que pizada les dieron mucha :S

ahora que a espantarce a los emetras ??
cambiar el lado del timón ??

Archila
27-Jul-2010, 23:04
en que ira parar este vergueo supongo que tienen que extender el permiso va???

J.U.L.I.U.S
27-Jul-2010, 23:04
:rvm: que gente mas mierda, sólo buscando como pizar a la mara... :maleado:

Zkiper
27-Jul-2010, 23:05
:alaputa:

edmundo8885
27-Jul-2010, 23:06
:alaputota: alskdfjlñasjf

según quien o que? ando algo desactualizado :asaber:

edit: ya lei :powta:

Archila
27-Jul-2010, 23:11
hoy salio a medio dia y ahorita en la noche en noti7 que desde el 1 de agosto 500 pesos por circular carros timon derecho, el de emetra dijo que solo los que tengan permiso pero no dijo si los van a extender a todos los jdm, supuestamente estarian exonerados solo los carros que fueron donados a instituciones y mierdas asi, alguien que sepa mas que amplie!!!!

ceco999
27-Jul-2010, 23:12
:alaputota: alskdfjlñasjf

según quien o que? ando algo desactualizado :asaber:

segun los huecos de la pmt... jajajakfjajlkja en las noticias dicen q la PMT solo ha extendido 3 o 4 permisos ajajfklajaja y hay un vergo de mara con su permiso jajajajajajksjakskska q deawebo... haber en que para este pijeoo
put hagan :huelga:

MAGARINO
27-Jul-2010, 23:18
Todo por los huiros culicagados que se fueron a hacer shit en los ultimos meses con sus glanzitas, fock mara que no sabe manejar ni un trciclo se ponen a correr estas shits se cagaron en todo, porque por eso alborotaron el avispero y ya tienen pretexto los jotos de la pmt.

ReedMan
27-Jul-2010, 23:28
:rvm:

que cagada tendre que vender mi evo 8 :shocky:

OZKR GZAKARI
27-Jul-2010, 23:31
que shhht.. ojala logren extender esos permisos si no fijo huelga no nos podemos quedar de brazos cruzados tambien :maleado:

edmundo8885
27-Jul-2010, 23:31
segun los huecos de la pmt... jajajakfjajlkja en las noticias dicen q la PMT solo ha extendido 3 o 4 permisos ajajfklajaja y hay un vergo de mara con su permiso jajajajajajksjakskska q deawebo... haber en que para este pijeoo
put hagan :huelga:

3 o 4 permisos :que:

entonces mi papa que tiene permiso para su carro desde hace 7 años es uno de esos 3 o 4 :que:... ok ok ñlakjfdklasjf

polar
28-Jul-2010, 00:02

la cagada no es venderlo sino encontrar al maje que te lo compre jajaja ya lo habia pensado....

vendo evo....jajaja

crisaguilar
28-Jul-2010, 00:05
:rvm: hay que ver si ahora si lo cumplen por que ya van varios intentos de eso a ver que pasa.

suerte :ok:

Choconoy
28-Jul-2010, 00:17
a ver si ahora si va en serio :oscar:
se van a poner baratos los jdm :aaay: y va a costar que los compren :risa:
que lo siento por los que tienen y queremos jdm :rvm:

Trol
28-Jul-2010, 01:08

para tu carro si hay solucion solo compra el tablero de un lancer, la base del tablero, cremallera, motor de parabrisas, controles de los vidrios y ya no hay tanto clavo :si:

maych
28-Jul-2010, 08:37
:alaputa: ojala que sean pajas asi como siempre

gabo
28-Jul-2010, 08:43
Que mierda... Y ahorita subiendo mi carro estan en Japon que huevos! :rvm:

lito752000
28-Jul-2010, 08:59
a la gran que cagada, esos solo viendo como pizan a la mara

donpere
28-Jul-2010, 09:11
con razon un monton de mara anda vendiendo sus jdm
que dolor de huevos tener que dejar la nave por esos maricones.

Puff!
28-Jul-2010, 10:30
fuck cagada

:yono:

motero
28-Jul-2010, 18:58
es una mierda pero tendremos que hacer huelga

Yankell
28-Jul-2010, 21:46
Mucha, creo que con el club de los JDM realmente se deben organizar ahora para empezar a tramitar bien los susodichos permisos que dicen los PMT, ya que segun como se entendio en las noticias, basicamente uno tramita un permiso en Guate pero este no vale en Escuintla o Chimaltenango. Si eso es correcto, p·$·%$ tons eso quiere decir que habra que sacar un permiso en cada departamento ..... ni pa mil p%·$%.

Osea que yo vivo en Chimal y tengo que sacar mi permiso aca y no puedo ir a la capital pues me multan.

Esperemos que solo sea una llamarada de tusa por el plazo para sacar el impuesto de circulacion, pero lo que si es seguro que por lo menos tendremos que guardar los carros minimo 2 meses mientras se les pasa la calentura. Los que si van a estar jodiendo son los PMT de Mixco que no fallan con sus puestos de registro.

Que opinan?

Yankell
28-Jul-2010, 21:49
Y olvide ...... si realmente se cumple lo que dicen ..... nos tiran los precios de los autos recien traidos. Bueno yo ya me estoy preparando con el stock de repuestos para los mini cooper´s para cambiar el timon al izquierdo.

Saludos

donpere
30-Jul-2010, 10:40
Mucha, creo que con el club de los JDM realmente se deben organizar ahora para empezar a tramitar bien los susodichos permisos que dicen los PMT, ya que segun como se entendio en las noticias, basicamente uno tramita un permiso en Guate pero este no vale en Escuintla o Chimaltenango. Si eso es correcto, p·%$ tons eso quiere decir que habra que sacar un permiso en cada departamento ..... ni pa mil p%·$%.

Osea que yo vivo en Chimal y tengo que sacar mi permiso aca y no puedo ir a la capital pues me multan.

Esperemos que solo sea una llamarada de tusa por el plazo para sacar el impuesto de circulacion, pero lo que si es seguro que por lo menos tendremos que guardar los carros minimo 2 meses mientras se les pasa la calentura. Los que si van a estar jodiendo son los PMT de Mixco que no fallan con sus puestos de registro.

Que opinan?

Y no es paja mi brother, hace un par de dias vi que estaban revisando un jdm pero le abrieron el baul y lo registraron todo mano, pobre el cuate que lo llevaba que molesto es que te bajen del carro como si fueras traficante o sabr q putas :huelga: malditos, y a la mara que de verdad anda en mierdas no les hacen nada.
PMT :gtfo:

Ely-SOL
31-Jul-2010, 19:01

para tu carro si hay solucion solo compra el tablero de un lancer, la base del tablero, cremallera, motor de parabrisas, controles de los vidrios y ya no hay tanto clavo :si:

PUUUUTA, NOMAS ESO HAY QUE COMPRAR :alaputota: sale barato vos :shocky:

alejandro90
03-Aug-2010, 16:21
http://www.facebook.com/video/video.php?v=445353569082&ref=mf
bueno señores aqui les dejo el link de la noticia donde prohiben los carros con timon derecho

Ivan327
03-Aug-2010, 22:48
Cagada para los que tienen ese tipo de carro, donde el que maneja es el copiloto añldfjkasñlfdjasñlfjsaf :mongol:

mgarcia
20-Aug-2010, 13:16
Lo q estan diciendo es que , hay q ir a la muni a sacar el permiso y toma 1 a 2 meses para sacarlo , cuesta entre 500 y 750 y es valido mientras la licencia lo sea .

MARCO GEORVANY
20-Aug-2010, 14:38
Mucha, creo que con el club de los JDM realmente se deben organizar ahora para empezar a tramitar bien los susodichos permisos que dicen los PMT, ya que segun como se entendio en las noticias, basicamente uno tramita un permiso en Guate pero este no vale en Escuintla o Chimaltenango. Si eso es correcto, p·%$ tons eso quiere decir que habra que sacar un permiso en cada departamento ..... ni pa mil p%·$%.

Que opinan?

Aca en Peten solo hay como 6 PMT, pero no hacen nada Je Je Je... suerte, ojala no se aviven...

clinically_insane
21-Aug-2010, 02:45
como dicen: "A mayor Presion.... Mayor Organizacion...." :hola3: yo no tengo jdm peeero estoy en contra de las autoridades y entidades en general que solo andan en busca de "chiche donde mamar"!!!! :yano: los hermanos sanjuaneros bajan a tapar calles y hacer grandes vergeos para ser escuchados y efectivamente solo asi los toman en cuenta... :hs: Organizence!!! Levantense!!! no digo que hagan vergeo, algo bien fundamentado :abrazo: y tomen cartas drasticas si es necesario en el asunto, pidan apoyo :huelga::huelga: :huelga:no todos los foreros somos jdm´s pero si concientes de la realidad...

RODRIGONEI
21-Aug-2010, 08:58
fijo me apunto a la :huelga::huelga:, todos los jdm al parque central jeje, no es justo q solo traten de sacar pisto por algo que no afecta a nadie. :llanto2:

untitled
27-Aug-2010, 15:47
:baboso: fjdlasdjfklsdfjklsdfjsdklfj sdklfd sdklfjdklfjdsklfjsdklfjasdlf

mara ridicula con carro de timon derecho
la vez pasada vi a un chavo se miraba exageradamente ridiculo pidiendo comida en el autoservicio ldksfjsdklfjsdklfjafjasdl y lo peor es que van segun ellos todos caqueros y cool, y no saben que se ven pero bien ridiculos, ojala les metan todo el nabo por ridiculos y mulas solo provocando accidentes

beto91
27-Aug-2010, 16:21

la vez pasada vi a un chavo se miraba exageradamente ridiculo pidiendo comida en el autoservicio ldksfjsdklfjsdklfjafjasdl y lo peor es que van segun ellos todos caqueros y cool, y no saben que se ven pero bien ridiculos, ojala les metan todo el nabo por ridiculos y mulas solo provocando accidentes

puta ridiculo vos haciendo este tipo de comentarios ridiculos
talvez la envidia ridicula saber que nunca en tu ridicula vida vas a tener un carro JDM
jajaja ridiculo

no se aweven JDMeros esta mierda se va a pasar asi como hicieron con lo de los cascos y chalecos solo un tiempo fue la calentura dijeran por ahi
jajaja asi que paciencia
porque con paciencia y saliba un elefante se :samir: a una hormiga
jajajajajajajaja
P.D. FUCK EMETRA, FUCK GOBIERNO, FUCK AUTORIDADES que en lugar de tomar cartas en el asunto tal como delincuencia, narcotrafico, y demas mierdas que pasan en nuestra querida guate, chingando a la gente honrada y trabajadora
:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::h uelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::hue lga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:

j-spider
27-Aug-2010, 16:47

ridiculo vos y deja de usar la palabra ridiculo tanta veces no redundes ridiculo ajajajaajaj

estuardo psicotico
27-Aug-2010, 18:13
envidioso de mierda, y el bien caquero es su bici :come:

kike
27-Aug-2010, 19:42
Yo no estoy ni a favor ni en contra de los JDM, la verdad no se por que se enojan los duenos de estos vehiculos donde claramente la ley los prohibe, todos hablamos de justicia que no se que y una simple ley como esta les molesta, sea lo que sea es la ley y no queda mas que apretar, si dan los permisos buena onda pero si no que se va a hacer?
Aca por que nos vale verga todo, perdo si esto fueran los USA ni estarian alegando.

lexmanz
29-Aug-2010, 19:58

Mano, en serio: vos te mirás peor haciendo los comentarios que hacés.
Cuando conozcás a alguien que tenga uno y lo veas y analicés bien, vas a querer tener uno.

ALTEZZA2JZGTE
30-Aug-2010, 13:26
Mucha queria saber informacion de ese famoso permiso para tener un jdm, donde prodria sacarlo, en que lugar y como?
y si realmente sirve?, prefiero sacar el permiso y que no me :samir:,
de antemano gracias por la info buena onda.
Y al que anda poniendo comentarios en contra de los jdm, con todo respeto que me pele toda la .....:mula:

popular65
02-Sep-2010, 10:08
Osi makes amends, says he was 'stupid'Osi Umenyiora said all the right things to reporters Tuesday when he returned to practice.12, following the jets' bye on oct."It was so stupid and trivial for me to do that,Brady Quinn Jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/denver-broncos-jerseys/denver-broncos-9-brady-quinn-jersey-white-color-p-9279.html)," Umenyiora said during a session with reporters after practice on Tuesday.(* comprises nfl combine) carolina panthers kris jenkins completed the 2002 time of the year with 60 undertakes and 7 dismisses,Sam Bradford Jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/st-louis-rams-jerseys/stlouis-rams-8-sam-bradford-jersey-team-color-blue-p-9277.html), en path to an alternate look on the nfc's pro bowl group, where he restored an hurt warren sapp. "Sometimes when you get emotional, things happen like that.) with 2 tds in 2002 regardless of missing 5 sport with a knee injury. Everything's okay. he subsequent tweeted it was time to wake n bake,Ryan Mathews Jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/san-diego-chargers-jerseys/ryan-mathews-jersey-san-diego-chargers-mathews-jersey-team-color-blue-p-9343.html)," a quotation to marijuana. .' he has abounding of arm.., the family dwelled in daleville, alabama, where tony excelled as a three-sport letterman in football, basketball, and pathway & field..) with 23 tds while catching 13 passes for 200 backyards (15. The issue was so trivial., has been chosen to five pro bowls and has been an all-pro six times. It was nothing that should have escalated to that point., where he teamed with erron kinney and assisted the patrick henry patriots to the 1994 state football championship. I was the one who made it go that route.”warren aggravated an ankle junction wound soon before the nfl combine,Russell Okung Jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/seattle-seahawks-jerseys/russell-okung-jersey-seattle-seahawks-okung-jersey-team-color-blue-p-9345.html), where he laboured in place drills and ran the 40-yard dash in 4. I was happy the way everything got resolved.” at the 2008 nfl combine, o'connell ran the 40-yard dash in 4."Umenyiora was asked if it was fair to characterize the incident as a "disagreement" between himself and Sheridan.1 rtg), eighth in the homeland in tallying protecting against (16."I wouldn't think so because I don't think it was even that extreme to call it a disagreement.0 backyards per punt). It was very minuscule and when I think about it,Trent Williams Jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/washington-redskins-jerseys/trent-williams-jersey-washington-redskins-williams-jersey-team-color-red-p-9349.html), I can't believe I acted that way,Joe Flacco jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/baltimore-ravens-jerseys/baltimore-ravens-5-joe-flacco-home-jersey-in-purple-p-7271.html)," he said.0 1,895 16 9 1992 127 219 58. "That's so uncharacteristic of me.0 1,AARON RODGERS jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/green-bay-packers-jerseys/green-bay-packers-12-aaron-rodgers-jersey-green-p-7529.html),609 7 4 professional career nfl draft following his older time of the year,Brandon Marshall Jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/miami-dolphins-jerseys/miami-dolphins-brandon-marshall-jersey-green-p-9185.html), mark mark brunell was chosen by the green bay packers in the 5th around of the 1993 nfl draft. I just did it.0 dismisses,Maurice Jones-Drew jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/jacksonville-jaguars-jerseys/jacksonville-jaguars-32-maurice-jonesdrew-c-patch-jersey-cyan-p-7632.html), three broken-up passes, and three compelled fumbles. I'm sorry for it.0 dismisses, two compelled fumbles, and one fumble recovery. I apologized and hopefully we'll move on from there.0 undertakes for decrease, 6."Umenyiora said he was most surprised at himself when he returned to the facility to meet with coach Tom Coughlin, Sheridan and defensive line coach Mike Waufle.1 backyards per game (second best in conference usa) and had five 100-yard obtaining sport,Gerald McCoy jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/tampa-bay-buccaneers-jerseys/gerald-mccoy-jersey-tampa-bay-buccaneers-mccoy-jersey-team-color-red-p-9347.html), which was the most in a lone time of the year at ecu."When I came back and I actually thought about what was going to happen -- the repercussions for doing something like that -- that's when I was really surprised because that's definitely not in my character to behave that way," Umenyiora said.martin tevaseu height:6-2 weight:325 age:22 college:nevada-las vegas experience:r team:new york jets martin tevaseu (dt/6-1/310/nevada-las vegas/boonville,Dez Bryant Jersey (http://www.googlejersey.com/nfl-jerseys/dallas-cowboys-jerseys/dallas-cowboys-88-dez-bryant-jersey-white-color-p-9273.html), ca) was before marked as an undrafted free agency by the cleveland browns on may 17, 2010, and was issued on june 15. "I've never behaved that way and I don't plan on behaving that way again. bo bo smith what they're saying: showing a lot of natural skill and giving effort on the field,bo smith is an aggressive cornerback with good upside."Let's hope this is the end of it, and there are no long-term repercussions.1 choose on attack undertake d'brickashaw ferguson in an effort to rebuild their attack line.-- Osi Umenyiora transcript-- Tom Coughlin transcriptThis jersey is has a lot going for it. The perfect team, the perfect number, and the perfect fit. Related Articles: http://www.zuihaode.net/read.php?tid=652157 http://vshop.sillything.info/forum/viewthread.php?tid=4538980&extra=page%3D1&frombbs=1 http://www.wenchen.net/read.php?tid=4910047