PDA

Ver la Versión Completa : Que cagada :pinchazorelated:


wicho
27-Jul-2010, 12:46
Jóvenes es una porquería, el domingo en la noche iba de regreso a mi casa tipo 9PM, cuando de repente empiezo a escuchar un TRAC, TRAC, TRAC le bajo volumen al radio, abro la ventana y el ruido y yo :alaputa: pinche llanta :yano:, logré llegar sin tener que cambiar la llanta pero cuando miro la causa del TRAC TRAC, una LLAVE y yo así como :wtf: he tenido clavos, tornillos y grapas pero una llave :wtf:..

A uds. que es lo más raro que les ha pasado al momento de pinchar???

Freaks89
27-Jul-2010, 12:50
fuck wicho dnlknsdkandlas

no tenes ni mierda que hacer dnasdklnsl

una guia de hierro :si:

iba ahi por la villalobos y empece a escuchar el tac tac tac y yo :wtf:

me pare y una gran guia de acero ensartada en la llanta, hasta la fecha no se como no se me revento la llanta xq era una guia de buen grosor

vwgts
27-Jul-2010, 14:00
una vez me trataron de webiar el carro... me pusieron en el camino una onda de hule con un clavo como de 20 centimetros :que:

El Barto
27-Jul-2010, 14:03
Con mi viejo veniamos de San Juan hace como 14 años y cuando de repente, una llanta hasta abajo, avanzamos otro cacho y otra llanta y dsps al rato las 4 llantas, asi avanzamos como 5 kilómetros y nos dieron refugio en una casa.

Ahí nos contaron que eran unos cacos gruesos de ese entonces que andaban haciendo y deshaciendo x ahi.

norbak
27-Jul-2010, 14:35
:pajero: :pics:
































P.D: ñalkdfñljakñsdf puta que mierda, vaya que llegaste a tu casa todavia, sino hasta te pudieron haber puesto.

Mr.Anderson
27-Jul-2010, 14:37
:rvm:

que desgracia... tons si pinchamos hay que arruinar la llanta, ya no se puede parar en ningún lado... :rvm:

edjuarez
27-Jul-2010, 14:39
la vez pasada se me ensarto una barra de aluminio era un rectangulo como de 1 cm *5 cm * 1cm de grueso

TORKER
27-Jul-2010, 14:43
puta wicho ke bueno verte postear lkdfñlskfñlkdsf


casi nunca pincho llanta pero una vez fueron 2 veces en un dia.. :rvm:

RHAPSODYCO
27-Jul-2010, 15:09
Yo gracias a Dios no he pinchado :cheebs: ........... de una vez se me han explotado esas mierdas:powta: :rvm:

Joseg
27-Jul-2010, 15:18
3 veces en una semana y la peor mierda era q no sabia q era! hasta q descubri el aro con un doblon q era el q me estaba pizando....

peluchito2006
27-Jul-2010, 16:23
a mi me paso el sabado un cuate me llamo q pincho llanta y me fui a auxiliarlo subila al baul pues le dije, y cuando arranco escuche un ruido y el timo se puso duro, cuando me baje pinche tambien jaja vaya que a ayudar iba,

SFRACER
29-Jul-2010, 07:45
hace años iendo a Chiquimula...

un hueso fue la causa de que pinchara y chingara mi llanta.. porque se metio por el lado lateral !!

kamikaze kustomes
29-Jul-2010, 09:31
una broca en taco bell de la roosevelt :b6:

cso
29-Jul-2010, 10:50
una pedazo de antena, ahi por la avenida elena deplano de algun piedrerito

kamikaze kustomes
29-Jul-2010, 11:03
una pedazo de antena, ahi por la avenida elena deplano de algun piedrerito


:risamil: kasdfhaklsjfhlkasdjfda

zivic
29-Jul-2010, 11:19
una aguja para inflar pelotas eso es lo mas shit q me ah pasado, raro pero cierto

josejnr_666
29-Jul-2010, 15:22
un angular en el periferico, esa llanta se desinflo casi instantaniamente

Choconoy
29-Jul-2010, 16:50
un cangrejo.. de herramienta.. :que:
me hizo mierda la llanta

peluchito2006
29-Jul-2010, 18:19
ayer volvi a pinchar :yano:

YENKO
29-Jul-2010, 18:36
un mapache gsdfgsdfg regresando de barrios hace añales, mi papa iba manejando un lancer, ibamos trankilos , saber ke hora pero yo iba dormido dfgsdfgsd era de noche... y derepenete eeeeeeeer trac trac trac trac.... el mapache nos hizo lata la llanta y la lode3ra y la parte de adentro de la lodera dfgsdfg murio pero nos pizo dsfgsdfg ni me dejaron bajarme xke me iba a dar lastima el pizadito