PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Cajas y servicios robotin 8va av 32-44 zona 8

FREDESUCO
27-Jul-2010, 10:16
KE ONDA JOVENES PRACTICAMENTE EN ESE TALLER ME HUEVIARON Q1,150.00 QUETZALES LES LLEVE UNA CAJA PARA KE ME LA REPARAN Y LA TRABAJARON" LA LLEGUE A TRAER Y LA PUSE YA PUESTA SE ENCENDIO EL CARRO Y ME EMPEZO A BOTAR EL ACEITA ALA VERGA DIJE FUI DONDE ESTOS TRANSAS Y ME DIJERON KE ERA POR KE YO LE HABIA HECHADO MUCHO ACEITE A LA CAJA :shocky: KE ME PELEN LA VERGA SI LOS RETENDORES ESTABAN NITIDOS LA BAJE COMO A LS 3 DIAS Y SE LAS LLEVE Y ME DIJERON KE NO ERA CLAVO DE ELLOS CULEROS VAAAAAA VA Y LE DIJE A LA VERGA ME PIZARON Y ME DIJO NEL KE NO SE KE KE NO SE CUANTO PA KE LES DIJE Y LES DIJE YO LOS VOI A PONER COMO MALAS REFERENCIAS DONDE JODIDOS PUEDA Y ME DIJO ESE MULA PELA SI CLIENTES TENEMOS UN CHINGO A VA LE DIJE TA BN... LE PEDI MI FACTURA Y NI MIERCOLES UN RECIVO FUE A COMPRAR A LA TIENDA Y ESO ME DIO AGUAS CHAVOS ESA MARA SI ES TRANSA HUBIERA PREFERIDO KE ME PUSIERAN HUEVIANDOME UN CELULAR DE ESE PRECIO NO KE ME LOS HUEVIARAN ASI ME PUSOOO COMO LA GRAN PTA VIVOS CHAVOS :pensa:

BLADE
27-Jul-2010, 10:18
Yo lleve mi caja del celica ahi y me pusieron una tercera q nada q ver, total q ellos me la iban a cambiar cuando encontraran una de GT-S, pa las putas, la tube q comprar yo y no se hicieron responsables de ningun centavo cuando ya se les habia pagado todo, incluyendo la tercera

Antes trabajaban muy bien, ultimamente saber q onda

Tron
27-Jul-2010, 10:31
con ese recibo si se les puede hacer chichiflix con la SAT
a poner la denuncia se ha dicho; si no se hace algo, van a seguir fregando a la mara

maupapucho
27-Jul-2010, 10:31
es una shit con esa mara si, vos y no pode poner una queja en la diaco?, o chillalos pq no dan factura los hdp

Cheves
27-Jul-2010, 10:40
No es el mismo usuario del foro?

:ceja:

FREDESUCO
27-Jul-2010, 10:42
con ese recibo si se les puede hacer chichiflix con la sat
a poner la denuncia se ha dicho; si no se hace algo, van a seguir fregando a la mara

revisando en la diaco fijo por ke si me saco calor eso

ugus
27-Jul-2010, 10:58
denuncialos en la sat, yo eso hago...

guateflow
27-Jul-2010, 10:58
para un jodido, otro jodido, denuncialos antes la sat, por evasion fiscal, y de paso en la diaco y :mono:

Luis Castillo
27-Jul-2010, 11:22
:huelga: a la SAT

maquina007
27-Jul-2010, 12:35
ami me kedaron bien con una caja de mazda 2001 :asaber:

y si es el mismo usuaro de aca porke asi lo contacte :si:

sintegua
27-Jul-2010, 12:38
mmmm.... que mala onda vos, yo igual tuve una mala experiencia con una reconstructora de cajas mecánicas hace como 10 años ahí en la Zona 8... solo se cajetearon en mi camionetilla Subaru!

robotin
27-Jul-2010, 13:40
KE ONDA JOVENES PRACTICAMENTE EN ESE TALLER ME HUEVIARON Q1,150.00 QUETZALES LES LLEVE UNA CAJA PARA KE ME LA REPARAN Y LA TRABAJARON" LA LLEGUE A TRAER Y LA PUSE YA PUESTA SE ENCENDIO EL CARRO Y ME EMPEZO A BOTAR EL ACEITA ALA VERGA DIJE FUI DONDE ESTOS TRANSAS Y ME DIJERON KE ERA POR KE YO LE HABIA HECHADO MUCHO ACEITE A LA CAJA :shocky: KE ME PELEN LA VERGA SI LOS RETENDORES ESTABAN NITIDOS LA BAJE COMO A LS 3 DIAS Y SE LAS LLEVE Y ME DIJERON KE NO ERA CLAVO DE ELLOS CULEROS VAAAAAA VA Y LE DIJE A LA VERGA ME PIZARON Y ME DIJO NEL KE NO SE KE KE NO SE CUANTO PA KE LES DIJE Y LES DIJE YO LOS VOI A PONER COMO MALAS REFERENCIAS DONDE JODIDOS PUEDA Y ME DIJO ESE MULA PELA SI CLIENTES TENEMOS UN CHINGO A VA LE DIJE TA BN... LE PEDI MI FACTURA Y NI MIERCOLES UN RECIVO FUE A COMPRAR A LA TIENDA Y ESO ME DIO AGUAS CHAVOS ESA MARA SI ES TRANSA HUBIERA PREFERIDO KE ME PUSIERAN HUEVIANDOME UN CELULAR DE ESE PRECIO NO KE ME LOS HUEVIARAN ASI ME PUSOOO COMO LA GRAN PTA VIVOS CHAVOS :pensa:
mira manin yo quiero areglarte el clavo que hay de tu caja lo que me parece raro es que vs decis 1150 y el recivo dice 550 yo por problemas de salud no e estado en el taller pero mandame tu numero de cel para que lleves el carro y yo voy a estar precente el dia que quedemos para areglar las cosas porque en ningun momento te voy a robar tu dinero como vs estas diciendo

FREDESUCO
27-Jul-2010, 13:48
Simon pasa ke la primera ves me cobraron 600 y ahorita 550 por eso pedi recivo por ke el chavo ke estaba ahi se porto culey , te soi cinsero yo fui ahi por ke vi referencias tullas aka en el foro el chavo me dijo ke ustedes por interneth no trabajaban incluso le duje ke pasa si llamo a la diaco llamala me dijo, yo pregunte por vos y me dijeron ke vos ya no mirabas nada ahi que andabas de viaje ps y por eso es el precio calcula 600 por la reparada ke si yo estoy 100% seguro ke no me ladejaron bn y 550 de lo ultimo es un total de 1150 y le podes preguntar al chavo solo decile el del swift gti ke trajo la caja varias veces y cuando le ise una consulta me dijo ke era por ke yo le habia echado mucho aceite a la caja esa si no se la cree nadie es un man moreno con el pelo parado decile ke chances fus los ke iso el carro esta chingado no camina y por eso mismo lo estoy rematando por ke ya mucho vergueo y si me saco de onda ke lo tengo en venta con ese clavo .......

FREDESUCO
27-Jul-2010, 13:48
mira manin yo quiero areglarte el clavo que hay de tu caja lo que me parece raro es que vs decis 1150 y el recivo dice 550 yo por problemas de salud no e estado en el taller pero mandame tu numero de cel para que lleves el carro y yo voy a estar precente el dia que quedemos para areglar las cosas porque en ningun momento te voy a robar tu dinero como vs estas diciendo

Simon pasa ke la primera ves me cobraron 600 y ahorita 550 por eso pedi recivo por ke el chavo ke estaba ahi se porto culey , te soi cinsero yo fui ahi por ke vi referencias tullas aka en el foro el chavo me dijo ke ustedes por interneth no trabajaban incluso le duje ke pasa si llamo a la diaco llamala me dijo, yo pregunte por vos y me dijeron ke vos ya no mirabas nada ahi que andabas de viaje ps y por eso es el precio calcula 600 por la reparada ke si yo estoy 100% seguro ke no me ladejaron bn y 550 de lo ultimo es un total de 1150 y le podes preguntar al chavo solo decile el del swift gti ke trajo la caja varias veces y cuando le ise una consulta me dijo ke era por ke yo le habia echado mucho aceite a la caja esa si no se la cree nadie es un man moreno con el pelo parado decile ke chances fus los ke iso el carro esta chingado no camina y por eso mismo lo estoy rematando por ke ya mucho vergueo y si me saco de onda ke lo tengo en venta con ese clavo .......

FREDESUCO
27-Jul-2010, 13:49
Ahi no va incluido las bajadas y subidas de caja los aceites ni nada solo la reparacion

FREDESUCO
27-Jul-2010, 14:22

44497925 fred

FREDESUCO
27-Jul-2010, 14:55
Ok bueno jovenes ya hablamos con robotio y primero dios antes del martes se aregla el clavo buena onda ai si que gracias a dios existe velmax :adorar::adorar:

gabrich99
27-Jul-2010, 15:03
Ok bueno jovenes ya hablamos con robotio y primero dios antes del martes se aregla el clavo buena onda ai si que gracias a dios existe velmax :adorar::adorar:
puta que buena onda que aquel respondio,, ojala se arregle el clavo :si:

"CAR GTI"
27-Jul-2010, 15:04
lo malo es que ahora ya no se puede quitar la referencia compa, (todo por el personal pura mierda que tienen aveses en las empresas o talleres)

rodrigo
27-Jul-2010, 15:04
Asi si sale hombreeee que buena onda que se hizo responsable aquel vos :adorar:

5Dx1
27-Jul-2010, 15:43
a veces los trabajadores son una mierda cuando no estan los dueños o jefes :maleado:

COCASHA
27-Jul-2010, 15:56
ahuevos que tenia que responder, si velmax es la mera verga para los negocios

TITIO
27-Jul-2010, 16:21
yo lleve ai mi caja del honda... al principio tuvo un problemita y lo arreglo sin peros... ahora mi caja anda al 100 y mi posi aguanta mis hp....

robotin
27-Jul-2010, 17:54
yo lleve ai mi caja del honda... al principio tuvo un problemita y lo arreglo sin peros... ahora mi caja anda al 100 y mi posi aguanta mis hp....
gracias wena onda ya save hay tamos y que bien que esta aguntando unas cuantas libritas de boost jajaj

PRELUDE
27-Jul-2010, 22:34
vos yo tambien tuve un clavo hace ratitos alli en tu taller pero todo se resolvio pero si seria bueno que atendieras vos mismo el negocio, estamos en espera de la respuesta para poner cajas en los alamos, yo soy el cuate de Ivan

levetto
28-Jul-2010, 01:03
Yo la vez que llevé mi caja ahí con ustedes, me recuerdo que vos me dijiste un precio y quedamos en eso. Cuando ya estaba ahí, y con la caja abajo, me dijeron que vos no estabas, y que no tenías nada que ver con ellos, porque sólo eras "el hijo del dueño" y que no sabías nada de precios.

Me subieron el precio 800 quetzales, no les podía decir nimierda porque sino me arriesgaba a que me hicieran alguna trastada. :rvm:

norbak
28-Jul-2010, 01:12
Yo la vez que llevé mi caja ahí con ustedes, me recuerdo que vos me dijiste un precio y quedamos en eso. Cuando ya estaba ahí, y con la caja abajo, me dijeron que vos no estabas, y que no tenías nada que ver con ellos, porque sólo eras "el hijo del dueño" y que no sabías nada de precios.

Me subieron el precio 800 quetzales, no les podía decir nimierda porque sino me arriesgaba a que me hicieran alguna trastada. :rvm:

:slap: pilas ROBOTIN que estas descuidando el taller y te estan haciendo quedar mal con la mara del foro, ya hay varios que se han quejado, tomalo como una llamada de atencion, los trabajadores necesitan una su puteadita.

Cheves
28-Jul-2010, 07:34

:rvm:

a13jo
28-Jul-2010, 07:53
vos Fred, puro emo escribis pizao :yano:
fldlksdjañsdjfkl

lo bueno es que ya se va a arreglar tu clavo :si:

alo robotin

rquanleon
28-Jul-2010, 08:59
yo fui un sabado por un problema del clutch hace como 1 año, tenia 2 semanas de cambiarlo en otro lado pero me quedo temblando en la salida, entonces fui a preguntarles y me dijeron que era porque no tornearon bien la canasta.

gaste ese dia en un disco y canasta nueva que compre en multirepuestos, Q100 creo yo en cefric para el disco y la canasta.

Q275 de mano de obra para cambiar el clutch, en fin gaste como Q900 en total con mano de obra y repuestos.

y al final quedo igual el carro, con la tembladera cuando salgo en primera.

servac7
28-Jul-2010, 09:07
:yano: q malas referencias estan saliendo a la luz

FREDESUCO
28-Jul-2010, 09:29
vos Fred, puro emo escribis pizao :yano:
fldlksdjañsdjfkl

lo bueno es que ya se va a arreglar tu clavo :si:

alo robotin

JAJAJAJA SHOOO JAJAJA SI VOS AHI STAMOS EN ESO YO HABLE DIRECTAMENTE CON AKEL, AKE L SE COMUNICO CONMIGO BUENA ONDA Y AHI SOLICIONAMOS ALGO Y YA CON AKEL ES OTRO ROLLO HABLAR AHI STAMOS NITIDOS :si:

wuichino
28-Jul-2010, 10:35
Muchas veces los negocios se vienen abajo, por los mierdas de empleados, que deberian de dar gracias a Dios que tienen trabajo, pero en ves de eso, les pela la verga.

COCASHA
28-Jul-2010, 14:20
tipico mecanico que dice dejelo le sale barato, cuando uno regresa a traer el carro ahi biene la gran ensartada akjsfhdkljhasfd

arieldvs
28-Jul-2010, 14:28
que bueno que te van a arreglar algo, robotin deberias de ver que onda con tu personal porque si no te van a echar el negocio abajo

robotin
28-Jul-2010, 17:07
que bueno que te van a arreglar algo, robotin deberias de ver que onda con tu personal porque si no te van a echar el negocio abajo
si vs perdon a la mara que se le a quedado mal la verdad esque por problemas de salud no e podido estar alla pero ya estoy asiendo corte de personal porque la jente que de verdad quiere trabajar no encuentra y el que tiene la oportunidad la desaprovecha y en 15 dias ya estare en el taller trabajando puro esclavo para que salgan mas cosas como estas y cuando neseciten algo me ponen pm y cordinamos y yo les estere viendo el trabajo para evitar clavos

FREDESUCO
04-Aug-2010, 11:57
con ese recibo si se les puede hacer chichiflix con la SAT
a poner la denuncia se ha dicho; si no se hace algo, van a seguir fregando a la mara :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

COCASHA
04-Aug-2010, 13:26
mañana te mando un pm robotin sobre una caja que acabas de arreglar

jkimgt
04-Aug-2010, 14:52
que bueno que el forero esta respondiendo :si: ,,,, y ojala mande a la verga esos empleados basura que tiene :rvm:

robotin
04-Aug-2010, 15:36
si yo trate de areglar el clavin de fredesuco pero la verdad esuqe aquel no quiso lastima se intento pero aquel es una persona que a pesar que save que la kago no lo acepta

Dragon-Celica
04-Aug-2010, 15:41
como fue la cagada de la caja del swift?

robotin
04-Aug-2010, 16:04
como fue la cagada de la caja del swift?
es que el cuate la llevo para areglarla de la catarina porque las quiebra y aruina las conchas y como nosotros no tenemos se le explico aquel que la unica solucion era poner el pasador de la catarina con soldadura para que no se safara y el dijo que estava bien que pelava que se hiciera se le explico y todo pero el clavo que hay es de que aquel le pesa el pie y soca el carro demaciado y una catarina asi no agunta y lo probo y la revento pero se le explico y el dijo que pelava que si se quebraba o algo le dava igual y la quebro y el dia que el la recojio se alego con un trabajador pero aquel andava con sus chelas entonces no se que se dijeron y aquel se le subio a la cabeza y enpeso a decir cosas que mejor se hacen y no se dicen yo llegue hoy para areglar el clavo y le dije que la concha de la caja no la tenia la vendieron ayer que el pagara 150 que cobran por soldar la tapadera y yo corria con los gastos de lo demas se molesto y no quiso pero cuando se hace un chance y se te dice que no tiene garantia y vs haceptas te clavas pero yo no queria quedar mal con aquel dijo que preferia conprar una bueno lo deje acriterio de aquel y prefiere gastar como 1500 en una caja que gastar solo 150 y el resto de repuestos yo los dava y yo la iva a armar para que fueran mas clavos algo que no me correspondia hacer porque el acepto que lo que se hiso en eltaller no tenia garantia

robotin
04-Aug-2010, 16:07
y mira fredesuco esto no es para que te molestes mas es para aclarar las cosas y que la mara mire que no es kagada solo del taller sino de los 2 vs por aceptar algo sin garantia y nosotros por acer el chance saviendo que le das duro al carrin y esas cajas no sirven la catarina no agunta pero como vs dijiste lo que querias era que el carro caminara porque lo querias vender

jkimgt
04-Aug-2010, 17:23
y cabal lo esta vendiendo ve,,, casualmente el mismo dia que puso la referencia puso la venta :asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=251190

EMA
04-Aug-2010, 18:13
ya me parecia raro si el robotin es bien legal ese maje de seguro que alguno de los trabajadores es el mierda ''controla quien es robotin y lo mandas a la verga'', a mi me consta que aquel ha tenido clavos de salud mucha!! pero de transa ni verga mucha!!

EMA
04-Aug-2010, 18:19
y cabal lo esta vendiendo ve,,, casualmente el mismo dia que puso la referencia puso la venta :asaber:

ala verch osea que el transa no es el acusado sino el que acusa...

aguas con ese usuario entonces...

FREDESUCO
04-Aug-2010, 18:42
si yo trate de areglar el clavin de fredesuco pero la verdad esuqe aquel no quiso lastima se intento pero aquel es una persona que a pesar que save que la kago no lo acepta

nelllll papa puta se chinga la caja por el mismo clavo tres veces !!!!!!!!!!! y la cuarta ves la kerias repara de la misma forma nel ahi ke kede igual esa mierda ahi stamos simon vos trabjas de ahuevo solo aka cuantos no te an reclamado imaginate los ke nos son del foro pero ahi ke kede papa la verdad mejor la hubiera comprado gaste mas de 1500 pero no hay clavo y todabia keria ke gastara nel

FREDESUCO
04-Aug-2010, 18:44

si ahuevos ese dia lo piuse en venta y dije ke la caja estaba mala lee bien por eso era el precio yo no estoy pizando a nadie por ke ya me tiene a verga de ke no le componian ni a verga la caja lo puse en venta ese mismo dia al mismo cuate ke supuestamente la habia compuesto le dije eso cuando me llamo por telefono

FREDESUCO
04-Aug-2010, 18:48
es que el cuate la llevo para areglarla de la catarina porque las quiebra y aruina las conchas y como nosotros no tenemos se le explico aquel que la unica solucion era poner el pasador de la catarina con soldadura para que no se safara y el dijo que estava bien que pelava que se hiciera se le explico y todo pero el clavo que hay es de que aquel le pesa el pie y soca el carro demaciado y una catarina asi no agunta y lo probo y la revento pero se le explico y el dijo que pelava que si se quebraba o algo le dava igual y la quebro y el dia que el la recojio se alego con un trabajador pero aquel andava con sus chelas entonces no se que se dijeron y aquel se le subio a la cabeza y enpeso a decir cosas que mejor se hacen y no se dicen yo llegue hoy para areglar el clavo y le dije que la concha de la caja no la tenia la vendieron ayer que el pagara 150 que cobran por soldar la tapadera y yo corria con los gastos de lo demas se molesto y no quiso pero cuando se hace un chance y se te dice que no tiene garantia y vs haceptas te clavas pero yo no queria quedar mal con aquel dijo que preferia conprar una bueno lo deje acriterio de aquel y prefiere gastar como 1500 en una caja que gastar solo 150 y el resto de repuestos yo los dava y yo la iva a armar para que fueran mas clavos algo que no me correspondia hacer porque el acepto que lo que se hiso en eltaller no tenia garantia

ahi stamos papa ahi ke kede stamos nitidos no hay clavo ahi ke kede disculpa la chingadera no hay clavo no kiero peliar por eso ke gracias a Dios tiene solucion ..... y ya el carro se esta negociando con la caja jodida no hay clavo ahi stamos ..............

FREDESUCO
04-Aug-2010, 18:49
ala verch osea que el transa no es el acusado sino el que acusa...

aguas con ese usuario entonces...

como asi vos transa por ke expilme eso por ke yo no he pizado a nadie a ka ni lo kiero hacer barajiamela y aclaramos esto ke vos decis

levetto
04-Aug-2010, 18:49
¿Y de mi caso, o la del chinito tenés algo para decir?

EMA
04-Aug-2010, 18:50
si ahuevos ese dia lo piuse en venta y dije ke la caja estaba mala lee bien por eso era el precio yo no estoy pizando a nadie por ke ya me tiene a verga de ke no le componian ni a verga la caja lo puse en venta ese mismo dia al mismo cuate ke supuestamente la habia compuesto le dije eso cuando me llamo por telefono

a bueno si aclaras que lo vendes con caja chingada ps tabien...

FREDESUCO
04-Aug-2010, 18:52
solo aceme el fabor lee el anuncio no es por peliar va vos solo leelo porfa .......para aclarar ke no soy tranza salu2

EMA
04-Aug-2010, 18:54
como asi vos transa por ke expilme eso por ke yo no he pizado a nadie a ka ni lo kiero hacer barajiamela y aclaramos esto ke vos decis

trankilo papa no te ariskies

FREDESUCO
04-Aug-2010, 18:56
trankilo papa no te ariskies

nombre ahi stamos solo aclarando eso salu2, nitidos todos tenemos derecho y razon a opinar

lobo32gt
04-Aug-2010, 18:59
bueno no respondio a los demas acusaciones de usuarios robotin osea que si son meros transeros en ese taller :rvm:

GEONEO
04-Aug-2010, 19:04
y yo buscando quien me arreglemi caja estaba :llanto:

robotin
04-Aug-2010, 19:06
nombre ahi stamos solo aclarando eso salu2, nitidos todos tenemos derecho y razon a opinar
si manin esto que no sea para seguir peleando como puse lo que quiero es aclarar las cosas y que todo salga bien perdon por los enojos pero en otra nos alivianamos (no en trabajo pero en algun bisne ):si:

robotin
04-Aug-2010, 19:10
bueno no respondio a los demas acusaciones de usuarios robotin osea que si son meros transeros en ese taller :rvm:
mira manin transero nel medi lo que decis porfa porque tratando de areglar los inconvenientes estoy yo ya el dia lunes ya estoy de buelta en el changaro y tratare que no pase esto de nuevo por lo mismo mil disculpas a la mara que se le a quedado mal pero ya estoy bien de salud y regreso de nuevo a trabajar como esclavo para tratar de quedar bien y ya se hizo corte de personal por lo acontesido :si:

levetto
04-Aug-2010, 19:12
Entonces... ¿nada?

robotin
04-Aug-2010, 19:18
Entonces... ¿nada?
mandame pm y explicame para ver que hacemos no me olvide:si:

jkimgt
04-Aug-2010, 19:27

asldkhgakljgdashg relajate, yo no te estoy diciendo que querias tranzar a la mara :caca2: akjsdhgalkjhdglas yo solo puse el link de la venta :si:

GEONEO
04-Aug-2010, 19:29
mandame pm y explicame para ver que hacemos no me olvide:si:

vos como consejo imprimile todo esto a tu papa y leeselo ...explicale que el nombre de su taller se puede desprestigiar con esto y talves comprenda que tiene que poner orden en el taller...

si el clavo es de los trabajadores :owned: es tu clavo asi de simple, la responsabilidad es tuya...

:rvm: y en serio andaba buscando quien repare mi caja :rvm:

FREDESUCO
04-Aug-2010, 19:35
asldkhgakljgdashg relajate, yo no te estoy diciendo que querias tranzar a la mara :caca2: Akjsdhgalkjhdglas yo solo puse el link de la venta :si:

no hay clavo solo aclarando ahi stamos como dije todos tenemos derecho a opinar ahi por mi ahi sta toooo nitido

chutez
04-Aug-2010, 19:39
la verdad mucha cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta, en un negocio tiene que estar presente siempre el dueño por que como no es de los trabajadores el negocio les pela como queden los trabajos o que putas y despues el dueño y el nombre del negocio es el que queda mal ante los clientes

Dragon-Celica
04-Aug-2010, 19:43
Fred que lo siento por tu caja y creeme que esa caja sabiendola trbajar son aguantadoras solo hay que saberlas trabajar, mira el carro de omar sanchez la caja con la que corre ah aguantado pija en paleta, lo malo es cuando tratas de poner una caja de geo en un GTI ahi es donde tronas queda con buen jalon pero reventas la caja en tres vergazos, se puede hacer la combinacion de las cajas, pero hay que saber hacerlo, omar ya revento como 3 cajas pero segun se con la que corre todavia anda en pie, inclusive akel ya revento la que yo le vendi pero mi caja ya sabes vos que aguanto un monton conmigo y akel tuvo mala pata que ya no le aguanto tanto....:rvm: pone una caja de GTI una stock y te tiene que aguantar solo verifica que sea de GTI...

robotin
04-Aug-2010, 20:29
Fred que lo siento por tu caja y creeme que esa caja sabiendola trbajar son aguantadoras solo hay que saberlas trabajar, mira el carro de omar sanchez la caja con la que corre ah aguantado pija en paleta, lo malo es cuando tratas de poner una caja de geo en un GTI ahi es donde tronas queda con buen jalon pero reventas la caja en tres vergazos, se puede hacer la combinacion de las cajas, pero hay que saber hacerlo, omar ya revento como 3 cajas pero segun se con la que corre todavia anda en pie, inclusive akel ya revento la que yo le vendi pero mi caja ya sabes vos que aguanto un monton conmigo y akel tuvo mala pata que ya no le aguanto tanto....:rvm: pone una caja de GTI una stock y te tiene que aguantar solo verifica que sea de GTI...
si yo se que trabajandolas son aguntadorAS pero si les pones una posi de marca andan nice porque lo malo de estas cajas es la catarina orijinal pero jovenes esto que nos tiremos kk es feo yo solo puse comentarios no para que le tiren kk aquel ni nada por el estilo

miata_rules_mx5
05-Aug-2010, 12:55
simon a aquel cuesta un cacho localizarlo :(

purebmw
07-Aug-2010, 09:55
Yo lleve mi caja del celica ahi y me pusieron una tercera q nada q ver, total q ellos me la iban a cambiar cuando encontraran una de GT-S, pa las putas, la tube q comprar yo y no se hicieron responsables de ningun centavo cuando ya se les habia pagado todo, incluyendo la tercera

Antes trabajaban muy bien, ultimamente saber q onda

Yo le baje y subi la caja, tenia destrozada la 2da, 3ra, y 4ta, el propulsor partido, y el yoyo destrozado, el selector quebrado, al parecer no encontraban la 3ra correcta y a aquel le toco que comprarla en la agencia, igual, despues todo quedo bien, y nitido...

no se hicieron responsables, pero si me la armaron sin cobrarme niun len.

saludos.

Miguecast
07-Aug-2010, 12:35
simon a aquel cuesta un cacho localizarlo :(
X2

Cuando llego y no esta me voy solo con aquel negocio directo.

Que porcierto todaivia tengo negocios pendiente con aquel, pero por falta de dinero no e podido concluir.
Saludos!!!

Oswaldo Fernandez
07-Aug-2010, 17:13

no vos aquel y el papa son la mera toz pero hay un pisado q trabaja con ellos q para q vergas eso si deveria de controlar vos robotin

Wuicho_81286
08-Aug-2010, 23:06
no vos aquel y el papa son la mera toz pero hay un pisado q trabaja con ellos q para q vergas eso si deveria de controlar vos robotin

y quien será el q trabaja con ellos y queda mal? :asaber:

Inferno
09-Aug-2010, 16:05
Bueno mucha, por lo visto esto se da por contratar mara pura mierda en el negocio, por eso hay que saber seleccionar bien el personal y capacitarlo para que ellos entiendan de que se trata el negocio. Pero lo malo es que no todos son responsables y a muchos pizados empleados les pela la berga todo.
La solucion esta en la buena seleccion del personal para evitar cagadas como esta.

Saludos