PDA

Ver la Versión Completa : Me choco un motorista...Fuck


chanquin
27-Jul-2010, 09:52
pues venia yo en la Roosevelt en mi carro cuando el semaforo que esta antes de Tikal Futura por la shell se pone en rojo y freno me quede de primero cuando de repente un morongaso atras un motorista se vino a empotrar y me bajo a ver el motorista se levanta era de una empresa de seguridad y otro motorista lo fue a ayudar y me dice vos tuviste la culpa porque frenaste de repente y yo :pensa: y no el semaforo se puso en rojo pues ni modo que me lo pasara el otro motorista si el tiene razon estaba en rojo y llame a uno de EMETRA

emetra: que paso
yo: el me choco en la parte de atras
moto: el freno de repente
emetra: vayansse para la gas y se ponen de acuerdo ( fuimos a la gas)
emetra: sus papeles al motorista y me pidio mis papeles y dice ponganse de acuerdo
moto: el queria virar en u y por eso freno yo no le pago
yo: como iba virar en u si a esa hora esta el carril reversible yo voy para mixco
emetra: hay miran ahorita regreso (todo marica)
yo: pues si dame algo y ahy q quede
moto: como te voy a dar si se arruino el registro
yo: mi culpa no es vos me arruinaste mi bumper
moto: no te doy nada
emetra: regresa pero era otro ya se pusieron de acuerdo
yo: el dice q tuve la culpa y que no me paga nada
moto: llamo a su jeje y llega un nisan tidia o tida se baja un tipo de unos 35 todo caquero el mierda y pregunta que paso y el de la moto le dice su version y pregunta que hacemos jefe
emetra: pues el tenia q guardar una distancia de 5 mts para que eso no pasara ahy miren ustedes (otro marica)
yo: el que pega atras paga, el venia rapdio y no vio el semaforo
jefe: no te vamos a pagar nada vos tuvist la culapa
moto: vos me tenes que pagar se arruino el starter
emetra: si no se ponen de acuerdo nos llevamos el carro y la moto al predio solo que son 150 por el carro diarios y 50 de la moto por parqueo
jefe: le dice al de la moto no te ahuves la empresa va a pagar la compostura de la moto y me deci no te conviene no seas mamon
yo: mamon porque y a mi quein me paga si fuera a vos ya te quisiera ver
jefe: que se lleven esa mierda hasta regalarla puedo
yo: va que se los lleven y despues pense no me conviene me salia mas caro a mi y el de emetra todo basura no me ayudo
emetra: que hacemos
yo: ahi que quede

fuck motoristas lo peor que me toca arreglar mi bumper y el de emetra no me pudo hechar la mono todo hueco solo dijo que el de la moto tuvo la culpa pero no lo obligo a que me pagara estoy como la gra :powta: fuck emetra

falco89
27-Jul-2010, 09:57
De los de emetra no se puede esperar nada bueno mas que multas :powta:

oscargt89
27-Jul-2010, 09:57
pues venia yo en la Roosevelt en mi carro cuando el semaforo que esta antes de Tikal Futura por la shell se pone en rojo y freno me quede de primero cuando de repente un morongaso atras un motorista se vino a empotrar y me bajo a ver el motorista se levanta era de una empresa de seguridad y otro motorista lo fue a ayudar y me dice vos tuviste la culpa porque frenaste de repente y yo :pensa: y no el semaforo se puso en rojo pues ni modo que me lo pasara el otro motorista si el tiene razon estaba en rojo y llame a uno de EMETRA

emetra: que paso
yo: el me choco en la parte de atras
moto: el freno de repente
emetra: vayansse para la gas y se ponen de acuerdo ( fuimos a la gas)
emetra: sus papeles al motorista y me pidio mis papeles y dice ponganse de acuerdo
moto: el queria virar en u y por eso freno yo no le pago
yo: como iba virar en u si a esa hora esta el carril reversible yo voy para mixco
emetra: hay miran ahorita regreso (todo marica)
yo: pues si dame algo y ahy q quede
moto: como te voy a dar si se arruino el registro
yo: mi culpa no es vos me arruinaste mi bumper
moto: no te doy nada
emetra: regresa pero era otro ya se pusieron de acuerdo
yo: el dice q tuve la culpa y que no me paga nada
moto: llamo a su jeje y llega un nisan tidia o tida se baja un tipo de unos 35 todo caquero el mierda y pregunta que paso y el de la moto le dice su version y pregunta que hacemos jefe
emetra: pues el tenia q guardar una distancia de 5 mts para que eso no pasara ahy miren ustedes (otro marica)
yo: el que pega atras paga, el venia rapdio y no vio el semaforo
jefe: no te vamos a pagar nada vos tuvist la culapa
moto: vos me tenes que pagar se arruino el starter
emetra: si no se ponen de acuerdo nos llevamos el carro y la moto al predio solo que son 150 por el carro diarios y 50 de la moto por parqueo
jefe: le dice al de la moto no te ahuves la empresa va a pagar la compostura de la moto y me deci no te conviene no seas mamon
yo: mamon porque y a mi quein me paga si fuera a vos ya te quisiera ver
jefe: que se lleven esa mierda hasta regalarla puedo
yo: va que se los lleven y despues pense no me conviene me salia mas caro a mi y el de emetra todo basura no me ayudo
emetra: que hacemos
yo: ahi que quede

fuck motoristas lo peor que me toca arreglar mi bumper y el de emetra no me pudo hechar la mono todo hueco solo dijo que el de la moto tuvo la culpa pero no lo obligo a que me pagara estoy como la gra :powta: fuck emetra


a la verga , vos le hubieras echo huevos ahi ,si ese hdp tuvo la culpa xq el pego atras, al de emetra le hubieras dicho :gtfo: y t hubieras arreglado con esos mamones.,.,.,.,, policias mas huecos.,.,. :enojado:

klever18
27-Jul-2010, 09:58
ala verga...ubieras tenido seguro le ubieras metido mas presion...fuck motoristas :yano:

WICHORICARDO
27-Jul-2010, 10:00
que cagada vos fuck emetra no esta en ni mierda

chanquin
27-Jul-2010, 10:01
a la verga , vos le hubieras echo huevos ahi ,si ese hdp tuvo la culpa xq el pego atras, al de emetra le hubieras dicho :gtfo: y t hubieras arreglado con esos mamones.,.,.,.,, policias mas huecos.,.,. :enojado:

si vos pero esos necios que no me pagaban nada y qe no tenian nada y el de emtra que hueco es

El Barto
27-Jul-2010, 10:01
:powta:Esos motoristas son una kk :powta:

Hijo de la grandiosisisima p.

Y no se podian llevar los carros porque ya estaban en propiedad privada (la gas) y no en la vía pública.

X eso un segurin aunq sea barato hay que cargar.

Kabra_GT
27-Jul-2010, 10:03
:powta: fuck motoristas :oscar: a no va..

la cosa es que a veces salen morongasos asi de la nada. tanto carros como los motoristas..

pero los de emetra solo sirven para chingar el transito...

oscargt89
27-Jul-2010, 10:03
si vos pero esos necios que no me pagaban nada y qe no tenian nada y el de emtra que hueco es




a huevos asi son los de EMETRA huecos........ por lo menos se callo el motorista ajhfkjsdhlfkjsdf.,.,.,.,

chanquin
27-Jul-2010, 10:04
a huevos asi son los de EMETRA huecos........ por lo menos se callo el motorista ajhfkjsdhlfkjsdf.,.,.,.,


eso si cuando le dijo lo de la distancia yo no dijo nada el 0te

cso
27-Jul-2010, 10:21
le hubieras dicho al de emetra que para que tienen tanta kmara, o si solo las utilizan para las remisiones de alta velocidad, en esa esquina hay una camara

Ricardiño74
27-Jul-2010, 10:29
jos de la chingada.... no solo a uno le cuesta hacer las cosas... para que estos cabrones se caguen en uno :powta:

que mala onda vos...

chanquin
27-Jul-2010, 10:32
le hubieras dicho al de emetra que para que tienen tanta kmara, o si solo las utilizan para las remisiones de alta velocidad, en esa esquina hay una camara

fijate que el jefe del motorista eso le dijo lo bueno que aqui hay caramas y yo le dije ahy se va aver quien tiene la razon y el de emetra dijo que ahi no habian camaras:powta:

arieldvs
27-Jul-2010, 10:32
que wevos la mara se va encontra de la razon hijos de puta

Astramen77
27-Jul-2010, 10:33
Q MAL Q DEJASTE Q KEDARA ASI VOZ A MI ME PASO ESO DOS VECES PARADO Y DE LA NADA PUMMMM!!!! voz hubieras dicho q se los llevaran asi se ahuevan y aunk hubieras tenido q pagar hast yo t hubiera colaborado con tal d q no pasara una injusticia ahy FRENTE A UN JUEZ HUBIERAS EXPLIKADO LA SITUACION no frente a un pussy de emetra y si no hubieras denunciado al agente xq no hay q dejar las mierdas asi mucho por eso no progresa este pais cada kien se sale con la suya....

chanquin
27-Jul-2010, 10:36
Q MAL Q DEJASTE Q KEDARA ASI VOZ A MI ME PASO ESO DOS VECES PARADO Y DE LA NADA PUMMMM!!!! voz hubieras dicho q se los llevaran asi se ahuevan y aunk hubieras tenido q pagar hast yo t hubiera colaborado con tal d q no pasara una injusticia ahy FRENTE A UN JUEZ HUBIERAS EXPLIKADO LA SITUACION no frente a un pussy de emetra y si no hubieras denunciado al agente xq no hay q dejar las mierdas asi mucho por eso no progresa este pais cada kien se sale con la suya....

fijate que por un momento dije que se lo lleven que pisados pero el carro me sirve todos los dias y saber cuanto tiempo se iban a tardar si el de emetra no hubiera dicho que se los llevaba al predio talvez me ubieran pagado pero como el mierda solo eso dijo

Astramen77
27-Jul-2010, 10:42
fijate que por un momento dije que se lo lleven que pisados pero el carro me sirve todos los dias y saber cuanto tiempo se iban a tardar si el de emetra no hubiera dicho que se los llevaba al predio talvez me ubieran pagado pero como el mierda solo eso dijo

si es una cagada pero ahy es donde hay q ponerse fuertes, imaginate ese viejo pizado del jefe a cuantos motoristas mulas no a ido a ayudar y ahy voz tenias todas las d ganar pega atras paga PUNTOOO y todavia exigiendote los pizados aunk sea hubieras denunciado al polica q no puso orden, pedirle su numero de chapa y meterle el huevo por no ejercer su autoridad y si es una mierda pq uno el carro es su pan d cada dia pa moverse, a mi me paso dos veces una me choko un pizado de un restaurante y tenia seguro me pago todo nitido el otro fue de noche dos pizados en una moto casi se matan fueron a para al hospital y todo y mi carro parado ....

jagiron
27-Jul-2010, 10:45
los motoristas son una mierda, montoneros irresponsables, analfabetas viales

Kabra_GT
27-Jul-2010, 10:46
los motoristas son una mierda, montoneros irresponsables, analfabetas viales



si serote analfabetos viales al igual que cualquier jueputa que va montado en un carro :si:

chanquin
27-Jul-2010, 10:49
si es una cagada pero ahy es donde hay q ponerse fuertes, imaginate ese viejo pizado del jefe a cuantos motoristas mulas no a ido a ayudar y ahy voz tenias todas las d ganar pega atras paga PUNTOOO y todavia exigiendote los pizados aunk sea hubieras denunciado al polica q no puso orden, pedirle su numero de chapa y meterle el huevo por no ejercer su autoridad y si es una mierda pq uno el carro es su pan d cada dia pa moverse, a mi me paso dos veces una me choko un pizado de un restaurante y tenia seguro me pago todo nitido el otro fue de noche dos pizados en una moto casi se matan fueron a para al hospital y todo y mi carro parado ....


si vieras estube ahy como media hora o cuarenta minutos exigiendo y nada como vi que no me iban a pagar y el poli ya estaba llamando a la grua dije me va a salir mas caro que se lo lleven a la reparacion por eso cedi ademas hoy es el aniversario de mis papas y los voy allevar a cenar y si no como
es una mierda

MR BIG
27-Jul-2010, 10:56
emetra malditos hijos de puta solo para pizar a la mara sirven

peters
27-Jul-2010, 10:56
Que lo siento.

Pero a mi forma de ver, el de emetra o el de la poleciya no tiene dentro de sus deberes ayudar a que se arregle una situacion, nomas ayudar en la movilidad del trafico.

Ahi la clave era llamar a tu seguro, si no tenias, ni modo.

Ahuevos, el motorista maricon debio pagar, igual si hubiera sido un carro el que te da atras, pues tambien paga, pero hay mara que si es pura lata vos y les pela.

Por eso mejor un segurito.

norbak
27-Jul-2010, 11:01
que maldito ese motorista hijo de puta, malditos como son de seguridad se las llevan los pedazos de mierda!!!!!!!!!!!

GUALHERO
27-Jul-2010, 11:06
:powta: un seguro te falta :huelga:

cerberus_gt
27-Jul-2010, 11:11
que podes esperar, un policia, sin menospreciar, pero son gente con poca educacion y aparte de motorista :yano: que lo siento mano

chanquin
27-Jul-2010, 11:11
:powta: un seguro te falta :huelga:


si vos voy a tener que contratar uno

GUAYOARGUETA
27-Jul-2010, 11:11
Yo pienso que hiciste lo correcto mano. Aunque parezca ilógico así fue.

1. Si se llevan tu carro vos perdés mas, no solo por los Q.150.00 diarios sino por el seguro hueveo de piezas, el maltrato de tu carro, la pérdida que te implicaría trabajar sin tu carro, etc.

2. El juicio se iba a llevar mínimo unos 2 a 3 meses (este es el tiempo que tu carro estuviera ahí guardado.

3. Lo último que pudiste haber hecho era darle verga a los 2 serotes para desquitarte un poco pero lo mas seguro es que te plomearan.

4. Lo único que te queda es desprestigiar a la empresa para que la gente vea con que clase de gente se está metiendo. Pasá adelante a la sección de referencias y contá tu caso pero ahora pone el nombre de la empresa ahora.

5. Te convendría contratar un seguro. Ahi hubieras salido mas librado y ellos hubieran tenido que ser lo que se echaran verga con esos pizados.

chanquin
27-Jul-2010, 11:16
Yo pienso que hiciste lo correcto mano. Aunque parezca ilógico así fue.

1. Si se llevan tu carro vos perdés mas, no solo por los Q.150.00 diarios sino por el seguro hueveo de piezas, el maltrato de tu carro, la pérdida que te implicaría trabajar sin tu carro, etc.

2. El juicio se iba a llevar mínimo unos 2 a 3 meses (este es el tiempo que tu carro estuviera ahí guardado.

3. Lo último que pudiste haber hecho era darle verga a los 2 serotes para desquitarte un poco pero lo mas seguro es que te plomearan.

4. Lo único que te queda es desprestigiar a la empresa para que la gente vea con que clase de gente se está metiendo. Pasá adelante a la sección de referencias y contá tu caso pero ahora pone el nombre de la empresa ahora.

5. Te convendría contratar un seguro. Ahi hubieras salido mas librado y ellos hubieran tenido que ser lo que se echaran verga con esos pizados.


fijate que el nombre de la empresa no lo vi bien porque el chavo llevaba su gorra para atras y medio vi que decia seguridad...... no se que mas y llevaba chaleco antibalas no llevaba esas camisas con el nombre de la empresa

GUAYOARGUETA
27-Jul-2010, 11:47
fijate que el nombre de la empresa no lo vi bien porque el chavo llevaba su gorra para atras y medio vi que decia seguridad...... no se que mas y llevaba chaleco antibalas no llevaba esas camisas con el nombre de la empresa

Entonces dejame decirte que fuiste oficialmente . . . :owned:

D. Chaos
27-Jul-2010, 12:14
cuando no emetra solo para estorbar sirve...

ahuevos, el que pega atras paga, toda la vida

otroscorpio
27-Jul-2010, 12:24
hubieras tratado de hacer la pantomima de llamar a tu abogado.... allí talvéz se hubieran aflojado.... por eso hay que cargar también el número de supervisión de los de emetra, porque esos pizados se hicieron vilmente las vacas

Snifer GT07
27-Jul-2010, 12:28
no que PMT esta en todo pues :powta:

que lo siento manin, deberias ir a la empresa a reclamar

edit: ya vi que no sabes que empresa es

one Black red
27-Jul-2010, 12:34
Emetra mas hueco el hdp

jager
27-Jul-2010, 12:38
los de emetra no sirven nada mas que para multar y entorpecer el trafico.

tu error fue haber llamado al de emetra, ellos solo hacen acto de presencia, si no arreglas nada ellos proceden a llevarse los vehiculos.

el que pega atras paga

davoz
27-Jul-2010, 12:46
en la Diaco meteles la daga :si:

GUAYOARGUETA
27-Jul-2010, 12:50
Lo que pasa es que cuando ven a un civil posiblemente armado huequean jajajaja. De plano vio al chonte y a su jefe y se ahuevó. JAJAJA.

Astramen77
27-Jul-2010, 12:51
Yo pienso que hiciste lo correcto mano. Aunque parezca ilógico así fue.

1. Si se llevan tu carro vos perdés mas, no solo por los Q.150.00 diarios sino por el seguro hueveo de piezas, el maltrato de tu carro, la pérdida que te implicaría trabajar sin tu carro, etc.

2. El juicio se iba a llevar mínimo unos 2 a 3 meses (este es el tiempo que tu carro estuviera ahí guardado.

3. Lo último que pudiste haber hecho era darle verga a los 2 serotes para desquitarte un poco pero lo mas seguro es que te plomearan.

4. Lo único que te queda es desprestigiar a la empresa para que la gente vea con que clase de gente se está metiendo. Pasá adelante a la sección de referencias y contá tu caso pero ahora pone el nombre de la empresa ahora.

5. Te convendría contratar un seguro. Ahi hubieras salido mas librado y ellos hubieran tenido que ser lo que se echaran verga con esos pizados.

Cuando mi novia choko y se llevaron su carro en 2 dias se resolvio todo el punto es darle seguimiento e informase de como se mueven las "leyes" no hay q ahuevarse con q se llevn los carros al predio es lo mejor para solucionar algo si no se tiene seguro y si de verda no tuviste la culpa...

moldergt
27-Jul-2010, 12:54
Que lo siento, la verdad esas cosas si me sacan de onda...

Mira y que empresa de seguridad es??, asi por lo menos si alguien del foro en algun momento va contratar a alguien de seguridad que esta empresa no este en la lista de opciones!!, algo es algo

PD: Pics del bumper

SaM206
27-Jul-2010, 13:04
Malditos motoristas, que lo siento vos :rvm: El de emetra huevos de agua :maleado:


PD. En ningun lado de la ley dice que el que pega atras paga :powta:

lpp54
27-Jul-2010, 14:12
los motoristas, camioneteros y taxistas :asco: cagadales vos :rvm:

Carlitos007
27-Jul-2010, 14:31
Tranquilo ilustre automovilista.

Que mala onda por lo que le paso al cuate,

he visto automovilistas m......, q porque van hablando por celular sueltan el timon y ahi va el carro por un lado,

hay de todo, gente "ilustre" como vos, como unos q nada q ver.


los motoristas, camioneteros y taxistas :asco: Cagadales vos :rvm:

jkimgt
27-Jul-2010, 14:46
el de emetra no podia hacer ni verga ahi,,, ese es un "pleito civil" asi que en todo caso podia dar nomas un reporte de lo que paso,,,

por otra parte, si no estaban obstruyendo el trafico pues ni verga de que se llevaran tu carro preso asdjlkhgalkjgdga,, esa mierda lo hacen para ahuevarte... ustedes estaban en el parqueo de la gasolinera, ahi solo que los de la gas muy culeros pidieran que se los llevaran akjsdhasdg pero emetra :gtfo:...

le hubieras pedido al emetra un reporte de lo que paso, su nombre y numero.... luego anotas el nombre y placa de la moto y los demandas, asi de facil, sin hacer vergueos ni nada, te subis a tu carro y te vas relax, al rato pones la denuncia y que se arregle esa mierda en el juzgado, nada de llevarse los carros :nono:

jkimgt
27-Jul-2010, 14:47
los motoristas, camioneteros y taxistas :asco: cagadales vos :rvm:


:pensa: todos son una mierda, o que nunca se te ha atravesado un carro o que putas? :pensa:...

definitivamente ESTA EN LA MIERDA ese tu comentario y pensamiento idiota de querer estereotipar :slap: .... cualquier idiota puede manejar mal y provocar un accidente, no porque andes en carro caquero vas a ser la mera verga para manejar va :mongol:

nery87
27-Jul-2010, 14:53
Hijos de puta!!!

pablitodurini
27-Jul-2010, 15:10
Q los siento men,ami tambien me choco una moto,venian 2 en la moto y como fue enfrente del IGSS de pamplona,salieron los polis a echar la mano,llame ami seguro y pues el chatio que llego como jefe de los motoristas bien gente,firmaron el compromiso de pago con el seguro y todo nice....

tambien ya me paso lo que a vos,me chocaron por atras y no queria pagar ,que yo frene de la nada y bla,bla,bla lo deje que se fuera y al entrar ala atanacio ...PUMMMMM lo mande ala verga....seguro le salio mas caro al cerote...

puma gte
27-Jul-2010, 15:21
que pisada :yano:

chinostreet
27-Jul-2010, 15:49
vos lo hubieras tirado a la mierda despues del vegueo. si para q un motorista caiga no debe ser tan duro el pijaso

peluchito2006
27-Jul-2010, 15:58
que mala onda vos.

jkimgt
27-Jul-2010, 15:59
tambien ya me paso lo que a vos,me chocaron por atras y no queria pagar ,que yo frene de la nada y bla,bla,bla lo deje que se fuera y al entrar ala atanacio ...PUMMMMM lo mande ala verga....seguro le salio mas caro al cerote...

vos lo hubieras tirado a la mierda despues del vegueo. si para q un motorista caiga no debe ser tan duro el pijaso


:que: nombre mucha, no hay que ser tan mierdas, en serio por eso estan tan jodidos los chapines :rvm: .....

como asi que solo mandarlo a la verga? y si se muere? y si tiene familia? puta no jodan... por dios,, a ustedes no les gustaria que alguien DESPRECIARA su vida asi de facil va????

ya me imagino que un dia los asalten y el caco diga "es mas facil solo pegarles un tiro" y listo a la verga :nono: ....

nombre no chinguen,, no pongan las mierdas materiales antes que la vida de un ser humano, por dios, no sean mierdas... :maleado: da pena leer este tipo de comentarios de gente supuestamente inteligente en el foro :rvm:

stevmo
27-Jul-2010, 16:04
Vos yo hiba con un cuate saliendo de ese semaforo cuando cabal la moto tirada fijate que yo voltee a ver y dije no le paso nada al carro si no estoy mal era como un mirage o un lancer verde va ?? pero a la verga el te pego te tenia q pagar que huevos gente mierda mano :maleado:

PILOTBENI
27-Jul-2010, 16:04
Aqui en el foro hay mara con moto, de hecho estoy viendo la posibilidad de comprarme una, pero hay tanto motorista hijo de puta supuestamente manejando en las calles y son una mierda.

stevmo
27-Jul-2010, 16:06
:que: nombre mucha, no hay que ser tan mierdas, en serio por eso estan tan jodidos los chapines :rvm: .....

como asi que solo mandarlo a la verga? y si se muere? y si tiene familia? puta no jodan... por dios,, a ustedes no les gustaria que alguien DESPRECIARA su vida asi de facil va????

ya me imagino que un dia los asalten y el caco diga "es mas facil solo pegarles un tiro" y listo a la verga :nono: ....

nombre no chinguen,, no pongan las mierdas materiales antes que la vida de un ser humano, por dios, no sean mierdas... :maleado: da pena leer este tipo de comentarios de gente supuestamente inteligente en el foro :rvm:


Vos por que andas en moto sos conciente pero la verdad a mi si me hubiera pasado eso creeme q hubiera pensado eso q hicieron aqueos pero ya en esos vergueos ya pensas las babosadas, las mierdas materiales se hacen e igual si te pizarn mas adelante la pagan peor

jkimgt
27-Jul-2010, 16:09
Vos por que andas en moto sos conciente pero la verdad a mi si me hubiera pasado eso creeme q hubiera pensado eso q hicieron aqueos pero ya en esos vergueos ya pensas las babosadas, las mierdas materiales se hacen e igual si te pizarn mas adelante la pagan peor


tambien ando en carro :si: ..... y tambien ando en la camioneta 63 kajsdhglaksjhgasldgas,,,,

por dios, eso no justifica aventar a una persona solo porque si :S .... yo si no lo haria, soy un ser humano... y por mucho que el otro cerote le pego y no le quizo pagar, no es como para pensar en "aventarlo" ... porque eso no te repara el golpe de tu carro,,, hasta te hecha sal ser malaleche :pensa:

meme_viper
27-Jul-2010, 16:20
emetra es una mierda
los motoristas son una mierda
los camioneteros son una mierda
los taxistas son una mierda
las personas que andan manejando su vehiculo a lo loco tambien son una mierda

en fin todos somos una mierda :si: asdfñlkasjfkasdjfasdkfjlñksdfjñsd

pero enserio que hay gente peor :yano: hoy en la mañana venita yo tranquilo en la cola de ahi de ciudad real cuando escuche un frenazo de un motorista :que: freno derrepente porque un don o chavo de una hyundai o saber que pizados se le acerco mucho :que2: puta y el motorista se le atraveso y despues se paro enfrente del vidrio y ya le queria montar verga :que: x1000000000000000000

marita mas mierda

Pixpi
27-Jul-2010, 16:21
que hijuelagranputa el motorista hueco yo vi cuando lo estaban levantando al pizado

mpo89
27-Jul-2010, 18:43
primero que nada un tu seguro :ok: y respecto al motorista y emetra....abstengo mi comentario :asco:

magic_jdm
27-Jul-2010, 18:46
yo le saco la mierda al de la moto :si:

turiel
27-Jul-2010, 18:55
Fuck que mala onda..:maleado:

Canche
27-Jul-2010, 20:09
uta como lo dejaste ir :b6: fuck motoristas mongoles

carlosmx
27-Jul-2010, 20:15
Para la proxima llama a tu abogado mano eso ya es un acuerdo entre emetra y las compañias privadas de seguridad, y que hubiera pasado si el hp se hubiera metido a tu carro por el vidrio de atras o se hubiera matado que hubiera pasado vos no hubieras dejado ir al otro motorista para que sirviera de testigo pero ni modo la proxima vez cuando sintas el putazo mejor reversa y termina el trabajo porque tambien los kakos estan de verde y son de seguridad

Helios
27-Jul-2010, 20:20
Para variar otro mas del ganado de los 99% de motoristas mulas que andan en las calles de Guatemala, el otro 1% o esta en el hospital, o ya se jubilo jajajaaj

jettovr6
27-Jul-2010, 20:29
esq para imbeciles no hay quien les gane a esos malditos como los odio por idiotas y maricas a la hora de tener la culpa asco de cerotes, animo y no se enoje mano que nada se gana, maldito sea el jefe idiota :mongol: como odio a ese tipo de gente, no solo cometen la idiotez sino que no tienen los huevos de reconocer, ah ahuevos la cague nimodo arreglemoslo :maleado:

omrx
28-Jul-2010, 00:34
lo hubieras alcanzado y lo tiras a la verga.
Esa clase de "personas" es la que tienen al pais como esta, y si tiene familia, pues ni modo, el se lo busco. No es una persona responsable y hasta caco puede ser...
Imagina si hubiera sido una persona correcta, te dice ta gueno, te pago y todo en paz, pero esta gente mierda como vio que le salio no pagar una vez, lo vuelve a hacer hasta que alguien le quiebre el trasero por andar haciendo cagadales.
Urge limpieza social!

chanquin
28-Jul-2010, 08:38
Vos yo hiba con un cuate saliendo de ese semaforo cuando cabal la moto tirada fijate que yo voltee a ver y dije no le paso nada al carro si no estoy mal era como un mirage o un lancer verde va ?? pero a la verga el te pego te tenia q pagar que huevos gente mierda mano :maleado:


pues si lo safo y la pintura quedo toda hecha huevo y cabal es un mirage verde

huehueteco
28-Jul-2010, 09:06
simon vos, lo mejor es un seguro, y por lo regular contra los motoristas pierde uno porque se llevan el peor vergazo y los de emetra culean ante eso

stevmo
28-Jul-2010, 11:30
pues si lo safo y la pintura quedo toda hecha huevo y cabal es un mirage verde

Q lo siento mano :rvm: pero que te pele ahora a repararlo en ese hijo e puta qda y mas adelante la pagan es la ley :si:

euroman
28-Jul-2010, 12:04
a mi me hicieron eso una ves y tambien fue en ese semaforo donde esta la shell y cuando el maldito de emetra no me hizo el paro llame inmediatamente a emetra para reportar el accidente y que habian testigos presentes dentro de los cuales un oficial Municipal en total no hicieron nada, pero por ahi siempre pasan mas policias de transito entonces me puse vivo y pare a un carrito donde iban 4 policias y les explique la situacion y les dije que el otro oficial habia sido testigo del accidente le preguntaron y ahi si me hicieron el paro y logre que me pagaran. que lastima tu situacion pero ahora ni modo a componerlo de tu bolsa

Armorking
28-Jul-2010, 13:27
motoristas basuras hace un dos meses y medio el basuriento me rebaso por la derecha y yo iba en el carril derecho y el kk iba desmangado que me choco la puerta derecha y la lodera como no llevaba chaleco ni casco el mula se abrio la cabeza la familia hambrienta queria que le pagara solo idioteses :powta: llego el seguro hizo el trato pero como el kk no queria hablar en el igss la familia me pedia esto: manutención para la mujer actual, para la mujer anterior, para la mama, medicinas, el sueldo completo por el cual estuviera suspendido, una indegmisacion de 2500, taxi para cada vez que fuera a terapia y la reparacion de la moto a la agencia. :powta: Cuando me dijeron eso quise tener al kk ese frente a mi para :toma: estan locos que piensan :pensa: la verdad se aceptaba la responsabilidad parcial solo porque no se fuera mi carro preso pero los basuran no quisieron aceptar el trato del seguro que era: pagarle la diferencia del sueldo que el igss no le daba y arreglar la moto pero como no quisieron porque querian salir de pobres me ficharon, y se fue preso mi carro con la moto, despues tube que esperar que me lo devolbieran tantos tramites y gastos todo por un kk de motorista que iba desmangado mejor se hubiera matado porque segun la lic del seguro supo que no era primera vez era tercera que le ocurria y aun asi no se le quita la maña tal vez es ya negocio. :pensa:

Armorking
28-Jul-2010, 13:31
P.D. y al fianl el kk acepta el trato despues de tanto cagadal como vio que no podia sacar nada mas pero que fregada me pego, y hace una semana veo a la mujer de ese basura saliendo a pie de un auto hotel con otro mula todo se paga ya sea de una forma u otra.

chanquin
28-Jul-2010, 23:40
P.D. y al fianl el kk acepta el trato despues de tanto cagadal como vio que no podia sacar nada mas pero que fregada me pego, y hace una semana veo a la mujer de ese basura saliendo a pie de un auto hotel con otro mula todo se paga ya sea de una forma u otra.

tenes razon vos todo se paga en esta vida

chanquin
28-Jul-2010, 23:42
motoristas basuras hace un dos meses y medio el basuriento me rebaso por la derecha y yo iba en el carril derecho y el kk iba desmangado que me choco la puerta derecha y la lodera como no llevaba chaleco ni casco el mula se abrio la cabeza la familia hambrienta queria que le pagara solo idioteses :powta: llego el seguro hizo el trato pero como el kk no queria hablar en el igss la familia me pedia esto: manutención para la mujer actual, para la mujer anterior, para la mama, medicinas, el sueldo completo por el cual estuviera suspendido, una indegmisacion de 2500, taxi para cada vez que fuera a terapia y la reparacion de la moto a la agencia. :powta: Cuando me dijeron eso quise tener al kk ese frente a mi para :toma: estan locos que piensan :pensa: la verdad se aceptaba la responsabilidad parcial solo porque no se fuera mi carro preso pero los basuran no quisieron aceptar el trato del seguro que era: pagarle la diferencia del sueldo que el igss no le daba y arreglar la moto pero como no quisieron porque querian salir de pobres me ficharon, y se fue preso mi carro con la moto, despues tube que esperar que me lo devolbieran tantos tramites y gastos todo por un kk de motorista que iba desmangado mejor se hubiera matado porque segun la lic del seguro supo que no era primera vez era tercera que le ocurria y aun asi no se le quita la maña tal vez es ya negocio. :pensa:


ya mero te pedia manutencion de por vida el 0te que huevos...pero vaya que lo arreglaste

El Peko
29-Jul-2010, 00:00
pues venia yo en la Roosevelt en mi carro cuando el semaforo que esta antes de Tikal Futura por la shell se pone en rojo y freno me quede de primero cuando de repente un morongaso atras un motorista se vino a empotrar y me bajo a ver el motorista se levanta era de una empresa de seguridad y otro motorista lo fue a ayudar y me dice vos tuviste la culpa porque frenaste de repente y yo :pensa: y no el semaforo se puso en rojo pues ni modo que me lo pasara el otro motorista si el tiene razon estaba en rojo y llame a uno de EMETRA

emetra: que paso
yo: el me choco en la parte de atras
moto: el freno de repente
emetra: vayansse para la gas y se ponen de acuerdo ( fuimos a la gas)
emetra: sus papeles al motorista y me pidio mis papeles y dice ponganse de acuerdo
moto: el queria virar en u y por eso freno yo no le pago
yo: como iba virar en u si a esa hora esta el carril reversible yo voy para mixco
emetra: hay miran ahorita regreso (todo marica)
yo: pues si dame algo y ahy q quede
moto: como te voy a dar si se arruino el registro
yo: mi culpa no es vos me arruinaste mi bumper
moto: no te doy nada
emetra: regresa pero era otro ya se pusieron de acuerdo
yo: el dice q tuve la culpa y que no me paga nada
moto: llamo a su jeje y llega un nisan tidia o tida se baja un tipo de unos 35 todo caquero el mierda y pregunta que paso y el de la moto le dice su version y pregunta que hacemos jefe
emetra: pues el tenia q guardar una distancia de 5 mts para que eso no pasara ahy miren ustedes (otro marica)
yo: el que pega atras paga, el venia rapdio y no vio el semaforo
jefe: no te vamos a pagar nada vos tuvist la culapa
moto: vos me tenes que pagar se arruino el starter
emetra: si no se ponen de acuerdo nos llevamos el carro y la moto al predio solo que son 150 por el carro diarios y 50 de la moto por parqueo
jefe: le dice al de la moto no te ahuves la empresa va a pagar la compostura de la moto y me deci no te conviene no seas mamon
yo: mamon porque y a mi quein me paga si fuera a vos ya te quisiera ver
jefe: que se lleven esa mierda hasta regalarla puedo
yo: va que se los lleven y despues pense no me conviene me salia mas caro a mi y el de emetra todo basura no me ayudo
emetra: que hacemos
yo: ahi que quede

fuck motoristas lo peor que me toca arreglar mi bumper y el de emetra no me pudo hechar la mono todo hueco solo dijo que el de la moto tuvo la culpa pero no lo obligo a que me pagara estoy como la gra :powta: fuck emetragranputa yo vi ese pijazo mejor me cague de la risa :risakk:puro mula el motorista por ir viendo para otro lado se estrello en tu bumper y estampo la trompa en el aleron de aluminio :risakk:

mago502
29-Jul-2010, 19:41
Y lamentablemente, mirà con lo que te fuiste a encontrar... con un cerote de esos de seguridad privada... esos pizados se van contra la razon y son necios, necios, necios...

Pero por lo menos miralo de alguna forma positiva... ¿Ya te pusiste a pensar que ese contratiempo quizà te libro de algùn accidente o percance mayor, mas adelante en tu camino?... uno nunca sabe...

chanquin
29-Jul-2010, 22:26
granputa yo vi ese pijazo mejor me cague de la risa :risakk:puro mula el motorista por ir viendo para otro lado se estrello en tu bumper y estampo la trompa en el aleron de aluminio :risakk:


vaya que no safo la cola le ayudo el casco si no se hubiera reventado la trompa

chanquin
29-Jul-2010, 22:27
Y lamentablemente, mirà con lo que te fuiste a encontrar... con un cerote de esos de seguridad privada... esos pizados se van contra la razon y son necios, necios, necios...

Pero por lo menos miralo de alguna forma positiva... ¿Ya te pusiste a pensar que ese contratiempo quizà te libro de algùn accidente o percance mayor, mas adelante en tu camino?... uno nunca sabe...


tenes razon:si: pudo haberme pasado algo peor

MVDIRECTO.COM
29-Jul-2010, 22:35
yo espero que arranque esa su mierda lo sigo y despues le paso encima el carro al jueputa, esos motoristas mierdas creen que lo pueden intimidar a uno pero derrepente se encuentran con uno que no les aguanta sus mierdas y se los lleva puta !.

Ahh y guardensen sus comentarios morales que si a ustedes les pasara igual se pondrian !.

chanquin
29-Jul-2010, 22:45
yo espero que arranque esa su mierda lo sigo y despues le paso encima el carro al jueputa, esos motoristas mierdas creen que lo pueden intimidar a uno pero derrepente se encuentran con uno que no les aguanta sus mierdas y se los lleva puta !.

Ahh y guardensen sus comentarios morales que si a ustedes les pasara igual se pondrian !.



si vos ganas no me faltaron estaba como la gran :powta: y mas con lo que acabo de leer por ahi que el 0te por ver a otro lado se fue a empotrar

Xander.helpdesk
29-Jul-2010, 23:47
:que: nombre mucha, no hay que ser tan mierdas, en serio por eso estan tan jodidos los chapines :rvm: .....

como asi que solo mandarlo a la verga? y si se muere? y si tiene familia? puta no jodan... por dios,, a ustedes no les gustaria que alguien DESPRECIARA su vida asi de facil va????

ya me imagino que un dia los asalten y el caco diga "es mas facil solo pegarles un tiro" y listo a la verga :nono: ....

nombre no chinguen,, no pongan las mierdas materiales antes que la vida de un ser humano, por dios, no sean mierdas... :maleado: da pena leer este tipo de comentarios de gente supuestamente inteligente en el foro :rvm:

...... ignorantes...... si cayéndose corriendo o caminando duele... no digamos a mayor velocidad.....

http://www.youtube.com/watch?v=8o-u0RFtyGY

Xander.helpdesk
29-Jul-2010, 23:58
yo espero que arranque esa su mierda lo sigo y despues le paso encima el carro al jueputa, esos motoristas mierdas creen que lo pueden intimidar a uno pero derrepente se encuentran con uno que no les aguanta sus mierdas y se los lleva puta !.

Ahh y guardensen sus comentarios morales que si a ustedes les pasara igual se pondrian !.


Marero:Y vos porque estas en la carcel......
mvdguatemala: Porque tire ala mierda un motociclista mierda que me choco...
Marero: Me llegas por maleado
mvdguatemala: Y vos??
Marero: Yo porque mate a un pisado como vos que tiro a la mierda a mi viejo.....

http://www.youtube.com/watch?v=OH-E_Mjr-_s

0607
30-Jul-2010, 09:14
:asco: que asco de gente esos de emetra, y el motorista ni se diga

:rvm: lo siento por vos :si:

calisto2020
30-Jul-2010, 16:49
mira los de emetra son unos indios pizados que solo sirven para llevar el uniforme todo cagado ese que cargan por que preparados para afrontar situaciones asi no estan.... y yo como dice un cuate si fuera presidente prohibo las motos. por que solo a matarse y estorbar el camino van los motoristas mano.... pa que

mpo89
30-Jul-2010, 20:27
:maleado: