PDA

Ver la Versión Completa : Camionetero :cholero: arremete contra motorista


HRVP
25-Jul-2010, 23:43
Es el unico medio por el que puedo hacer esto y quiza a alguien le sirva, porque bien hubiera podido llamar a la pnc :alagran:... pero como siempre me dicen cada vez que pasa algo :bah::shocky: y no hacen nada... a no ser que sea los de la banda que no alivana la estacion de la comisaria, ahi si actuan...( estoy dibagando, sigamos con el tema)

Hoy aproximadamente a las 4:00 pm un motorista se libro de que lo destripara un bus extraurbano, el bus tiro al motorista... Esto fue al final de la roosevelt, antes de tomar el cruce a san cristobal, hay una vuelta, cabal donde termina una bajada y empieza nuevamente la pendiente, (tomar en cuenta que yo venia de la roosevelt a san lucas), el "accidente" fue de la via contraria( dirigiendose hacia la rosevelt), la persona fue arrojada de su moto como a un metro del lado derecho del bus, la moto fue arrastrada por el bus y le paso las dos llantas encima... quedo la moto hecha trizas... El bus era de esperarse se fue...

Lo que me molesto del acto que aun viendo el bus que tiro al motorista, y aun asi no dandose cuenta que el motorista pudo quedar atrapado junto con la moto, siguio la marcha, paso la primera llanta, para entonces ya hiba despacio, acelero y le paso la segunda llanta encima... como quien dice, lo remato, o no me importa si todavia esta vivo y que se muera, me :pela: y me largo.. igual vivo en guatemala... no hay reglas, leyes, ni quien me diga algo por matar gente....

Logre ver que la gente que hiba dentro del bus... se puso super nerviosa.. todos con una cara de :rvm:

Gracias a Dios el motorista se paro y solo fue a recoger los pedasos de su moto.

Yo sé bien que ahora los motoristas son cacos, y los que no lo son, son unos imprudentes de primera... y hay de que alguien les diga algo, porque para bravos son unos :mongol:es imbeciles, que se la lleven de delicados :cholerosIgualQueLosBuseros: :asco:

en fin... me molesta porque en esas rutas TODOS los buseros son unas mierdas manejando, y la probabilidad que el busero haya tenido la culpa es muy alta, asique es mejor hacerlo saber...

Las placas del bus extraUrbano , por si a alguien le sirven son:
C 207BKR

maldito busero hijo de sesenta mil putas, ojala te lleve la gran puta por mierda... Esa gente se clasifica como basura humana mucha...:alegar3::come2::come2::come2::come2:

IWILL
25-Jul-2010, 23:50
:rvm:

Edgar_Gti
25-Jul-2010, 23:54
:powta:

norbak
25-Jul-2010, 23:58
de ahi porque los matan a los mierdas, pero esta duro saber quien fue el imprudente, los dos son una mierda para manejar!!!!

puma gte
26-Jul-2010, 00:00
:yano:

Jhonny Villatoro
26-Jul-2010, 00:00
esos cerotes no tiene sus huevos para afrontar las situciones que bueno que quedo con vida el señor. despues andan chillando que les matan a los choferes de burras :powta:

lcabrera07
26-Jul-2010, 00:03
hubieras llaman a emetra y les hubieras dado el no. de placa asi buscaban a ese hijo de puta

axelcaal
26-Jul-2010, 00:21
de ahi porque los matan a los mierdas, pero esta duro saber quien fue el imprudente, los dos son una mierda para manejar!!!!

x2 :pensa:

nery87
26-Jul-2010, 00:40
malditos los hijos de puta !!

arieldvs
26-Jul-2010, 07:57
:yano:

toerige
26-Jul-2010, 08:06
:yano:

lpp54
26-Jul-2010, 08:10
:maleado: que raro que los choferes no se hagan responsables

power5
26-Jul-2010, 09:20
De repente el motorista le iba a disparar.

mariosolorz
26-Jul-2010, 09:24
raro en los choferes extraurbanos :que2: si son puros indios que no respetan la vida de los demas, aunque los urbanos algunos no se quedan atras :maleado:

Hugol
26-Jul-2010, 09:30
que mal, pero el Karma se las va a cobrar al doble...

wuichog
26-Jul-2010, 09:32
cabal

eso estaba pensando no se quienes son peores si los motoristas o los buseros, ambos son abusivos y cuando les toca disque los mismos derechos pero responsabilidad ninguno de los anteriormente citados tienen

JReyLE
26-Jul-2010, 10:27
:rvm: dificil juzgar, porque en medio de motoristas imprudentes que atraviezan esas sus mierdas creyendose indestructibles, o largos que le bajan sus chivas a la mara que va en carro, o extorcionistas que en el camino les tienen que entregar el billete......................

la vez pasada iba tranquilo por la sanjuan cuando un :cerote: motorista le toco el vidrio a un camionetero y solo le entrego una bolsa y salio tirando mierda :rvm:

aunque quien quita tambien que el :mula: camionetero solo se le dejara ir, le tiran el bus a uno en carro no digamos en moto

SaM206
26-Jul-2010, 10:47
:yano: malditos buseros mierdas

Fher
26-Jul-2010, 10:49
:maleado:

gogol
26-Jul-2010, 10:59
lamentable vos, pero ese tu titulo sugiere que el chofer agrede al motorista. Lo correcto es : camionetero embiste a motorista
aprendé a escribir men

moldergt
26-Jul-2010, 11:01
Que desgracia con esos imprudentes, les viene del norte la vida de los demas. A mi lo que me saca de onda es que se pasan de uno a otro carril sobre la Roosevelt por ir peleando pasaje y no les importa causar accidentes y trafico por ir tapando carriles

gabrich99
26-Jul-2010, 11:13
Pobre motorista de la que se salvo

GUALHERO
26-Jul-2010, 12:30
de ahi porque los matan a los mierdas, pero esta duro saber quien fue el imprudente, los dos son una mierda para manejar!!!!

X 2, pero haya sido quien haya sido el culpable, eso no le quieta la mulada al de la comioneta de haberle pasado encima a propósito en lugar de parar, claro si todo es como aquel lo cuenta.

Se podrá informar de la placa para que al menos lo investiguen??? :hyper: