PDA

Ver la Versión Completa : radiador electrico en e30


berrot
25-Jul-2010, 21:18
buenas noches cuates, pregunta:pensa:
sera que para ponerle un fan electrico a un e30 se puede dejar el fan clutch y si le cabe por donde, sera del opuesto de la helice?
me imagino que seria un bonito upgrade
estos carros en trafico pesado se calientan muy rapido el mio tiene fan clutch nuevo y termostato, tambien el motor ya esta cansadito pero aun asi no creo que deba pasar de la mitad en trafico

LIUpolo
25-Jul-2010, 22:22
ps segun estube viendo es bueno xq da un poco mas d potencia y no tenes ese ruido q hace cuando acciona el fanclutch asdfghjk y no c pero c mira mas bonito

--OR--
25-Jul-2010, 23:06
Vos eso es algo q ya lo has discutido como 1000 vecs conmigo! No entiendo xq lo consultas con todo mundo y luego aca! Pero en fin...

Si es buen upgrade! T sale entre 350 y 500!! Xq ya no lleva fuerza en el motor! Xq no esta jalando el fan!

--OR--
25-Jul-2010, 23:07
no tenes ese ruido q hace cuando acciona el fanclutch asdfghjk y no c pero c mira mas bonito

q sin gracia sos... jajaaj!! :burnout: tons ponele una su calco de :type r" xq se ve mas bonito en tu carro! lsdkjfhladsfhakjsd!!! unos 10 hp de fijo levantas!!

LIUpolo
25-Jul-2010, 23:52
q sin gracia sos... jajaaj!! :burnout: tons ponele una su calco de :type r" xq se ve mas bonito en tu carro! lsdkjfhladsfhakjsd!!! unos 10 hp de fijo levantas!!

ni q fuera or asdfghj mis carros nunca tienen nada d esas cosas vos q t pasa asdfghjk pilas vos para un meet pue aquel dia rajaron x la policia asdfg

quique17
26-Jul-2010, 00:37
hacelo, pero no hagas esa mulada q hace la mara de poner el mismo ventilador del AC, compra un ventilador para ponerle en el mismo lugar donde iria el fan, creo q el ideal segun la mara de otro foro de e30s es uno de 16" de aprox 2000 cfm :si:

purebmw
26-Jul-2010, 00:42
hacelo, pero no hagas esa mulada q hace la mara de poner el mismo ventilador del AC, compra un ventilador para ponerle en el mismo lugar donde iria el fan, creo q el ideal segun la mara de otro foro de e30s es uno de 16" de aprox 2000 cfm :si:


Uta, quique 17 hablando de evacuacion de calor en volumen... :aaay:, ta bien, ta bien, me admira como cambia la mara aqui en el foro... :risa4:

quique17
26-Jul-2010, 00:46
Uta, quique 17 hablando de evacuacion de calor en volumen... :aaay:, ta bien, ta bien, me admira como cambia la mara aqui en el foro... :risa4:

sdfsdfsdfsdf culeeeero... cuando uno tiene e30 le toca aprender por las buenas o por las malas :risa:

Oswald
26-Jul-2010, 10:46
Yo no lo veo como un upgrade sino como un downgrade, para mi es mas eficiente el fan clutch que uno electrico, ademas a mi en lo personal me gusta el ruido del fan clutch funcionando :aaay: , como si fuera turbina de avion, asdasdfasdfsdfasdfa.

Si tu carro se esta calentando en trafico algo malo ha de haber, normalmente llegan a la mitad y alli se queda.

Ojala te salga bien :ok:

JCDIEGUEZ
26-Jul-2010, 22:01
q sin gracia sos... jajaaj!! :burnout: tons ponele una su calco de :type r" xq se ve mas bonito en tu carro! lsdkjfhladsfhakjsd!!! unos 10 hp de fijo levantas!!

que cage de risa, no te podes aguantar callado va?

yo pense que la calco TypeR levantaba 20hp y el emblema TypeR era de 10hp, pero por lo visto es al reves


jajajajaj

--OR--
27-Jul-2010, 08:09
hacelo, pero no hagas esa mulada q hace la mara de poner el mismo ventilador del AC, compra un ventilador para ponerle en el mismo lugar donde iria el fan, creo q el ideal segun la mara de otro foro de e30s es uno de 16" de aprox 2000 cfm :si:

yo tengo el del AC desde hace ratos y no me quedo nada mal! ahi esta la jarrilla echando punta. me ha servido rebien!

pero si lo ideal seria ponerle 1 enfrente!

y SI TE DAS CUENTA EL TEMA ES RADIADOR ELECTRICO??? AKLFLKJASFKAJ...

que cage de risa, no te podes aguantar callado va?

yo pense que la calco TypeR levantaba 20hp y el emblema TypeR era de 10hp, pero por lo visto es al reves


jajajajaj

y depende! si es con luz o sin luz!!! si es con luz es unos 12.5 mas o menos si es sin luz ell emblema es de 10 hp de fijo, atras de la etiqueta lo trae!

ni q fuera or asdfghj mis carros nunca tienen nada d esas cosas vos q t pasa asdfghjk pilas vos para un meet pue aquel dia rajaron x la policia asdfg

Y AHUEVOS NO ANDABAS EN E30 POR ESO NO SOS COMO NOSOTROS LKASDFLJKASD!!! Y RAJAMOS XQ A VOS TE PARO LA POLICIA ENTONCS NO ALEGUE!! SACA EL E30 PEE Y SALIMOS!! SINO PS 1 DIA D ESTOS!

MURDOCK ELECTRONICS
27-Jul-2010, 08:18
es mas barato el ventilador para un e30 o es para adaptarle uno :huh:

segun me contaron asi para un e46 si es mero cariñoso :alaputa:

MMpower
27-Jul-2010, 08:22
es mas barato el ventilador para un e30 o es para adaptarle uno :huh:

segun me contaron asi para un e46 si es mero cariñoso :alaputa:

Asdfghjkl al E46 dejalo clean q vos le queres poner calcos de gtr, nismo, trd, mugen asdfghjkl

--OR--
27-Jul-2010, 10:49
Asdfghjkl al E46 dejalo clean q vos le queres poner calcos de gtr, nismo, trd, mugen asdfghjkl


ahuevos q el de e46 es mas caro!!! el 330ci ya viene con ventilador electrico, entonces a tu 323 si qres entonces ponerlo asi tendrias q buscar uno de 330ci. y si si es caro xq no solo es de ponerlo, tenes q poner termostato y pasarle corriente. te jalaria mas y se oyeria mejor el motor!

se oyen de ahuevisimo los m54 sin fan clutch!

berrot
29-Jul-2010, 07:43
Vos eso es algo q ya lo has discutido como 1000 vecs conmigo! No entiendo xq lo consultas con todo mundo y luego aca! Pero en fin...

Si es buen upgrade! T sale entre 350 y 500!! Xq ya no lleva fuerza en el motor! Xq no esta jalando el fan!

la verdad habria que darte alguna mierda pa la memoria por que yo NUNCA hable de ese tema con
vos, so...:gtfo:, pero en fin, ya se ahora de que mal padeces patojo, :si:, voy ha empezar a averiguar quien lo hace, si los modelos mas nuevos lo tienen, es por que me imagino tiene que ser mejor,, a vos quien te lo hizo OR?, by the way que de ahuevo me quedo el cambio de mofle, estoy muy contento con el cambio......

LIUpolo
29-Jul-2010, 07:55
la verdad habria que darte alguna mierda pa la memoria por que yo NUNCA hable de ese tema con
vos, so...:gtfo:, pero en fin, ya se ahora de que mal padeces patojo, :si:, voy ha empezar a averiguar quien lo hace, si los modelos mas nuevos lo tienen, es por que me imagino tiene que ser mejor,, a vos quien te lo hizo OR?, by the way que de ahuevo me quedo el cambio de mofle, estoy muy contento con el cambio......

llevaselo al purebmw aquel lo hace y y no es careros

--OR--
29-Jul-2010, 07:56
la verdad habria que darte alguna mierda pa la memoria por que yo NUNCA hable de ese tema con
vos, so...:gtfo:, pero en fin, ya se ahora de que mal padeces patojo, :si:, voy ha empezar a averiguar quien lo hace, si los modelos mas nuevos lo tienen, es por que me imagino tiene que ser mejor,, a vos quien te lo hizo OR?, by the way que de ahuevo me quedo el cambio de mofle, estoy muy contento con el cambio......

jajaja!!! tns dame la pastilla jaja!! q no shecuerdo!!!

y ps a mi m lo hizo posadas rey! pro si Marlon o gonzalo t lo pueden hacer.o sino sabes q, mas paja mandale pm a v macip! aquel le hizo lo mismo al q es d diego ahora! y s cabal uno casi q igual al tuyo!! eso hace! aquel no se q hizo al radiador y no se q pro no stan caro! preguntale! :si::si:

y q bueno q t gusto el escape manin!! en serio!! y tamos pa manana fijos vaa? hay m marcas pa juntarnos o ponernos d acuerdo!!

:puravida:

Bullitt
29-Jul-2010, 08:03
hacelo, pero no hagas esa mulada q hace la mara de poner el mismo ventilador del AC, compra un ventilador para ponerle en el mismo lugar donde iria el fan, creo q el ideal segun la mara de otro foro de e30s es uno de 16" de aprox 2000 cfm :si:
:word: cobrando Q300 un ventilador de moauto te van a poner y ahi si va a ser downgrade como dicen... no solo es de poner cualquier ventilador, en el Mustang tengo uno que fluye 4500cfms :califa: y ahi si se quito mi clavo de calentamiento, puyandolo en puerto con raidador stock y de 180 grados sube a 200 lo mas....

quique17
29-Jul-2010, 08:04
yo tengo el del AC desde hace ratos y no me quedo nada mal! ahi esta la jarrilla echando punta. me ha servido rebien!

pero si lo ideal seria ponerle 1 enfrente!

y SI TE DAS CUENTA EL TEMA ES RADIADOR ELECTRICO??? AKLFLKJASFKAJ...


por eso pero sacrificaste tu AC por eso

--OR--
29-Jul-2010, 08:18
por eso pero sacrificaste tu AC por eso


sip! ni lo uso! pa mi no es necesario! m da como claustrofobia andar con los vidrios arriba! ya m acostumbre!

berrot
29-Jul-2010, 08:44
yo si le quiero arreglar el AC a mi carro, so, ahuevos que lo tendria que poner del lado del fanclutch, y tenes toda la razon BULLIT, yo jamas le pondria algo chinito(MOUATO) a un carro al que le invertido tanto dinero y tiempo, minino uno de e 36 /e46 estaba pensando

MMpower
29-Jul-2010, 15:29
yo tambien quiero esa modificacion pero quien la hace y que ventilador poner ????