PDA

Ver la Versión Completa : Municipal VRS Universidad


gerjo
25-Jul-2010, 11:28
en vivo en canal 7

ya van ganando los rojos 1-0






:que:

IWILL
25-Jul-2010, 11:29
:wtf: :si:

NAPSTER
25-Jul-2010, 11:32
asfkjafklj a poner el thread venia yo... jlakdjfalfdl


MIS ROJITOS ESTAN JUGANDO FINO... toque, toque, toque... :adopaja: partidon estan dando.

REDCRX
25-Jul-2010, 11:38
:wtf:

puta que pura mierda el futbol nacional

:asco:

NAPSTER
25-Jul-2010, 11:49
ya bajo el nivel el BICAMPEON... ojala continuen con el buen juego al segundo tiempo.

RootBox
25-Jul-2010, 11:55
:asco:

NAPSTER
25-Jul-2010, 12:06
GOLAZO zampo el pando!!! :drowned: y ese arquero de la U le esta haciendo huevos...

henry2pac
25-Jul-2010, 12:06
:ioasco:

NAPSTER
25-Jul-2010, 12:35
golazo del loco.. :drowned:

pacman178
25-Jul-2010, 12:37
Despues de ver el mundial, como cuesta acostumbrarse a ver estos partidos.

moramania
25-Jul-2010, 12:52
el extranjero de los rojos es un mexicano :wtf: añdslfkjasñdf

NAPSTER
25-Jul-2010, 13:00
GOLAAAAAAAAAAAAAZO DE CHALO!!!! :drowned:

justo resultado, ganan los rojos, gana el futbol!!!!

NAPSTER
25-Jul-2010, 13:01
aaaaaaahhh maldito loco jafkalskfjadflajdfdlkajfadlkfadfadj GOOOOOOOOOOOOOOOOL

4 a 0...

CHONTE
25-Jul-2010, 13:06
puta que verguiada :adorar: alskdfjaklfdas

AR86
25-Jul-2010, 13:09
puta que verguiada :adorar: alskdfjaklfdas

x99999999999999999999999999999999 ....:si:

manuelz
25-Jul-2010, 18:08
:io:

Ltorres
25-Jul-2010, 18:29
Ahorita me :pela:
cuando empieze la copa de campeones de la concaf si voy a estar echando porras
ahorita nel, contra estos mismos pizados ya aburrieron

NAPSTER
25-Jul-2010, 18:38
Ahorita me :pela:
cuando empieze la copa de campeones de la concaf si voy a estar echando porras
ahorita nel, contra estos mismos pizados ya aburrieron


laksjfkl es la liga de guate... pedi que los pasen a la liga salvadoreña u hondureña asi juegan con diferentes... jafklfjk

gmontana
25-Jul-2010, 18:43
:shocky:

pd: get a life.

REDCRX
25-Jul-2010, 21:25
que lento y mediocre es nuestro futbol, puta chalo y el pando los heroes de municipal... :asco: viejos ya los cerotes.

el portero de la u habia hecho un buen partido y evito una goleada mas abultada, eso si se comio 2 goles que para que putas...

en fin un titulo mas para municipal :ok:

kaltkevin
26-Jul-2010, 01:26
Que asco el futbol nacional, lento, aburrido, sin gracias, desabrido :queasco:

Despues de ver esos partidos emocionantes del mundial, venir a caer a esta liga basura :dormir:

Es como que si pasaras chimando un mes con Larissa Riquelme y al sieguiente mes te ponen de culito a Chupitos.

alejo003
26-Jul-2010, 14:18
Que asco el futbol nacional, lento, aburrido, sin gracias, desabrido :queasco:

Despues de ver esos partidos emocionantes del mundial, venir a caer a esta liga basura :dormir:

Es como que si pasaras chimando un mes con Larissa Riquelme y al sieguiente mes te ponen de culito a Chupitos.

puta compadre!! que inteligente esa tu comparación :shocky:

si no te gusta :gtfo:, o alguien te esta obligando? si es así hablá y derrepente te hacemos huevos para ir a darle verga


Me saca de onda la mara mierda que solo a tirar mierda al fut nacional entra

REDCRX
26-Jul-2010, 16:20
puta compadre!! que inteligente esa tu comparación :shocky:

si no te gusta :gtfo:, o alguien te esta obligando? si es así hablá y derrepente te hacemos huevos para ir a darle verga


Me saca de onda la mara mierda que solo a tirar mierda al fut nacional entra

que cosas buenas se pueden decir pues? :pensa:

yo siempre he sido amante del futbol y me da verguenza tener una liga en la cual un equipo se presente a la cancha y no los dejen jugar por que la liga ni sus carnes les dio por que el ``club`` no es solvente :wtf: que es esa mierda? en la liga mayor? :rvm:

hay que ser realistas, yo veo los partidos y puta da pena, pero ni modo es lo que tenemos

alejo003
26-Jul-2010, 16:25
que cosas buenas se pueden decir pues? :pensa:




a mi siempre me enseñaron que si no tenia nada bueno que decir mejor que hiciera sho, o como dicen por ahi "si no ayudás por lo menos no chingués"

además el thread es sobre los rojos y la u, no sobre la calidad del futbol chapin

REDCRX
26-Jul-2010, 16:32
a mi siempre me enseñaron que si no tenia nada bueno que decir mejor que hiciera sho, o como dicen por ahi "si no ayudás por lo menos no chingués"

además el thread es sobre los rojos y la u, no sobre la calidad del futbol chapin

ahuevos esa es una mentalidad mediocre, porque quedarse callado?

en fin, simplemente exprese mi punto de vista, difiere del tuyo :ok:

edwinquiran
26-Jul-2010, 16:38
Que asco el futbol nacional, lento, aburrido, sin gracias, desabrido :queasco:

Despues de ver esos partidos emocionantes del mundial, venir a caer a esta liga basura :dormir:

Es como que si pasaras chimando un mes con Larissa Riquelme y al sieguiente mes te ponen de culito a Chupitos.

Por lo menos la Chupitos es famosa, estos cuatios del fut nac, solo aqui se las llevan de "dioses", perate que salgan a jugar afuera.

Tambien la USAC esta temporada si esta en la calle de la amargura, no es un buen comparativo contra quien estan jugando los rojos.

byroncrx1024
26-Jul-2010, 16:42
Asa u no tiene ni madre.........

alejo003
26-Jul-2010, 16:43
ahuevos esa es una mentalidad mediocre, porque quedarse callado?



mediocre el abrir la trompa para empeorar la cosa en vez de ayudar arreglarla, no creés?

pero como dije antes, este thread es del mimado de la afición y de la u. Para hablar de la triste realidad del fut chapin mejor abranse otro thread y :lock: esta shit

davidl1788
26-Jul-2010, 16:48
mediocre el abrir la trompa para empeorar la cosa en vez de ayudar arreglarla, no creés?

:si::si::si:

si tanto critican el fut nacional porque putas lo ven???????
simple y sencillo.
bueno que raro, tipico chapin que tiene que :shitstorm: a su propio pais
es cierto que nuestra liga esta en la mierda,
esta asi por nosotros que solo tirando mierda .

NAPSTER
27-Jul-2010, 12:04
mediocre el abrir la trompa para empeorar la cosa en vez de ayudar arreglarla, no creés?

pero como dije antes, este thread es del mimado de la afición y de la u. Para hablar de la triste realidad del fut chapin mejor abranse otro thread y :lock: esta shit


cabal, todos tiran mierda y ninguno hace nada.... :risa1: al mejor estilo chapin.


Y DAAALEEEEEEEEEEEE DAALEEEEEEEEEEEEEEEE ROOOOOOOOOOOOOOOOJO!!!!


PD: tranquilos mucha, algun dia los cremitas estaran a la alutra de papa... LOS HIJOS CRECEN. :risa1:

edwinquiran
27-Jul-2010, 12:27
cabal, todos tiran mierda y ninguno hace nada.... :risa1: al mejor estilo chapin.


Y DAAALEEEEEEEEEEEE DAALEEEEEEEEEEEEEEEE ROOOOOOOOOOOOOOOOJO!!!!


PD: tranquilos mucha, algun dia los cremitas estaran a la alutra de papa... LOS HIJOS CRECEN. :risa1:

No soy crema... pero esa tu logica como que tampoco es muy buena.

Se me ocurren muchas respuestas. Pero creo que convendria decirte que espero que algun equipo nacional algun dia salga afuera del pais a hacer un buen papel, y con eso quiero decir que venga con un titulo y no solo "participar".

NAPSTER
27-Jul-2010, 12:39
No soy crema... pero esa tu logica como que tampoco es muy buena.

Se me ocurren muchas respuestas. Pero creo que convendria decirte que espero que algun equipo nacional algun dia salga afuera del pais a hacer un buen papel, y con eso quiero decir que venga con un titulo y no solo "participar".


yo tambien... :)

CHONTE
27-Jul-2010, 12:52
es que el red esta frustrado porque el queria ser pesado tambien, no lo chinguen cerotes :rvm: adfasdlfkajdflkaldfajdfaljfsaldf

lou2011
27-Jul-2010, 12:54
<script>alert("Hola")</script>

lou2011
27-Jul-2010, 12:56
</b></font></font></div><script>alert("Hola")</script><div><font color="red"><font face="Arial Unicode MS"><b>

NAPSTER
27-Jul-2010, 13:00
es que el red esta frustrado porque el queria ser pesado tambien, no lo chinguen cerotes :rvm: adfasdlfkajdflkaldfajdfaljfsaldf


:risakk:

<script>alert("Hola")</script>

</b></font></font></div><script>alert("Hola")</script><div><font color="red"><font face="Arial Unicode MS"><b>


:susto: estan hackeando el foro!!! :risa1:

Juanyo
29-Jul-2010, 21:50
:queasco::queasco::queasco::queasco::queasco::quea sco::queasco: