PDA

Ver la Versión Completa : Gente imprudente que maneja a verga y lo peor que en moto!


Jos87
24-Jul-2010, 18:23
Ayer tipo 11:40 de la noche venia de la casa de mi novia, llegando al paso a desnivel de paiz aguilar batres sobre la 13 calle , yo que entro al túnel y un motorista tirado y la moto como a 20 mtrs de el. Como pude me hice para atras y puse las luces de emergencia para que no pasara otro carro tirándolo a la mierda. La cosa es que me baje a ayudarlo y el cuate bien a verga pero hiper a verga el cerote ! va lo ayude a levantarse y le dije que se saliera del túnel y ya afuera se orillara para ayudarlo. cuando yo sali del tunel disque a ver que putas le había pasado y el cerote tirado como a 100 mtrs el mula agarro otra ves la moto y solo a hacerse mierda!. Otra ves lo ayude a levantarse y le dije que me diere el no. de algún familiar para que lo llegaran a traer. y el certoe , pizado necio que asi podía irse y se fue a la verga !!

Mucha si van a ponerse a talega no sean mulas de manejar asi mucho menos en moto! gente mas estúpida que no solo arriesga su vida si no la de otros!

P.D. algo largo el relato pero :pela:

norbak
24-Jul-2010, 18:26
:yano: ala gran puta, vaya que no te hecho la culpa que lo habias tirado a la mierda!!!!

J.U.L.I.U.S
24-Jul-2010, 18:27
Esos cerotes, yo también ayer en la USAC me topé con un pizado como que era carro, dormido en un estacionamiento, sólo por que no tengo cel con cam, le hubiera tomado fotos, vos vivis por acá en la Roosevelt?

Choconoy
24-Jul-2010, 18:28
asfjkask ala verga..
ojala no haya terminado peor :rvm:
gente irresponsable..

Jos87
24-Jul-2010, 19:02
Esos cerotes, yo también ayer en la USAC me topé con un pizado como que era carro, dormido en un estacionamiento, sólo por que no tengo cel con cam, le hubiera tomado fotos, vos vivis por acá en la Roosevelt?

Vivo en la zona 12 en la reformita!

Jos87
24-Jul-2010, 19:02
asfjkask ala verga..
ojala no haya terminado peor :rvm:
gente irresponsable..

Si vos ojala no se aya ido a matar el pizado! todo rapado iva el cuate de los vergazos .

luda
24-Jul-2010, 19:05
con todo respeto ... y vos que todabia lo ayudas :pensa: asdkljasd vaya que no pensaron que lo tiraste a la mierda o le querias hueviar ...

Toretto
24-Jul-2010, 19:10
con una vez que lo ayudaste suficiente, si viste terquedad en el hijueputa alli lo hubieras dejado = si se mata es por estupido :maleado:

Jos87
24-Jul-2010, 19:14
con todo respeto ... y vos que todabia lo ayudas :pensa: asdkljasd vaya que no pensaron que lo tiraste a la mierda o le querias hueviar ...

Como buen ciudadano me baje a ver si estaba bien, que iva a saber yo que iva a verga.

Jos87
24-Jul-2010, 19:16
con una vez que lo ayudaste suficiente, si viste terquedad en el hijueputa alli lo hubieras dejado = si se mata es por estupido :maleado:

Fíjate que si lo pensé vos dejarlo ir a la primera ves que le ayude. Pero para que no me quedara cargo de conciencia! Pues ojala que no se haya matado el cuate!

puma gte
24-Jul-2010, 19:23
gente mas imprudente :yano:

eliteswat
24-Jul-2010, 19:51
:risakk:

A mi risa me dio la historia fdaskjlsadf bolo más cerote :yano:

asdflkjadsflkjsafd

COCASHA
24-Jul-2010, 19:54
si yo lo hubiera visto no paro :si: en una de esas me asaltan

Jos87
24-Jul-2010, 20:19
si yo lo hubiera visto no paro :si: en una de esas me asaltan

Y si vos te accidentas! Dios no lo quiera va, que no te gustaría que alguien te auxiliara !??

Edgar_Gti
24-Jul-2010, 20:30
:rvm:
:powta:

maligno
24-Jul-2010, 20:33
:yano:

turiel
24-Jul-2010, 20:42
samara va ... :maleado:

Cris_jds
24-Jul-2010, 21:21
Bolo mas cerote :adorar2:

cso
24-Jul-2010, 22:19
bolo, necio y en moto, si sobrios hacen muladas ahora con estas tres.

Hugol
25-Jul-2010, 00:29
Y si vos te accidentas! Dios no lo quiera va, que no te gustaría que alguien te auxiliara !??

La verdad es que si, pero a como están las cosas ahora uno ya tiene que desconfiar de todo vos :rvm: ojalá no se haya matado el bolo

MMpower
25-Jul-2010, 00:31
con todo respeto ... y vos que todabia lo ayudas :pensa: asdkljasd vaya que no pensaron que lo tiraste a la mierda o le querias hueviar ...


sin paja a como esta la maldita situacion :pensa:

moldergt
25-Jul-2010, 00:35
Gente imprudente!, lo peor es que la mayoria de las veces perjudican a alguien mas. Buena intención mano :si:

EMA
25-Jul-2010, 12:33
ala que cerote yo solo una vez me puse a verga en moto pero no tan asi vaa, y ademas no era mi intencion ponerme a verga sino que andaba en moto y se me atravezaron unas cervezas lkdjlkadfñlkadf pero ni modo no lo he vuelto a hacer es orrible esa mierda (manejar moto a verga)

lpp54
25-Jul-2010, 12:53
a la puta que estupido el pizado

LSpec
25-Jul-2010, 15:24
mucho hiciste, pero yo en caso me bajara a ayudarlo y necio, le hubiera quitado las llaves y lo dejo ahi :oscar:

mago502
25-Jul-2010, 16:51
Pizados que no miden las consecuencias...

Es cierto, yo me movilizo seguido en moto, y tambien me pongo unas vergeras increibles...
Què hago? Simple, me voy a libar a algun lugar, en donde, si me pongo demasiado a verga, me puedo quedar dormido hasta el otro dia, si es necesario, pero nunca agarro la moto, sabiendo que estoy borracho.

Perdonen ustedes si mi post es algo incoherente, pero ando de goma asdfasdfasdf

erre
25-Jul-2010, 17:13
yo lo dejo tirado para que es mula pues fdsafdsf

B&M
25-Jul-2010, 21:10
Buena onda que lo ayudaste.

Una ves, yo estasionandome en un putero, y que salen dos pisados hiperaverga, a montarse a la moto, a la hora sali del putero, y a una cuadra estavan tirados muertos, por que los tiraron, mucho a la mierda.

La mayoria de motoristas, son inprudentes a verga, pero mas buenos, se le cruza cada mula a uno.

peluchito2006
25-Jul-2010, 21:13
que mulas lo peor es que si uno los pasa tirando ya lo estan trabando a uno

euroman
25-Jul-2010, 21:36
Mara irresponsable que no sabe pensar en las acciones que toma