PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los Cuidadores


jagiron
06-Jan-2007, 11:00
Quiero contarles que el día 1/1/07 como buen chapin me fui con los cuates a la antigua a chigar, para variar no habia parqueo en la calle ni en los parqueos público, alli me tienen dando vueltas y vueltas, hasta que derrepente sale un carro de un parqueo enfrente de una iglesia (no se cual.. una de tantas) y me hace señas el que cuida los carros para que me meta alli, ahora es cuando dije yo y me meti, lo curioso es los carro no estaban paralelos a la vanqueta sino que de frente, no le puse coco a eso y me parquie el chavo me dice son Q.20 y le dije que se los pagaba cuando regresara, cuando vuelvo como a las 3 horas ya no habia ni carros ni cuidador solo mi carro con un gran cepo y la linea roja tapada con una tabla, por eso no la pude ver cuando me parquie y alle me tienen pagando la primera multa del año y espero que la ultima, y el hijo de asdfjsh del cuidador no estaba, así que tengan cuidado para que no se las hagan como me la hicieron a mi

orale

davoz
06-Jan-2007, 11:11
:alaputa: esos son una shit!!! se enojan si no les pagas lo que te piden en el rato, y si les decis "te pago cuando regrese" mi huevo si no te falta: un plato, alguna insignia. o algún rayòn que te chinga la paint!

Lastima!

erre
06-Jan-2007, 11:44
:baboso: que huevos :no:

Marvin54
06-Jan-2007, 11:47
son unos cerotes

El Peko
06-Jan-2007, 13:33
bola de piz@dos!!!! siempre pilas pues en la antigua no podes estacionar de frente a la via k tiene el lado de la calle donde estacionas y en las esquinas tienen como 3 metros para k no estaciones es en todas las esquinas, te lo cuento por k por eso me han piz@do un chingo alla!!! y a los cuidadores K CHINGEN SU MADRE!!!!

spike
06-Jan-2007, 13:37
deberían de quitar a esos pizados pq eso es prohibido... pero nunca hacen nada

LSpec
06-Jan-2007, 15:46
:owned: jalsdkjf;laskd dghsd

esguzme
06-Jan-2007, 16:42
A Veces Es Mejor Pagarles, Aunque En Contra De Nuestra Voluntad, Al Momento De Parquearse, Sino Seguro Uno Encuentra Su Carro Sin Platos, Una Insignia O Peor Aun Ni El Carro.

al-rax
06-Jan-2007, 17:51
esos pisados son una basura :asco:

CHECHA
06-Jan-2007, 18:39
:baboso:

rvm
06-Jan-2007, 18:43
regla numero 1

no dejar el carro en la calle. al menos que estes enfrente y viendolo.

oralex.

Bullitt
06-Jan-2007, 18:51
:alaputa: esos son una shit!!! se enojan si no les pagas lo que te piden en el rato, y si les decis "te pago cuando regrese" mi huevo si no te falta: un plato, alguna insignia. o algún rayòn que te chinga la paint!

Lastima!
:alaputa:.. eso hice en la zona 10.. dije que le pagaba despues.. :alaputa:

pero en mi caso, le di un billete de Q100 y no tenia sencillo...

Darkwu33
06-Jan-2007, 19:16
A Veces Es Mejor Pagarles, Aunque En Contra De Nuestra Voluntad, Al Momento De Parquearse, Sino Seguro Uno Encuentra Su Carro Sin Platos, Una Insignia O Peor Aun Ni El Carro.es que es como aqui en la zona 10 uno les paga para que no le hagan nada lkdfjsaldfjlasdf porque igual yo vengo con marbete e igual los certes quieren cobrarle a uno

Juanjo
06-Jan-2007, 19:40
Esos pizados no se por que putas cobran, uno realmente les paga para que ellos no le hagan nada al carro, una vergueada se merece cada uno de esos cuidadores mierdas :mad:

daniel
06-Jan-2007, 21:13
q huevos !!! q cagadales los q hacen!! y a pagar la multa psss te salio carita imagino?

Elektrospeed
06-Jan-2007, 21:32
Yo les pago la mitad al llegar y la mitad al regresar :si:

Me caen en la verga los pizarrines pero hago el esfuerzo por respetarlos, sino te rayan el carro o peor.

Solo a uno de esos de 4º de los que estan por Bushakas lo atropeyé xq quería que le pagara 20 pesos por haber estado 2 minutos :alegar3:... :baboso:

La muni debería de sacarlos de la calle pero ya hasta tienen sindicato los pizados :que2:

Salu2

Zach
06-Jan-2007, 22:54
Cerotes que siempre quieren cobrar antes de tiempo, eso es de seguro :owned:

Victor.E
06-Jan-2007, 22:59
esa mara que "cuida" es una desgracia, igual, :owned: hiasdhflkafd

CHONTE
06-Jan-2007, 23:20
hhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditos viene viene... :maleado:

Peibol
07-Jan-2007, 00:41
Pues yo tambien fui a la Antigua el primero y lo mismo me dijo el cerote vaa.. yo le dije, ta bueno, pero te pago al venir... me fui a chingar y cuando regrese ya no habia ni un cerote.... Los pizados asi son, acostumbran a pedir pisto y ni lo cuidan... toda esa semana estuve yendo a la antigua por la noche y ni un solo dia pague... son unos recerotes, mendigos ladrones...

Chitio
08-Jan-2007, 10:16
Q lo lamento vos, yo soy de la Antigua, y nunca he pagado mas de Q5.00 para que me cuiden el carro... Y una vez una vieja cerota, me dijo que le diera mas dinero o que la proxima vez me rayaban el carro y me pinchaban las llantas... le saque la madre... y me fui a la mierda. Ni que esos cerotes fueran los dueños de la calle.

lobo32gt
08-Jan-2007, 10:26
por lo menos te ahorraste los 20 pesos del cuidador :oscar2:

VW_golf
08-Jan-2007, 11:14
por lo menos te ahorraste los 20 pesos del cuidador :oscar2:
fdhsajkfhdsjkfhsjkfsllafhdsajklfdshak que recerote

CoupeVtec
08-Jan-2007, 16:07
te vieron la cara manin :baboso:

arieldvs
08-Jan-2007, 16:28
jajajajaj te echaron vicks pa la proxima

NANDO SS
08-Jan-2007, 23:34
si son unos malditos los recerotes con ellos hay que tener cuidado

Franck
09-Jan-2007, 01:06
todos los :cerote: son iguales...

aunque sinceramente prefiero pagar y hasta que me lo laven.. con tal de encontrarlo como lo deje.