PDA

Ver la Versión Completa : me robaron el evo 3


elmijoh22
23-Jul-2010, 19:11
:alaputota:
bueno mucha ay les cuenta algo rapido ace menos de media hora se acaban de robar este carro pongo descripciones ay por si alguien lo mira que me ayude a denunciarlo a la policia.

el carro es un
Mitsubishi evolution 3 color negro
aros dorados grafitados con lip cromado(no son los de las pics ya que se le cambiaron hace poco)
neblineras redondas grandes piaa
placas P928DHD
sin polarizado
timon derecho
adjunto fotografias de como estaba hace un mes.
por si alguien lo llegara a ver le agradeceria mucho se comunicaran con migo via PM.. o que le dijieran a la policia ya que ahorita se acaba de poner la denuncia...

PD: maldito janano que no hace nada por el pueblo.....

elmijoh22
23-Jul-2010, 19:12
se me olvido poner el carro me lo quitaron a punta de pistola en la avenida las americas llegando al obelisco...

erre
23-Jul-2010, 19:13
ala puta que lo siento :rvm: hace un par de dias lo vi en revolution que le taban poniendo relog de boost ojala aparesca

clev
23-Jul-2010, 19:13
:powta: 10-4, que lo siento manin..... esperemos que aparezca.

mauricio
23-Jul-2010, 19:14
q huevos q lo siento si lo miro te aviso

dug007
23-Jul-2010, 19:14
a la puta que cagada vos :rvm: y por las americas :alaputa: malditos cacos mierdas :powta:

atentos por si lo veo

mauricio
23-Jul-2010, 19:14
anda date una vuelta por la zona 8 y pregunta por repuestos para el evo un cuate asi encontro su carro

GAME MASTER
23-Jul-2010, 19:15
ala puta vos que mala suerte y con lo aguewo que lo estaban dejando...
lastima pero confia en DIOS

cso
23-Jul-2010, 19:20
que dolor de eggs, manin no te ayudo con decirte lo siento pero por si lo miro te aviso.

cap.falcon
23-Jul-2010, 19:20
lastima bro de seguro encargo :rvm:

caliche009
23-Jul-2010, 19:23
ala que huevos :rvm: fuck ladrones :maleado: que bueno que estas bien :si:

jkimgt
23-Jul-2010, 19:25
:rvm: lagranputa un evo :llanto: que dolor de huevos mano,,,


cabal como te dijieron, buscalo en la zona 8, porque esos carros se los roban para desguajar fijo :maleado:

V@MP!R0
23-Jul-2010, 19:28
que dolor de webos perder esa navesona, estare atento por si lo miro. Que bueno que estes bien

zivic
23-Jul-2010, 19:30
lo siento por vos esperemos aparezca

elmijoh22
23-Jul-2010, 19:33
gracias mucha, por si lo miran les encargo. y disculpen las faltas de ortografia pero entiendan.

Cris_jds
23-Jul-2010, 19:37
Que mierda :maleado:

hojala aparezca :si:

xDerick
23-Jul-2010, 19:39
:rvm: que lo siento mano.. te aviso por si lo miro :si:

diego_gtm
23-Jul-2010, 19:41
que lo siento manin :rvm: ojalá soluciones algo :si:

vwgts
23-Jul-2010, 19:43
que mala mierda... ojala aparezca... :x:

wskalther
23-Jul-2010, 19:43
Que cagada vos.. que lo siento.. hijos de puta esos :powta:

armando0606
23-Jul-2010, 19:48
Manin a mi lo q se me ocurre q tu carro ya lo tenian visto, alguno por envidia o para repuestos de otro evo, te hicieron eso porq yo nunca antes habia visto o escuchado un robo de un evo...

Juanklay
23-Jul-2010, 19:59
Malditos cacos :powta: si lo miro fijo te aviso :si:

Dbs
23-Jul-2010, 20:00
Te mandé Pm manin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy lo vi con dos radipatruyas y uno de emetra al rededor!!!!!

vwgts
23-Jul-2010, 20:06
no jodas :alaputa:

snoopy_2010_gt
23-Jul-2010, 20:09
Manin a mi lo q se me ocurre q tu carro ya lo tenian visto, alguno por envidia o para repuestos de otro evo, te hicieron eso porq yo nunca antes habia visto o escuchado un robo de un evo...

:wtf: dale search y vas a ver que si se han webiado varios evos y no solo III hasta un VIII le quitaron a un cuate la vez pasada....

Te mandé Pm manin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy lo vi con dos radipatruyas y uno de emetra al rededor!!!!!


:susto: y donde?

puta :maleado: yo no se que haria si me hueviaran mi pollito (evo amarillo) por cierto que es III tambien....ojala aparezca mano...

andreslara
23-Jul-2010, 20:09
Te mandé Pm manin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy lo vi con dos radipatruyas y uno de emetra al rededor!!!!!


ojala sea ese ........... :si:

giovanni8202
23-Jul-2010, 20:10
Te mandé Pm manin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy lo vi con dos radipatruyas y uno de emetra al rededor!!!!!

:alaputota: seria de ahuevo que fuera ese,

rene_oz
23-Jul-2010, 20:13
Te mandé Pm manin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy lo vi con dos radipatruyas y uno de emetra al rededor!!!!!

como que ya aparecio entonces que bueno :si:

vwgts
23-Jul-2010, 20:14
primero Dios sea ese :x: vivo porque los polis rapido le roban chivitas al carro :alaputa:

GAME MASTER
23-Jul-2010, 20:32
powta pero como a que hora vieron el carro por play zone mucha vivo vos caete a la policia pero seria bueno saber a cual estacion los llevan cuando llegan robados los carros. si no los desguajan todos

elmijoh22
23-Jul-2010, 20:38
gracias por la info ya toy averiguando ojala y no los hayan dejado ir. ahi les informo.

rocker8
23-Jul-2010, 20:39
:maleado: ojalá aparezca vos :ok:

fernandito
23-Jul-2010, 20:40
:alaputota: mas info :si:

MARIO ENRIQUE
23-Jul-2010, 20:41
gracias por la info ya toy averiguando ojala y no los hayan dejado ir. ahi les informo.

ojalá se te haga mano, buena suerte :si:

GAME MASTER
23-Jul-2010, 20:41
mas info de como te lo robaron y mas info del carro manin.... suerte

coky-JDM
23-Jul-2010, 20:47
que lo siento :rvm: ojala lo encontres :si:

Jorgiño
23-Jul-2010, 20:48
ojala y sea ese..
dificil confundirlo o pasarlo desapercibido!!!!

erre
23-Jul-2010, 20:55
ojala sea ese

manuelz
23-Jul-2010, 20:56
ojala q aparezca viejo:x:

turiel
23-Jul-2010, 21:33
los carros si no se los llevan para la estacion que esta por el aeropuerto es para el de la 20 calle de la zona 10.....



:alaputa: ojala y sea ese manin :si:

chino_pelex
23-Jul-2010, 21:33
y al final era o no era tu carro?

maximanissan
23-Jul-2010, 21:36
activating search mode en villa nueva y alrededores..!!!!!!!!!

y entonces aparecio o no?????

HHGL72
23-Jul-2010, 21:44
Que lo lamento, pero ya aparecio o sigue la busqueda ???

elmijoh22
23-Jul-2010, 21:51
yo les aviso mi hermano anda dando las vueltas, pero donde me pusieron fue en la calle que conecta de la hincapie hacia las americas cabal donde esta el super 24 me atravesaron un carro no me pude hacer el quite y se bajaron dos pisados encuetados y me dijeron bajate hi de pu.. pero ya casi que bajandome los pisados se subieron y se fueron a la verga de los nervios ni cuenta me di del carro mucha pero gracias por el apoyo yo siempre les aviso si aparecio o no lo bueno es que yo cargaba en la bolsa la tarjeta de circulacion.

RAFAEL8A
23-Jul-2010, 22:07
ojala aparezca

rxmazda
23-Jul-2010, 22:09
la madre que mala pata

tiene seguro o por el año no creo va

Ivan327
23-Jul-2010, 22:14
A la puta que mal, gracias a Dios no te pasó a vos mayor cosa

DarkSoul18
23-Jul-2010, 22:15
yo les aviso mi hermano anda dando las vueltas, pero donde me pusieron fue en la calle que conecta de la hincapie hacia las americas cabal donde esta el super 24 me atravesaron un carro no me pude hacer el quite y se bajaron dos pisados encuetados y me dijeron bajate hi de pu.. pero ya casi que bajandome los pisados se subieron y se fueron a la verga de los nervios ni cuenta me di del carro mucha pero gracias por el apoyo yo siempre les aviso si aparecio o no lo bueno es que yo cargaba en la bolsa la tarjeta de circulacion.

ojala q sea el q vieron, y aparesk, cuanto lo siento fuck kcos

douglaskating
23-Jul-2010, 22:16
:yano: que mal vos

I.CG
23-Jul-2010, 22:18
:rvm:

ojala que sea ese

ReedMan
23-Jul-2010, 22:27
:alaputota: alfin que paso??

YENKO
23-Jul-2010, 22:29
pone tu numero mano.. en el primer post, si lo vemos mejor te llamamos, ni modo ke decir "lo vi a las 8 am por tal y tal.". ya ke son las 11 pm

ODAVID
23-Jul-2010, 22:39
Ojala y aparesca tu carro manin suerte :si:

Manny1207
23-Jul-2010, 22:42
Te mandé Pm manin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy lo vi con dos radipatruyas y uno de emetra al rededor!!!!!


puta esa mierda esta en la estacion de policia de la Zona 13 en donde esta el aeropuerto.. yo pase cabal y vi que lo bajaban de la grua... y dije puta.. sera porque choco.. y vi y nada.. me parecio raro.. y cabal tenia aros dorados


:latigo: si alguien tiene el cel de aquel.. que le avisen que ahi esta... :run:


si no le van a empezar a hueviar las cosas del carro :rvm:

Manny1207
23-Jul-2010, 22:48
puta esa mierda esta en la estacion de policia de la Zona 13 en donde esta el aeropuerto.. yo pase cabal y vi que lo bajaban de la grua... y dije puta.. sera porque choco.. y vi y nada.. me parecio raro.. y cabal tenia aros dorados


:latigo: si alguien tiene el cel de aquel.. que le avisen que ahi esta... :run:


si no le van a empezar a hueviar las cosas del carro :rvm:


:bump:

alguien que le avise por celll porque lo van hacer bajadooo :alaputa:

Dbs
23-Jul-2010, 22:50
:bump:

alguien que le avise por celll porque lo van hacer bajadooo :alaputa:

:adorap: Ahí vivooooo pues cuate!! :latigo: Comunidad Velmaxiana :aaay:.

omrx
23-Jul-2010, 22:51
ojala que hayan agarrado a los cacos y les metan toda la verga, sino pagales a los polis para que desaparezcan misteriosamente... :muere:

DarkSoul18
23-Jul-2010, 22:52
:bump:

alguien que le avise por celll porque lo van hacer bajadooo :alaputa:

si no son los cakos la poli q huevos, pilas con el # q bueno q aparecio

DANIXN
23-Jul-2010, 22:53
shit, ya busque en sus post y no hay numero

Manny1207
23-Jul-2010, 22:54
shit, ya busque en sus post y no hay numero

x2 yo tambien en ningun post o thread hay numero :alaputa:


que cagadaaaa :rvm:

omrx
23-Jul-2010, 22:55
y su msn o algo, talvez enviandole un PM le llega a su correo! ya le enviaron PM?

DarkSoul18
23-Jul-2010, 22:55
:bump:

alguien que le avise por celll porque lo van hacer bajadooo :alaputa:

shit, ya busque en sus post y no hay numero

talvez ya anda en la jugada ojala.

Dbs
23-Jul-2010, 22:57
Ya lo agregué al msn pero nada :asaber:... Ha de estar cuajado :S.

Manny1207
23-Jul-2010, 22:59
y su msn o algo, talvez enviandole un PM le llega a su correo! ya le enviaron PM?

Yo ya le mande correo al de yahoo y al de hotmail.. :x:

talvez ya anda en la jugada ojala.


si vos ojala mano :x:


:alaputa:

puma gte
23-Jul-2010, 23:02
puta ojala que lo recupere aquel :rvm:

Dbs
23-Jul-2010, 23:03
Ante todo muchá... ASEGUREN SU CARRO!!!! Uno nunca sabe que les puede pasar!!

jmiguel
23-Jul-2010, 23:12
al final q ondas mucha aparecio o no ????? ojala q siii, primero Dios si le quitan ondas pela, la cosa es q aparezca

LIUpolo
23-Jul-2010, 23:18
Ante todo muchá... ASEGUREN SU CARRO!!!! Uno nunca sabe que les puede pasar!!

si es bueno igual c tardan como 3 meses en pagar despues d un vuelterio d la gran puta en el primero q me robaron c fue la tarjeta d circulacion original y fue mas vergeo

HHGL72
23-Jul-2010, 23:18
Yo estoy cerca del aeropuerto.. me dare una vuelta para confirmar si es eso y poder tomarle una foto.. ojala sea ese.

Dbs
23-Jul-2010, 23:23
Yo estoy cerca del aeropuerto.. me dare una vuelta para confirmar si es eso y poder tomarle una foto.. ojala sea ese.

Pero como que de día va :S asdfgtyhjklñlkjhg Derrepente nos miramos :par: añldfasg.

mauricio
23-Jul-2010, 23:28
al fin q era o no era :huelga: si era las :pics: q buena onda si aparece :si:

turiel
23-Jul-2010, 23:34
mas fijo que ese era....

cabal si es por este sector de la zona 13 los llevan a la estacion del aeropuerto... :alaputa:

ponete vivo paaaaapa! :latigo:

@lexts61
23-Jul-2010, 23:35
y al fin q ondas :asaber: yo si lo veo online al cuate :asaber:

speed6
23-Jul-2010, 23:36
q huevos ya no se puede...... puta q buena onda la mara para informart rapidin viejo suerte manin ojala lo recuperes.....

B&M
23-Jul-2010, 23:36
Ojala que ese sea.

Confirma compa, asi nos alegramos de una sola.

GAME MASTER
23-Jul-2010, 23:38
si es ese mucha ya lo fuimos a ver con aquel que aquel es mi cuate y trabajamos juntos aqui en el aeropuerto...

Manny1207
23-Jul-2010, 23:39
puta si esta conectado y esta viendo el thread...


vos vivo ps.. ya lo encontraste :ceja:


:alaputa:

elmijoh22
23-Jul-2010, 23:39
bueno mucha lo encontre gracias a ustedes y a mi amigo jorgito767 que aquel me aviso, si esta en la estacion de la policia pero mucha tras una alegria una tristesa les cuento que me lo hicieron mierda los pisados cuando salieron huyendo a dos cuadras tiraron a un pobre pisado a la mierda que iba en una moto y el chatio reboto y apacho todo el techo pero lo hizo mierda, tambien rompio el vidrio delantero y la cola se tronaron el intercooler total se cagaron en el carro, pobre el motorista mucha, ahora a dar vueltas al ministerio publico y ojala que no le bajen las chivas gracias a todos..

Manny1207
23-Jul-2010, 23:40
si es ese mucha ya lo fuimos a ver con aquel que aquel es mi cuate y trabajamos juntos aqui en el aeropuerto...


:adorap: putaaaa que buena mierdaaaa :adorar:


que bueno que pude ayudar :run::run::run::run::run:
:huec3:




MINIMO un par de creditossss :b6:






































































:shocky:

pajas asdkjaldjaksjdklsajdlkajdlkasjdlkasjdl :si: que bueno vossss

DANIXN
23-Jul-2010, 23:41
bueno mucha lo encontre gracias a ustedes y a mi amigo jorgito767 que aquel me aviso, si esta en la estacion de la policia pero mucha tras una alegria una tristesa les cuento que me lo hicieron mierda los pisados cuando salieron huyendo a dos cuadras tiraron a un pobre pisado a la mierda que iba en una moto y el chatio reboto y apacho todo el techo pero lo hizo mierda, tambien rompio el vidrio delantero y la cola se tronaron el intercooler total se cagaron en el carro, pobre el motorista mucha, ahora a dar vueltas al ministerio publico y ojala que no le bajen las chivas gracias a todos..


:rvm: que mal men, no le tenias seguro??
ya lo vas a levantar...

kaltkevin
23-Jul-2010, 23:42
:adorar: Velmax en acción.

Manny1207
23-Jul-2010, 23:42
bueno mucha lo encontre gracias a ustedes y a mi amigo jorgito767 que aquel me aviso, si esta en la estacion de la policia pero mucha tras una alegria una tristesa les cuento que me lo hicieron mierda los pisados cuando salieron huyendo a dos cuadras tiraron a un pobre pisado a la mierda que iba en una moto y el chatio reboto y apacho todo el techo pero lo hizo mierda, tambien rompio el vidrio delantero y la cola se tronaron el intercooler total se cagaron en el carro, pobre el motorista mucha, ahora a dar vueltas al ministerio publico y ojala que no le bajen las chivas gracias a todos..


gran putaa :rvm: pero a lo que tenes que pagar por la reparacion a perder todo el carro no es nada hermanoo... animoooo :si:

GAME MASTER
23-Jul-2010, 23:43
gracias mucha por el apoyo haciá aquel y la verdad sigamos apoyandonos entre todos esta es una muestra de que el foro es grande y podemos todos juntos la verdad pues el carro esta hecho mierda pero como le digo yo aquel de algo a nada que pizados va alfinal de cuentas no se lo van a gozar los cacos
y lo mas mierda es que la policia dice que no ay capturados y ya hasta le querian meter el huevo a mi cuate..

DarkSoul18
23-Jul-2010, 23:45
gran putaa :rvm: pero a lo que tenes que pagar por la reparacion a perder todo el carro no es nada hermanoo... animoooo :si:

x2 q me alegro x vs,

Dbs
23-Jul-2010, 23:45
Que deahuevo que si es ese!! Pero el motorista falleció? O quedó vivo? :rvm:

GAME MASTER
23-Jul-2010, 23:46
Que deahuevo que si es ese!! Pero el motorista falleció? O quedó vivo? :rvm:

segun la policia el motorista esta grave en el IGSS

Chejo
23-Jul-2010, 23:46
Que lastima manin, eso como duele, a mi me robaron mi 4Runner en el 2007 y no aparecio, lo bueno es que tenía seguro y que a mi no me paso nada, que bien que estas vivo para contarnos y avisar a todos lo que andamos en la calle.

P.D: por eso prefiero los carros polarizados, asi no mucho se calculan los cacos.

NotiVelmax: :adorar:

B&M
23-Jul-2010, 23:48
Ke de ahuevo, que aparesio, por lo menos ya no tendras esa agonia pisada.

Manny1207
23-Jul-2010, 23:48
segun la policia el motorista esta grave en el IGSS


gran puta... solo esperemos que no se mueraaa :rvm: no solo por su familia si no porque si no va tardar mas en que suelten el carro :rvm:x2

HHGL72
23-Jul-2010, 23:51
Que buena onda que aparecio, pero que lastima al mismo tiempo que te lo lastimaron mucho...

@lexts61
23-Jul-2010, 23:51
:O

:adorar: fuckkk q de awevo q lo hallaste vs.... ps lo hallaste con sus vergazos.. pero peor es no hallar nada vs ...

velmax :adorar: buena miel...

turiel
23-Jul-2010, 23:51
que bueno que ese es manin y pues toma en cuenta que la perdida ya no va a ser total...

no es lo mismo perder 70k o mas a unos 10k o menos en repuestos :asaber:


animo... y que buena onda que aparecio.... :si:

DarkSoul18
23-Jul-2010, 23:51
X lo menos ya va a dormir tranquilo aquel ya es un alivio

puma gte
23-Jul-2010, 23:53
que bueno que lo encontraron manin :adorar:

elmijoh22
23-Jul-2010, 23:55
si mucha ojala que recupere el chatio, si no la gran pu.. ahi se va a quedar saber cuanto tiempo y me lo van a desguajar y lastima mucha por que tres dias tenian mis aros y llantas nuevas tambien le habia puesto el reloj del boost nuevo y el radiador de aluminio nuevo y los pisados de los polacos ya le estaban hechando el ojo a la bateria que tenia poco tiempo pero bueno mucha por algo son las cosas les agradesco un monton en serio mucha por su tiempo y por su interes de ayudarme

Manny1207
23-Jul-2010, 23:56
si mucha ojala que recupere el chatio, si no la gran pu.. ahi se va a quedar saber cuanto tiempo y me lo van a desguajar y lastima mucha por que tres dias tenian mis aros y llantas nuevas tambien le habia puesto el reloj del boost nuevo y el radiador de aluminio nuevo y los pisados de los polacos ya le estaban hechando el ojo a la bateria que tenia poco tiempo pero bueno mucha por algo son las cosas les agradesco un monton en serio mucha por su tiempo y por su interes de ayudarme

:si: esto es velmax... asi de simplee :si:


como decia mi abuela: DEL CIELO A LA TIERRA NO HAY NADA OCULTO.. SIEMPRE HAY UN "YO LO VI" :si: sabias palabras de mi viejaaa :aaay:

Dbs
23-Jul-2010, 23:59
si mucha ojala que recupere el chatio, si no la gran pu.. ahi se va a quedar saber cuanto tiempo y me lo van a desguajar y lastima mucha por que tres dias tenian mis aros y llantas nuevas tambien le habia puesto el reloj del boost nuevo y el radiador de aluminio nuevo y los pisados de los polacos ya le estaban hechando el ojo a la bateria que tenia poco tiempo pero bueno mucha por algo son las cosas les agradesco un monton en serio mucha por su tiempo y por su interes de ayudarme

De nada manin :ok:, ya sabes que cualquier cosa aquí esta VelMax a las órdenes :adorar:.

Chejo
24-Jul-2010, 00:02
si mucha ojala que recupere el chatio, si no la gran pu.. ahi se va a quedar saber cuanto tiempo y me lo van a desguajar y lastima mucha por que tres dias tenian mis aros y llantas nuevas tambien le habia puesto el reloj del boost nuevo y el radiador de aluminio nuevo y los pisados de los polacos ya le estaban hechando el ojo a la bateria que tenia poco tiempo pero bueno mucha por algo son las cosas les agradesco un monton en serio mucha por su tiempo y por su interes de ayudarme

Llega con tu abogado que levante una acta en el estado que esta tu carro y que comprometa al jefe de la comisaría a que asi te lo tienen que devolver :si: eso hizo el papá de una amiga que venía manejando bien y en una esquina le salio un motorista en contra de la vía y casi se le hecha, hasta tomale fotos y que tenga configurada la fecha y hora por cualquier reclamo :shocky:

turiel
24-Jul-2010, 00:09
Llega con tu abogado que levante una acta en el estado que esta tu carro y que comprometa al jefe de la comisaría a que asi te lo tienen que devolver :si: eso hizo el papá de una amiga que venía manejando bien y en una esquina le salio un motorista en contra de la vía y casi se le hecha, hasta tomale fotos y que tenga configurada la fecha y hora por cualquier reclamo :shocky:


:word:

y si el carro no esta como lo dejaste los podes enebrar :si:

suerte compay :si:

moldergt
24-Jul-2010, 00:13
Que lo siento vos

Copiando info por si lo miro ...

Manny1207
24-Jul-2010, 00:17
Que lo siento vos

Copiando info por si lo miro ...



eemmmmm :slap:


ya lo encontro :si:

xenon HID
24-Jul-2010, 00:23
pobre manin

electrogabo
24-Jul-2010, 00:55
que bueno q lo encontraste manito, yo pase 3 semanas con mi carro desaparecido y que situacion mas mierda, anda a la comisaria y habla con el jefe de la misma para que te cuiden tu carro y tus extras a cambio de una ayuda economica, es mejor pagar 500 que te roben lo que tanto te cuesta comprar :si:

p.d me dio nostalgia porque ese Evo fue mio :rvm:

Edgar_Gti
24-Jul-2010, 01:03
Que bueno que aparecio :si:

YENKO
24-Jul-2010, 01:05
:adorar:

sapo26
24-Jul-2010, 06:28
lodrones hijos de mil putas si lo miro informo 10 4 suerte

Franck
24-Jul-2010, 06:48
:rvm: que wuebos..

es un sentimiento tan frustrante :yano:

guateflow
24-Jul-2010, 07:12
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh fuck velmax

como dice electrogabo, anda habla con el comisario, solicitale trato especial para tu evo y listo, aparte seria bueno que en presencia de el hagas un inventario de lo que posee tu carro, y tomes foto o video.
Y los cacos tan mulas, solo le chingaron la vida al pobre motorista y te pizaron a vos, los agarrarian=?

perrodelmal
24-Jul-2010, 07:19
bueno mucha lo encontre gracias a ustedes y a mi amigo jorgito767 que aquel me aviso, si esta en la estacion de la policia pero mucha tras una alegria una tristesa les cuento que me lo hicieron mierda los pisados cuando salieron huyendo a dos cuadras tiraron a un pobre pisado a la mierda que iba en una moto y el chatio reboto y apacho todo el techo pero lo hizo mierda, tambien rompio el vidrio delantero y la cola se tronaron el intercooler total se cagaron en el carro, pobre el motorista mucha, ahora a dar vueltas al ministerio publico y ojala que no le bajen las chivas gracias a todos..



gracias mucha por el apoyo haciá aquel y la verdad sigamos apoyandonos entre todos esta es una muestra de que el foro es grande y podemos todos juntos la verdad pues el carro esta hecho mierda pero como le digo yo aquel de algo a nada que pizados va alfinal de cuentas no se lo van a gozar los cacos
y lo mas mierda es que la policia dice que no ay capturados y ya hasta le querian meter el huevo a mi cuate..

:adorar: VELMAX :adorar:





Alguien sabe cuanto cuesta el boleto a Belice? aunque sea por paso Caballos me cruzare la frontera.. ya no aguanto esta situacion mierda :b6: :maleado:

gustavo adolfo gonzalez
24-Jul-2010, 07:41
Gracias a Dios que aparecio el evo.
Nos estamos dando cuenta de cual grande es esta pagina y el apoyo que nos tenemos.

typecivic-r
24-Jul-2010, 08:05
Gracias a la pagina y a los que ayudaron a localizarlo y ojala los del mp no la hagan de pedos para sacarlo y esperar a los de emetra que salgan con una mamada y buena HONDA a todos

PD. SOY EL HERMANO DE AQUEL:si:

Voy a ver si subos pics si puedo por el trabajo

chino_pelex
24-Jul-2010, 08:07
gracias mucha por el apoyo haciá aquel y la verdad sigamos apoyandonos entre todos esta es una muestra de que el foro es grande y podemos todos juntos la verdad pues el carro esta hecho mierda pero como le digo yo aquel de algo a nada que pizados va alfinal de cuentas no se lo van a gozar los cacos
y lo mas mierda es que la policia dice que no ay capturados y ya hasta le querian meter el huevo a mi cuate..

puta que de ahuevo y porque le querian meter la pija, Si aquel denuncio que se lo habian robado.?????

GAME MASTER
24-Jul-2010, 08:12
Gracias a la pagina y a los que ayudaron a localizarlo y ojala los del mp no la hagan de pedos para sacarlo y esperar a los de emetra que salgan con una mamada y buena HONDA a todos

PD. SOY EL HERMANO DE AQUEL:si:

Voy a ver si subos pics si puedo por el trabajo


yo tengo unas pics pero casi no se miran por lo oscuro que estaba ese lugar mierda donde tienen capturado al pobre evo...

Tahuix
24-Jul-2010, 09:00
Pwta q buena onda que aparecio, pobre el motorista. Ahora vivo con lo de la denuncia de robo para demostrar que no estas vinculado al accidente

Dbs
24-Jul-2010, 09:03
Hoy voy a pasar por allí, voy a ver si le tomo video para que vean como quedó...

Snifer GT07
24-Jul-2010, 09:06
Que bueno que ya aparecio el carro :si:

velmax en accion :adorap:

davoz
24-Jul-2010, 09:15
:adorar: velmax la mera verga :adorar:

0607
24-Jul-2010, 10:04
:adorar: Velmax

Magiko
24-Jul-2010, 10:15
Velmax rocks!!!:clap::rockon::rockon::rockon::clap:

que buena onda que encontraste tu evo maestro, lastima las reparaciones pero que buneo que lo recuperaste, ojala los hdp que te lo quitaron se pudran!

euroman
24-Jul-2010, 10:32
que buena mierda gracias a dios que aparecio

Choconoy
24-Jul-2010, 11:41
aparecio :susto:
voy a leer ajdask

Guayo
24-Jul-2010, 11:55
Qué buena onda que lo recuperaste, la verdad es que fuiste uno de los pocos afortunados :si:

meme_viper
24-Jul-2010, 11:59
que bueno que aparecio :adorar:

civer
24-Jul-2010, 12:02
:powta: :adorar: con velmax si se puede

lpp54
24-Jul-2010, 12:04
que bueno que aparecio :adorar: cagada que lo hicieron mierda :rvm:

maligno
24-Jul-2010, 16:48
se me olvido poner el carro me lo quitaron a punta de pistola en la avenida las americas llegando al obelisco...

Maldita delincuencia... :powta:

:muere:

HierroGT
24-Jul-2010, 16:56
Que lo siento manin si lo miro igual te aviso

chutez
24-Jul-2010, 17:21
lo siento mucho vos cualquier onda ya estamos avisados :si:

gerjo
24-Jul-2010, 17:46
que super buena onda que aparecio :si:

lcabrera07
24-Jul-2010, 17:56
:adorar: que bueno que aparecio lastima que no agarraron a esos hijos de puta :maleado:

nivek
24-Jul-2010, 19:00
y como paro en la estacion de la policia??

MMpower
24-Jul-2010, 19:06
fijo que x encargo :rvm: fuck cacos

jokoz
24-Jul-2010, 19:29
q buena onda mano y si lo vas a parar pz trata de cambiarle algo porque esos cacos cerotes son una mierda y no se quedan con ni mierda mano.... dale muchas gracias a Dios y velmax mis respetos....!

Wuicho_81286
24-Jul-2010, 19:31
ya apareció? :alaputota: q buena shit...de los pocos vehiculos q aparecen :rvm:

elmijoh22
24-Jul-2010, 21:02
Si mucha el lunes a dar vueltas al ministerio. ojala y salga rapido y no lo desguajen

cso
24-Jul-2010, 22:28
que bien que aparecio!!! lo del desguaje esta algo tirado, pero si presionas para que le hagan el espertage rapido mejor.

kafr
24-Jul-2010, 22:40
que cagada pero las cosas se hacen d nuevo la vida jamas si nos la quitan....fijo si lo vemos o sabemos de alguien que lo ha visto te aviso. hechale ganas.

winter2re
24-Jul-2010, 22:44
que cagada pero las cosas se hacen d nuevo la vida jamas si nos la quitan....fijo si lo vemos o sabemos de alguien que lo ha visto te aviso. hechale ganas.

ya lo encontraron vosh, leete el thread :si:

PD: fuck velmax :adorar:

peluchito2006
25-Jul-2010, 21:11
que grueso tanto robo a diario mucha, lo mejor es tener asegurado el carro

AWD
25-Jul-2010, 21:37
powwwta mucha este thread es para poner de ejemplo :clap: que bueno que aparecio si no existiera velmax fuck no da aquel con el carro buena miel :si: y buena por el apoyo ojala asi sea siempre

WorldRallyXtreme
25-Jul-2010, 22:47
cual es el thread donde ya aparecio?

P.D. Q buena onda :si:

turiel
25-Jul-2010, 22:50
cual es el thread donde ya aparecio?

P.D. Q buena onda :si:


leete unas paginas atras :si: