PDA

Ver la Versión Completa : “Me lo ordenó el Diablo” bajo efectos de alcohol comete parricidio.


guateflow
23-Jul-2010, 08:42
Bueno señores, este tema lo coloque aca, ya que es suceptible mas de que le tiren caca que opinen de forma normal, pero en verdad, llama a la reflexion, asi como tambien pone en evidendica los efectos del alcohol en las personas, que descanse en paz la pobre doñita, y que todo el peso de la ley sea aplicado a ese parricida.



“Me lo ordenó el Diablo”
Confiesa que mató a su madre
Carlos Molina Nuestro Diario
La confesión de José Mario Orón Pérez, de 29 años, conmocionó a los vecinos de San Miguel Petapa.

Testigos expresaron que Orón Pérez, adicto al licor, llegó de madrugada ayer a su casa y después escucharon los gritos desesperados de su madre Sebastiana Ciriaca Orón, de 55 años.

Luego del crimen, Orón Pérez quiso escapar, pero fue capturado a pocas cuadras de la colonia Aguilar Hernández,zona7,dedicho municipio.

La Policía llegó a la humilde vivienda donde desde hace tres años vivía con su madre. Allí estaba la mujerestrangulada.Trasun interrogatorio,elvictimario confesóqueéllahabíamatado con sus propias manos.

Con la mirada perdida y aún con olor a licor, el ahora detenido por parricidio, comentó: “El Diablo me dijo que si no la mataba yo, otros tipos sí lo iban a hacer”.

Momentos de dolor se observaron cuando Claudia Ciriaca Orón Pérez llegó y con rabia recriminó a su hermano la acción.

“¿Porquémequitasteami madre? Ahora te vas a podrir en la cárcel”, le espetó.

Antecedentes

Detectives de la Policía dijeron que hace dos meses Orón, en estado de ebriedad, había estado en la cárcel por insultar y agredir a unos agentes policiales.

Sabina Gómez, sobrina de la fallecida, comentó que su primo está mal de la cabeza porque desde hace siete años bebe licor, cuando su padre los abandonó.

Fue apresado y llevado a un tribunal donde será juzgado por el crimen.

Es parricidio

Orón Pérez será juzgado por el delito de parricidio. Según el Código Penal, se estipula una pena de 25 a 50 años de cárcel. Héctor Canastú, fiscal del Ministerio Público, dijo que en este caso hubo un agravante, ya que el detenido dio muerte a su progenitora bajo efectos de licor, algo que no se atrevía a hacerlo conscientemente

Alexzelder
23-Jul-2010, 08:45
Bueno señores, este tema lo coloque aca, ya que es suceptible mas de que le tiren caca que opinen de forma normal, pero en verdad, llama a la reflexion, asi como tambien pone en evidendica los efectos del alcohol en las personas, que descanse en paz la pobre doñita, y que todo el peso de la ley sea aplicado a ese parricida.





Es mas susceptible que te tiren kk a vos :si:


askldfjklasdfj


Noticias de muerto a diario :alagran:

camaleon
23-Jul-2010, 08:46
:maleado:

cuando el hombre no es lo suficientemente valiente de afrontar las consecuencias de sus actos; utiliza recursos burdos y absurdos, en consecuencia lógica evidencia que es un auténtico :mula:

_Belphegor_
23-Jul-2010, 08:51
que mas necesitan, a este cerote lo deberian condenar a la pena de muerte, de una vez es una basura :muere:

:wtf: de 25 a 50 años de carcel :yano:

CHAPIN4EVER
23-Jul-2010, 08:54
Es mas susceptible que te tiren kk a vos :si:


askldfjklasdfj


Noticias de muerto a diario :alagran:
X100000000000000000:huelga:

Jos87
23-Jul-2010, 08:55
Que le den la pena de muerte!!!! Basura de gente!!

COCASHA
23-Jul-2010, 08:56
puta vos, solo poniendo noticias de nuetro diario

setsuna
23-Jul-2010, 09:03
:yano: la mara no tiene ni mierda en la cabeza, por dios que deberían matar a toda esa mara inútil que no tiene ni oficio ni beneficio, ni queriéndolos reeducar servirían de algo, solo viven para chingar consumir lo que no tiene, son un estorbo para la sociedad :maleado:

stevmo
23-Jul-2010, 09:12
A la gran puta hijo de puta que le den pena de muerte :maleado:

RENEVADER
23-Jul-2010, 09:17
quiero hacer la aclaracion antes que nada de que no estoy justificando al cerote ese que mato a su mama.....:si:

mediacamente cuando alguien consume alguna droga en este caso alcohol... y reduce seriamente el consumo se empieza a podrucir alucinaciones :risa2: visiones... auditivas...:idea: y hasta tactiles... en ese momento se es ajeno al mundo que te rodea por que en la mente del individuo efectivamente existe..... en la sociedad de alcoholicos anonimos existen muchas personas que pueden explicar este trastorno mental....
por llamarlo asi es un alucin momentanio.. del cual aveces se puede regresar y otras veces si ya queda uno como lo que conocemos como loco....:silbar: este estado mental se llama asi medicamente
"deliriun tremes " o sea que este pizado cuando lo hizo estaba viviendo otra realidad.... ahuevos.... lo tienen que pizar por mula por andar.... de coche :whisky: poniendose a verga !!

RAMSÉS
23-Jul-2010, 09:23
segun dice la tia, ese maje desde hace mucho tiempo tenia problemas mentales, pero que malnacido para matar a su mama :maleado:


pd. lo que mas me da coraje:mad: es que, la mamá le suplicaba que no la matara, no me mates hijo le decia!!! y el pedaso de kk la mato. como puede haber gente asi. :pensa:

pena de muerte ya no se puede ver mas :maleado:
:alegar3::alegar3:

peters
23-Jul-2010, 09:30
En la carcel o en el manicomio, seguro va a terminar como novia de algun marero el cuate este.

Cuanto chara anda en la calle deliriumtremensiando? y no veo yo que anden ahorcando a diestra y siniestra.

El cuate la frego. Lo unico rescatable de este asunto es que a nuestros hijos tratemos de darles la mejor orientacion para que no caigan en un hoyo asi.

DEViANCE
23-Jul-2010, 09:33
de donde sacas noticias vos

MonX_x
23-Jul-2010, 09:37
:alagran: muerto diario....

Que periódico más basura ese.... y pensar que es el más vendido.

perrodelmal
23-Jul-2010, 09:37
Ese maldito capulina por ley enciende la compu y lo primero que hace es hojear Nuestro Diario online y preocuparse por las noticias de interes para todos nosotros.
Gracias "capu" todos te lo agradecemos por mantenernos informados :beso:

matrixkds
23-Jul-2010, 09:45
:alagran: muerto diario....

Que periódico más basura ese.... y pensar que es el más vendido.


cultura amarilista del pais, que se entretiene viendo fotos de muertos y noticias como esta...

fuck, voy a ir a ver karate kid mejor.


fuck nustro diario. esa mierda solo fomenta la descomposicion social

ADL
23-Jul-2010, 09:46
:wtf: la sandra torres se lo ordeno?? :yano:

RAFAEL8A
23-Jul-2010, 09:59
:maleado:

cuando el hombre no es lo suficientemente valiente de afrontar las consecuencias de sus actos; utiliza recursos burdos y absurdos, en consecuencia lógica evidencia que es un auténtico :mula:

:si: x 121344321324534
QUE BUENA FRASE :aaay:

Darth Vader
23-Jul-2010, 10:25
quiero hacer la aclaracion antes que nada de que no estoy justificando al cerote ese que mato a su mama.....:si:

mediacamente cuando alguien consume alguna droga en este caso alcohol... y reduce seriamente el consumo se empieza a podrucir alucinaciones :risa2: visiones... auditivas...:idea: y hasta tactiles... en ese momento se es ajeno al mundo que te rodea por que en la mente del individuo efectivamente existe..... en la sociedad de alcoholicos anonimos existen muchas personas que pueden explicar este trastorno mental....
por llamarlo asi es un alucin momentanio.. del cual aveces se puede regresar y otras veces si ya queda uno como lo que conocemos como loco....:silbar: este estado mental se llama asi medicamente
"deliriun tremes " o sea que este pizado cuando lo hizo estaba viviendo otra realidad.... ahuevos.... lo tienen que pizar por mula por andar.... de coche :whisky: poniendose a verga !! Asi como entrar a un foro y tener delirio de persecución en el mismo decis vos? y por eso empiezan a poner el dedo a diestra y siniestra y cualquier comentario lo toman personal?? :si:

omolina10
23-Jul-2010, 11:03
que le metan la pena de muerte a ese hijueputa!!

SEBAGU
23-Jul-2010, 11:08
que cerote...

RENEVADER
23-Jul-2010, 11:17
ja ja ja si mon cabal asi..... que los pizados toto se lo agarran para ellos ja ja ja
pero fuera de pajas mucha ese pizado sio estaba afriontando un momento de locura personal....!!

JorgeM
23-Jul-2010, 11:47
trabaja duro para tener bastante dinero y comprate amigos :yano:

UDYN
23-Jul-2010, 12:14
que hijo de puta :powta:

Chinese
23-Jul-2010, 12:50
el punto es que si a su señora madre le hizo esta chacalada que puede esperar cualquier otra persona :pensa:

Niku
23-Jul-2010, 17:39
uff que loco ese
como degenera la humanidad :llanto2:

IWILL
23-Jul-2010, 17:57
banned a guateflow :huelga:

Alvin
23-Jul-2010, 19:08
a ese cuate le deberian de cortar un wuevo

RastGua
23-Jul-2010, 19:17
Que pura mierda :rvm:

Pero desafortunadamente, el alcohol hace a muchos 0tes hacer ese tipo de mierdas.

0tes desencanchandos + alcohol, tragedias del dia a dia, hay familias que sufren, sin que los maten, el flagelo de estas mierdas, TODOS LOS DIAS.

:llanto2:

caliche009
23-Jul-2010, 20:06
y nosotros sin pena de muerte tons toca mantenerlo hasta que se escape a matar mas gente. :wtf:

snoopy_2010_gt
23-Jul-2010, 20:21
Bueno señores, este tema lo coloque aca, ya que es suceptible mas de que le tiren caca que opinen de forma normal, pero en verdad, llama a la reflexion, asi como tambien pone en evidendica los efectos del alcohol en las personas, que descanse en paz la pobre doñita, y que todo el peso de la ley sea aplicado a ese parricida.



“Me lo ordenó el Diablo”
Confiesa que mató a su madre
Carlos Molina Nuestro Diario
La confesión de José Mario Orón Pérez, de 29 años, conmocionó a los vecinos de San Miguel Petapa.

Testigos expresaron que Orón Pérez, adicto al licor, llegó de madrugada ayer a su casa y después escucharon los gritos desesperados de su madre Sebastiana Ciriaca Orón, de 55 años.

Luego del crimen, Orón Pérez quiso escapar, pero fue capturado a pocas cuadras de la colonia Aguilar Hernández,zona7,dedicho municipio.

La Policía llegó a la humilde vivienda donde desde hace tres años vivía con su madre. Allí estaba la mujerestrangulada.Trasun interrogatorio,elvictimario confesóqueéllahabíamatado con sus propias manos.

Con la mirada perdida y aún con olor a licor, el ahora detenido por parricidio, comentó: “El Diablo me dijo que si no la mataba yo, otros tipos sí lo iban a hacer”.

Momentos de dolor se observaron cuando Claudia Ciriaca Orón Pérez llegó y con rabia recriminó a su hermano la acción.

“¿Porquémequitasteami madre? Ahora te vas a podrir en la cárcel”, le espetó.

Antecedentes

Detectives de la Policía dijeron que hace dos meses Orón, en estado de ebriedad, había estado en la cárcel por insultar y agredir a unos agentes policiales.

Sabina Gómez, sobrina de la fallecida, comentó que su primo está mal de la cabeza porque desde hace siete años bebe licor, cuando su padre los abandonó.

Fue apresado y llevado a un tribunal donde será juzgado por el crimen.

Es parricidio

Orón Pérez será juzgado por el delito de parricidio. Según el Código Penal, se estipula una pena de 25 a 50 años de cárcel. Héctor Canastú, fiscal del Ministerio Público, dijo que en este caso hubo un agravante, ya que el detenido dio muerte a su progenitora bajo efectos de licor, algo que no se atrevía a hacerlo conscientemente

:powta: yo me harto guaro hace 10 años y nunca he hecho cagadales :maleado:

velmax007
23-Jul-2010, 20:25
Muerte al perro ese :huelga:

RastGua
23-Jul-2010, 20:27
:powta: yo me harto guaro hace 10 años y nunca he hecho cagadales :maleado:

En los ultimos threads, hay un 0te que dio el culo, otro que mato a su mama.

Modera tu consumo de guaro.

Maverick_
23-Jul-2010, 20:49
razon tenes caliche009, con lo que decis me haces recordar un monton de casos pero en especial el del pisado que mato a seis personas en sn Antonio such, de esto hace ya rato, lo declararon loco despues de la matanza, lo recluyeron en el manicomio y tiempo despues se escapo y volvio a matar aotras tres personas y ya no supe si lo agarraron o que paso al fin

el lo personal tambien me arte guaro y cerveza como por quince a•os y no por eso anduve matando gente cuando lo deje, y lo deje de un solo, bolo o loco igual es un assino y como tal debe ser jusgado, ojala no se Les vaya a escapar este tambien

pd Tiene razon el rastgua, yo por eso mejor lo deje antes que pasara algo hahahahaha

0607
24-Jul-2010, 08:22
:alagran: no les basta con leer las noticias solos va :alagran:

Hugol
24-Jul-2010, 08:41
guateflow queriendo llamar la atencion :alagran:

Malphas
24-Jul-2010, 09:28
:maleado: