Ver la Versión Completa : Cual escogerian alpine o pioneer
Tengo esas opciones es un alpine ida x300 y el otro un pioneer 5050ub
Son radios algo similares, casi del mismo año, similares funciones,(solo que el pioneer con lector) pero tengo un ipod video de 40 gigas no me importaria...
Por cual se decidieran. Gracias antemano:si:
mira, el alpine es de los mas de ahuevo vos, y este x300 esta bien bonito vos!!!! pero igual solo para ipod esta hecho, y si queres poner un tu cd??? has pensado eso?? aunque el pioneer como pusiste trae lector de cds y aparte tiene el usb que tiene la funcion para el ipod................. sino buscate otro alpine que tenga lo mismo con lector de cds, suerte!!!!
KRAYZIE
22-Jul-2010, 22:56
yo tuve ese alpine x300 :adorar: como cosa rara, es de los alpine que le sacan la kk a tu equipo, dos levels para el subwoofer :adopaja: entre esos dos que pones yo me voy con el alpine :si:, creo que fue el primer radio sin lector de cds que saco el alpine :aaay: buen radio vos :adorar:
KRAYZIE
22-Jul-2010, 22:58
mira, el alpine es de los mas de ahuevo vos, y este x300 esta bien bonito vos!!!! pero igual solo para ipod esta hecho, y si queres poner un tu cd??? has pensado eso?? aunque el pioneer como pusiste trae lector de cds y aparte tiene el usb que tiene la funcion para el ipod................. sino buscate otro alpine que tenga lo mismo con lector de cds, suerte!!!!
mmmmm el que yo tuve no era solo para ipod, solo con usb lo usaba, lo que no tiene el alpine se me olvidaba, es la lectura rapida de la usb creo :huh: ahorita se me vino a la mente, del ipod si es lectura rapida, no me recuerdo bien vos, que ya fue hace 3 años creo que lo tuve :si: pero yo si te lo recomiendo manin, quien usa cds hoy en dia, ya son pocos :si:
KRAYZIE
22-Jul-2010, 23:00
http://www.multimediazone.com.mx/images/ida-x300.jpg
:susto: :adopaja:
Eso es lo unico lo del cd, ese pequeña desventaja que nos nada pequeña...Gracias por tu opinion
puma gte
22-Jul-2010, 23:00
alpine x 1000, mejor fidelidad y calidad de sonido para amplificacion. aunque el pioneer tambien sale bueno
mmmmm el que yo tuve no era solo para ipod, solo con usb lo usaba, lo que no tiene el alpine se me olvidaba, es la lectura rapida de la usb creo :huh: ahorita se me vino a la mente, del ipod si es lectura rapida, no me recuerdo bien vos, que ya fue hace 3 años creo que lo tuve :si: pero yo si te lo recomiendo manin, quien usa cds hoy en dia, ya son pocos :si:
sii eso si, y tengo el ipod y memoria usb suficiente :) Gracias Krazie
http://www.multimediazone.com.mx/images/ida-x300.jpg
:susto: :adopaja:
Ese mero es ya me convencieron alpine mañana lo escuchare a ver como suena la jarilla :califa:
el pero tambien que le pongo al modelo del pioneer no se si lo han visto de noche, mucho ilumina al menos ese modelo lo tiene un cuate, y lo que hace es bajar la carita del radio para descativar la luz, y eso que lo tiene conectado la ilumincion a la media luz del tablero, no se si estoy mal en eso pero me he dado cuenta que eso hacen varios
Tomoligu
23-Jul-2010, 00:13
yo tengo un kenwood x993, pero si no hubiese podido conseguir el kenwood mi segunda opción si dudarlo era ese alpine.
y con lo de los cd's créeme desde que tengo ese mi aparato yo no le he metido un solo disco, la verdad ni siquiera se si le funciona el lector de cd's(imagino que si) pero ni se usa esa mierda de discos. compra el Alpine es superior, pionner no tiene como competir contra ese radio alpine
Ivan327
23-Jul-2010, 00:25
:alpinerules:
yo tengo un kenwood x993, pero si no hubiese podido conseguir el kenwood mi segunda opción si dudarlo era ese alpine.
y con lo de los cd's créeme desde que tengo ese mi aparato yo no le he metido un solo disco, la verdad ni siquiera se si le funciona el lector de cd's(imagino que si) pero ni se usa esa mierda de discos. compra el Alpine es superior, pionner no tiene como competir contra ese radio alpine
Eso he escuchado, alpine tons Gracias por tu opinion
Edit: esta bonito tambien tu radio kenwood :si:
Celica Beto
23-Jul-2010, 08:02
alpine x1000000 ya no se usan cds.. :si:
Yo tuve un alpine, me cuadra mas como son los settings en el pioneer... Pero alli ya son años de estar escuchando varias marcas. Si te decidis por comprar alpine combinalo con unas buenas bocinas, JBL recomendado; para sacarle el jugo en calidad de sonido...
Asi que vendi el alpine y regrese a pionner... No olvides lo del disco, si te huevean el ipod? mas facil que te roben eso de tu escritorio en la oficina que un cd compa...
Y vos beto mejor callate que yo hasta mi cajita de 12 discos cargo en la ranfla todavia lañdjfklñsdjflkñajsdfjafjlñkfjklñsdjfklñsdjflñksdf jlñsdlñjasdfjfasdjlñfñlsdj
Tomoligu
23-Jul-2010, 08:25
Yo tuve un alpine, me cuadra mas como son los settings en el pioneer... Pero alli ya son años de estar escuchando varias marcas. Si te decidis por comprar alpine combinalo con unas buenas bocinas, JBL recomendado; para sacarle el jugo en calidad de sonido...
Asi que vendi el alpine y regrese a pionner... No olvides lo del disco, si te huevean el ipod? mas facil que te roben eso de tu escritorio en la oficina que un cd compa...
Y vos beto mejor callate que yo hasta mi cajita de 12 discos cargo en la ranfla todavia lañdjfklñsdjflkñajsdfjafjlñkfjklñsdjfklñsdjflñksdf jlñsdlñjasdfjfasdjlñfñlsdj
si le huevean el ipod compra una memoria y la socolea de música asdfghjklññlkjhgfdsadfg
pablitodurini
23-Jul-2010, 09:25
el Alpine,yo ya tengo casi 2 añitos con el y la verdad solo usb uso mas facil que estar quemando discos acada rato por un par de canciones nuevas,
el sonido que tiene es superior...
euroman
23-Jul-2010, 09:26
se dan duro vos los dos tienen buena fidelidad lo unico con alpine es como dicen los compañeros es lo del cd pero ah pela sin de igual forma en el pionner utilizarias solo la usb tabien con una de 8gb tenes suficiente para unas buenas horas de musica para mi por experiencia alpine siempre me ha gustado la fidelidad
si le huevean el ipod compra una memoria y la socolea de música asdfghjklññlkjhgfdsadfg
Pase por alto la entrada USB, si toda la razon mano...
jsolares
23-Jul-2010, 10:36
yo tengo un x305, si le vas a poner amplificador y tenes buenas bocinas dale. la calidad de audio al menos del x305 es muy buena pero el volumen maso.
el panasonic que tenia antes tronaba mas con las bocinas quantum que tenia antes que el x305 con unas componentes alpine sin amplificador (con el amplificador un vergo mas de volumen con la calidad superior de alpine) pero como casi no uso el carro ahi lo cargo con el volumen al 70% para que suene mientras antes con el ampli si mucho al 30% :si:
pues en bocinas tengo la marca infinity unas en la puertas y unas 6x9 en la parte del baul y un woofer esa misma marca creo que no estoy mal y de eq un kicker creo que el modelo es el kq9 y en amplis uno monoblock y otro de 4 canales marca kenwood ahhhh y el par de tweeter old school pioneer son la mera verga:aaay: (http://www.google.com.gt/search?hl=es&client=firefox-a&hs=KJ1&rls=org.mozilla:es-ES:official&&sa=X&ei=GcZJTPKmOceengee252CDw&ved=0CB8QBSgA&q=tweeter+old+school&spell=1)
yo tengo un x305, si le vas a poner amplificador y tenes buenas bocinas dale. la calidad de audio al menos del x305 es muy buena pero el volumen maso.
el panasonic que tenia antes tronaba mas con las bocinas quantum que tenia antes que el x305 con unas componentes alpine sin amplificador (con el amplificador un vergo mas de volumen con la calidad superior de alpine) pero como casi no uso el carro ahi lo cargo con el volumen al 70% para que suene mientras antes con el ampli si mucho al 30% :si:
eso espero que me de buen sonido y de bocinas delanteras y traseras y woofer manejo de la marca infinity
Ya esta instalado, y suena de ahuevo gracias a todos por sus consejos que nivel la marca alpine....
Gracias a todos por sus opiniones
KRAYZIE
23-Jul-2010, 20:46
y donde compraste ese pues :ceja: aun lo tiene la pana :huh:
alpine x1000000 ya no se usan cds.. :si:
yo si uso a veces imbecil alskdjfalsdkfjañdlskjfalñskdfj
purocivic
28-Jul-2010, 21:32
pioneer esta en todo vos
yo recien instale un alpine de esos y un pioneer, antes, el alpine tenia una fidelidad increible con cd's grabados como tracks, siempre ha bajado bastante su calidad de sonido con archivos mp3's. pioneer tambien baja en mp3, pero no es tanto como alpine. Ya mejoro su facilidad de uso el alpine y pues pioneer siempre sigue siendo facil. Si ya solo se usa usb sacrificando un cacho la calidad del sonido, pues el alpine, pero si se quiere la opcion de cd con mas calidad y la total facilidad de uso, pioneer es la respuesta.:si:
malejandro
03-Aug-2010, 21:41
hola amigo mi aporte sobre el alpine es que el que viene con dvd, no tiene buena ecualizacion y menos saca el mosh al woofer, mejor el piooneer, bueno es mi punto de vista
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com