PDA

Ver la Versión Completa : Me choco un viejo en la colonia!!!


mazdaspeed
05-Jan-2007, 22:22
Venia de lo mas tranquilo, pase a la libreria, saque mis respectivas copias, como estoy buscando chance aksdjfklasdjfklasjd, cuando iba para la garita delante de mi iba un cavalier, cuando el don para de repente porque se dio cuenta que estaban pintando el porton y no se podia salir, el viejo mula pone retroceso y sin ver pega el aceleron y yo que lo veo, me prendo de la bocina pero no me escucho o no se que putas y me mete mi gran vergaso, me baje y el viejo con cara de mula, todavia me dice ES QUE ESTA CERRADO EL PORTON alsdfklasdfklñasd y yo le digo, pues ahi llego a su casa con el presupuesto de la broma, asi que pilas ahi para ofrecerme sus servicios kasjdflaskdflasd. :mad:*1000

sergiogar
05-Jan-2007, 23:24
Metele la paloma por mula viejo bruto

quique17
05-Jan-2007, 23:26
:baboso: ya hiciste verga el protege. asjdkjasdkjkas q tanto le paso?

Victor.E
05-Jan-2007, 23:30
la gran puta!!! esa gente si es mula!!! :mad:..... metele bien la verga!!!! :mad:

NANDO SS
06-Jan-2007, 00:01
metale bien la verga como dicen los otros lksdañfjlaskdj

mazdaspeed
06-Jan-2007, 12:54
:baboso: ya hiciste verga el protege. asjdkjasdkjkas q tanto le paso?

Pues fijate que es algo duro el bumper, si se rajo un poco y se chingo la pintura, pero esas mierdas ya no quedan igual.

El Peko
06-Jan-2007, 13:30
a la fuck!!!!!!!! viejo mas 0te jejejejejeje metesela y k otra!!!!

CHIDO
06-Jan-2007, 13:31
que viejo mas mula

spike
06-Jan-2007, 13:32
Pues fijate que es algo duro el bumper, si se rajo un poco y se chingo la pintura, pero esas mierdas ya no quedan igual.
conseguí otro bumper :asaber:
q lo siento...

quique17
06-Jan-2007, 14:27
Pues fijate que es algo duro el bumper, si se rajo un poco y se chingo la pintura, pero esas mierdas ya no quedan igual.

si queda hombre. avisame x el msn cuando tengas feria y t digo d un taller q t lo deja igual igual. la cosa es q la pintura sea del mismisimo color y para esos carros la q yo he usado es la max meyer y 0 vergueos

mazdaspeed
06-Jan-2007, 15:27
si queda hombre. avisame x el msn cuando tengas feria y t digo d un taller q t lo deja igual igual. la cosa es q la pintura sea del mismisimo color y para esos carros la q yo he usado es la max meyer y 0 vergueos

Decime donde es, porque yo le voy a ir a dejar el presupuesto para que el lo pague, porque si lo pago yo, despues no va a querer y me va a costar un huevo.

mazdaspeed
06-Jan-2007, 15:27
conseguí otro bumper :asaber:
q lo siento...

COMO EN CUANTO ANDARA UN BUMPER EN HUESERA?

LSpec
06-Jan-2007, 15:42
que viejo tan :baboso: que tal te estallaba bolsas de aire :slap:

mazdaspeed
06-Jan-2007, 15:46
que viejo tan :baboso: que tal te estallaba bolsas de aire :slap:

Fijate qye en eso pense, ahi si le hubiera salido cara la broma, porque mis bolsas estan intactas.

al-rax
06-Jan-2007, 17:58
viejo mas mula :slap: