PDA

Ver la Versión Completa : Me paso en Molino de las Flores


quique17
22-Jul-2010, 09:02
Que tal mucha, solo para decirles que tengan muchisimo cuidado si van a esa colonia... Yo ayer fui tipo 12 de la noche y entre a una cuadra y no me percate que una chevrolet blazer creo q corinta o negra venia siguiendome :llanto2: ... la cosa esq me parquee y la blazer siguio para adentro de la cuadra y dio la vuelta, en eso un taxi amarillo se me llego a poner enfrente entonces alli fue cuando sospeche :alaputa: y sali tirando mieeeeerda :burnout: :burnout: y que si la blazer culera atras mia! Como pude me hice el quite adentro de la colonia y logre llegar a la garita y la blazer se volvio a ir para adentro de la colonia. De plano q iban por el carro (fuck mazda 3 :asco:) asi que tengan mucho cuidado xq esa colonia va de mal en peor... Gracias a Dios yo me logre safar como pude xq soy medio vivo sdfsdfdfs :x:

peluchito2006
22-Jul-2010, 09:09
vaya que te fuiste vos y no te paso nada mano, si es una blazer como corinta full polarizada lleva dias robando por la roosevelth

chepe GSR
22-Jul-2010, 09:10
Que tal mucha, solo para decirles que tengan muchisimo cuidado si van a esa colonia... Yo ayer fui tipo 12 de la noche y entre a una cuadra y no me percate que una chevrolet blazer creo q corinta o negra venia siguiendome :llanto2: ... la cosa esq me parquee y la blazer siguio para adentro de la cuadra y dio la vuelta, en eso un taxi amarillo se me llego a poner enfrente entonces alli fue cuando sospeche :alaputa: y sali tirando mieeeeerda :burnout: :burnout: y que si la blazer culera atras mia! Como pude me hice el quite adentro de la colonia y logre llegar a la garita y la blazer se volvio a ir para adentro de la colonia. De plano q iban por el carro (fuck mazda 3 :asco:) asi que tengan mucho cuidado xq esa colonia va de mal en peor... Gracias a Dios yo me logre safar como pude xq soy medio vivo sdfsdfdfs :x:


no me ahueves con lo de los mazda 3 vos

:rvm:

que mierda.

quique17
22-Jul-2010, 09:10
vaya que te fuiste vos y no te paso nada mano, si es una blazer como corinta full polarizada lleva dias robando por la roosevelth

:word: yo sabia q era corinta pero la persona q iba conmigo vio q era negra (la blazer dfsdfssdf ) :wtf: tengan cuidado mucha, yo de suerte me salve :powta:

supermac
22-Jul-2010, 09:13
ulugrun!!!
Tan así está esa colonia?? :susto:

Tahuix
22-Jul-2010, 09:14
:alaputa: que ahuevante ya van varios reportes de vergueos en esas colonias, fuck delincuencia

JSURQUE
22-Jul-2010, 09:14
:alaputota: se esta poniendo feo en Molino. En que parte estabas cuando te quisieron saltar? Yo estaba allí ayer un par de cuadras antes de las 2da. garita :llanto2:!!

Javila
22-Jul-2010, 09:14
:wtf: puta y es una colonia con "seguridad" :yano: en todos lados hay que andar con cuidado

Reload
22-Jul-2010, 09:16
:quewebos:

la mara que vive alli se deberia organizar para mandar a la mierda a toda la dis seguridad que seguridad.... por que ya van varios que cuentan ondas de esa colonia :b6:

Celica Beto
22-Jul-2010, 09:16
ahora deberian de hacer una seccion de "me paso en molino de las flores" añslfjk

que bueno que no te paso nada vs.., que se podra hacer en esa colonia? ya se esta perdiendo.. me recuerdo cuando era pequeño que podias andar como que nada, dejabas las bicicletas afuera, y como que nada..

lastima :(

Jos87
22-Jul-2010, 09:17
Que bueno que no te paso nada!! y que le contaste a los polis de la garita cuando llegaste!? o deplano solo se hicieron los locos???

Cheves
22-Jul-2010, 09:19
Yo escuche de un lugar donde desmantelan mazdas alli cabal en molino, entran en la noche y en la mañana ya salen hasta pintados de otro color.

Mac user
22-Jul-2010, 09:21
Yo escuche de un lugar donde desmantelan mazdas alli cabal en molino, entran en la noche y en la mañana ya salen hasta pintados de otro color.


No solo Mazda a mi cuate le hueviaron el radiadior, bateria bobimas y distribuidor de un Lancer :rvm:

Mr.KR
22-Jul-2010, 09:24
que huevos :rvm: ... buena onda que no te paso nada :si:

Cheves
22-Jul-2010, 09:27
No solo Mazda a mi cuate le hueviaron el radiadior, bateria bobimas y distribuidor de un Lancer :rvm:



Me refiero a una casa donde meten los carros de noche, los trabajan y en la mañana ya salen de otro color y otros numeros.


:alaputa:

rodrigo
22-Jul-2010, 09:46
granputa en menos de una semana otro thread de esa colonia :alaputa:

peluchito2006
22-Jul-2010, 09:47
:word: yo sabia q era corinta pero la persona q iba conmigo vio q era negra (la blazer dfsdfssdf ) :wtf: tengan cuidado mucha, yo de suerte me salve :powta:
que que bueno que no te paso nada vos


Me refiero a una casa donde meten los carros de noche, los trabajan y en la mañana ya salen de otro color y otros numeros.


:alaputa: que grueso :alaputa::alaputa:

Guicho R+
22-Jul-2010, 09:49
otra mas de Molino :yano: que grueso esta allí

Mac user
22-Jul-2010, 09:53
Me refiero a una casa donde meten los carros de noche, los trabajan y en la mañana ya salen de otro color y otros numeros.


:alaputa:


:rvm: :alaputa:

RENEVADER
22-Jul-2010, 10:05
por todos lados esta pizado....:llanto2:

arieldvs
22-Jul-2010, 10:06
que bueno que no te paso nada :si:

norbak
22-Jul-2010, 10:11
malditos, ojala y los venadeen a los mierdas!!!!!!!!

juanjom3
22-Jul-2010, 10:12
:rvm::maleado::maleado:Me refiero a una casa donde meten los carros de noche, los trabajan y en la mañana ya salen de otro color y otros numeros.


:alaputa:




:rvm::maleado::maleado: cada vez estamos peor, no puedo creerlo.

Lukas
22-Jul-2010, 10:12
Ala gran....:susto:

Tan peligroso se puso Molino en poco tiempo...pero la misma gente que vive ahi debería de organizarse.... y antes que nada mandar a la mierda a la empresa de seguridad....

guateflow
22-Jul-2010, 10:15
:alaputota:
pero el del taxi que onda??


Y ESA colonia si su madre, con seguridad privada, pero talvez los pobres chatos hasta amenzados estan.

maych
22-Jul-2010, 10:15
fruta :yano:
valla que te pudiste safar

LuisAlf
22-Jul-2010, 10:15
molino está en la mierda kika :rvm: y si a eso le sumás andar en el 3 :yano: como te conté por eso vendí el mío :(

meme_viper
22-Jul-2010, 10:19
puta ta pizado andar en un 3 :rvm: x10000000

TORKER
22-Jul-2010, 10:20
:alaputa:

quique17
22-Jul-2010, 10:25
:alaputota: se esta poniendo feo en Molino. En que parte estabas cuando te quisieron saltar? Yo estaba allí ayer un par de cuadras antes de las 2da. garita :llanto2:!!

estaba como a 2 cuadras abajo de la iglesia

Que bueno que no te paso nada!! y que le contaste a los polis de la garita cuando llegaste!? o deplano solo se hicieron los locos???

no vos, la verdad si se portaron buena onda. me hicieron dejar el carro enfrete de la garita y q yo me metiera :gay: y cerraron la talanquera

:alaputota:
pero el del taxi que onda??


Y ESA colonia si su madre, con seguridad privada, pero talvez los pobres chatos hasta amenzados estan.

el taxi cerote cabal cuando estaba yo en la garita como a los 5 min salio el jueputa con 2 cerotes asi bien malapinta y se me quedaron viendo asi feo. :asco:

molino está en la mierda kika :rvm: y si a eso le sumás andar en el 3 :yano: como te conté por eso vendí el mío :(

si yo para venderlo lo traje, ya voy a poner anuncio aca en velmax :x: dfssdf

davoz
22-Jul-2010, 10:25
y en la garita no se pueden averiguar los datos de la famosa "blazer" ?? vivos ps hay que pizarlos :latigo:

guateflow
22-Jul-2010, 10:27
el taxi cerote cabal cuando estaba yo en la garita como a los 5 min salio el jueputa con 2 cerotes asi bien malapinta y se me quedaron viendo asi feo. :asco:




o sea que asi te querian hacer :mono: los del taxi y los de la camioneta, igual manin siempre con cuidado uno no sabe las urgencias que tienen las personas, pero esa hora como que es poco apropiada, mas con los antecedentes de esa colonia, ahora para la proxima a tomar las precauciones correspondientes.

Yaro
22-Jul-2010, 10:30
no me ahueves con lo de los mazda 3 vos

:rvm:

que mierda.

puta, quien no sabe que esas mierdas como se las huevean :slap:

Ozkar
22-Jul-2010, 10:33
polarizalo quiqueeeeeeee.. :powta:

chepe GSR
22-Jul-2010, 10:33
puta, quien no sabe que esas mierdas como se las huevean :slap:


si cerote, pero no tan asi. que mierda :llanto2:

moldergt
22-Jul-2010, 10:40
Que bueno que te diste cuenta y no te paso nada! :si:, ya van varios que reportan asaltos en Molino, hay que tener mucho cuidado :alaputa:

jaimegarzaro
22-Jul-2010, 10:44
Gracias a Dios yo me logre safar como pude xq soy medio vivo sdfsdfdfs :x:
algo asi como :diablo: :mongol: asjklfhjkfkl me cague de la risa de eso nada mas jajja




PD: vos ya sin chingadera alli en la garita de entrada tienen una camara en el asfalto que toma la placa por que no te preguntas y asi pues medio logras hacer algo contra esos pizados pr que todo el mundo se queda con las manos cruzadas cuando ya se logro safar del vergueo orale y tene mucho cuidado vos que esos carros se son pura carnita pa esos mierdas.

pablosqy
22-Jul-2010, 10:44
ala verga! :alaputa: hubieras dejado q se acercaran y te los hechas :muere:


:oscar: pero esque eran varios va :run2:

Caliman
22-Jul-2010, 10:47
:rvm: esta pizado eso man, tambien a estas alturas es un poco imprudente andar a esas horas en la calle mas cuando no tenes seguridad del lugar, pero me alegro que estes contandolo sin mayor gravedad :si:

Choconoy
22-Jul-2010, 10:47
los 3 si son bien codiciados :rvm:
que bueno que no te hicieron nada voos :si:

euroman
22-Jul-2010, 10:49
Esa colonia va de mal en peor lastima viven buenos culitos antes era deahuevo esa colonia puta nolo puedo creer y eso que hay varias garitas

miata_rules_mx5
22-Jul-2010, 10:50
:word: mazda3 en guate = atentado malditos cacos q buena onda q te safaste

puma gte
22-Jul-2010, 10:54
y con seguridad privada :yano:

LuisAlf
22-Jul-2010, 10:55
si cerote, pero no tan asi. que mierda :llanto2:

el que sea el carro más hueviado de guatemala, confirmado por todas las aseguradoras del país no te dió alguna luz :pensa: slñdkfjñsdklafj

Dr.Wv
22-Jul-2010, 11:43
Un mi cuate del año pasado vivia en una colonia que esta adentro de la colonia esa. Me conto una vez que iba caminando a su casa, hasta desnudaro lo hicieron :rvm: Su familia mejor se fue a la mierda de alli :run:

Con cuidado vos :si:

Fher
22-Jul-2010, 11:55
:alaputota:

chepe GSR
22-Jul-2010, 11:57
el que sea el carro más hueviado de guatemala, confirmado por todas las aseguradoras del país no te dió alguna luz :pensa: slñdkfjñsdklafj

puta pero es que son bien virgos :llanto2: no hay mejor sedan que ese

ademas estoy enojado con vos,

no me contestaste mi PM que culero dfasdfsfsdf

Wuicho_81286
22-Jul-2010, 11:59
:alaputota: mucha disculpen la ignorancia, x donde queda eso? :ioque:

Hugh
22-Jul-2010, 12:51
puta quique... que bueno que no te pasó nada y que medio te avivaste asdfasdfa...

siempre con cuidado y mejor ni saques ese carro de noche :yano:

LuisAlf
22-Jul-2010, 13:11
puta pero es que son bien virgos :llanto2: no hay mejor sedan que ese

ademas estoy enojado con vos,

no me contestaste mi PM que culero dfasdfsfsdf

yo no lo extraño tanto por que el de ahora es mas chido sdlakñfj pero si de los mejores carros que he tenido :( no hubiera querido deshacerme de él :rvm:

que pm :rasta: sñdlkfj :ceja:

GUALHERO
22-Jul-2010, 13:22
Ya que son conocidos, como para que los fueran a velar :maleado:

wata
22-Jul-2010, 13:59
Que tal mucha, solo para decirles que tengan muchisimo cuidado si van a esa colonia... Yo ayer fui tipo 12 de la noche y entre a una cuadra y no me percate que una chevrolet blazer creo q corinta o negra venia siguiendome :llanto2: ... la cosa esq me parquee y la blazer siguio para adentro de la cuadra y dio la vuelta, en eso un taxi amarillo se me llego a poner enfrente entonces alli fue cuando sospeche :alaputa: y sali tirando mieeeeerda :burnout: :burnout: y que si la blazer culera atras mia! Como pude me hice el quite adentro de la colonia y logre llegar a la garita y la blazer se volvio a ir para adentro de la colonia. De plano q iban por el carro (fuck mazda 3 :asco:) asi que tengan mucho cuidado xq esa colonia va de mal en peor... Gracias a Dios yo me logre safar como pude xq soy medio vivo sdfsdfdfs :x:


Siempre con cuidado.... por que con este gobierno los cacos andan alborotados por que no les hacen ni mierda.... no solo con los mazdas ahora agarran parejo

caliche009
22-Jul-2010, 14:14
ya tiene muy malas referencias esa colonia, que bueno que no te paso nada :si:

Yusefhi
22-Jul-2010, 14:20
recorda que tambie ahi anda hueviando mucho unos pizadso de un Mazda tres puede que te hayan confundido :S

chepe GSR
22-Jul-2010, 14:26
yo no lo extraño tanto por que el de ahora es mas chido sdlakñfj pero si de los mejores carros que he tenido :( no hubiera querido deshacerme de él :rvm:

que pm :rasta: sñdlkfj :ceja:

ninguno, equivoque tu usuario con el TheEgo

ariellopezgt
22-Jul-2010, 14:40
:alaputa: Solo a vós se te ocurre andar vagando a esa hora en la calle. Yo cuando ando en mi carro a esa hora me voy hecho pistola, no pongo pidevías y trato de agarrar siempre calles y avenidas diferentes, por cualquier cosa :asaber:

Gracias a Dios que no te pasó nada :si:

quique17
22-Jul-2010, 14:45
o sea que asi te querian hacer :mono: los del taxi y los de la camioneta, igual manin siempre con cuidado uno no sabe las urgencias que tienen las personas, pero esa hora como que es poco apropiada, mas con los antecedentes de esa colonia, ahora para la proxima a tomar las precauciones correspondientes.

fijo, si yo siempre ando precavido fsdfsdsdfsdf

puta, quien no sabe que esas mierdas como se las huevean :slap:

casi todos, solo un par de idiotas por alli q no saben (alo chepe) sdfdfssdffsdsdf

polarizalo quiqueeeeeeee.. :powta:

:wtf: vos sabes como me gustan los polarizados a mi :diablo:

:alaputa: Solo a vós se te ocurre andar vagando a esa hora en la calle. Yo cuando ando en mi carro a esa hora me voy hecho pistola, no pongo pidevías y trato de agarrar siempre calles y avenidas diferentes, por cualquier cosa :asaber:

Gracias a Dios que no te pasó nada :si:

gracias vos, si yo casi no salgo en ese carro de noche por lo mismo, pero ayer se me fue la onda hombre :rvm: fuck 3 x 10000000

omrx
22-Jul-2010, 14:48
mazda 3 y toyota hilux, solo esperando a que se los hueveen! como que si dijeran hueveame!

chepe GSR
22-Jul-2010, 15:14
casi todos, solo un par de idiotas por alli q no saben (alo chepe) sdfdfssdffsdsdf




si cerote, pero es que que talega ese carro sdfaffadfasf comparado con cualquier lancer, civic, toyota, ese interior es la mera verga. :llanto2:

Sir Maximus
22-Jul-2010, 18:47
Han de ser compinches de los mismos Tiras de la garita, para ke anden tan campantes ahi adentro va....................MIERDA DE SEGURIDAD !!!

A esa mara hay ke kebrarselas de una vez mucha,,,para ke andar con tanta paja va !!

TheEgo
22-Jul-2010, 19:59
y tan buenos culos que viven ahi adskljfdalñs:wtf:

p.d: :si:

turiel
22-Jul-2010, 20:32
que bueno que te pusiste vivo...y no te paso nada vos....


Fuck delincuencia... :muere:

Mitsu
22-Jul-2010, 20:52
Que tienen esos Mazda 3 pues :: :lacague: Voy a tener que leer algunos reviews para ver porque son tan codiciados.

Que bueno que no te paso nada. :ok:

pcontreras04
22-Jul-2010, 21:01
esa colonia asi es vos:maleado:

uuuta lugarcito q :alagran:

manuelz
22-Jul-2010, 21:48
:alaputota:

recharger
22-Jul-2010, 21:57
polarizalo quiqueeeeeeee.. :powta:

esa mierdas con lo que tengan igual se los huevean jkslgkldfjgdf

Ivan327
22-Jul-2010, 22:42
Tené cuidado quique que el carrito es muy codiciado, cuando me instalaste las XID te advertí. Menos mal no te pasó nada más.

spyhunter
22-Jul-2010, 23:28
esa colonia va en decadencia... que mal por la gente que vive ahi

Deadman
22-Jul-2010, 23:31
:alaputa: q shit... Fuck janano de mierda

lobomochilero
23-Jul-2010, 09:44
no me ahueves con lo de los mazda 3 vos

:rvm:

que mierda.

:que: es el carro mas hueviado en Guatemala desde hace 3 años.....

erre
23-Jul-2010, 11:02
:que: es el carro mas hueviado en Guatemala desde hace 3 años.....

x2

nery87
23-Jul-2010, 14:38
:alaputa:

Cris_jds
23-Jul-2010, 21:51
:alaputota:

ReedMan
23-Jul-2010, 22:44
:alaputa: vaya que te pusiste vivo

jsolares
25-Jul-2010, 00:28
Que tienen esos Mazda 3 pues :: :lacague: Voy a tener que leer algunos reviews para ver porque son tan codiciados.

Que bueno que no te paso nada. :ok:

:asaber: no le miro nada de especial o que tenga algo que otros no...