PDA

Ver la Versión Completa : Raul al Schalcke 04


Blackspeed
22-Jul-2010, 08:33
Ya estaba cantadisimo

:llanto:

Aqui la nota en AS
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ha-firmado-contrato-schalke/dasftb/20100722dasdasftb_16/Tes

El español Raúl González, jugador del Real Madrid, ha firmado ya un contrato por dos años con el Schalke, de la Bundesliga alemana, informa en su edición de hoy el diario 'Bild'.

De acuerdo con este medio, el delantero, de 33 años, ha suscrito ya su contrato hasta 2012 por un sueldo por temporada de seis millones de euros brutos.

'Bild' afirma asimismo que el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, club con el que Raúl tiene contrato hasta 2011, ha dado el visto bueno a la operación.

Hasta ahora, no ha habido confirmación oficial por parte del Schalke, recuerda 'Bild', a pesar de que su técnico, Felix Magath, ha expresado reiteradamente su interés por el jugador, así como la disposición de éste al fichaje.

Raúl seguirá, de confirmarse el fichaje, los pasos de su ex compañero en el Real Madrid, el alemán Christoph Metzelder, que también se llevó Magath al Schalke.

:rvm: que mierda la verdad, ya estaba viejo y todo lo que quieran pero era el capitan, el angel de madrid, nos dio muchas alegrias y espero que le vaya bien en su nuevo equipo

Rocko
22-Jul-2010, 09:36
Yo siempre e defendido a Raul cuando la mara malagradecida chelerostyle le tiraban kk pero en esta ocasion me alegro que siga su carrera en el Shalke porque si se va es porque siente que ya no esta al nivel para jugar en el Madrid y dar ese paso al costado es de aplaudirse :clap: porque otros lo que hacen es quedarse ahi eperando a que los hechen por necios de no retirarse :alagran:

Espero que le vaya muy bien en el Shalke y que cuando se retire el Madrid le haga el mejor de los homenajes porque se lo merece :si:

RAUL :drowned: RAUL

anghelo
22-Jul-2010, 09:51
puta, no lo puedo creer :susto:

GIO07
22-Jul-2010, 09:55
GRACIAS Raúl :drowned: SOS UN GRANDE

KrisKross JDM
22-Jul-2010, 09:56
:adorar: Raul un grande Inigualable del real madrid!....

renovatio1987
22-Jul-2010, 10:03
grande raul.......el angel de madrid :clap:

JorgeM
22-Jul-2010, 10:07
gracias Raúl :adorar:

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/3/1/3/n_real_madrid_raul_gonzalez-3136.jpg

http://xalexx.blogspot.es/img/Raul.jpg

pablucho
22-Jul-2010, 10:31
:llanto:..............el no se tenia que ir............................

:drowned:....

JulioJam
22-Jul-2010, 10:36
a la puta no lo puedo creeer , espero que sea una nota de esas que la prensa lanza solo para vender

noooooo, puta raul le tenia que retirar en el Madrid, aunquesea de banca.

:(

KERUBIN
22-Jul-2010, 10:43
Ya estaba cantadisimo


que mierda:rvm: la verdad, ya estaba viejo y todo lo que quieran pero era el capitan, el angel de madrid, nos dio muchas alegrias y espero que le vaya bien en su nuevo equipo

Por mucho Raul debuto a los 17 años, a mi criterio el pizado es un crack, define una jugada rapidisimo, pero ya no le daban minutos en el Real madrid.
Me hubiera gustado verlo retirarse con la camisola Blanca. Mis respetos para el Angel de MAdrid....

Kanguro
22-Jul-2010, 11:04
Raúl ya no estaba para jugar en el Madrid desde hace varias temporadas, sin duda que el capitan deje el barco es algo dificil pero sin duda los cambios cuestan y estoy seguro que es para mejor,

Cuando era el Angel de Madrid :drowned:

FDq9grclld8


me acuerdo cuando el manchester lo queria fichar a pura verga y el cerote no quiso porque dijo que el Madrid era el equipo de sus amores :aaay: .

rodrigo
22-Jul-2010, 11:17
alaputa parecia imposible esa mierda pero ahora ya es una realidad :maleado:

Fher
22-Jul-2010, 11:26
me hubiera gustado ver a baul en un equipo de la MLS, hubiera levantado mucho esa liga...

lastima

henry2pac
22-Jul-2010, 11:29
:llanto: Grande Raul... :drowned:

espero le vaya bien en su nuevo equipo :llanto2:

REDCRX
22-Jul-2010, 11:30
:rvm:

que huevos! ese pizado merecia terminar su carrera con el madrid, si alguien le puso huevos alli fue el, a veces el futbol es muy injusto sobre todo en la actualidad, :asco: el pisto!

en fin ojala le vaya bien al cerote

TaLoS
22-Jul-2010, 11:31
yo le voy al barca pero Raúl es lo mejor que le he visto al Madrid, el si sentia esa camisola y lo daba todo en todos los partidos para mi que se hubiera retirado en Madrid... me quito el sombrero ante el... :drowned:

Rocko
22-Jul-2010, 11:53
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1240342903_Raul%20Gonzalez%20Blanco

http://www.zonarealmadrid.com/wp-content/uploads/2009/08/Raul-Gonzalez-Blanco.jpg

El tercer gol contra el Valencia :adorar:

http://i.ytimg.com/vi/LAL0f4jilik/0.jpg

JorgeM
22-Jul-2010, 12:46
vamos, no sean alarmistas, Raúl cuando finalice su contrato en Schalke va a regresar a hacer media temporada mas al Madrid para su retiro, eso es segurísimo. Ahora es solo un "nos vemos luego"

rp1984
22-Jul-2010, 12:51
El Angel de Madrid el unico que ha sido capaz de hacer sho al Nou Camp, mi idolo en el futbol por el le voy al Madrid, hasta pronto gran capitan, que grande Raul.

davoz
22-Jul-2010, 13:34
:drowned:
:(

type-R
22-Jul-2010, 13:50
se va el gran capitan blanco :drowned:


cuantos goles no cante de ese cerote :drowned:

omolina10
22-Jul-2010, 14:22
Que triste! pero tambien es de aplaudirle la conducta y su madurez, siempre siempre, año tras año le llevaron competencia (ronaldo, Owen, Cassano, Anelka) y no hubo quien lo bajara al cerote, todos le hechaban la culpa a el cuando las cosas estaban mal, que el era el que mandaba en el madrid y no los entrenadores y siempre siempre siempre se quedo callado y si contestaba era en la cancha, muchos juzgaban que el no jugaba bien, pero viendo bien el equipo mejoraba increiblemente con solo la presencia de el, por algo Del Bosque ahora que ganaron el mundial dijo que se ha sido un poco Injusto con el... recuerdo cuando dijo que si lo convocaban para llevarle el agua a los jugadores de seleccion el iba :clap: :adorar: :adopaja: Grande Angel! pero como en todos los casos el Tiempo no perdona y ya esta viejo pero no se le puede negar el gran jugador que siempre siempre ha sido!

Hugh
22-Jul-2010, 14:38
:llanto:

esperemos que sea como dice JorgeM... que regrese para retirarse en el Madrid


Grande Raul :drowned:

Nash8823
22-Jul-2010, 14:38
:clap:
Yo le voy al Barca, pero Raul definitivamente es un ejemplo para todos a los que les gusta el fútbol.

Grande siempre, mucha suerte.

SEBAGU
22-Jul-2010, 14:58
es una lastima, ojalá le vaya bien en Alemania

chechenio
22-Jul-2010, 17:15
:alegar: yo pense que se iba a quedar en una simple noticia, pero no.........

bueno solo espero que no sea como el retiro de Hierro del madrid y que se le de la despedida que se merece :llanto:



willygay debera de estar feliz

jettovr6
22-Jul-2010, 17:17
RAUL :drowned: :(

lo leo y no lo creo, hay lagrimas en mis ojos, Raul debio retirarse en el Madrid :(

3duardo
22-Jul-2010, 18:27
ni vergaaaaa hasta q no vea el comunicado oficial en la web del madrid :nono2: :yono:

:yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: meniegojksdfa :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono: :yono:

F.R.E.A.K.
22-Jul-2010, 18:28
Puta :llanto:

Cuántos goles no canté de ese cerote...es cierto ya estaba viejo y había veces ke ya estaba muy lento para el nivel del equipo, pero era el capi :adorar:...lástima tenia ke haberse retirado en el Madrid :llanto:

Adios Raúl :drowned:

Ojalá no le den el 7 al mierda ese de CR :asco:...esa camisola deberían retirarla del Madrid :si:

smasher
22-Jul-2010, 18:47
Ojalá no le den el 7 al mierda ese de CR :asco:...esa camisola deberían retirarla del Madrid :si:
y vos crees que ese culero no va chillar porque se la den :risa:

jkimgt
22-Jul-2010, 18:49
es un grande raul...

:drowned:

ojala no se retire fuera del real :rvm:

Osezno
22-Jul-2010, 18:53
:adorar:

ReedMan
22-Jul-2010, 19:03
:drowned: Grande Raul

:adorar: x100000000000000000000000000000

€3$@R
22-Jul-2010, 19:10
:drowned: Grande Raul :drowned:


Me hubiera gustado verlo retirarse en el Madrid

PORRAS107
22-Jul-2010, 19:32
lastima :rvm:

mis condolencias a los dolidos :si:

3duardo
22-Jul-2010, 21:45
Que no dije! josdelagranputa :(














:O





:rvm:



:llanto2:

0607
22-Jul-2010, 22:14
Grandeeeeeeeee :drowned: aunque ya estorbaba en el madrid :gtfo:

omolina10
22-Jul-2010, 22:17
yo no creo que no se retire en el madrid, va a regresar aunquesea media temporada solo para decir adios! sino.. que huevos!!

JulioJam
22-Jul-2010, 23:03
bueno yo hasta que de la trompa del Capitan del Madrid no salga "me voy a la verga", no voy a decir algo mas .....

puta marca hasta ya saco en portada que "dis que Cristiano" ya pido el 7 si se va Raul. ahhhhhhhhhhhh FUCK MARCA e Inda de mierda :powta:

si es que se va raul por lo menos hasta que el se retire en el madrid que alguien mas use el 7! :maleado:

jose_echeve
22-Jul-2010, 23:24
:drowned: raul! grande grande ojala no se vaya :llanto2:

IWILL
22-Jul-2010, 23:26
gracias por todo Raul pero ya acabo tu ciclo con el madrid :si: oraleeeeeee

moramania
23-Jul-2010, 08:37
por lo que le dio al madrid minimo merecia retirarse en ese equipo....pero como es el madrid y es florentino ni modo

Dex
23-Jul-2010, 08:57
Mi jugador favorito del madrid se va :maleado:

La verdad es que como dicen muchos, Raúl es el alma del Madrid, es el único que siente pasión por la camisola del Madrid :adorar: lastima que se tenga que ir, pero así es la vida. Es mi jugador favorito sin duda alguna, pero también hay que reconocer que a pesar de las ganas que tenía de hacer las cosas bien en el campo ya la mayoría de veces no le salian las jugadas o estaba muy lento para correr. Espero que regrese al Madrid su última temporada aunque sea para retirarse porque la verdad creo que va a haber mucho tiempo en el Madrid sin ver un jugador como él :llanto2::llanto2:

Rocko
23-Jul-2010, 12:13
Algo mas a destacar de RAUL es que siempre fue un jugador ejemplar dentro y fuera de la cancha, ni tarjetas rojas recibio nunca :adorar:

Aca un poco de info de Raul para los :mijo: que no lo vieron jugar mucho willygaystyle


Hace mucho tiempo que hablar de Raúl González significa hablar de récords. Desde que irrumpió con su juventud, osadía y calidad en el Real Madrid y en el fútbol español, su trayectoria deportiva ha ido superando registros y nombres propios. Cifras goleadoras, centenares de partidos, un palmarés envidiable y una Medalla al Mérito Deportivo son sólo algunos de los créditos que avalan la trayectoria de uno de los mejores futbolistas españoles del último medio siglo.

Llegó al Real Madrid en la temporada 1992-1993, procedente de las desaparecidas categorías inferiores del Atlético de Madrid. Desde su llegada, su ascensión ha sido imparable. Su paso por la cantera fue brillante y su historia de amor con el primer equipo comenzó hace más de quince años. Jorge Valdano hacía debutar en La Romareda a un jovencísimo Raúl que encandiló a todos los que vieron aquel encuentro. Comenzaba el flechazo. Desde entonces, el delantero madridista no ha hecho más que cosechar éxitos personales y colectivos, y llenar de títulos un admirable palmarés que sin duda seguirá completando.

Más de 220 goles y más de 520 partidos. Estos datos bastarían para resumir la trayectoria de Raúl en la Liga española a lo largo de los 15 años (y 16 temporadas) que lleva vistiendo la elástica del Real Madrid. Pero lo cierto es que los registros numéricos del capitán blanco no hacen más que ostentar la calidad de un futbolista que hace mucho ya es considerado, por méritos propios, como uno de los mejores jugadores españoles de la Historia. Su inagotable olfato goleador le ha llevado a alzarse con el Pichichi de la Liga española en dos ocasiones. La primera de ellas en 1999, donde anotó 25 dianas en 37 partidos y la segunda, en 2001, en la que consiguió marcar 24 tantos en 36 encuentros.
Ejemplo impecable de los valores tradicionales del madridismo, Raúl personifica a la perfección el espíritu de entrega, trabajo y sencillez cada vez que luce el escudo del Real Madrid en una camiseta que siempre ha asegurado que será la única que vista en España. El ‘7’ blanco tiene muchos récords a lo largo de su carrera futbolística y uno de los más importantes es, sin duda, el de ser el máximo goleador de la competición europea con mayor prestigio. Sus 59 goles en la Champions League han valido para abrir en muchas ocasiones el camino del triunfo a su equipo y contagiar a toda la afición del mismo entusiasmo que desprende en el campo. Raúl es también el futbolista que más partidos de Liga de Campeones ha disputado (126), siendo nombrado mejor delantero de la misma en tres ocasiones: 2000 (10 goles), 2001 (7 goles) y 2003 (9 goles) y máximo goleador dos temporadas consecutivas (1999-2000 y 2000-2001).

Raúl tampoco se ha resistido a batir marcas vistiendo la elástica de la Selección Española. Debutó representando a su país un mes de octubre de 1996 ante la República Checa. Desde entonces, 65 victorias, 23 empates y 14 derrotas en su bagaje personal. Con 102 encuentros es el único jugador en activo que supera las 100 internacionalidades y el segundo de la historia del combinado nacional por detrás de Zubizarreta. Además, es el único jugador en activo que ha disputado 11 partidos en Mundiales. Ha marcado 44 tantos en 102 encuentros vistiendo la roja, por delante de Hierro, Butragueño, Di Stéfano o Santillana.
En 2006 recibió la Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo, merecido galardón para una más que ejemplar carrera deportiva.

Leo87
23-Jul-2010, 12:19
Raul debio retirarse en el Madrid :huelga:

Hondon
23-Jul-2010, 14:39
Que lastima ver retirarse asi al mejor jugador de los ultimos años que ha vestido la camisola merengue, que tristeza ver lo injusto que puede llegar a ser este bendito y maldito Club.

Grande, grande Raul. :adorar:

Lo mismo le hicieron a Morientes :maleado:

Rocko
23-Jul-2010, 15:43
Que lastima ver retirarse asi al mejor jugador de los ultimos años que ha vestido la camisola merengue, que tristeza ver lo injusto que puede llegar a ser este bendito y maldito Club.

Grande, grande Raul. :adorar:

Lo mismo le hicieron a Morientes :maleado:

Vos pero yo no lo veo mal, porque el Madrid no le dijo :gtfo: pero Raul al verse lejos de la titularidad y sentirse capaz de seguir jugando a buen nivel, dio un paso al costado y por eso se va, eso no quiere decir que el Madrid no le vaya a dar una despedida como se merece.

PD: Morientes no se compara con Raul, ni fue canterano ni jugo tantos años en el Madrid ahi si na que ver :nono:

IWILL
23-Jul-2010, 17:07
:bah: si lo vi, pero ya esta viejo.. raul :gtfo: :si:

pablucho
23-Jul-2010, 17:43
yo tampoco lo quiero aceptar :llanto:.............noooooo :rvm:

jpvalle8
23-Jul-2010, 18:17
Vuela alto angel vuela alto! y sigue triunfando!! :teco:

IWILL
23-Jul-2010, 18:20
:rockon: hoy si es día de fiesta en Madrid... pero creo que todavia no lo han confirmado :powta:

PORRAS107
23-Jul-2010, 18:59
:rockon: hoy si es día de fiesta en Madrid... pero creo que todavia no lo han confirmado :powta:
que cerote :si:

Niku
23-Jul-2010, 19:48
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/6/2/1/n_real_madrid_raul_gonzalez-881267.jpg

Menos mal :si:

TERROR
23-Jul-2010, 20:25
Aver que tal le va :si:

mrjalc
23-Jul-2010, 23:07
jueputa se les fué baul haksldjfklajsdlñkfjñalsjd

pero está bueno, que vaya a hacer sus últimos millones a alemania :si:

Chelero
24-Jul-2010, 01:26
Raul :drowned:

Nerazzurro
24-Jul-2010, 08:05
ya era hora que llegara un tecnico con HUEVOS y sacara a ese cancer de ahi, Raul se debio de haber retirado hace algunos años pero la cago y los perjudicados fueron el club y el.. aunque en la seleccion de España, Aragones se encargo de poner orden.