PDA

Ver la Versión Completa : me hueviaron el yaris :toyhechomierda:


elmago
05-Jan-2007, 19:41
hoy (5 de enero 2007) como a las 3 y media enfrente de transdoc zona 9, dos tipos con pistola se me acercaron y me bajaron del auto, me pasaron para atras me pidieron que me tirara en el suelo del carro y me pusieron unas hojas de papel en la cara, mientras uno de ellos manejaba el otro no paraba de apiuntarme con la pistola, unas 3 cuadras me bajaron y me dijieron que el carro me lo iban a devolver en donde me lo quitaron, que mierda de ahi me tuve que ir en taxy a una comisaria a poner denuncia y luiego llamar a la aseguradora


puta mucha tengan cuidado, en esa zona han pasado tantas mierdas y no me inmagine que me iban a poner ahi, mierda que mal me siento, gracias a dios no me paso nada pero puta adentro del carro se quedaron mis facturas e iba un curriculum mio, no se ojala esos cerotes no se les ocurra buscarme, no me quitaron mi billetera ni nada, al p[arecer iban a cometer alguna fechoria en el auto

MIERDA ESTOY COMO LA GRAN PUTA Y A LA VEZ ESTOY MUY TRISTE, bueno solo queria desahogarme, por si alguien ve mi auto es identico al de la firma, solo que tiene spoilers y aros momo rim 14 y la placa es 635CZL, COLOR GRIS

orale

Cartman
05-Jan-2007, 19:46
aaaaaaaaaaaaala gran pooowta vos que mala mierda....... que cagada.. gracias a Dios estaba asegurado... malditos cacos :muere: que lo siento vos....

crisaguilar
05-Jan-2007, 19:49
:rvm: estamos en la mierda espero que la mara piense su voto en por que el gana la misma mierda 5 años y ahora te matan por un celular que huevos

tranquilo vos por que las cosas materiales se reponen pero la vida no :fuckstev:

rivfe
05-Jan-2007, 19:51
:maleado:....x 1000....q ganas vos q lo siento no se puede con esta inseguridad mierda en este pais......gracias a Dios q vos estas bien mano....:si:...

Lukas
05-Jan-2007, 19:53
Lo siento, es una mierda la inseguridad.....

Enterado con la descripcion y placas....

Victor.E
05-Jan-2007, 19:57
que mierda!!!! :mad: es una mierda la delincuencia en guate!!

pero que bueno que no te hicieron nada a vos! :yano:

Gerardo_loko
05-Jan-2007, 20:52
por eso hay que matar a esos parasitos........si a la limpieza social

erre
05-Jan-2007, 20:55
ala verga mano que huevos :no: cacos hijos de puta que bueno que no te hizieron nada los cerotes :rvm:

wicho
05-Jan-2007, 20:59
que lo siento magin... cacos hdp... ya pagaran...

carlosrafa
05-Jan-2007, 21:00
que cagada vos, vaya que estaba asegurado, haber si aparece

William
05-Jan-2007, 21:00
:alaputa: lo siento vos en mi casa ya pasamos una ves por lo mismo y se lo que se siente. ojala soluciones todo de la mejor manera.

laa379
05-Jan-2007, 21:02
que mala onda vos, lo lamento por vos, se miraba que estabas muy emocionado por tu carrito nuevo.

tene paciencia, talves aparece como te mencionaron .

CHONTE
05-Jan-2007, 21:10
puta mano que lo siento vos de verdad, que bueno que no te paso nada y hojala arregles la situacion con el seguro. fuck malditos cacos. :maleado:

Elektrospeed
05-Jan-2007, 21:17
Ala gran poooota mano que lo lamento (:fucksteve: ), es doloroso ver como cacos hijos de la gran puta afectan a mis cuates :maleado:. Ya estoy cansado de leer relatos de hueveo al menos cada semana, no se puede con esos cacos de mierda :muere:. Mira mano, ojalá en serio lo devuelvan y no te lo dejen todo hecho huevo... si lo usaron para algun delito igual ya tenes tu denuncia y eso te puede respaldar.

Animos my friend

Salu2

h4ck7er
05-Jan-2007, 21:22
vos q lo siento mano!! :S ojala q t lo repongan. y q bueno que estas bien mano!!

Chito
05-Jan-2007, 21:32
vos q lo siento mano!! :S ojala q t lo repongan. y q bueno que estas bien mano!!

X2 :si:

La vida es lo principal en estos casos

daniel
05-Jan-2007, 21:36
pss te felicito al no oponer resistencia en este hecho!! y pss lo del carro es una situacion dificil la q te toca ya q el carro saber pa q lo usaran y todo eso..y el vergueo del seguro te lleva meses en fin pedi consejos y mucha sabiduria para saber q es lo q mas te conviene en este momento!! ANIMO..

Mañoso
05-Jan-2007, 21:41
Lamento que te hayan asaltado, te aconsejo que siempre estés al pendiente de ir a ver al lugar dónde te lo robaron si aparece el carro, a mi viejo así le pasó una vez, en la mera noche fueron a dejar el carro cerquita de dónde se lo robaron, increíble pero cierto, un guardia de un parqueo cerca vió cuando bajaron unas bolsas del carro y se fueron en otro, así que no perdas las esperanzas, quizá aparece, Suerte!!

elmago
05-Jan-2007, 21:54
Gracias mucha en serio, pero el carro no me preocupa tanto, ahi se quedo un curriculum mio con el vergo de datos y mi direccion, siento que me van a venir a buscar :asaber:

JA Abarth
05-Jan-2007, 22:12
Gracias a Dios estas bien!!!! todo lo material se repone...

Eurolover
05-Jan-2007, 22:26
hijos de la gran puta :mad: :muere: que lo siento vos...... :rvm: que encuentren a esos hijos de puta, que huevos vos... :maleado: gracias a dios estaba asegurado el carro y mas que todo no te hicieron nada malo...

CoupeVtec
05-Jan-2007, 22:28
powta que ahuevòn!!!!!!! lo siento, menos mal tiene seguro

Juanjo
05-Jan-2007, 22:29
:yano: :yano: que mala vos, ojala te solucione algo el seguro y que sea rapido

jkimgt
05-Jan-2007, 22:35
alaverga compadre, que lo siento... es una vil mierda la situacion, ya uno se cansa de ver tanta delincuencia :maleado:...

fuck steve, que bueno que no te paso nada vos y bueno, tenias seguro eso ayuda en algo...

ahora ya tu sabanas a hecharnos las aguitas pa'desquitar las penas :si:

mazdaspeed
05-Jan-2007, 22:36
Puta ahi fui hoy, hasta miedo da ir a ese lugar, ni si quiera chance tranquilo puede buscar uno, animo mano, lo material se repone.

laa379
05-Jan-2007, 22:43
Gracias mucha en serio, pero el carro no me preocupa tanto, ahi se quedo un curriculum mio con el vergo de datos y mi direccion, siento que me van a venir a buscar :asaber:

tonc a estar pendiente si aparece y adentro estan tus papeles no hay por que preocuparse manin.

vos no les dijiste nada? no te dijeron que onda con el carro ,, te pregunto pro que a veces son sinceros y te dicen mas datos.

greydemon
05-Jan-2007, 22:43
puta que mal vos lo bueno es que no te hizieron ni mierda kasjflkajf ojala encontres el carrito men suerte !! y si lo miro con gusto aviso pero si podes pone tu numero de cel por si las moscas

BreNic
05-Jan-2007, 22:48
que mierda vos que lo siento que te haya tocado a vos pero que bueno que te bajaron y que estas bien

como dice aquel anda a ver o manda a alguien al rato aparece y siempre aguas con las cosas sospechosas cerca de tu casa

no se si incluiste en la denuncia el hecho de que tu CV estaba ahi pero seria bueno para talvez despues pedir proteccion... para eso si sirve la PDH en serio

edgar
05-Jan-2007, 23:00
que mierda otro yaris no es por difamarlos pero ya no compren esas mierdas ya les llevan muchas ganas

:maleado:

quique17
05-Jan-2007, 23:06
:yano: q huevos.

GTTI
05-Jan-2007, 23:07
que mala pata. ahora tene mas cuidado del normal. suerte y ojala aparesca.

danielmoc
05-Jan-2007, 23:13
que mierda.. que lo siento voz.

Sammy
05-Jan-2007, 23:17
lamentable vos, que mala onda, pero lo bueno de todo esto es que no te hicieron nada y eso vale mas que lo material

Maldito
05-Jan-2007, 23:31
ala vos q mala noticia en serio :yano:

esperemos q lo dejen rapido y q no lo jodan por lo menos estas bien y no te lastimaron o algo asi...

NANDO SS
05-Jan-2007, 23:59
a la gran puta vos que mal pero pirmero dios todo sale bien o aparece no creo que te vayan hacer algo malo con esa papeleria que tenias ahi en el carro bueno siempre cuida tus espaldas oralex

FOBOS
06-Jan-2007, 08:23
Gracias mucha en serio, pero el carro no me preocupa tanto, ahi se quedo un curriculum mio con el vergo de datos y mi direccion, siento que me van a venir a buscar :asaber:
si te hubieran querido hacer algo, alli mismo te lo hacen, esos culeros no se andan con mates.:)

>>JR3<<
06-Jan-2007, 08:29
QUE LO SIENTO VOS PERO QUE BUENO QUE NO PASO NADA ES UNA MIERDA COMO ESTA LA SITUACION EN GUATEMALA PERO LO BUENO QUE ESTA ASEGURADO

EL CARRO SEA COMO SEA LO VAS A VOLVER A TENER PERO LA VIDA NO, ASI QUE DALE GRACIAS A DIO QUE NO TE HICIERON NADA :si:

clev
06-Jan-2007, 08:37
a la uta, que uevos voz, que lo siento , lo importante es que no te hicieron nada esos cerotes hijos de la gran puta,

wuichog
06-Jan-2007, 08:51
vos y cual de los dos yaris fue el 04 o el 07, ehh sali a buscarlo hoy a todos lados en la capirucha ese ayer en la noche lo usaron :)

LuisVtec
06-Jan-2007, 09:05
ala verga como lo siento vos yo por eso toyota no compro mucho se los huevean

truk360
06-Jan-2007, 09:45
puta q cagada mano, y en eso q lo estabas estrenando vaa!!!!!!!!!!!, si hace poco lo presentaste al foro, pero por eso fuck cacos de mierda!!!!!!!!!!!!!

Tato20VT
06-Jan-2007, 10:19
ke mala onda compadre ojala el seguro te lo reponga:llanto:

allantuning
06-Jan-2007, 10:29
guatemala esta nadando entre la mierda, y a los policias les pela la verga todo.
gracias a dios no te paso nada vos, ojala q aparesca tu carro

El Peko
06-Jan-2007, 11:28
en realidad Gracias a Dios estas bien manin, lo lamento un monton, a mi me kitaron un pick up la otra vez, y el daño no fue ese si no k me kitaron a mi viejo!!!! fuck cacos pero ya pagaron los pizaditos!!!! asi k la vida todo lo devuelme manin buenas y malas igual las devuelve!!!! suerte y a echarle ganas para hacer otra vez las cosas. CACO VISTO CACO AL K LE TIRO!!!!!!!, y en ese sector tenemos ya datos de una camioneta blanca k anda chingando asi k siempre cuidado mara, es una grand cherokee blanca...

SFRACER
06-Jan-2007, 11:31
vos que lo siento.. que inseguridad mas mierda!!!!!!!

Zach
06-Jan-2007, 12:03
que mierda de situacion.

en cualquier lugar ahy que tener cuidado.
urge la limpieza social
Asi como en colombia que los pudientes patrocinan las limpiezas sociales

elmago
06-Jan-2007, 12:58
tonc a estar pendiente si aparece y adentro estan tus papeles no hay por que preocuparse manin.

vos no les dijiste nada? no te dijeron que onda con el carro ,, te pregunto pro que a veces son sinceros y te dicen mas datos.

pues solo me dijieron que lo queria para hacer un "chance" y que en dos horas me lo regresarian cabal donde me lo quitaron, es una mierda uno trabaja como coche para comprar una nave decente para que un par de huecos con pistolas me lo quiten un segundo, pais mas mierda!!

ya hable con el seguro y parece que me va tocar pagar un deducible de 11k, que huevos, gracias a dios estoy bien , lo material pela la verga eso se repone, la vida en un segundo se va, tengan cuidado

ANALI
06-Jan-2007, 13:00
pues solo me dijieron que lo queria para hacer un "chance" y que en dos horas me lo regresarian cabal donde me lo quitaron, es una mierda uno trabaja como coche para comprar una nave decente para que un par de huecos con pistolas me lo quiten un segundo, pais mas mierda!!

ya hable con el seguro y parece que me va tocar pagar un deducible de 11k, que huevos, gracias a dios estoy bien , lo material pela la verga eso se repone, la vida en un segundo se va, tengan cuidado

pues ya sabes luisin...cualkier mierda ke yo sepa te dejo saber por cel :ok:

y toy contigo .......mala pata :rvm: pero adelante..!!!!

Acura25gt
06-Jan-2007, 13:03
ala pwta lo siento vos, que huevos malditos cacos pwta hasta ahorita vi el thread que huevos vos, pero lo bueno que no te paso nada y que estes bien solo el ahuevamiento pisado pero que bien que no te paso nada

slayer
06-Jan-2007, 13:14
:rvm: no habia visto

que gente mas mierrrrda :maleado:... lo rescatable es que no te hicieron ni mierda y que esta asegurado, puta que huevos

CHIDO
06-Jan-2007, 13:53
que mierda vos, lo siento y es feo el sentimiento que te queda y no lo podes creer, te lo digo porque a mi igual me robaron un carro ya hace rato pero , me dejaron ahuevado los pizados un buen tiempo.

ANIMO VOS :ok:

less_n
06-Jan-2007, 13:58
:alaputa: :yano:

esguzme
06-Jan-2007, 16:39
pss te felicito al no oponer resistencia en este hecho!! y pss lo del carro es una situacion dificil la q te toca ya q el carro saber pa q lo usaran y todo eso..y el vergueo del seguro te lleva meses en fin pedi consejos y mucha sabiduria para saber q es lo q mas te conviene en este momento!! ANIMO..

x 2

PRIMERO: te felicito por no haber puesto resistencia, actuaste inteligentemente y valoraste tu vida. SEGUNDO: deplano que es una mezcla de furia, tristeza, preocupación tanto por el carro como por los papeles. (esperemos no hagan mal uso de ellos ni te vayan a estar molestando).
TERCERO: lo lamento mucho, yo tengo un yaris, son buenos carros, que bueno que le tenías seguro y como dijo alguien por alli, lo material se hace.
ANIMO, PEDILE A DIOS QUE APAREZCA Y QUE ESTO NO PASE A MAS.

FELIZ DIA, Y GRACIAS POR COMPARTIR TU RELATO :maleado: :maleado: :maleado:

al-rax
06-Jan-2007, 17:56
las mierdas cuestan y duelen pero la vida no tiene precio mano con el seguro algo te repondras :ok:

bakobs
06-Jan-2007, 19:43
q lo siento mano ............. malditos kcos, pero q weno q tes bien!!!

Darkwu33
06-Jan-2007, 19:59
:alaputa: hasta llame a tu primo para ver que onda y aquel ni sabia que lo siento vos, pero que buena onda que vos tas nitido

elmago
07-Jan-2007, 17:41
:alaputa: hasta llame a tu primo para ver que onda y aquel ni sabia que lo siento vos, pero que buena onda que vos tas nitido

Gracias por avisarle voz, es que ni tarjeta tengo para llamar a la mara, que huevos

Buena onda a toda la mara, valoren su vida mucha y no opongan resistencia a este tipo de hechos... la vida en un segundo se va, asi que cuidense

elmago
07-Jan-2007, 17:54
alaverga compadre, que lo siento... es una vil mierda la situacion, ya uno se cansa de ver tanta delincuencia :maleado:...

fuck steve, que bueno que no te paso nada vos y bueno, tenias seguro eso ayuda en algo...

ahora ya tu sabanas a hecharnos las aguitas pa'desquitar las penas :si:


Por mil!!!!!! :llanto:

Fer
07-Jan-2007, 18:33
Que lo lamento vos de verdad. Espero que tu carro aparezca.

Franck
07-Jan-2007, 18:51
que lo siento de verdad... :rvm:

pero vos mismo lo has dicho la vida no tiene precio, contas con un seguro que no es el chiste pagar el deducible, pero de eso a perder totalmente el valor del yaris pues es diferente

y :x: que aparezca todavia!

afigueredo88
07-Jan-2007, 19:20
alaverga compadre, que lo siento... es una vil mierda la situacion, ya uno se cansa de ver tanta delincuencia :maleado:...

fuck steve, que bueno que no te paso nada vos y bueno, tenias seguro eso ayuda en algo...

ahora ya tu sabanas a hecharnos las aguitas pa'desquitar las penas :si:

Borrrrrracho!!! :maleado: klñajfdklñasjdklfasdjfaskldjfa



Que lo siento mano!!! Ojala la aseguradora te heche una mano porque esos son otros hijos de la gran puta!!! :mad:

Lo bueno es que estas bien mano.. eso es lo mas importante!! :si:

Ahora con lo de tu curriculum si cuidate mano!! :alaputa: Ponele alarma a tu casa o algo asi... minimo en algo te ayuda!! :asaber:

cerberus_gt
08-Jan-2007, 08:08
que lo siento mago :S


que situacion mas mierda, lo de awebo es que lo tenias asegurado :si:, aunque no es la cosa pero, al menos compa.