PDA

Ver la Versión Completa : Me Hizo Owned EMIXTRA


sesa
05-Jan-2007, 17:52
Pues andaba visitando a mis Papas en Monserrat II el 28-12-2006, y sali a eso de las 4.30 de la casa de ellos, iba por alli en el Bulevar que lo saca a uno al tecolote, cuando miro un reten de EMIXTRA y cabal me hicieron el alto, como iba bien con papeles en orden, sobrio, y todo en orden decidi parar, pero un pequeño detalle no cheque, no llevava cinturon.

La cosa es que me pidio los papeles y se los di, se fue, y al rato regreso y me dijo, sejor sus papeles estan en orden pero no llevavav el cinturon, yo le dije mire acabo de salir de la casa a dos cuadras, la cosa es que nel que no se que que no se cuanto y me dijo que me tenia que multar, la cosa es que yo va de dcirle que nel que no se que y el pizado empeso a hacer la multa. Me hizo OWNEDD, pero lo raro es que no hizo de las multas que cargaba en su cuadernito ese, si no que saco unas de la bolsa del pantalon de atras, y la empeso a hacer......la cosa es que yo estaba emputado por la multa pero no lo maltarte solo le dije que la pusiera pero que no estaba deacuerdo por que estaba saliendo de mi casa.....la cosa es que me la dio para que la firmara y no la firme, el le puso no quiso firmar, y la cosa es que me dice lea hasta bajo..........y decia algo asi esta no es una multa es una clase de educacion vial.....la proxima no sera gratis. La cosa es que se me quito la cara de emputado y hasta le di la mano al EMISTRA, me hizo OWNED el pizado.

quique17
05-Jan-2007, 17:54
yo t hubiera puesto la multa por brincon :si:

Beercoholic
05-Jan-2007, 17:55
Ojalá así de esas me hubieran dado a mí la otra vez que me pararon estando a ebrio. :( :rvm:

sesa
05-Jan-2007, 17:55
yo t hubiera puesto la multa por brincon :si:

pero es que no lo maltrate ni nada, le dije la verdad y como cabal en mi licencia essta la direccion vio que no eran pajas si cabal estaba saliendo de la casa, yo en ningun momento le falte el respeto, solo le dije mi punto de vista.

sesa
05-Jan-2007, 17:56
Ojalá así de esas me hubieran dado a mí la otra vez que me pararon estando a ebrio. :( :rvm:

kajsdkjlajsljlasjjjdskfjalkfdj Jjajajajajaja

Charles Gyborin
05-Jan-2007, 17:57
yo t hubiera puesto la multa por brincon :si:

x 2 :word:

A veces tiene la razon los ijuelas hsdfhasdhfaklsdhfkashdf.....

Pero ke guena onda ke no te multaron vos :si:

sesa
05-Jan-2007, 17:58
x 2 :word:

A veces tiene la razon los ijuelas hsdfhasdhfaklsdhfkashdf.....

Pero ke guena onda ke no te multaron vos :si:



simon que bueno por que eran 300 tukis

Charles Gyborin
05-Jan-2007, 18:03
simon que bueno por que eran 300 tukis

y en estas fechas , ke anda uno en la kiebra :llanto:

:maleado: descuenton por los ancianos
:maleado: inscripciones y utiles
:maleado: fiestas de fin de año
:maleado: boleto de ornato
:maleado: y todavia con licencia vencida ando :llanto: ke triste realidad:llanto:

RUBEN
05-Jan-2007, 18:18
Y Ni Asi Hace Caso Uno Mucha, El Cinturon Se Pone Cuando Te Subis Al Carro!!!!!!!!! A 1/2 Cuadra Viene Un Cerote Como Loco Y Te Hace Mierda!!!!
Yo Soy De Los Mulas Que Se Les Olvida Ponerse Esa Mierda Y Las Veces Que Me Clavaron Una Multa Pues Ni Modo Dije Yo , Hacerle Huevos Por Mula.

Ke Bueno Que Esten Haciendo Eso , De La Educacion Vial, Tal Vez Asi Entendamos

C.E.R.0. T
05-Jan-2007, 19:05
Y Ni Asi Hace Caso Uno Mucha, El Cinturon Se Pone Cuando Te Subis Al Carro!!!!!!!!! A 1/2 Cuadra Viene Un Cerote Como Loco Y Te Hace Mierda!!!!
Yo Soy De Los Mulas Que Se Les Olvida Ponerse Esa Mierda Y Las Veces Que Me Clavaron Una Multa Pues Ni Modo Dije Yo , Hacerle Huevos Por Mula.

Ke Bueno Que Esten Haciendo Eso , De La Educacion Vial, Tal Vez Asi Entendamos

Donde pisados.... estamos en Guate.

Al menos yo siempre me pongo el cinturón, para eso está la lucesita de advertencia pues :ok:

BreNic
05-Jan-2007, 19:08
fsalkdjfñlksadjfñlkasdfañlksdfj mejor me cago de la risa

asdkljflksadjfñlkjasdlkñfjñlaksdjflñaksdfj

y no es por lo de emixtra alksdjflkñasjdlñfkjaslkñdfjlaksdf

EL_DUKE_MAYOR
05-Jan-2007, 20:09
:baboso:

VVM3
05-Jan-2007, 20:55
Es por la seguridad de uno ellos no ganan nada si vos te lo pones o no (bueno si no te lo pones y te cachan si ganan) y que bien que aunque te molestaste respetaste... ese refran de "A golpes se hacen los santos" para andar en carro no siemrpe funciona porque derrepente el primer golpe es de muerte y no aprendiste a usar el cinturon, saludos y que bueno que no era multa de verdad

erre
05-Jan-2007, 20:59
:baboso: x2

Chito
05-Jan-2007, 21:13
Pues andaba visitando a mis Papas en Monserrat II el 28-12-2006, y sali a eso de las 4.30 de la casa de ellos, iba por alli en el Bulevar que lo saca a uno al tecolote, cuando miro un reten de EMIXTRA y cabal me hicieron el alto, como iba bien con papeles en orden, sobrio, y todo en orden decidi parar, pero un pequeño detalle no cheque, no llevava cinturon.

La cosa es que me pidio los papeles y se los di, se fue, y al rato regreso y me dijo, sejor sus papeles estan en orden pero no llevavav el cinturon, yo le dije mire acabo de salir de la casa a dos cuadras, la cosa es que nel que no se que que no se cuanto y me dijo que me tenia que multar, la cosa es que yo va de dcirle que nel que no se que y el pizado empeso a hacer la multa. Me hizo OWNEDD, pero lo raro es que no hizo de las multas que cargaba en su cuadernito ese, si no que saco unas de la bolsa del pantalon de atras, y la empeso a hacer......la cosa es que yo estaba emputado por la multa pero no lo maltarte solo le dije que la pusiera pero que no estaba deacuerdo por que estaba saliendo de mi casa.....la cosa es que me la dio para que la firmara y no la firme, el le puso no quiso firmar, y la cosa es que me dice lea hasta bajo..........y decia algo asi esta no es una multa es una clase de educacion vial.....la proxima no sera gratis. La cosa es que se me quito la cara de emputado y hasta le di la mano al EMISTRA, me hizo OWNED el pizado.

http://img82.imageshack.us/img82/3634/megaowneddq9.gif

Victor.E
05-Jan-2007, 21:29
que bueno que no te puso la multa :si:

igual.... :owned: lkjñasdfjklñ

davoz
06-Jan-2007, 10:44
los de EMIXTRA me caen pa` los huevos, me multaron por llevar solo una luz, y no quiso entender que se me quemó el dia anterior, HDP!!

al-rax
06-Jan-2007, 18:14
q buena onda el emixtra y el otro no solo culpable sino inconforme ni pa la gran puta añlksdfljksdhfjkñsdafhjksdfhjkñasdfhka

Bullitt
06-Jan-2007, 18:22
Y Ni Asi Hace Caso Uno Mucha, El Cinturon Se Pone Cuando Te Subis Al Carro!!!!!!!!! A 1/2 Cuadra Viene Un Cerote Como Loco Y Te Hace Mierda!!!!
Yo Soy De Los Mulas Que Se Les Olvida Ponerse Esa Mierda Y Las Veces Que Me Clavaron Una Multa Pues Ni Modo Dije Yo , Hacerle Huevos Por Mula.

Ke Bueno Que Esten Haciendo Eso , De La Educacion Vial, Tal Vez Asi Entendamos
:word:.. esperando el post del black_e36 que empieze con "la ley dice...." asfksfa

Bullitt
06-Jan-2007, 18:22
y pq "emixtra" :que2: :alagran:..retarded...

RUBEN
06-Jan-2007, 18:53
y pq "emixtra" :que2: :alagran:..retarded...

POR QUE ES DE MIXCO (YOLES ) EMPRESA MUNIMIXCO DE TRANSITO O ALGO ASI :)
LA DE GUATE ES EMETRA

Darkwu33
06-Jan-2007, 19:13
ñfljsdlkñfjasdlfjsadlf yo si te hubiera metido la ñonga con una multa de verdad lkfjasdlfkjsadf esa mierda se pone entrando al carro, pela si solo vas a la tienda de la esquina, yo no puedo manejar sin cinturon, sdkfjasdlfj y al otro que no llevaba una luz :slap: "la ley dice.... dflksajdflasjdflasjdfl tranquilo black_e36" lkdfjsaldñf no pero mano realmente no son cosas que deban faltar.

Zach
06-Jan-2007, 22:27
por eso hay que leer antes de firmar!!!!
igual :owned:

442 W-30
06-Jan-2007, 23:20
a bueno q no te puso multa :si: pero por tu propio bien siempre usa el cinturon

Sammy
07-Jan-2007, 00:03
:owned: x 1000000 yo me hubiera sentido pupuso en alegar sabiendo que en realidad al montarse al carro se pone el cinturon, a cualquiera nos puede pasar.

sesa
08-Jan-2007, 15:13
y en estas fechas , ke anda uno en la kiebra :llanto:

:maleado: descuenton por los ancianos
:maleado: inscripciones y utiles
:maleado: fiestas de fin de año
:maleado: boleto de ornato
:maleado: y todavia con licencia vencida ando :llanto: ke triste realidad:llanto:

si en eso tenes mucha razon

jettovr6
08-Jan-2007, 16:03
Suerte Porque En Esos Sectores El Alcalde Por El Mes Decidio Hacer Eso De No Cobrar Las Multas Sino Solo De Advertirte = Maldita Emetra!!