PDA

Ver la Versión Completa : Primer vistazo, Trek Remedy 9.9 2011 realmente bestial!!!


Bike Psycho
21-Jul-2010, 11:11
http://www.pinkbike.com/news/trek-remedy-99-2011.html

esta si esta exceso... yo quiero unaaaa.

FR
21-Jul-2010, 11:59
Los componentes me gustan, y ahora con solo un plato :adorar:

edgarulises
21-Jul-2010, 13:42
esta linda esa bici. cuanto saldra la niña

Bike Psycho
21-Jul-2010, 13:45
esta linda esa bici. cuanto saldra la niña

si no estoy mal, un cuate tiene la 2010 y le salio cerca de los 4,800 tukis en gringus monedus..

elrapido
21-Jul-2010, 13:57
es un orgasmo esa bike :aaay: una asi quiero yo :llanto2::pajeo:

FR
21-Jul-2010, 16:54
si no estoy mal, un cuate tiene la 2010 y le salio cerca de los 4,800 tukis en gringus monedus..

cuando sea narco, ahi me compro una de $ 5,000.00

Bike Psycho
21-Jul-2010, 16:59
cuando sea narco, ahi me compro una de $ 5,000.00

fuck, cuando vas a comprender en tu pequeña cabeza que el valor de las cosas es subjetivo, no relativo!!!! y no, no son narcos, son personas como nosotros, que nos levantamos para echar verga todos los días, pero si les apasiona algo, le hacen huevos, ahorran y se lo compran, eso es lo lindo de la vida, que te esforces por algo que para vos valga la pena aunque a los demás no les parezca, asi es la realidad. aunque si vos, crees que solo siendo narco, podes comprar una bici asi, es por que que bajas tenes las aspiraciones. ubicate !!

FR
22-Jul-2010, 09:13
fuck, cuando vas a comprender en tu pequeña cabeza que el valor de las cosas es subjetivo, no relativo!!!! y no, no son narcos, son personas como nosotros, que nos levantamos para echar verga todos los días, pero si les apasiona algo, le hacen huevos, ahorran y se lo compran, eso es lo lindo de la vida, que te esforces por algo que para vos valga la pena aunque a los demás no les parezca, asi es la realidad. aunque si vos, crees que solo siendo narco, podes comprar una bici asi, es por que que bajas tenes las aspiraciones. ubicate !!

algun dia sera :aaay: