PDA

Ver la Versión Completa : Parqueos de mierda nunca me imagine postear aqui :powta:


MMpower
21-Jul-2010, 00:37
:powta: Bueno pues resulta que con mi viejo en el chance dejamos su camionetilla en el parqueo que esta a 2 cuadras del chance la onda esque el dia de ayer pues se dejo bien estacionada la camionetilla y estaba bien 0 golpes, solo con los rayones que le mete la mara envidiosa o culera en ese parqueo pero cuando la fueron a traer me percate de la gran zanja o cortada ue le hicieron en el faldon trasero y lo que me emputa esque el mierda del parqueo eso ya estaba :wtf: ganas de taleguearlo me dieron al mierda pero como el cerote anda con su revolver es capaz se pone mas :mula: les dejo las :pics: y x si alguien lo repara manden pm con precio aprox :rvm: :llanto2: lo que dedusco esque mas de algun imbecil entro un montacargas y le metio las cuchillas a faldon o de repente algun imbecil con su defensa pero se cago en la camioneta xq hasta lleg a la tapizeria ahi se mira en una foto



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=228834&stc=1&d=1279824065


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=228835&stc=1&d=1279824065



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=228377&stc=1&d=1279694192


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=228378&stc=1&d=1279694192



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=228379&stc=1&d=1279694192



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=228380&stc=1&d=1279694192

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 00:41
Ala gran diosa puta.... vos y ahi es parqueo privado, tiene algún rotulo de no nos hacemos responsable? por qué si no es así y si estás pagando tienen que cubrir los gastos por que vos pagaste tu tiempo y seguridad!

norbak
21-Jul-2010, 00:43
ala gran puta, como que si fuera lata de sardinas esa mierda, no creo que ese cerote no se diera cuenta quien fue!!!!!

achuapa
21-Jul-2010, 00:43
lgp :yano:

luda
21-Jul-2010, 00:43
por la gran puta :yano:

turiel
21-Jul-2010, 00:46
lagranputa que mara tan envidiosa :asco:

:maleado:

moldergt
21-Jul-2010, 00:57
Que desgracia con esa gente

MMpower
21-Jul-2010, 00:57
Ala gran diosa puta.... vos y ahi es parqueo privado, tiene algún rotulo de no nos hacemos responsable? por qué si no es así y si estás pagando tienen que cubrir los gastos por que vos pagaste tu tiempo y seguridad!

si se paga Q350 x mes solo de 6am a 6pm

ala gran puta, como que si fuera lata de sardinas esa mierda, no creo que ese cerote no se diera cuenta quien fue!!!!!


si el imbecil del parqueo baboseando se la pasa y yo se fijo que el hijueputa me va a decir que nel y hasta plomo me va a ofrecer yo tambien le puedo ofrecer pero no es el caso yo lo que quiero es que se responsabilize el imbecil que lo hizo pero como los ciudadanos son honrados :wtf:

MMpower
21-Jul-2010, 00:58
lagranputa que mara tan envidiosa :asco:

:maleado:


eso no es nda carga un gran rayon en todo el frente de la camioneta se hueviaron una neblinera pero :bah: mañana me arreglo con ese cerote y a buscar otro parqueo

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 01:07
:cheebs: podés meterles toda la verga pues por que si pagas esa cantidad es para que el carro este cuidado, no te dejes hombre, meteles la verga.

MMpower
21-Jul-2010, 01:10
:cheebs: podés meterles toda la verga pues por que si pagas esa cantidad es para que el carro este cuidado, no te dejes hombre, meteles la verga.


a ver que pasa voy a ver si puedo hacer pizada con la sat al menos :maleado: xq ni danfactura solo esos recivos culeros de timbre

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 01:14
Ahi está mano, si no te solucionan las cosas meteles una metida de verga por que ese no es el tipico rayonsito que lo quitas con pasta para pulir :que2: esa mierda ya casi te hacen otra puerta, primero hablales tranquilo y si no llegan a ningún acuerdo meteles toda la verga.

MMpower
21-Jul-2010, 01:19
Ahi está mano, si no te solucionan las cosas meteles una metida de verga por que ese no es el tipico rayonsito que lo quitas con pasta para pulir :que2: esa mierda ya casi te hacen otra puerta, primero hablales tranquilo y si no llegan a ningún acuerdo meteles toda la verga.


awevos a ver que hago me voy a dormir :si:

Pocho_Vtec
21-Jul-2010, 02:08
:susto:

alagran!!! :maleado:

ese si fue toquesito!!! le hacen eso a mi nave....y me pongo como la gran diabla

deverias de meterles el huevo de alguna forma legal, con vergueos ni vos te vas a quedar contento, mejor date el gusto de trabarlos legalmente y los haces :owned:

Mtech330i
21-Jul-2010, 03:36
que gente mas mierda, puta si vos supieras cuantos portasos me han metido a mi y yo estando adentro del carro, gente basura estupida.

dug007
21-Jul-2010, 05:17
:wtf: a la verga :yano: gente mas mierda vos... y yo quejandome con un rayon que le metieron al mio

KeNneTKdA
21-Jul-2010, 06:03
la gente es una mierda para parquearse :maleado:

ayer vi que la puerta de mi carro tiene un gran rayon pizado :wtf: y un cacho zumida

:S :maleado: y yo :que2:

MR BIG
21-Jul-2010, 06:17
la gran puta que mierda!!!!

SpeedFactor
21-Jul-2010, 06:53
:yano: gente mas mierda
Ojala se pueda solucionar todo :si:

Darth Vader
21-Jul-2010, 07:14
Mano que lo siento, pero como dice la mara clavalo porque estas pagando por un servicio, seria bueno que pusieras en donde esta el parqueo por si alguno del foro tiene necesidad, no usarlo.

PS
Vos Julius ese tú mensaje del avatar mano? desnabeado dice? te metieron el nabo?? ajkldjfklasjfklajsldfkajlksdaf

guateflow
21-Jul-2010, 07:28
ijoles mano que dolor de huevos, pero ahi si se lavaria las manos el cuate al decir que no se hacen responables por daño, o robo, y bueno ahora mejor a buscar otro parqueo.

Fher
21-Jul-2010, 07:37
grande pizado, como q lo hayan hecho con sierra electrica sfahjfsdhjsdf

sin gracia sadkfjfdsakjsa :yano:

Franck
21-Jul-2010, 07:41
:yano: revanado de una vez.. que wuebos..

de seguro alguien bien averga te paso dando :rvm:

y cuando se van a hacer responsables estos mierdas de los parqueos :asco:

lpp54
21-Jul-2010, 08:09
:yano: pura lata lo dejaron :rvm: como putas no se van a dar cuenta :powta:

toerige
21-Jul-2010, 08:12
utaaaaaa madre, que golpe vos, mendigos, para mi los parqueos deberian de ser responsables de lo que le pase a los carros, por que te estan cobrando y no te lo aseguran

davoz
21-Jul-2010, 08:13
que gran chajazo :yano:

Ricardiño74
21-Jul-2010, 08:14
la gran dios powta jajaja

que vergazo.. uta ahi si como decis vos.. talvez con un montacargas.. porq ni pintura del otro carro se mira...

que gente mas mierda.. no solo como cuesta hacer las cosas. y con las aseguradoas el maldito deducible.. la cosa que siempre salis perdiendo..

es una shit

y no tenia camaras el parqueo? :shocky:

pero sino meteles el nabo con la sat.... ya que les pela la verga a vos tambien que te pele

es una shit andar metido en lios.. o que lo metan a uno..

queremos vivir en paz :huelga:

jager
21-Jul-2010, 08:24
ala gran puta que talegazo, eso no lo pudo hacer un carro normal ni una buena defensa, que hijos de la gran puta, y se lavan las manos con ese letrero hueco de no nos hacemos responsables

ariellopezgt
21-Jul-2010, 08:28
:yano: En ese caso no sería mejor cambiarle el faldón ? :asaber: Tal vez sea un poco más carito pero es más seguro ;)

meme_viper
21-Jul-2010, 08:37
grandiosa puta :yano:

Guicho R+
21-Jul-2010, 08:37
:yano: la gran puta, pisatelos no lo dejes asi

exelerator
21-Jul-2010, 08:47
A mi me paso algo muy similar, fuimos a comer a campero de alli de zona 5 hace algunos dias vi un parqueo vacio entre dos carros, me parquie y cabal a la par mia una chava saliendo me vio y todo le da todo el giro y sale y pasa rayando todo el carro, me baje como la gran puta y le empeze a sacar la madre porque estaba viendo que me estaba parqueando y todo y aun asi le dio al carro va, atras venia mi novia en su carro y se quedo viendo toda la pelicula y hasta mi novia le dijo que era una mula porque era imposible que me diera porque hasta me quede bastante retirado de cada lado, total le saque la madre a la chatia porque si me puso para vergasos viendo que me estaba parqueando y le dio dos veces porque le dio regreso y le volvio a dar, le hablo a su familia y el seguro llego su primo y su hermano tambien se armo vergeo por cierto porque los cerotes llegaron bien brincones, de echo tenian razon porque si le dije un par de cosas a la chava esta que era principiante va fijo como unos 18 años, igual no me les ahueve a los malditos total un vergeo por una estupida, el seguro dijo que se iva a encargar llege a la casa saque mi pasta y sali como que si nada el rayon, como era de noche y llovindo se miraba escandaloso pero solo era el rayon.

Ahora lo que vi la semana pasada en el parqueo de pradera zona 10, buscando parqueo con mi novia en el sotano una imbecil otra vez la misma historia que la mia saliendo enfrente de nosotros, salio asi con furia va y le da a una rav4 de las nuevas y le hizo safado el bumper de atras cuando se di cuenta de su mulada la hija de puta se queria ir, mi huevo dije yo y me le puse atras y me bocinaba la pisada para que me quitara, me recorde de lo que me paso y le digo a mi novia bajate a buscar a un poli de los del parqueo, lo fue a buscar llego el poli y le contamos la historia y la pisada nos miraba con una cara de hijos de puta y yo todavia le dije ( haciendo muladas y todavia queriendote ir) lastima la pisada estaba buena, unos 22 años porai jeje, cuando estabamos adentro de pais solo escuchamos por el parlante ( al dueño de la camioneta toyota placas tal y tal se le solicita en el parqueo urgente) aaa maldita dije yo que le metan la verga.

bautista15777
21-Jul-2010, 08:51
a la gran puta que gente mas mierda.

Chalio
21-Jul-2010, 08:55
putaaaa!!

que feo.. :yano:

Yo lloro... si me hacen eso...

Gente tan estupida... en serio que deberia haber un control para la venta sin examen de las licencias.. :maleado:

Solo un idiota al volante o borracho pudo hacer eso... :maleado:

RenatoCastillo
21-Jul-2010, 09:03
que vergaso!! mara tan estupida para estacionarse

arieldvs
21-Jul-2010, 09:06
fuck envidia

y

fuck mara estupida que ni parquearse bien puede :mascado:

Z@Kr3d B0& !!
21-Jul-2010, 09:11
la gran puta,,, yo pense q era un simple razon q con pulida y pasta se iba, la vergaaaaa de una vez cortaron la lata , q hijos d puta mano, meteles la verga sin hacer pleito igual estas pagando y tenes derecho a reclamar el mal servicio.

Jarrilla
21-Jul-2010, 09:20
:alaputota: que dolor... increible ese chajazo

como que wolverine paso por ahi
minimo si no dan factura pisalos

lobomochilero
21-Jul-2010, 09:23
:susto: por la gran diosa puta que mega cortada le hicieron!!!!

:susto:

daniel
21-Jul-2010, 09:25
Que lujo de Mula el que te hizo eso, pucha es para enojarse, pero mira vos seguro eso fue como vos decis un montacarga o deplano un carro de esos viejos que tienen laminas asi afuera o algo asi porq otra cosa no creo!!

Celica Beto
21-Jul-2010, 09:32
talves con pasta de pulir roja la mas gruesa sale asñfkljs

puta no me imagino que no se den cuenta que estan haciendo mierda un carro porque para llegar a tal punto de romper la lamina no es un golpe suave.. pero asi como te dijeron si pagas parqueo y en ningun lado dice que no se hacen responsables por daños a tu vehiculo les podes meter el huevo..

setsuna
21-Jul-2010, 09:35
:yano: a la verga, solucion busca otro parque vos :maleado:

mariosolorz
21-Jul-2010, 09:44
:alaputota: eso no fue otro carro vos, increible esa onda :yano:

JulioJam
21-Jul-2010, 09:57
a la puta que culerada :powta:

maych
21-Jul-2010, 10:04
la gran fruta :maleado:
se tuvo que dar cuenta del morongazo, pizalo

pablosqy
21-Jul-2010, 10:06
me cago en la leche!!!!!!!!!!! esa mierda si ya su madre!!! puta y todavia se atreve a decir que asi esta esa mierda :powta:
meteles la verga vos! esa mierda si no se puede quedar asi :maleado:

MMpower
21-Jul-2010, 10:06
Hdp :llanto2: esta fuerte el mierda que el no fue y nadie del parqueo :wtf: el parqueo esta en via 4 o ruta 4 no me acuerdo pero es visto un jetta negro con la calco de street toys racing :alaputota:

pradomartinez
21-Jul-2010, 10:24
Mis respetos para el perfecto imbécil que hizo eso, nunca me imagine que en un parqueo alguien pudiera hacer tal estúpidez. Perdón por mi respuesta hasta ahora pero es que soy nuevo en el rollo.

JoseMike TS
21-Jul-2010, 11:16
la gran puta como que Godzila lo pasara aruñandokiskfjglfgh

Tahuix
21-Jul-2010, 11:23
A la gran pwta, que desgracia con esos pizados. La vez pasada escuche que esta en discucion una ley para que los parqueos se hagan responsables de los daños a los vehiculos. Ojala se de porque un par de rayones de mi carro se los hicieron en el parqueo del BI central

omrx
21-Jul-2010, 11:40
puta esa zanja que le hiceron no fue con cualquier cosa, puede ser una defensa de aquella hechizas o con algo que corte porque esta fea la cortada.
No soy enderezador, pero por las experiencia que he tenido, minimo te van a pedir que compres esa pieza y se la ponen porque se mira algo complicada de enderezar...

franjavier06
21-Jul-2010, 11:44
Puta que vergazo, ya les hubieras metido toda la verga

tanque07
21-Jul-2010, 11:58
puta vos mano que mara mas mierda que vergazo le pegaron hay que metrles la verga los del paqueo y que mierda la gente a mi carro le samparon un rayon que puta madre uno dice que les hace el pobre carro para que le den verga asi

euroman
21-Jul-2010, 12:25
que porqueria

SaM206
21-Jul-2010, 12:25
Porlagranputa :yano: ojala logres arreglar algo con el cerote del parqueo :maleado:

viniii
21-Jul-2010, 12:37
verga q malditos! :maleado: q lo siento manito kasdjgk :rvm: a mi mazda 3 hasta el windshield me han quebrado los 0tes envidiosos

joyaoro
21-Jul-2010, 12:38
:susto5: por la gran puta :yano: vos pero esa mierda si ya sale de cualquier toque o rallon no se podra poner algun tipo de denuncia en contra del parqueo esque esa mierda si su madre....

douglaskating
21-Jul-2010, 12:40
:maleado: grande pizado

DRK
21-Jul-2010, 12:44
que lo siento compañero, lo hubieras taleguiado, la mara envidiosa si hace lata las cosas, por eso es que nunca prosperan...

Mr.KR
21-Jul-2010, 12:45
que huevos.. todo echo verga quedo el carro ñlkfjdsñalkfjasñ :rvm:

poseidon
21-Jul-2010, 13:07
:llorar: yo cuando vi el talegazo me quede alagranputa q vergazooooooo y como dijo mi bro ese cerote del parkeo es una mierda ni se la pasa ai... aveces se va ala mierda del parkeo saber ni a donde.....................................maldita mara :comolagranputa:

peluchito2006
21-Jul-2010, 13:30
que mala onda vos, como te dejaron el carro, la mayoria de parqueos ni se hacen responsables, mas con ese rotulo que siempre tienen que no responden por daños al vehiculo

ReedMan
21-Jul-2010, 13:32
:alaputa: mara envidiosa

RHAPSODYCO
21-Jul-2010, 14:17
A la gran :powta: que cólera, a mí me ha pasado en los parqueos de la U,,,, pero no con esa magnitud, que hijos de puta irresponsables :rvm:

Choconoy
21-Jul-2010, 14:41
lo que si me pregunto es como putas te hicieron eso :yano: que gran cortada
pizalos :si:

justme
21-Jul-2010, 14:47
Que mal de verdad, si me hubiera pasado a mi carro creo que me hubiera dado algo , lo dejaron super mal como si hubiera sido un accidente. Personas tan erresponsables :yano:

jkimgt
21-Jul-2010, 15:02
alagranputa si la hicieron mierda :rvm:

nery87
21-Jul-2010, 15:05
:maleado: hijos de puta !!

Dj king
21-Jul-2010, 15:26
:sustopop:
se cagaron en el carro

si podes no dudes en pizarlos

yorch
21-Jul-2010, 15:33
la gran puta!!! puro destapa latas esa mierda!! alñsdjfañjf te hicieron :owned: que kgadales yo me hubiera puesto comoooo la gran diosisisisima mil pares de putas y le quito esa su mierda de revolver y se la meto ente el culo!! puta como va a ser que no se dio cuenta? :powta: policia cerotee!! de fijo fue con un montagargas :yano:

poochie
21-Jul-2010, 15:49
Ala gran que cuentazo le metieron

jmiguel
21-Jul-2010, 15:56
metele la verga mano, no se dio cuenta ???? de plano que en silencio fue la cortada.... ese cerote bien le dieton unos 100 pesos para q se hiciera sho, quebrale el culo :si:

King Honda
21-Jul-2010, 16:11
q huevos
ahora esta de moda tirar bombas
tirale una lajdklfjakldjfkl
:marerostyle:

suriel arana
21-Jul-2010, 16:33
ala puta

puma gte
21-Jul-2010, 16:43
la gran puta :yano:

MBVS
21-Jul-2010, 16:53
La gran Puta !!!!! No se si vayas a ponerles meter la verga a los de parqueo Ojala Ke si....Pero si NO podés igual controlar alguna mIerda de carro con defensa de esas Ke le ponen de Costanera a esa altura seguro algo asi tuvo que haber sido....y ahi si les metes la VERGA....Kgadal.....deberian de tener camaras o algo asi !!!!

Que lo siento....

GUALHERO
21-Jul-2010, 16:59
Definitivamente se :cagada: en la camioneta vos, si uno se pone para pijazos con un rallón, ya me imagino ustedes. Pero pilas, aunque es difícil no lo tomen con el hígado que la única diferencia es que será peor para ustedes :rvm:

hierberito
21-Jul-2010, 17:06
:llanto: hicieron mierda tu carro

eliteswat
21-Jul-2010, 17:19
:yano:

puta que pelada esa mierda

manuelz
21-Jul-2010, 17:47
puta q mierda :rvm:
se cagaron en la camionetilla :yano:

@nDr3$
21-Jul-2010, 17:58
:powta: a la gran vs q mal... lo siento muxo, lo malo es q en los parqueos no se hacen responsable x esas cosas :b6:

Edgar_Gti
21-Jul-2010, 18:00
:rvm::yano:

peluchito2006
21-Jul-2010, 18:14
tanta inseguridad mucha hasta en los parqueos :yano:

Ivan327
21-Jul-2010, 18:17
La gran puta, y ese cerote del parqueo no vio nada?

que dolor de webos.

A mi me pasó algo similar hoy, hace 1 semana me dieron mi carro recién pintado (color negro) y hoy que lo dejé en un parqueo, al gran rato me bajo del carro y veo que la lodera izquierda le pegaron su rayon.

Es una mierda con gente tan envidiosa en Guatemala, si fueron mulas de haber chocado el carro, pues, por lo menos esperar al dueño para arreglar las cosas y si fuera muy urgente dejar una nota con el del parqueo o en el carro para resolverlo posteriormente.

Gente más cerota.

crisaguilar
21-Jul-2010, 19:40
por la gran pooooowwwta casi te rebanan en 2 el carro :susto: meteles toooooooda la daga vos :rvm:
Kelogs

vinicio 83
21-Jul-2010, 19:41
diosa mil Putas que huevos, ese si es pijazo

rocael hurtado
21-Jul-2010, 20:13
Ala verch que pijaso, y que parqueo es vos

Dr.Wv
21-Jul-2010, 21:27
Ala graaaaaaaaaaaaan puta, esa mierda con sierra electrica la hicieron :yano:

Manny1207
21-Jul-2010, 23:18
:yano: la gran puta.. que gente tan mierda :maleado:

BAG
22-Jul-2010, 12:13
ulugrun, si la hicieron mierda :rvm:

NASH_D15B
22-Jul-2010, 12:17
las cosas materiales no valen la vida de una persona! pero a wevos manito que dan ganas de sacarles la mierda! por hijos de puta!! deberian de estar atentos y cuidar los carros puta es su trabajo y de eso se hartan!!!!

que lo siento manin:llanto2:

elcocodj
22-Jul-2010, 12:19
Lo ubieras awevado, que los ibas a enjuiciar, talvez sacabas algo mano...

:chucho:
22-Jul-2010, 12:21
la gran puta :yano: que cagada!!

Zero
22-Jul-2010, 12:24
a la gran puta.. esa mierda fue mal intencionada vos.. no creo que por accidente se cagen de esa manera en tu carro...

MMpower
22-Jul-2010, 12:34
:wtf: ayer que la llegue a traer al parqueo para llevarsela al miatagay asdfghjkl tenia un carro enfrente y :susto: pusieron un cartelito donde no se responsabilizan por daño o robo dentro del parqueo y tube que esperar como 10 minutos al pizado para que me moviera el carro de enfrente y le alegue mira vos aqui no se tienen xq robar ni berga se supone que vos lo cuidas no y el cerote todo mascado :wtf: esque estaba almorzando dice como a las 3pm


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=228834&stc=1&d=1279824065

UWS
22-Jul-2010, 23:01
tambien tengan cuidado en el parqueo de la casa ariana zona diez ahi le rompieron la chapa al carro de mi cuñada y le hueviaron las mierdas que tenia adentro y la mula todavia le pago treinta quetzales de parqueo, y me conto que le dijo el hueco del parqueo que no se hacian responsables de lo que le pasara al vehiculo por que el pago solo era por el espacio que ocupo el carro y no por cuidarlo que hijo de la gran puta.

jose_echeve
22-Jul-2010, 23:32
qhdp :rvm: esa mara se pela :yano:

Toretto
23-Jul-2010, 08:47
Grandiosa puta!!!!

Pixpi
23-Jul-2010, 09:26
ala gran que cagada

AWD
23-Jul-2010, 10:16
:susto: ala gran powwchica vos yo que vos iva a ese parqueo y hacia que me dieron algo de $$$ para la repacion :alegar:

Bernerosky
23-Jul-2010, 19:13
metele la verga mano, no se dio cuenta ???? de plano que en silencio fue la cortada.... ese cerote bien le dieton unos 100 pesos para q se hiciera sho, quebrale el culo :si:


x2

eso se ve con intecion y saña o zaña, talvez alguien los lleva mal a vos o a tu papa, el del parqueo tendria que ser complice, mira bien la cortada, no creo que fuera por accidente.

maligno
24-Jul-2010, 10:35
Puta madre... :yano:

carlosmx
24-Jul-2010, 15:48
que vergazo mano, a un mi primo el dia que fuimos a traer su sta fe virga nos paramos por la zona 1 a comer cuando salimos en la esquina del bumper tremendo rayon, y el grandioso hp del parqueo tubo los huevos de decir que asi venia esa mierda, pero ni modo urge aprueben ley de parqueos porque ahora si les meten el huevo cuando pase algo

zefch
25-Jul-2010, 14:08
Meteles la verga, a mi me chocaron una vez en pricesmart, el carro parqueado mucha y una vieja mula le va a dar un gran vergazo atras en una vuelta fue como q iba en trailer la pizada jajajaja, valla q cabal iba saliendo con la carreta y cabal vimos con mi hermano por q los policias tambien son una mierda. saludos

slayer12.1
25-Jul-2010, 14:17
por la gran puchica que gran cortada le hicieron

jettovr6
25-Jul-2010, 14:42
gente mas mierda :maleado:

MMpower
25-Jul-2010, 14:56
Ya la reparo el miata rules hay habro otro thread para que vean los resultados

gerjo
25-Jul-2010, 14:57
:powta: todos los parques son iguales

Ignition
25-Jul-2010, 19:52
:maleado:

peluchito2006
25-Jul-2010, 21:16
por eso siempre tienen su rotulo no se responsabilizan por daños ni robo :yano: