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Ver la Versión Completa : Mas o menos en cuanto anda un e30 325e 86?


karman vortex
20-Jul-2010, 15:03
Bueno jovenes, fijense que ando viendo si agarro un e30 325e 86 y queria saber mas o menos en cuanto andan.

tiene su sunroof funcionando, frenos de disco en las cuatro ruedas, llantas nuevas, mecanico y dos puertas... el carro lo trajeron de los estados hace como un año. Eso es lo que se por que yo todavia no lo he visto. Pero me quiero informar un poco antes de verlo.

no pude encontrar tantas especificaciones del carro mas de trae motor 2.7 a diferencia del i (2.5) y un poco mas de torque aunque se sacrifico desplazamiento.

si alguien me puede decir mas o menos en que precio anda para ver si me conviene ( y si le llego) o vale mas la pena un i.

Tambien quisiera saber mas especificaciones, como mentenimiento y detallitos que hay en los 325e de ese año..

de antemano gracias...

Julio109K
20-Jul-2010, 15:07
yo tuve uno pero 88...
y si me chingaba un cacho vos..
en fin son carros ya un poco viejitos y no son tan potentes como los 325i
pero de que son talega... son talega..
lo que si tenes que tener en cuenta es que tenes que tener una cuenta bancaria solo para el carrito mano..
chingan las bombas de agua, frenos, shocks, valvulas como la de ralenti y asi se va la lista...

entonces en conclusion son buenos carros pero por la edad aveces tienen a chingar un monton...
ahora lo que podrias hacer es comprarlo y de ahi modificarlo con piezas de 325i y lo volves rapidisimo!
:ok:

el mio era 325e 1988 con sunroof, vidrios y todo electrico y lo vendi a 14mil...
caminaba y todo el pizado...
solo que este muy pero muyyyy entero te van a pedir unos 18 - 20...
de ahi ni loco..

LIUpolo
20-Jul-2010, 17:33
Yo t vendo uno q tengo esta bonito t lo doy casi regaladoa man dame pm si t interesa

spike
20-Jul-2010, 17:41
Ya decía yo... tu viejo me dijo que era un IS con motor 2.7 y yo así como que :wtf: haha

"e" implica que tiene montado un motor ETA, que a su vez significa eficiencia, creo que en griego. Es más lento que un m20b25 pero en teoría es más económico... en realidad, ese es el propósito, Precisamente es un motor con buen torque, no llega a muchas rpms.

En esta página hay buena info, specs y todo:
http://www.e30eta.com/

Aun así, no creás que por ser ese el propósito el carro va a hacerte 40km por galón. Sigue siendo un motor grande y relativamente antiguo.

Sobre repuestos sí estoy un poco desubicado. Entiendo que hay partes comunes con otros de serie m20. Quien te puede asesorar mejor es el usuario purebmw.

Eso sí, no es un carro muy buscado que digamos. Yo digo que valdría la pena únicamente por el estado en que esté. A algunos les salen malos y a otros les salen buenos, y eso lógicamente depende del cuidado que ha recibido. En estado promedio yo digo que vale unos 12,000.

daniel_e30
20-Jul-2010, 22:51
mira el carro ese motor NO RECOMENDADO te lo digo como mecanico con experiencia en bmws es un motor que si lo hicieron pensando en economia y larga duracion que lo cual nooo tiene nada de eso el motor rapido quema aceite y es n motor lento no llega a mas de 5,200 rpms y sinceramente si te das cuenta por algo lo descontinuaron porque la bm vieron un total fracaso no recomendado le he cambiado a muchos la culara poniendole una de i con su inyeccion y listo te va a qeudar super rapido alrededor de 190 caballos stock

JEEPPower
20-Jul-2010, 22:57
Que hable purebmw

Alfonso Barahona
21-Jul-2010, 09:38
Quiero comentarte que yo tengo un 325e mod 86 y un 325i mod 84 y tengo de tener los dos 15 años y los dos son igual de buenos en su calidad de fabricación, es más el 325e me ha molestado menos que el 325i. Si es cierto que el 325i es de más alta revolución el 325e es más suave aunque no tan rápido que el 325i . Depende lo que vos querras, si queres velocidad y adrenalina un 325i, si queres suavidad de conducción y disfrutar el conducir un 325e. En mi opinión y por experiencia te puedo decir que los dos muy buenos todo depende del trato que le hayan dado los dueños anteriores. Con respecto al precio podría andar entre unos 15 a 20 aprox, depende del estado que se encuentre.

luispeed
21-Jul-2010, 10:29
Mira te comento que soy propietario de un 325e 1984, tengo 5 años de tenerlo y sin ningun problema, es mi carrito de diario muy confiable econonomico, y a comparacion de otros bimmers no molesta casi que nada, y sus repuestos como todo e30 hay bastante lo que si que no es tan rapido, pero en carretera te comento que no tengo nada que protestarle, igual si a vos te gusta hacelo negocio, al mio le quite los bumpers feos esos grandes y le puse los del 323 i y nitido le dio otro aspecto recomendado!!!!!!!!!!!! saludos..........

--OR--
21-Jul-2010, 10:56
yo tuve uno pero 88...
y si me chingaba un cacho vos..
en fin son carros ya un poco viejitos y no son tan potentes como los 325i
pero de que son talega... son talega..
lo que si tenes que tener en cuenta es que tenes que tener una cuenta bancaria solo para el carrito mano..
chingan las bombas de agua, frenos, shocks, valvulas como la de ralenti y asi se va la lista...

entonces en conclusion son buenos carros pero por la edad aveces tienen a chingar un monton...
ahora lo que podrias hacer es comprarlo y de ahi modificarlo con piezas de 325i y lo volves rapidisimo!
:ok:

el mio era 325e 1988 con sunroof, vidrios y todo electrico y lo vendi a 14mil...
caminaba y todo el pizado...
solo que este muy pero muyyyy entero te van a pedir unos 18 - 20...
de ahi ni loco..

tu carro te fallaba xq lo dejaste tirado mucho tiempo y no le diste cuidado!!

claro son viejos pero el mio es 89 y no m da clavos si lo tenes bien!

y bueno hablando del carrito manin! es un eta el carro lo sacaron para economia, motor mas grande, culata diferente e inyeccion diferente.

la e en e30 significa economia, lo sacaron de la letra griega!

es un carro economico, no jala mucho, pero no lo qita de ser un e30! ese se fabrico hasta el 88 si no estoy mal y tiende a chingarte la iac q es lo q mas he oido!

como consejo yo compraria un i o un is, yo creo q tengo 1 y no tan caro, hay que meterle pero no es mucho y es un is. ma visas si te interesa! saludos!

--OR--
21-Jul-2010, 11:03
mira te comento que soy propietario de un 325e 1984, tengo 5 años de tenerlo y sin ningun problema, es mi carrito de diario muy confiable econonomico, y a comparacion de otros bimmers no molesta casi que nada, y sus repuestos como todo e30 hay bastante lo que si que no es tan rapido, pero en carretera te comento que no tengo nada que protestarle, igual si a vos te gusta hacelo negocio, al mio le quite los bumpers feos esos grandes y le puse los del 323 i y nitido le dio otro aspecto recomendado!!!!!!!!!!!! Saludos..........
el tuyo es el cafe que parece de agencia???? Es "e"???

--OR--
21-Jul-2010, 11:04
Quiero comentarte que yo tengo un 325e mod 86 y un 325i mod 84 y tengo de tener los dos 15 años y los dos son igual de buenos en su calidad de fabricación, es más el 325e me ha molestado menos que el 325i. Si es cierto que el 325i es de más alta revolución el 325e es más suave aunque no tan rápido que el 325i . Depende lo que vos querras, si queres velocidad y adrenalina un 325i, si queres suavidad de conducción y disfrutar el conducir un 325e. En mi opinión y por experiencia te puedo decir que los dos muy buenos todo depende del trato que le hayan dado los dueños anteriores. Con respecto al precio podría andar entre unos 15 a 20 aprox, depende del estado que se encuentre.


asi se contesta!!! :si: hasta mas baratios encontras a veces!

SLC
21-Jul-2010, 12:55
en mi casa se ha tenido un eta por 15 años y hasta el momento solo ha chingado el maf y la iac de cosas de inyeccion.

de ahi todo lo de mantenimiento es nomal que se vaya pero es por uso.


ojala encontres uno en buen estado y no potreado.

y tene cuidado de escoger el mas barato que a la larga puede llegar a ser el mas caro.

precios aprox de 12k a 18k en buen estado.

luispeed
21-Jul-2010, 13:45
el tuyo es el cafe que parece de agencia???? Es "e"???
el mismo joven!!!:si:

--OR--
21-Jul-2010, 19:32
el mismo joven!!!:si:

UUUUFAAAAAAAA :adorar: no parece e vos!!! q chulo!!! espero q cuando vaya axelatenango lo pueda ver!! saludos!!

luispeed
22-Jul-2010, 08:31
UUUUFAAAAAAAA :adorar: no parece e vos!!! q chulo!!! espero q cuando vaya axelatenango lo pueda ver!! saludos!!
:si::si::si: con gusto mano te esperamos!!!!!!!!!!!!!!

si90
22-Jul-2010, 08:36
Un amigo tenia un 325es, cual es la diferencia del 325e :asaber:

--OR--
22-Jul-2010, 09:43
Un amigo tenia un 325es, cual es la diferencia del 325e :asaber:


325e = 4 puertas

325es = 2 puertas, sunroof electrico, catarian con posi y butacas ricardo! jajaja!!

solo!

daniel_e30
22-Jul-2010, 11:05
spoiler delantero trasero laterales y aros

325e = 4 puertas

325es = 2 puertas, sunroof electrico, catarian con posi y butacas ricardo! jajaja!!

solo!

LIUpolo
22-Jul-2010, 18:00
325e = 4 puertas

325es = 2 puertas, sunroof electrico, catarian con posi y butacas ricardo! jajaja!!

solo!



Se mira q pas as tempo online a ver q dia nos topamos otra vez y probamos e46 contra e30

SLC
22-Jul-2010, 18:27
el es tambien trae su obc con codigo de arranque es la compu de abordo que es la mas completa, sillones, suspension, diferencial y colita

si90
22-Jul-2010, 18:31
325e = 4 puertas

325es = 2 puertas, sunroof electrico, catarian con posi y butacas ricardo! jajaja!!

solo! :si:

--OR--
23-Jul-2010, 10:46
spoiler delantero trasero laterales y aros


negativo torre! no todos! eso era pedido de fabrica! pero si tenes razon en es podias pedir un body!

Se mira q pas as tempo online a ver q dia nos topamos otra vez y probamos e46 contra e30 ALGO ASI JEJE S Q SI M GUSTA E30!

ANYTIME BRO!!! U KNOW THAT E30 RULZ!!!!

el es tambien trae su obc con codigo de arranque es la compu de abordo que es la mas completa, sillones, suspension, diferencial y colita

CIERTO OBC! DE 13 BOTONES!
SUSPENSION NO TRAE WECHO S LA MISMA ONDA... (Unos dicen q son mas rigidos en los "s" pero yo igual los miro y los siento)

LA COLITA ACORDATE QUE HAY UNOS IS SIN COLA.. TAMBIEN! PRO LA MAYORIA TRAE!

JcCp
23-Jul-2010, 11:09
Quiero comentarte que yo tengo un 325e mod 86 y un 325i mod 84 y tengo de tener los dos 15 años y los dos son igual de buenos en su calidad de fabricación, es más el 325e me ha molestado menos que el 325i. Si es cierto que el 325i es de más alta revolución el 325e es más suave aunque no tan rápido que el 325i . Depende lo que vos querras, si queres velocidad y adrenalina un 325i, si queres suavidad de conducción y disfrutar el conducir un 325e. En mi opinión y por experiencia te puedo decir que los dos muy buenos todo depende del trato que le hayan dado los dueños anteriores. Con respecto al precio podría andar entre unos 15 a 20 aprox, depende del estado que se encuentre.

Mira te comento que soy propietario de un 325e 1984, tengo 5 años de tenerlo y sin ningun problema, es mi carrito de diario muy confiable econonomico, y a comparacion de otros bimmers no molesta casi que nada, y sus repuestos como todo e30 hay bastante lo que si que no es tan rapido, pero en carretera te comento que no tengo nada que protestarle, igual si a vos te gusta hacelo negocio, al mio le quite los bumpers feos esos grandes y le puse los del 323 i y nitido le dio otro aspecto recomendado!!!!!!!!!!!! saludos..........

X 2

tambien tengo un 325e 86 y realmente son muy economicos :si: apesar q el motor es una mole tons x ejemplo ir a 1.5 revoluciones en 3ra no es lo mismo q en un toyotia a 1.5 revoluciones. al final todo depende de como lo manejes en relacion al consumo...

ahora bien, si queres q tu 2.7 :adopaja: jale como endemoniado solo cambiale la catarina :diablo: al mio se le puso la 3.73 y mira compadre... q jale el de ese carrito

insisto... todo depende de varias cosas, si vemos el desepeño en general es un carro muy fiel y no es caro... pero todo depende de los cuidados de los dueños anteriors

AMS-AUTOGERMANA, S.A.
05-Aug-2010, 17:38
Aclaracion:
El 325e/325es solo se produjeron para USA, en 1985-1986, NO HAY 1984 ó 1987 en adelante.

325e y 325es, hay en 2 y 4 puertas. la "S" es equipamiento adicional, interno, externo, de suspension, traccion "Catarina" entre otros.

La mayoria de Diferenciales o Catarinas, para vehiculos en USA, son de carrera larga "Grandes Autopistas" ademas que USA es en su mayoria Plano. No como Guatemala, que es area montañosa. Obviamente, un carro con catarina larga, seria una severenda weba en Guatemala, mejor con Catarina corta y con Posi, mucho mejor.

Los coupe, sedanes o touring BMW para mi, son para disfrutarmelos en ciudad y carretera, bien cuidados y con mantenimiento adecuado y en el tiempo que le corresponde.

Si quiero un carro para andar corriendo, me compro un M3, M5 o un Cohete y ya estubo. Para eso fueron diseñados los M's, eso de andarle sacando los pedos a carros que fueron diseñados para uso familiar, es una gran mulada. Solo es tirar la plata.

--OR--
05-Aug-2010, 23:13
Aclaracion:
El 325e/325es solo se produjeron para USA, en 1985-1986, NO HAY 1984 ó 1987 en adelante.

325e y 325es, hay en 2 y 4 puertas. la "S" es equipamiento adicional, interno, externo, de suspension, traccion "Catarina" entre otros.

La mayoria de Diferenciales o Catarinas, para vehiculos en USA, son de carrera larga "Grandes Autopistas" ademas que USA es en su mayoria Plano. No como Guatemala, que es area montañosa. Obviamente, un carro con catarina larga, seria una severenda weba en Guatemala, mejor con Catarina corta y con Posi, mucho mejor.

Los coupe, sedanes o touring BMW para mi, son para disfrutarmelos en ciudad y carretera, bien cuidados y con mantenimiento adecuado y en el tiempo que le corresponde.

Si quiero un carro para andar corriendo, me compro un M3, M5 o un Cohete y ya estubo. Para eso fueron diseñados los M's, eso de andarle sacando los pedos a carros que fueron diseñados para uso familiar, es una gran mulada. Solo es tirar la plata.

correcion ahi tambien!

4 puertas no hay en es... el es s como el is en 2 puertas! osea no hay 4 puertas en eso menos en is!

MAD MAX
06-Aug-2010, 09:44
325e = 4 puertas

325es = 2 puertas, sunroof electrico, catarian con posi y butacas ricardo! jajaja!!

solo!
:gtfo::feliz::oscar2::attn::adorar2::risa::adopaja ::run3::caca2::califa::risakk: