PDA

Ver la Versión Completa : :rvm: que vergazo me di....


jkimgt
19-Jul-2010, 17:10
puta mucha, me acabo de caer de la moto :rvm: ... que vergazo estoy todo adolorido pero afortunadamente no me rompi nada ....

la historia es... que iba por la reforma ahi frente a la embajada americana la verdad no iba echo mierda, pero si algo rapido...


ya llegando al semaforo que esta ahi adelantito (por la 6ta, la que lleva a la U marroquin y/o galileo) esa mierda dio amarillo :rvm:,,, pero como iba a la par de un pickup pense "yo me paso" ... grave error esa mierda kjlasdhglsagag...

la mierda es que el del pickup acelero y yo tranquilin a la par/atras de el... que si uno de los pizados que venia del otro lado se le tiro al pickupero... el maje freno y yo detras pegue el frenazo :rvm: ,,, error numero 2 askdjghalkjdgasg...

como ahuevos la calle estaba mojada y deplano yo frene sobre el paso de zebra,,, se me barrio la moto y ahi iba yo en el aire :teco: asdgagasdgasg ... no se como putas paso, pero sali volando .. cai sobre mi hombro derecho supongo (porque es el que mas me duele) y empeze a dar vueltas en medio de toda la puta reforma akjshdglaskjashlg :yano: :run: .... rebien me acuerdo haber escuchado una vieja gritar "AAAAAAAAAAY" akjsdhglasg y despues un don "no se mueva no se mueva" :rvm:,,, ahi estaba el gnomito tirado a la par del arriate que me freno :rvm:.....

no jodan mucha,, lo primero que pense fue "LA MOTO! " akjsdhgalkgas y me levante todo estupido a quitarla del camino, la hice a la orilla (frente al ministerio de educacion antiguo instituto tecun uman) y me sente adolorido,,, se me acerco otro don a preguntarme si estaba bien y yo "si yo creo que si...." va de buscarme la sangre akjsdhglaskgasdg,,, me pare y empece a moverme y todo me dolia pero no me rompi nada :adorar: ... me volvi a sentar y me puse a ver la moto y a pensar en que para que putas tenia que haber frenado :rvm:....

la moto no arranco y me toco empujarla hasta otro lado,,, de ahi arranco y me movi para otro lado donde se volvio a apagar,,, tons ya me puse a llamar mara a ver que onda,,, pero ni verga kjldsahglasgsag solo el drowned ahi :si: ,,,, en fin, me toco empujar la moto como 1 kilometro :rvm: hasta que encontre un taller de motos donde me la revisaron y arreglaron ,, ahi arranco y me vine en esa mierda asi de huevudo :b6: ....

en fin,,, mucha tengan cuidado para manejar,,, yo no andaba corriendo, pero si fui imprudente al querer pasarme el amarillo y luego fui hueco porque en lugar de frenar debi haber acelerado ajskldhgalsgsg,,,

pero bueno,,, otra buena moraleja,,, SI ANDAN EN MOTO USEN CASCO! :pensa: ,,,, puta yo como miro mara sin casco en la calle,,, yo hasta guantes me pongo akjsdghalskg asi de exagerado,, pero la seguridad es primero :si: ... si hubiera andado sin casco me mato :rvm: ,,, vieran que talegazo tiene el pobre casquito y aguanto :adorar: casco de cien pesos me salvo saber ni de que putas :yano: ......


disculpe la mara que ya no le pude hacer sus chances de mensajeria hoy,, y que probablemente no pueda mañana :oscar2: ,,, pero el byron (el otro motorista) esta enfermo y yo me hice mierda lkajshdglasdg tons a ver como amanesco.....

RootBox
19-Jul-2010, 17:13
:pics: de como quedo la moto :si:

hay mañana me contas como amaneces asfasf

Z@Kr3d B0& !!
19-Jul-2010, 17:13
pero lo bueno!! valla q llevas casco mano! q solo fue vergazo q te lo amortiguo,pero q bien q lo estas contando! bueno suerte pe

lord ivan
19-Jul-2010, 17:13
puta mano gracias a Dios no te mataste o te paso un carro encima despues del talegazo, acordate el kuto se lo toma al final del dia, asdadasdafsfs, que bueno que estas bien vos, adolorido pero entero

HUESOS
19-Jul-2010, 17:14
:rvm: ojala te recuperes pronto..!! :si:

Z@Kr3d B0& !!
19-Jul-2010, 17:14
:pics: de como quedo la moto :si:

hay mañana me contas como amaneces asfasf

x2 pics de la pedorra! suerte men haber q tal amanece mañana :mayugadostyle: asñdlfkjasdñlkfj

cardres
19-Jul-2010, 17:16
que me alegro que estes bien vos :ok:

GEONEO
19-Jul-2010, 17:16
:alaputa:

menos mal que esta bien!!!

FIRE
19-Jul-2010, 17:17
:risa: no me imagino al pegoste de cerote volando :risa: sdlfsjñlfks lfsfj fdkjsfs jñfklsdjñls fklsfj kfdkfjsñl fsdñlfkjsñl jsñkljsjsdf

Que bueno que estás bien vos :si:

Jony´s
19-Jul-2010, 17:17
Gracias a Dios no paso a + mano...

Que te recuperes pronto...

Y eso del equipo de proteccíón es indispensable mano..

:si:

cba_cruz
19-Jul-2010, 17:17
:rvm: puta vos con cuidado, pero que bueno que no pasó a mayores :si:

Choconoy
19-Jul-2010, 17:18
mañana vas a amanecer peor de adolorido, no es por chingarte :rvm:
que bueno que no paso a mayores :si:

1000
19-Jul-2010, 17:20
Que lo siento mano, pero que bueno que no te paso nada

@lexts61
19-Jul-2010, 17:20
:pela: asdñfjasdjfasdfjasldk

es lo feo de andar en moto q x una cosita se hace mierda uno :rvm:

-*mizq32*-
19-Jul-2010, 17:20
auuuuch! :S :S :S

que lo siento...pero vaya que no te paso nada peor :si:

que te recuperes pronto de los golpes :)

@nDr3$
19-Jul-2010, 17:22
:si: que bna onda vs q estas bn mano.. y si vs ante todo la seguridad

Caliman
19-Jul-2010, 17:23
:rvm:
ta pizado lo bueno es que stas contandola sin mayor problema

GAME MASTER
19-Jul-2010, 17:23
yo por eso ya no uso moto mano me paso algo igual y me pegue un buen talegazo gracias a dios que no paso a mas vos..
que sigas mejor toma algo para desinflamar y el dolor eso te ayudara..

Dark Knight
19-Jul-2010, 17:24
:yano: ahhh gnomo tontito añsldk gracias a Dios que fueron sólo golpecitos y vaya que estás bien. :puravida:

Nichosk8
19-Jul-2010, 17:25
Lo bueno que lo estas contando y no paso a mas.

P/D
Esperate mañana ya vas a ver como amaneces, que sigas mejor :si:

BreNic
19-Jul-2010, 17:26
brother que lo siento por vos en serio :si: espero que nada de gravedad

PD: pero si me cague de la risa de imaginarte lkjsdlfjlaksdjfklajsdf

presentarq
19-Jul-2010, 17:27
que bueno que no te paso nada mas vos :si:

Ozkar
19-Jul-2010, 17:28
q bueno q no t paso nada.. :adorar:

ahi te preparas para unos tus 15 dias de dolores.. :rvm: .. :si:
asdlkfjasdlkfjalsdkfja...

yo me cai como a 120.. pase 1 mes en cama con la pata estirada.. :S
ese si fue vergaaaaazo.. :yano:

como me dijo un viejo de un grupo con el q salia yo a colasear lo domingos:
"hay 2 tipos de motoristas: los q ya se cayeron y los q se van a caer.."
alksdjflasdkjflaksdjf.. :S

dale gracias a Dios q no t paso nada grave.. :ok:
siempre con cuidado.. :si:

chepe GSR
19-Jul-2010, 17:28
ahi te acordas que si el casco tiene vergazo, tenes que comprar otro :si: que bueno que no fue mayor el vergazo.

wskalther
19-Jul-2010, 17:29
Que mal vos :S pero que bueno que no te paso nada :si:

clev
19-Jul-2010, 17:29
:powta: voz nomo que bueno que solo fue el susto y unos cuantos golpes....

slds.

joyaoro
19-Jul-2010, 17:33
que mierda va,lo bueno es que no t quebraste y la moto arranco aksdñldkad,asi que ojala que mañana ya podas trabajar :si:

cerberus_gt
19-Jul-2010, 17:34
siempre con cuidado vos cerote :b6:

chinesekiN
19-Jul-2010, 17:35
que te recuperes pronto de la mayugada vos.. :si: siempre con cuidado..

perrodelmal
19-Jul-2010, 17:37
Y yo que iba a mandarte a Jutiapa manana a dejar una encomienda!!:maleado: :oscar:
Ahora que putas hago!? :powta:


Lo siento mucho gnomin... pero supongo que vos mas :rvm: asdasñdla
Es cierto eso del casco, increible pero te salvas de quedar puro FRG :mongol:
aunque sea de una pequeña caida.
Mi hermano quedo curado de esas malditas motos.
Ahora solo le gusta verlas pero ya no usarlas. Cuanda andaba trabajando tuvo tres
caidas aparatosas. Tiene inmovil un dedo, se hizo mierda un brazo y en la ultima
la moto quedo destrozada por un Hilux que la arrastro por debajo como 100 metros
y el increiblemente sobrevivio para contarlo :yano:
Mejor compra una flotilla de tuc tuc y por lo menos quedas todo mallugado dentro de el.


:beso:

REDCRX
19-Jul-2010, 17:39
tene cuidado vos :mongol: que bueno que no fue grave

pd: y mis calcos :cerote:

perrodelmal
19-Jul-2010, 17:40
como me dijo un viejo de un grupo con el q salia yo a colasear lo domingos:
"hay 2 tipos de motoristas: los q ya se cayeron y los q se van a caer.."
alksdjflasdkjflaksdjf.. :S


Cuan cierto es eso :clap: slñadas

Ivan327
19-Jul-2010, 17:43
Uta maaaa cuidado mano, que si no quién nos va a enviar nuestras cositas añsdlkfjasñfjsañflksja

Pajas, que sigás mejor mano. :si:

YENKO
19-Jul-2010, 17:46
ke cagada :S ke bueno ke no paso mas cerote, ke te recuperes pue :si:

si tomas diclofenaco?

gracias a Dios estas bien :si:

Ozkar
19-Jul-2010, 17:48
Cuan cierto es eso :clap: slñadas

:word: x 1000000

no de valde tiene como 25 años de andar en moto racing el señor.. :adorar:

turiel
19-Jul-2010, 17:51
que te mejores 0te :si:

por cierto y si compras chumpa con protectores te hubieran hecho ganas yo vi unas baratas con todas las protecciones tipo Body Armor... en 350 y si aguantan talegazos ...:si:

algo asi...


http://www.todoautos.com.pe/attachments/f78/229982d1251345956-fox-body-armor-l-y-xl-nuevos-cross-enduro-yamaha-honda-ktm-body02.jpg

norbak
19-Jul-2010, 17:56
:baboso: ñlasjdfñlajksfñjlk




















P.D:nombre que bueno que no te paso nada pero ahi si que fue cagada tuya, pero bueno lo material se repone. toma ALEVE o algun otro antiflamatorio.

LUISRT
19-Jul-2010, 17:57
la goma te traiciono

perrodelmal
19-Jul-2010, 17:58
:word: x 1000000

no de valde tiene como 25 años de andar en moto racing el señor.. :adorar:

Cuantos vergazos caben en 25 años de motovelocidad :alaputa:
Sin pajas... si no miren, hasta el zorro palmò hace 15 dias de un talegazo que no se dio el... se lo dieron :rvm:

MAVMnumeritos...
19-Jul-2010, 18:00
:mula: alskhdaflsfhdç

que bueno que no te paso nada....

VTRjoc
19-Jul-2010, 18:00
:rvm: pero menos mal que estas vivo sino quien anima y amenisaria los meets :llanto:

JoaL
19-Jul-2010, 18:01
q te recuperes pronto.....deci q no te pasaron encima pizadito....

pablucho
19-Jul-2010, 18:12
que bueno que estas bien y que llevabas todo puesto porque si no :rvm:...por eso la seguridad primero :puravida:

Bambola
19-Jul-2010, 18:16
Que bueno que no pasò a màs jkim.
Tomà algo para el dolor porque mañana te dolerà un poco màs. Y solo por prevenir deberias hacerte unos chekeos, esos accidentes en moto son bien peligrosos.
Que sigas mejor :puravida:

mJoaquin
19-Jul-2010, 18:25
que bueno que no te paso mayor cosa :si:

ahora a comprar otro casco :run:

Drowned
19-Jul-2010, 18:28
Que bueno que no te paso nada y que arranco :si: ya que nadie se ofrecio con el pickup :yono:

lcabrera07
19-Jul-2010, 18:31
que bueno que no te paso nada., siempre con cuidado, mas ahora que esta lloviendo :si:

lpp54
19-Jul-2010, 18:31
que bueno que no te paso nada :si: igual seria bueno que te revise un dr

Dragon-Celica
19-Jul-2010, 18:45
me hubieras llamado yo toy cerca estoy en la 6ta y 11 te hubiera echo ganas..:si: siempre esta pendiente recorda que los golpes de moto son una shit pueda que andes caminando y todo pero le vergazo adentro esta pizado asi que esta pendiente de algun sintoma extraño o algun dolor peremne..:si: y compra diclofenaco

Rukena^^
19-Jul-2010, 18:48
Q bueno que estas bien :huec3:

G@briel
19-Jul-2010, 19:07
yo dije a ese pisado q le estan metiendo la verga los d emetra lo conozco,, cabal el gnomo ajskdfjñsdlakfsadf se portaron buena onda los pisados....

y q bueno q no te paso nada mas vos :si:

Alvin
19-Jul-2010, 19:14
:llanto2:

gerjo
19-Jul-2010, 19:19
la lluvia como chinga... siempre con cuidado

:chucho:
19-Jul-2010, 19:36
que bueno que no paso a mas vos gnomo... :si: pero un tu chequeo mañana.. creo que no te caeria naaada mal

erre
19-Jul-2010, 19:44
puta mucha, me acabo de caer de la moto :rvm: ... que vergazo estoy todo adolorido pero afortunadamente no me rompi nada ....

la historia es... que iba por la reforma ahi frente a la embajada americana la verdad no iba echo mierda, pero si algo rapido...


ya llegando al semaforo que esta ahi adelantito (por la 6ta, la que lleva a la U marroquin y/o galileo) esa mierda dio amarillo :rvm:,,, pero como iba a la par de un pickup pense "yo me paso" ... grave error esa mierda kjlasdhglsagag...

la mierda es que el del pickup acelero y yo tranquilin a la par/atras de el... que si uno de los pizados que venia del otro lado se le tiro al pickupero... el maje freno y yo detras pegue el frenazo :rvm: ,,, error numero 2 askdjghalkjdgasg...

como ahuevos la calle estaba mojada y deplano yo frene sobre el paso de zebra,,, se me barrio la moto y ahi iba yo en el aire :teco: asdgagasdgasg ... no se como putas paso, pero sali volando .. cai sobre mi hombro derecho supongo (porque es el que mas me duele) y empeze a dar vueltas en medio de toda la puta reforma akjshdglaskjashlg :yano: :run: .... rebien me acuerdo haber escuchado una vieja gritar "AAAAAAAAAAY" akjsdhglasg y despues un don "no se mueva no se mueva" :rvm:,,, ahi estaba el gnomito tirado a la par del arriate que me freno :rvm:.....

no jodan mucha,, lo primero que pense fue "LA MOTO! " akjsdhgalkgas y me levante todo estupido a quitarla del camino, la hice a la orilla (frente al ministerio de educacion antiguo instituto tecun uman) y me sente adolorido,,, se me acerco otro don a preguntarme si estaba bien y yo "si yo creo que si...." va de buscarme la sangre akjsdhglaskgasdg,,, me pare y empece a moverme y todo me dolia pero no me rompi nada :adorar: ... me volvi a sentar y me puse a ver la moto y a pensar en que para que putas tenia que haber frenado :rvm:....

la moto no arranco y me toco empujarla hasta otro lado,,, de ahi arranco y me movi para otro lado donde se volvio a apagar,,, tons ya me puse a llamar mara a ver que onda,,, pero ni verga kjldsahglasgsag solo el drowned ahi :si: ,,,, en fin, me toco empujar la moto como 1 kilometro :rvm: hasta que encontre un taller de motos donde me la revisaron y arreglaron ,, ahi arranco y me vine en esa mierda asi de huevudo :b6: ....

en fin,,, mucha tengan cuidado para manejar,,, yo no andaba corriendo, pero si fui imprudente al querer pasarme el amarillo y luego fui hueco porque en lugar de frenar debi haber acelerado ajskldhgalsgsg,,,

pero bueno,,, otra buena moraleja,,, SI ANDAN EN MOTO USEN CASCO! :pensa: ,,,, puta yo como miro mara sin casco en la calle,,, yo hasta guantes me pongo akjsdghalskg asi de exagerado,, pero la seguridad es primero :si: ... si hubiera andado sin casco me mato :rvm: ,,, vieran que talegazo tiene el pobre casquito y aguanto :adorar: casco de cien pesos me salvo saber ni de que putas :yano: ......


disculpe la mara que ya no le pude hacer sus chances de mensajeria hoy,, y que probablemente no pueda mañana :oscar2: ,,, pero el byron (el otro motorista) esta enfermo y yo me hice mierda lkajshdglasdg tons a ver como amanesco.....

sos un idiota skñjkñlfjadsf
sdf
dsf
f
df
sa
fdsf
:adorar2: me cague de la risa :risa:

pero que bueno que no te quebraste ni verga

.::CHINA::.
19-Jul-2010, 19:52
:si: q bueno q no te paso nada :si: ajflklsdfjsdk.... perdon pero no pude evitar reirme pero es q tus relatos son tan agraciados fajlksdfajskdfsdjl... :teco: fajksdfjsdkl

Celica Beto
19-Jul-2010, 19:55
que mal rei.... hubiera llamado hubieramos tratado de ver como alguien le hechaba la mano mi mensajero por esos rumbos andaba todo el dia, mano y por experiencia ahi toma algo pa el dolor porque al dia siguiente es un dolor tan cerote que no se imagina.. almenos ami asi me paso añslfjañs

bueno ahora ya sabe en mojado es de tenerle mas respeto a la moto y manejar con mucho mas cuidado...

electrogabo
19-Jul-2010, 20:33
:rvm:

pero que bueno que estas bien :si:

Xarles
19-Jul-2010, 20:53
uuuuta mano esos vergazos son pizados mano yo me he metido un par bien puestos , y hasta me dijo la mara la otra vez, uuuuta vos ya ratos no te caes, ja ja ja ja ja, lo bueno que estas bien, que te recuperes pronto.

PD.
Tienre razon akel mucha, disculpen la expresion pero hay algunos mulas que anda sin casco y otros ke lo cargan bajo el brazo, ala hora de un morongazo una de dos, o te matas del vergazo en la cabeza o vivis para contarlo pero con el brazo partido en dos por la mulada de cargar el casco alli, yo soy igual que akel, hasta con guantes y chumpa de cuero hando y me han librado de buenos morongazos.

Edgar_Gti
19-Jul-2010, 21:01
:rvm:

arnoldo
19-Jul-2010, 21:07
alaverga perdona vos pero me cague de la risa aldskjghsadkjlghdaklslaskdghak :risa:

Por otro lado qeu bueno que no te paso nada mas grave :si:

RHAPSODYCO
19-Jul-2010, 21:21
R.I.P ahhh no va :risa1: laskdjfañlsdkafdsf esos relatos son un mate de risa,,,, que bueno que estás bien vos,,, ojalá y te recuperés :si:

levetto
19-Jul-2010, 21:27
Dejo... me hubieras llamado, yo ando por ahí siempre.

arieldvs
19-Jul-2010, 21:31
que bueno que todavia la estas contando y ps lo material se recupera

.:Femme:.
19-Jul-2010, 21:32
...y me levante todo estupido a quitarla del camino, la hice a la orilla (frente al ministerio de educacion antiguo instituto tecun uman) y me sente adolorido...

Si hubiese sido el peladero, hubiera puesto lo que tenía en mente, jijiji... :huec3:

Ay Jkim... que bueno que estás bien, siempre con precaución! :si:

wuichog
19-Jul-2010, 21:36
jue puchis..

lo fijo es que el disco y el enclosure no tienen garantia fjdlñaskfajñfklajf

mano que bueno que esta bien chamo ...

LFR6
19-Jul-2010, 21:51
que lo siento mano, ahora que soy motorista comprendo mas el peligro de manejar en la ciudad

Adriano
19-Jul-2010, 21:55
Que de ahuevo que quedó en susto.

Pilas, pues, que te recuperes :si:

manuelz
19-Jul-2010, 22:06
deahuevo q estas bien jkim, ahora con mas cuidado :si:

AWD
19-Jul-2010, 22:10
powwwchica gnomo con cuidado mano si te pasa algo te alcanza bullit como top poster ñalskdjfdaf

SaM206
19-Jul-2010, 22:14
:rvm: que vergazo vos.. que bueno que estas bien :si:

pcontreras04
19-Jul-2010, 23:12
siempre aguas vos..:si:

va q no te paso nada mas..

@x3! hoNdErO
19-Jul-2010, 23:19
:alaputa: valla que no paso a mayores vos
que te recuperes pronto peeeee :ok:

VWlover
19-Jul-2010, 23:23
que te recuperes pronto !!! :si:

MR BIG
20-Jul-2010, 07:05
que bueno que la estas contando mano!!!

ojala te pase el dolor rapido

EL_DUKE_MAYOR
20-Jul-2010, 07:21
ahi te acordas que si el casco tiene vergazo, tenes que comprar otro :si: que bueno que no fue mayor el vergazo.
disculpa mi pendejes pero porque tienen que cambiar el casco? se quiebran, se rajan o quedan inutiles para un segundo golpe?




eso que dice el jotakim es cierto, un chatio de mac se hiso verga por donde chambiava yo y cabal despues del gran putaso lo primero que queria hacer es levantarse a quitar la moto del camino, pero como que quedo todo :mongol: porque ni coordinar los movimientos podia tonces ahi le caio yo y le dije no te movas, quedate quieto, la moto ya la quitamos del camino ahi esta parada en el arriate, relajate miremos si no tas quebrado o algo sino te vas ahcer mas verga, pero en eso llegaron los bomberos, lo chequiaron y solo rapones y vergasos nada mas.

pd/ pa los moteros, ahorita que esta lloviendo es mejor andar con cuidadito.

CHONTE
20-Jul-2010, 07:30
:baboso: asldkfjasldfkjaldfkaldf



vos cerote fue despues que te saque la madre :rvm: aldfkjasfd

Darth Vader
20-Jul-2010, 07:49
:baboso: asldkfjasldfkjaldfkaldf



vos cerote fue despues que te saque la madre :rvm: aldfkjasfd
..y que te le dejaste ir a la moto asdjkafjklsdjflajlasdja pajas!!!


Vos Joel menos mal no paso a más mano, ahora a diclofenaco, reposo y ayes, pero vivo!!!! que es lo que importa en estos casos, recuperate mano.

davoz
20-Jul-2010, 07:57
recuperate pronto nomin :si:

Dinho
20-Jul-2010, 08:20
que bueno q estas bien vos giganton pizao :powta: mextraña manito y la experiencia :rvm: nunca se frena asi en pavimento mojado :rvm: yo he llevado buenos putazos y como duelen los mallugones pizaos :powta: q bueno q no te paso nada :aaay:

Cheves
20-Jul-2010, 08:31
que te mejores 0te :si:

por cierto y si compras chumpa con protectores te hubieran hecho ganas yo vi unas baratas con todas las protecciones tipo Body Armor... en 350 y si aguantan talegazos ...:si:

algo asi...


http://www.todoautos.com.pe/attachments/f78/229982d1251345956-fox-body-armor-l-y-xl-nuevos-cross-enduro-yamaha-honda-ktm-body02.jpg


Donde la venden?


PD. Que lo siento gnomo :rvm:

Y yo esperando mis placas :rvm: x 2

Darth Vader
20-Jul-2010, 08:34
que bueno q estas bien vos giganton pizao :powta: mextraña manito y la experiencia :rvm: nunca se frena asi en pavimento mojado :rvm: yo he llevado buenos putazos y como duelen los mallugones pizaos :powta: q bueno q no te paso nada :aaay:
Mi amigo!!! y yo pense que era asi tu bushaca de nacimiento!!!!! faskdfjaklsdjflajskldfa, pajas chula :beso:

UDYN
20-Jul-2010, 08:41
:rvm: animo nomito!!!!!!! que bueno que no paso a mayores :si: :abrazo:

BShadow
20-Jul-2010, 08:50
que bueno que estas vivo, vos mayudado pero vivo, eso es lo importante y que hagas conciencia de que no hay que ser imprudente animo :abrazo:

GUAYOARGUETA
20-Jul-2010, 09:37
Que bueno que no te pasó nada peor mano. Y no te ahuevés por cargar protección de mas, no te acordás como ando yo pues ? ? ? jkhkdfjshksdjaklgjkshfgjkhsdfglsdflghlsdfghsdf

Y otra cosa, recordate que solo hay 2 tipos de motoristas, LOS QUE YA SE CAYERON Y ....

LOS QUE SE VAN A CAER.

Si algún día te pasa algo por la zona 1 ahí estamos a la orden mano me extraña.

Ahora a comprar otro casco mano. Lo que dicen del primer morongazo es muy cierto. Es peligroso andar con casco golpeado. :si:

Namvler
20-Jul-2010, 09:41
puuuuuuuuuuuta la mooto :rvm:

asjhdfafa pajas vos que bueno que no te paso nada :si:

meme_viper
20-Jul-2010, 09:52
que bueno que estas bien vos :si:

setsuna
20-Jul-2010, 10:09
:rvm: pero que bueno que estas bien vos :si:

Christopher
20-Jul-2010, 10:18
ke suerte vos y ke bueno que no fue mayor mas que solo el susto

suerte pa la proxima y comprate unas tus rodilleras deberas mano esas miedas tambien ayudan :pela: que te digan lo ke te digan sobre todo tu salud talvez no es tan importante :oscar: sino el dinero que vas a usar para curarte

oralepue

Andres Mpi
20-Jul-2010, 10:46
Ya te imagino rebotando por toda la Reforma :caca2:

Pero Gracias a Dios no te paso nada :si:

GUALHERO
20-Jul-2010, 10:57
Lo lamento vos :no: pero que bueno que no te pasó llevando el otro carri, y tampoco el pickup se te echó encima, ni te pasó encima otro carro, ni, ni, ni... tanto que pudo pasar :yano:


PD. Y me imagino el don y la doñita así ":hyper: AHHHHHH Y MIREN CÓMO LE QUEDÓN LA CARA" y vos ":wtf: nombre muchá tranquilos así soy" ñalsjdk flñaksdjf lñaskjdf ñlksajdf ñlasdfjñfj

RENEVADER
20-Jul-2010, 12:08
ppor lo menos andas contando el cuento..... que bien por vos y dale gracias a dios que no paso nada mas..... y siempre pilas.... ahora a comprar otro casquito por que dos vergazos seguidos esos de a 100 pesos como decis no aguantan....

realxite
20-Jul-2010, 12:31
que bueno que estas bien y tu moto tambien :si:

no te paso nada grave por tanto putaso de los meets :si: , ya estas acostumbrado... esto fue una "caidita" :bah:

tene cuidado :cerote:

cgalvez
20-Jul-2010, 12:40
que bueno que no paso a mas vos.

blackcat
20-Jul-2010, 12:45
y cuando despertastes dijistes: a donde me llevan cerotes? hay no si ya te traemos de regreso chula!


asjklasjkklasjklas pajas que bueno que no te paso nada vos!

Rukena^^
20-Jul-2010, 13:13
pero vos no estabas tan lejos del suelo, por eso no te hiciste mierda, vos y el suelo como que estan al mismo nivel :asaber:


















asdfjhdasjfdas :adorar2:

DRK
20-Jul-2010, 13:15
Q lo siento por vos compañero pero bueno que la estas contando, la proxima vez no andes tan loco porq ya vez lo que pasa por imprudente....

borler206
20-Jul-2010, 13:35
Que bueno que no te paso nada mano!! lo bueno es que no me quede sin quien me chipee mi wii nvjkdsnvkadvkjas !!!

COCASHA
20-Jul-2010, 13:59
que buen relato kasdhfklashdflkhasdfhskdlf

toma diclofenaco para el dolor, yo cuando me cai quede todo raspado, 1 brazo, las 2 rodellas y un pie

Misha06
20-Jul-2010, 14:26
:risa4: mas cuidado pa' la proxima, kdlajdlfajdlfañlf siento mucho reirme pero estubo gracioso el relato.... que sigas mejor :beso:

joflavio
20-Jul-2010, 15:02
q onda viejo, como seguiste? si tovia tas adolorido andate con un traumatologo o andate a algun hospital, total lo podes meter al seguro del chance (cualquier cosa me avisas, ya medio aprendi a utilizarlo)

Mitsu
20-Jul-2010, 16:16
q onda viejo, como seguiste? si tovia tas adolorido andate con un traumatologo o andate a algun hospital, total lo podes meter al seguro del chance (cualquier cosa me avisas, ya medio aprendi a utilizarlo)
:word: Anda al hospital y que te hagan un chequeo :rvm:. Que sigas mejor. :ok:

jkimgt
20-Jul-2010, 16:35
ya fui al doctor mucha,,, todo bien, nomas el dolor hijodeputa y el orgullo maldito :llanto: ajlkhgdlkasjhlgkas


gracias por sus palabras de aprecio :jkim: .....

Darth Vader
20-Jul-2010, 16:41
ya fui al doctor mucha,,, todo bien, nomas el dolor hijodeputa y el orgullo maldito :llanto: ajlkhgdlkasjhlgkas


gracias por sus palabras de aprecio :jkim: .....
El orgullo se pasa vos, ahora el dolor de cuerpo si va a costar un rato..... lo bueno es que cuando te caes no estas tan lejos del suelo....asdjfklskdfalfas

Recuperate :si:

lobomochilero
20-Jul-2010, 16:43
:yano: putaaaa! que bueno que no estas muy lastimado vos

jccastillo
20-Jul-2010, 16:54
que me alegro....






















que estes bien mi querido gnomo.

franjavier06
20-Jul-2010, 16:56
Que bueno que no te paso nada..

P.d. Asi aprende uno a andar con cuidado en esa mierda

Gerardo_loko
20-Jul-2010, 17:49
Que bueno que no paso a mas..... me acuerdo de mi primera caida... fue como a 10kmph... :ayyy:

Moshé
20-Jul-2010, 17:51
hoy vi que tiraron a la droga a un motorista :S y me acorde de vos :rvm: dsjakldsa

que bueno q seguis vivo :si:

Alle
20-Jul-2010, 18:17
:si:Que te recuperes pronto:si:

puma gte
20-Jul-2010, 20:56
que bueno que no te paso nada que lamentar, tomate un tu diclofenaco antes de dormir para los dolores :ok:

one Black red
20-Jul-2010, 20:59
:si: lo bueno es que solo raspones y mallugones ya pasara,tubiste suerte en una caida haci me quebre el tobillo y parte del pie y me toco estar 6 meses enllesado,ahora ya sabes cuidado con el asfalto mojado,es caida segura si se va rapido.

Tahuix
20-Jul-2010, 21:01
:sustopop: que bueno que no paso a mas

JHCO
20-Jul-2010, 21:06
q lo siento vos :rvm: siempre con cuidado menos mal no paso a mas y estas bien :si:

Franck
20-Jul-2010, 21:11
:yano: que wuebos..

que bueno que no te paso nada :si:

gotzuqui06
22-Jul-2010, 23:38
viendo esto, yo me cai en las americas el miercoles pasado añlskdñalsdkfñlaksflaksdj solo que a mi una suburban hija de cienmil putas se me dejo ir:powta: frene a lo mula y pam pa abajo, me hice mierda las dos rodillas y todavia ando asi, hecho mierda ñlskjfñlakjdfñlkjasdñklj:llanto:

y tambien como vos, el casco me salvo, caso salio revirado de mi cabeza despues de que me pegue contra el asfalto y aun asi me peque mi vergazo en la cara, parecia rocky balboa añlskdñalsdkfñalksjfñlkj

que bueno que estes bien nomo:si:

gustavo adolfo gonzalez
23-Jul-2010, 06:11
primero Dios te recuperas pronto, y siempre precaucion.

DEViANCE
23-Jul-2010, 09:20
lo bueno es que estas bien vos

ADL
26-Jul-2010, 09:06
:wtf: :powta: hasta ahora me entero de que volaste cerote :alaputa: ya estas recuperado nel :ceja: sos un cerote lo bueno de creer en Dios :si: añldkjfdf hasta chistoso lo contas come mierda :risamil:

jkimgt
26-Jul-2010, 18:04
:wtf: :powta: hasta ahora me entero de que volaste cerote :alaputa: ya estas recuperado nel :ceja: sos un cerote lo bueno de creer en Dios :si: añldkjfdf hasta chistoso lo contas come mierda :risamil:


cabal todo bien gracias a dios :adorar: ... si fuera cierto lo de la evolucion me hubieran salido alas :teco: asdgagasgsdgsdgdsggsgdg :yono:


:risamil:

mago502
26-Jul-2010, 19:21
Puta mi querido gnomo, pasaste saludando a las hormigas asdfasdfasdf

Pero haces bien en llevar algo de equipo de proteccion, creo que sin guantes, fijo te hubieras raspado las manos, y sin casco... pues, quizà no la estuvieras ni contando...

Gracias a Dios tenes todas las partes en su lugar y ojalà no aparezcan mas dolores.