PDA

Ver la Versión Completa : Regalenme discos duros que no sirvan (lean antes de alegar)


BreNic
19-Jul-2010, 10:42
miren pues si tienen discos duros que no sirvan por favor regalenmelos, no los pienso reparar, es mas los voy a desmantelar, si los tienen desarmados no importa, es para hacer unos adornos en mi casa :D

buena onda me dicen donde y yo miro como los mando a traer

lo puse acá porque lo mira mas mara, los creditos :pela:

Ramson
19-Jul-2010, 10:51
aqui tengo un parito solo q mandes por ellos aqui a San Lucas Sac

BreNic
19-Jul-2010, 10:54
aqui tengo un parito solo q mandes por ellos aqui a San Lucas Sac

buena onda te mado pm :D

chronos
19-Jul-2010, 10:55
Creo que tengo algunos por aca ... y tambien algunas notebooks de coleccion por si te interesan

BreNic
19-Jul-2010, 10:57
Creo que tengo algunos por aca ... y tambien algunas notebooks de coleccion por si te interesan

simon brother apartamelos :si: y las notebooks si se puede buena onda asi miro de hacer algun proyectin interesante :D

MegaBassX
19-Jul-2010, 11:00
queres mas chivas obsoletas? tengo un resto.. asljflksajl te volviste chatarrero?
igual.. si las pasas a traer.. ahi estan
ahi te encargo aquello... te envie pm..

ch_kenshin
19-Jul-2010, 11:01
voy a buscar en la casa de mis viejos creo que deje 2 si los encuentro te cuento.

Ivan327
19-Jul-2010, 11:07
buscando entonces y te aviso

BreNic
19-Jul-2010, 11:08
queres mas chivas obsoletas? tengo un resto.. asljflksajl te volviste chatarrero?
igual.. si las pasas a traer.. ahi estan
ahi te encargo aquello... te envie pm..

jaslñkdfjklasdjfs simon voy a estar pendiente :si: y no vos no creo necesitar nada mas lksjdklfajsdf, las notebooks que ofrecio cronos porque podria poner un par de terminales a hacer muladas por el puro gusto :D

de todos modos que tenes kjdsfkljasldkfjklasjdf

voy a buscar en la casa de mis viejos creo que deje 2 si los encuentro te cuento.

buena onda viejo me contas :si:

BreNic
19-Jul-2010, 11:08
buscando entonces y te aviso

:si:

VkTrH
19-Jul-2010, 11:44
yo ahi tengo unos 3 que no me sirven de nada mandame pm pa ponernos de acuerdo:si:

roval
19-Jul-2010, 11:51
uf yo tengo como 5 pero estoy en coban

aledroruiz
19-Jul-2010, 12:10
que tal buenos dias, mucho gusto fijate que yo tengo 5 que ya no sirven, no se si te serviran mobo p4 que tampoco sirven y unas p3 me parece que son, estoy en zona 1 por si te interesan mandame un pm, para darte la adress