PDA

Ver la Versión Completa : Cacos en parqueo del aeropuerto


Hellboy38
05-Jan-2007, 09:51
Con todo el vergueo de la construccion del aeropuerto, con tantos albañiles circulando por todos lados, ya ni los parqueos con " supuesta " seguridad se salvan. Yo trabajo en esta mierda de aeropuerto y dejo mi carro todos los dias en el mismo lugar, habia escuchado de robos, pero hasta hoy me toco a mi. Me rompieron el vidrio y me hueviaron radio, ampli, bocinas y algunas otras mierditas. A huevos que lo controlan a uno, porque se tomaron todo el tiempo del mundo, ya que no dañaron nada y hasta desatornillaron el amplificador. Segun yo todo estaba muy bien escondido y hasta apago el radio como 5 cuadras antes de llegar para que ni se mire ni se oiga que llevo musica.

El mierda de seguridad que anda en una mierda bicicleta no vio nada y segun el fue en segundos, pero yo le dije que se fuera mil veces a la mierda antes de que lo agarrara a pura verga por mentiroso y el de la garita peor no sabia ni a quien llamar.

Bueno ojo mucha, se que hay un par de personas del foro que trabajan en el aeropuerto y no digamos a quienes vienen a dejar o a traer a alguien.
El parqueo es el que esta al lado derecho del aeropuerto viendolo de frente.
************ malditos cacos **********************

carlosrafa
05-Jan-2007, 09:57
que cagada, ya en ningun lugar estan seguros los carros :S

coyo28
05-Jan-2007, 09:58
Q Wevos Lo Siento Mucho Voz

Skale311
05-Jan-2007, 11:01
:rvm:

erre
05-Jan-2007, 11:11
:no:

Zach
05-Jan-2007, 12:29
Que no lo siento vos

jettovr6
05-Jan-2007, 12:33
Y Deplano El Policia Con Cara De Imbecil El Cerote...cacos Mierda Vos Lo Siento Mucho Que Te Huveen Tu Ekipo Duele Un Monton...

Franck
05-Jan-2007, 12:33
:yano: en estos tiempos, en cualquier lado pasa es.

Como es tipico ningun parqueo mierda se hace responsable :maleado:

Alan Higueros
05-Jan-2007, 15:52
nI UN CHUCHO BRAVO FUNCIONA AHORA, TAMBIEN VALE MADRE

Alan Higueros
05-Jan-2007, 15:52
Yo

Alan Higueros
05-Jan-2007, 15:52
Jaba Mi Perro

Alan Higueros
05-Jan-2007, 15:53
Adentro Y Tambien Se Lo Hueviaron

Rookie
05-Jan-2007, 16:46
QUE WEBOS.... Es una mierda compadre, habiamos escuchado muchas mierdas y nos habiamos salvado de varias. Lastima que el esfuerzo de tu trabajo lo hagan mierda los cacos hijos de puta. Que mal que no estaba alli con vos para armarle vergueo a ese wachiman recerote. Ahora tranquila man y a tomar MAS medidas de precaucion.

juanjujo
05-Jan-2007, 19:14
:no: q cagada

Hellboy38
05-Jan-2007, 19:30
QUE WEBOS.... Es una mierda compadre, habiamos escuchado muchas mierdas y nos habiamos salvado de varias. Lastima que el esfuerzo de tu trabajo lo hagan mierda los cacos hijos de puta. Que mal que no estaba alli con vos para armarle vergueo a ese wachiman recerote. Ahora tranquila man y a tomar MAS medidas de precaucion.

Bueno onda Rookie, hoy nos pusimos de acuerdo para dejar los carros lo mas cerca de la garita posible, aunque sabemos que eso no es garantia. Lo mas mierda es que cuando sali al medio dia para hablar con el ¨administrador ¨, me conto que el mierda de seguridad dejo la cicle tirada y se fue a la chingada.......

Rookie
05-Jan-2007, 19:53
Bueno onda Rookie, hoy nos pusimos de acuerdo para dejar los carros lo mas cerca de la garita posible, aunque sabemos que eso no es garantia. Lo mas mierda es que cuando sali al medio dia para hablar con el ¨administrador ¨, me conto que el mierda de seguridad dejo la cicle tirada y se fue a la chingada.......


Hijuencienmilputas, a ese mierda hay que encontrarlo y minimo una gran taleguiada va vos. Aguas pues.

Victor.E
05-Jan-2007, 20:07
que dolor de huevos vos :rvm: fuck cacos :come2:

esto es de todos los dias :rvm:

daniel
05-Jan-2007, 21:38
el pan de todos los dias...!! alli con todos esos cacos q aparten de construir tnga el tiempo de hueviar...en q pararemos???

C@RIDI
06-Jan-2007, 09:11
que mala onda vos pues y tan carro que cobran por ese parqueo, ya me paso una vez me weviaron casi lo mismo, hace 1 mes, reclame,ni mierda hizo el administrador ahora me pase en el que esta enfrente, al momento cero clavos

Hellboy38
06-Jan-2007, 14:00
que mala onda vos pues y tan carro que cobran por ese parqueo, ya me paso una vez me weviaron casi lo mismo, hace 1 mes, reclame,ni mierda hizo el administrador ahora me pase en el que esta enfrente, al momento cero clavos

Ayer estaba mi jefe viendo si nos pasamos al de enfrente, pero como somos como 25 a quienes nos pagan el parqueo, yo creo que le dijeron que no tienen ya lugar para tantos carros. La unica esperanza creo que va a ser cuando abran el parqueo nuevo si es que van a dar parqueo por mes.

SALUD !!!!!

al-rax
06-Jan-2007, 18:06
q lo siento :no:

jkimgt
07-Jan-2007, 05:39
seguramente el policiita mierda del parqueo esta de complice con esos cacos hijos de puta :muere:

CHONTE
07-Jan-2007, 06:49
Hijuencienmilputas, a ese mierda hay que encontrarlos y minimo una gran taleguiada va vos. Aguas pues.

x 2 :yano: hay que atalayar a a ese hijuecienmilputas y pegarle una taleguiada que haga que se cague por los hojos y mee por los oidos porque ese serote sabe quien es el caco.

que lo siento vos de verdad mano :rvm: