PDA

Ver la Versión Completa : me quede dormido y choque....


joyaoro
18-Jul-2010, 13:02
que mierda mucha,resulta que como todos los viernes me fui a hechar un par de chelas :whisky: ,la mierda es que venia de regreso como a las 2 de la mañana y en el bulevar liberacion pues me quede dormido skdñsakdsañdasdkñ, puta que susto mas cerote mucha cuando escuche el gran vergazo me subi a la banqueta y todabia di el timonazo para no chocar con un arbol :yano:, awuebos que estalle la llanta y pues para que no me metiera la verga la tira segui manejando asi hasta la esso enfrente de los proceres y a cambiar la llanta bajo los vergazos de agua y averga skdñsad,bueno el resulto es este:
http://uploader.ws/upload/201007/llanta.jpg

y aparte se corrio la llanta para atras la de repuesto topa con la lodera y quedo torzida esa mierda :llanto2:,mañana lo llevo al taller pero fijo hay que cambiarle flechas,muletas y no se cuanta mierda mas,yo calculo que la broma si me va a salir cara y no solo que el repuesto de estos carros es caroooo.
lo que nunca hago es correr cuando ando averga sino no se que me hubiera pasado...

Choconoy
18-Jul-2010, 13:05
con muchisimo respeto :mula: y :baboso:
menos mal no te paso nada a vos..

J.U.L.I.U.S
18-Jul-2010, 13:09
con muchisimo respeto :mula: y :baboso:
menos mal no te paso nada a vos..

x2 alñskdjflkajsdflkjasdlfkjsad otra vez la misma moraleja "si bebe no maneje"

Gvw
18-Jul-2010, 13:09
poco a poco hay q ir aprendiendo a no ser :mula:... skladkladklda

pablitodurini
18-Jul-2010, 13:10
q bueno q fue ala banqueta y no a otro carro.

Edgar_Gti
18-Jul-2010, 13:12
:rvm:

SaM206
18-Jul-2010, 13:12
:yano: la verga mano que cagada... que bueno que no paso mayor cosa

PD. :baboso:

maligno
18-Jul-2010, 13:13
Qué bueno que no pasó a más. :alaputa: Al menos estás bien. :si:

P. D: Lástima por el talegazo. :rvm:

P. D 2: Sos un idiota. :slap: Nunca conduzcás si andás a verga o cagándote de sueño. :mula:

joyaoro
18-Jul-2010, 13:17
kdñsadksañdkasñ ahora todos tirando kk,como si fuera el unico que maneja averga,si en los meets todos salen manejando averga y son los mismos que me estan diciendo mula kdñsdksadñ pela la verga ya sabia que me hiban a tirar kk,pero lo puse por que dealguna manera a mi si me dejo algo bueno y derrepente a alguno le sirve para no manejar asi...

FR
18-Jul-2010, 13:20
con muchisimo respeto :mula: y :baboso:
menos mal no te paso nada a vos..

otro que no usa el sentido comun, puta mucha que les pasa :pensa:
haber en cuanto te sale la broma :run:

Ghostbly
18-Jul-2010, 13:20
por manejar asi de :mula: bien pudo haber sido alguna familia o algo y no la banqueta

:mula: x 999999

Torcido hubiera quedado alguien y no tu muleta. imbecil

HUESOS
18-Jul-2010, 13:21
vos no fuiste el unico.. solo en el transcurso de la noche de ayer.. empezando desde las 10:30pm conte 5 accidentes.. el que mas me asombro fue el de un datsun 120y que choco en el paso a desnivel de la san juan para salir al guarda..

PD. pero gracias a Dios estas bien mano.. :si:

Choconoy
18-Jul-2010, 13:22
kdñsadksañdkasñ ahora todos tirando kk,como si fuera el unico que maneja averga,si en los meets todos salen manejando averga y son los mismos que me estan diciendo mula kdñsdksadñ pela la verga ya sabia que me hiban a tirar kk,pero lo puse por que dealguna manera a mi si me dejo algo bueno y derrepente a alguno le sirve para no manejar asi...
ojala y no vuelva a pasarte una cagada asi
ahora el pijazo fue en el civic?
te va a salir caro :rvm:..

franjavier06
18-Jul-2010, 13:23
Ala gran puta mucha si se ponen a verga no manejen imaginate hubieras hecho algun accidente que cagada...

fuanka
18-Jul-2010, 13:26
cabal a mi me paso eso hace como 8 años, solo que yo me fui en una cuneta :yano: la misma historia estallo la llanta muleta aro doblado, en fin gracias a Dios se pararon unos carros bajo gente a ayudarme y segui mi camino, con el carro todo hecho shit

Ahora lo que hago es que despues de hecharme los tragos paso a una gasolinera a tomarme un cafe, y sigo mi camino :D

joyaoro
18-Jul-2010, 13:27
por manejar asi de :mula: bien pudo haber sido alguna familia o algo y no la banqueta

:mula: x 999999

Torcido hubiera quedado alguien y no tu muleta. imbecil
imbecil vos...
eran las 2 de la mañana e hiba a 60 km/h a esa hora no hay familias chingando :mula: y tampoco fue por andar tan a verga nunca manejo asi, fue mas bien el sueño...
ahora nadie maneja con sus tragos :risa:
fuck velmax

arieldvs
18-Jul-2010, 13:29
:baboso: si tomas no manejes

lo bueno que no paso a mas pero pudiste haber perdido tu vida

joyaoro
18-Jul-2010, 13:30
vos no fuiste el unico.. solo en el transcurso de la noche de ayer.. empezando desde las 10:30pm conte 5 accidentes.. el que mas me asombro fue el de un datsun 120y que choco en el paso a desnivel de la san juan para salir al guarda..

PD. pero gracias a Dios estas bien mano.. :si:
:si:

ojala y no vuelva a pasarte una cagada asi
ahora el pijazo fue en el civic?
te va a salir caro :rvm:..
si vos el civic fue,solo la muleta cuesta 1,350 en la agencia ayer fui a preguntar...

Ghostbly
18-Jul-2010, 13:32
imbecil vos...
eran las 2 de la mañana e hiba a 60 km/h a esa hora no hay familias chingando :mula: y tampoco fue por andar tan a verga nunca manejo asi, fue mas bien el sueño...
ahora nadie maneja con sus tragos :risa:
fuck velmax

que sabes si alguien viene de viaje :mula:

Maverick_
18-Jul-2010, 13:41
no te digo mula porque sino ya fuera tres veces mula, asi es Espero que pronto te repongas de esto y que no seas como yo que aprndi la Leccion hasta la tercer vez, asi es tres carros como perdida total, como $25000, solo porque Dios es tan grande no tengo ningun tipo de record negativo, ni lesion o lo peor tener en la conciencia haber matado a alguien, ojala que esta sea la buena para vos y que no manejes mas estanado con tus tragos no esperes a tener algo mas serio que lamentar, esto te lo dice alguien que la pudo librar, el peor de Los bolos que te podas imaginar, y ahora si que a sacar lo positivo de lo negativo,

neco423
18-Jul-2010, 13:46
Lo deja en que pensar a uno yo hice esa misma estupidez el viernes y nunca lo hago pero lo que me paso fue que pinche llanta y la de repuesto tambien la cargaba pinchada o asi que me pelo la verga y segui manejando asi hasta llegar a mi casa y hoy no hay ningun puto lugar abierto para ir a reparar esa mierda ojala no se me haya chingado la llanta :rvm:

eliteswat
18-Jul-2010, 13:49
:mula:

joyaoro
18-Jul-2010, 13:49
no te digo mula porque sino ya fuera tres veces mula, asi es Espero que pronto te repongas de esto y que no seas como yo que aprndi la Leccion hasta la tercer vez, asi es tres carros como perdida total, como $25000, solo porque Dios es tan grande no tengo ningun tipo de record negativo, ni lesion o lo peor tener en la conciencia haber matado a alguien, ojala que esta sea la buena para vos y que no manejes mas estanado con tus tragos no esperes a tener algo mas serio que lamentar, esto te lo dice alguien que la pudo librar, el peor de Los bolos que te podas imaginar, y ahora si que a sacar lo positivo de lo negativo,
:si: gracias vos y creeme que si me va a servir,yo ya llevo como 10 años de manejar asi,incluso me e regreado desde el puerto averga y nunca me habia pasado nada,talvez uno se confia de poder manejar asi, estas son las respuestas que uno espera no como los pizados que solo le viene a decir mula a uno como si los pizados nunca cometieran alguna mulada pero bueno....

Maverick_
18-Jul-2010, 13:57
ahora si que el este libre de pecado que tire la primera piedra, yo pase doce a•os llevandomela de Tarzan y si hasta que le vi la muerte de frente entendi con que estaba jugando, no se lo deceo a nadie, pero, ojala que toda esta mara que se llena la jeta con decir MULA , no Les toque porque eso si Les va doler hasta lo mas profundo escuchar a alguien, como vos o yo, decirles " ya ves te lo dije"

Cuidate

pcontreras04
18-Jul-2010, 14:02
:alagran: ...va q solo fue la llanta...

Dbs
18-Jul-2010, 14:11
Si bebés, no manejés!!! :powta: Pudo haber sido peor!!, pero como Diosito es grande no... Con cuidado para la próxima.

FR
18-Jul-2010, 14:18
vos no fuiste el unico.. solo en el transcurso de la noche de ayer.. empezando desde las 10:30pm conte 5 accidentes.. el que mas me asombro fue el de un datsun 120y que choco en el paso a desnivel de la san juan para salir al guarda..

PD. pero gracias a Dios estas bien mano.. :si:

imaginate, era quincena y el bono 14, la mara se cree ahora semi dioses :gtfo:

Charly Za
18-Jul-2010, 14:18
pela la verga si no t paso nada, x mulas como vos ay mara muerta, a ver si asi dejas d chupar y manejar

moramania
18-Jul-2010, 14:19
q bueno q fue ala banqueta y no a otro carro.


o una persona :si:


P.d :mula: añdslfjañsf

Black Power
18-Jul-2010, 14:27
Mira mano lastima lo que te sucedio, pero ponete a pensar en tu vida si vale la pena ponerte ebrio y manejar al mismo tiempo, gracia a Dios y solo fue tu auto y no cuasaste perdidas Humanas, como la tuya GRAN IMBECIL, POR QUE CON GENTE COMO VOS HAY MUCHA GENTE EN LOS CEMENTERIOS GRANDISIMO MULA..

USA LA CABEZA Y NO LAS PATAS IDIOTA.....

moramania
18-Jul-2010, 14:30
Mira mano lastima lo que te sucedio, pero ponete a pensar en tu vida si vale la pena ponerte ebrio y manejar al mismo tiempo, gracia a Dios y solo fue tu auto y no cuasaste perdidas Humanas, como la tuya GRAN IMBECIL, POR QUE CON GENTE COMO VOS HAY MUCHA GENTE EN LOS CEMENTERIOS GRANDISIMO MULA..

USA LA CABEZA Y NO LAS PATAS IDIOTA.....

añldfjasñfjasñf :risa4:

gaxiita
18-Jul-2010, 14:31
jajajajaja :pensa: te pudo pasar algo peor.!

si tomas no manejes :powta:

RICARDO25
18-Jul-2010, 15:28
Mira mano lastima lo que te sucedio, pero ponete a pensar en tu vida si vale la pena ponerte ebrio y manejar al mismo tiempo, gracia a Dios y solo fue tu auto y no cuasaste perdidas Humanas, como la tuya GRAN IMBECIL, POR QUE CON GENTE COMO VOS HAY MUCHA GENTE EN LOS CEMENTERIOS GRANDISIMO MULA..

USA LA CABEZA Y NO LAS PATAS IDIOTA.....

:word: otra vez :mula: sos irresponsable hasta con tu propia vida, :no: y si no te gusta :hacele:

RODRIGONEI
18-Jul-2010, 15:35
:pensa::pensa:a la gran yo mejor doy las llaves pa que no me dejen manejar jajajaja, como dicen imaginate te hubieras ido a sembrar a una casa o a otro carro mano :toma:.

que bueno q no te paso nada tambien mano

yorch
18-Jul-2010, 15:37
por mula y bolo no te digo que esta bueno pero hacele huevos!! :si:

manuelz
18-Jul-2010, 15:54
que cagada, ahora con mas cuidado vos y su chupas no manejes :si:

norbak
18-Jul-2010, 16:56
Que bueno que solo a tu carro le paso, y no lastimaste alguien, lamentablemente asi es la única forma que uno aprende, ami yame paso y solo así aprendí después de mucho tiempo de no chocar manejando averga :yano:

Dmendez
18-Jul-2010, 17:17
sos una mierda!!!!! gente como vos deverian de quitarle la licencia!!! puta mano vos si pensas con las patas vaaaaaa........ si vos te fueras a matar solo pues el mundo no pierde ni mierda...., pero si te llevas a una familia....... sos un mula....... pensa mas y pensa en los demas orales

Cris_jds
18-Jul-2010, 17:19
aprendan mucha, si beben no manejen paguen taxi o pidan favor


a mi papa le paso una vez pero por exeso de trabajo :rvm: venia en un trailer y lo volco y lo hizo mierda :susto5:

luda
18-Jul-2010, 17:21
la mierda es que deplano saliste hasta las chanclas :rvm: por eso te quedaste dormido

va que bueno que no te paso nada .... pero mejor trata de ya no manejar asi vos :si:

lcabrera07
18-Jul-2010, 17:47
a la proxima no seas mula y no manejes a verga, es por tu propio bien, lo bueno fue que no te paso nada :si:

gogol
18-Jul-2010, 18:38
camaron que se duerme se lo lleva el :mono:

less_n
18-Jul-2010, 18:49
con muchisimo respeto :mula: y :baboso:
menos mal no te paso nada a vos..
full :word:

:mula: x 2

Hugol
18-Jul-2010, 19:27
para quedarte dormido es que si ibas bieeeeeeeeeeeen a verga, o mezcla de guaros y cansancio es fatal :S a la otra mejor tomate un cafe o algo, o espera que se te pase un rato, es preferible llegar más tarde a no llegar nunca :S que bueno que no pasó a mas vos :si: creo que toda la gente que toma en más de alguna ocasión ha manejado así que no vengan a hablar mamadas juzgando a aquel :si:

fuanka
18-Jul-2010, 19:33
ahora resulta que todos en el foro son santurrones :bah:

Ivan327
18-Jul-2010, 19:41
Qué mulada manejar a verga pues. Pero qué bueno que estás íntegro.

KeNneTKdA
18-Jul-2010, 19:54
Que bueno que no te paso mayor cosa vos :si: :rvm:

fabriziomsi8x
18-Jul-2010, 20:05
sos un gran :mula: pero lo bueno q tas bn!!!

joyaoro
18-Jul-2010, 20:22
sos una mierda!!!!! gente como vos deverian de quitarle la licencia!!! puta mano vos si pensas con las patas vaaaaaa........ si vos te fueras a matar solo pues el mundo no pierde ni mierda...., pero si te llevas a una familia....... sos un mula....... pensa mas y pensa en los demas orales

Mira mano lastima lo que te sucedio, pero ponete a pensar en tu vida si vale la pena ponerte ebrio y manejar al mismo tiempo, gracia a Dios y solo fue tu auto y no cuasaste perdidas Humanas, como la tuya GRAN IMBECIL, POR QUE CON GENTE COMO VOS HAY MUCHA GENTE EN LOS CEMENTERIOS GRANDISIMO MULA..

USA LA CABEZA Y NO LAS PATAS IDIOTA.....
asdkjsaldjldaslsald vayan a insultar a la mas puta de su casa mucha...
puta solo fuen un bamquetazo :pensa: e hiba despacio, a cualquiera le pudo pasar,osea que ustedes me tiran kk porque hiba con mis tragos pero manejando despacio??? y la mara que va buena y sana a 160 km/h y se hace mierda?? es lo mismo,ojala que nunca les pase ni mierda

joyaoro
18-Jul-2010, 20:27
jajajajaja :pensa: te pudo pasar algo peor.!

si tomas no manejes :powta:
ya aprendi ahora voy a tomar menos askdñalsdkña :si:

para quedarte dormido es que si ibas bieeeeeeeeeeeen a verga, o mezcla de guaros y cansancio es fatal :S a la otra mejor tomate un cafe o algo, o espera que se te pase un rato, es preferible llegar más tarde a no llegar nunca :S que bueno que no pasó a mas vos :si: creo que toda la gente que toma en más de alguna ocasión ha manejado así que no vengan a hablar mamadas juzgando a aquel :si:

:si:
ahora resulta que todos en el foro son santurrones :bah:
aqui en el foro siempre es lo mismo,saber ni cuantas cagadas an hecho...
Que bueno que no te paso mayor cosa vos :si: :rvm:
buena onda

Zkiper
18-Jul-2010, 20:27
fklñasdfjlakjshflka


:clap:

KeNneTKdA
18-Jul-2010, 20:28
asdkjsaldjldaslsald vayan a insultar a la mas puta de su casa mucha...
puta solo fuen un bamquetazo :pensa: e hiba despacio, a cualquiera le pudo pasar,osea que ustedes me tiran kk porque hiba con mis tragos pero manejando despacio??? y la mara que va buena y sana a 160 km/h y se hace mierda?? es lo mismo,ojala que nunca les pase ni mierda

:word:

la verdad si es imprudente andar a verga y manejando va....

pero es como la mara mierda que corre en las calles en lugar de correr en el fucking autodromo va :powta: asfasdfasdfa


lo que si que coman mierda muchos que andan hablando mierdas solo por hablar

animo manin :si:.......... y lo material :pela: no te paso nada y es lo importante :ok:

turiel
18-Jul-2010, 20:30
menos mal no te paso algo mas vos... siempre aguas...:si:

gtfx
18-Jul-2010, 20:39
Vos perdoná... pero que irresponsable sos!.... en esta ocasion chocaste vos solo, pero ponete a pensar si chocas contra otro carro, y matas a alguien .... arruinas la vida de los del otro carro y la tuya tambien,...

Uno cuando ya tiene familia, ve las cosas distintas, porque no es justo que por un irresponsable como vos que se echan las cervezas y se ponen a manejar, corramos riesgo todos los demas conductores, que viajan en forma adecuada y muchas veces con familia.

Perdoná, yo no soy nadie para sermonearte, pero me emputa que todos los demas corramos riesgos por imprudentes que manejan bolos....

Mi consejo es que si te vas a echar tus cervezas... (lo cual tenes todo el derecho de hacerlo) es que no manejes... que contratés un taxi o bien que te eches las chelas en tu casa. Hoy corriste con suerte pero un día de estos podes arruinar tu vida para siempre!.....

Franck
18-Jul-2010, 20:39
:yano: que wuebos... ni modo que se va a hacer.. de las experiencias se aprende

K0F3R1T0
18-Jul-2010, 20:47
Bueno garacias a Dios que no paso a mayor cosa ahora que te quede de leccion

@x3! hoNdErO
18-Jul-2010, 21:58
tene mas cuidado vosh :ok:

-*mizq32*-
18-Jul-2010, 22:00
que bueno que no paso a peor :si: eso si, de ahora en adelante ten mas cuidado y si tomas no manejes, por tu bien y el de las demas personas :D

puma gte
18-Jul-2010, 22:03
ojala te quede de leccion manin :si:

k-lin
18-Jul-2010, 22:45
:estupido:

pero bueno, yo no corro en la calle, y jamas he manejado borracho (no tomo casi nunca) y menos quedarme dormido a las 2am despues de una chingadera.. entonces si te puedo decir IMBECIL?

pero igual, por mas que te lo digan, lo vas a seguir siento manito.. entonces que bueno que no te pasaste llevando a nadie, y si te vuelve a pasar, ojala sea solo a vos sin tener 3ros involucrados :si:

pd. todavia orgulloso porq desde el puerto ha manejado asi y no le ha pasado nada :alagran:

Canche
18-Jul-2010, 22:53
q cagada manin cuando sea asi minimo hay que llevar musicon a todo volumen pa despistar al sueño fsjdfhsdjhsdjfh

pd no lo volvas hacer :mula:

Terminator
19-Jul-2010, 07:54
con todo respeto son un gran MULA como manejas en estado (bolo Jajajaj) decis que te salio cara la broma dejame decir que te salio barato no hubo perdidas humanas ni lesiones ni muchomenos perdida total mejor pensa para la proxima en esto

euroman
19-Jul-2010, 08:20
hay que tener mas cuidado si tanto sueño tenias te huvieras quedado donde estabas esperando a que se te pasara es mejor perden un par de segundos de vida que perder la vida en un par de segundos no seas mula eso es para que aprendas que con la vida no se juega

wgg81
19-Jul-2010, 08:21
Dale gracias a Dios que tu irresponsabilidad NO le costo la VIDA a otra Persona :toma:

Chad
19-Jul-2010, 08:33
Qué bueno que no pasó a más. :alaputa: Al menos estás bien. :si:

P. D: Lástima por el talegazo. :rvm:

P. D 2: Sos un idiota. :slap: Nunca conduzcás si andás a verga o cagándote de sueño. :mula:


:word:

x2 aquel dijo todo lo que tenia pensado...

RHAPSODYCO
19-Jul-2010, 08:36
que cagada :yano:

one Black red
19-Jul-2010, 10:01
por manejar asi de :mula: bien pudo haber sido alguna familia o algo y no la banqueta

:mula: x 999999

Torcido hubiera quedado alguien y no tu muleta. imbecil

:teco:asjasdfasas mano lo :mula:de verdad es obvio x la posibilidad de da;ar a inocentes,una familia x ejemplo donde vallan ancianos y niños,si chupa no maneje o llevese un amigo para q maneje,los elevados gastos de reparacion son karma,haci q :hacele:

lobomochilero
19-Jul-2010, 10:03
mmmm que tonto sos .... :ok:

GUALHERO
19-Jul-2010, 12:34
No es por nada, pero que bueno que te pasó eso :clap:

Tal vez así por fin aprendés a no ser irresponsable de manejar con guaro en la cabeza :pensa:

presentarq
19-Jul-2010, 12:48
como te dijeron lo material se repone vos, y que te sirva a no manejar con sueño y menos si vas tomado, que bueno que no fue a otro carro o pero aun llevarse por delante una vida, pero estas cosas son un aviso de que hay que cambiar un poco los habitos :si:

asi como decis vos, es lo mismo:

andar tomado e ir manejando a 60km
que ir sorbio pero ir a 160 km

mago502
19-Jul-2010, 12:53
Yo no podria putearte, ya que yo tambien manejo a verga o pedo, casi todos los dias, pero lo hago con cuidado, y si tengo demasiado sueño, me zampo un cafè y me voy fumando todo el camino para no quedarme dormido.

Pero las ovejas negras, tenemos suerte asdfasdfasfasdf

FIRE
19-Jul-2010, 12:55
Y todavía te va a salir barato :yano: dale gracias a Dios que no te pasó nada!

Bambola
19-Jul-2010, 12:59
:maleado:

Gracias a Dios no te pasò nada.
Sean màs prudentes muchachos, ya suficientes malas noticias nos dà nuestro Pais.
:beso: :huec3:

kamikaze kustomes
19-Jul-2010, 13:22
q bueno q fue ala banqueta y no a otro carro.


o un peaton :yano:

Alvin
19-Jul-2010, 19:25
:pensa:

.::CHINA::.
19-Jul-2010, 19:26
:dormir: ahora resulta q nadie ha manejado con sus tragos y/o bolos.. .:dormir:... y q bueno q no le paso nada malo a ud... ps lo material se repone...

wizard_712
19-Jul-2010, 19:30
a la proxima ya sabes..... NO MANEJES!

joseoctavio
26-Jul-2010, 16:55
mano yo casi me mato en sept. de 2007 arruine mi carro por completo:llanto2: eso no se hace jovenes, mejor echarse las chelas en la casa porque en la calle es peligrosisimo y te puede pasar cualquier cosa

ReedMan
26-Jul-2010, 17:06
:mula:

ahora con cuidado :si:

JReyLE
26-Jul-2010, 17:14
la mara que no piensa :polagranpwta: imaginate si te vas a hacer mierda con otro carro, que nada tiene que ver con tu irresponsabilidad y termine muerto o herido, dejando hijos que es su unico sosten, en serio sos un :mula: barata te va a salir tu estupidez

Astramen77
27-Jul-2010, 10:20
deci q no t paso nada mas a mi me paso eso hace dos años claro no iba bolo y fue en la tarde pa mas chingar solo q yo si me di contra el arbol y me safe el femur me quebre 5 costillas me fracture la mandibula y otro monton de cuentasitos asi q da gracias a Dios q no paso a mas lo material se recupera...

ariellopezgt
27-Jul-2010, 10:24
Con todo respeto, espero que te quede de lección para ya no tomar y manejar :si:

Ricardiño74
27-Jul-2010, 10:41
con muchisimo respeto :mula: y :baboso:
menos mal no te paso nada a vos..

tanto vergazo por mara que va a verga mucha... uta como que se les olvida el vergazo de una prado o ne que era, la cosa que era de un primo de un user de aca que se murio porq el piloto andaba borracho....

la gran powta... no entiende la mara.. por eso estamos como estamos
:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::h uelga:

cuantos pijazos y muertos mas necesitas para que entas que no tene que manejar cuando estas a verga??????

CVC
27-Jul-2010, 11:37
con muchisimo respeto :mula: y :baboso:
menos mal no te paso nada a vos..

Menos mal que no le paso nada a nadie mas!