PDA

Ver la Versión Completa : [TRANSURBANO] Malos Choferes....


Chalio
17-Jul-2010, 20:58
Buen dia!

Aca para contarles que yo como usuario de un vehiculo automotor.... y estar en el mismo camino de los Pilotos, choferes... etc de Transurbanos.. ya tuve 2 malas experiencias con esos choferes... y he visto 2 violaciones de transito en los mismos...

No cabe duda que son los mismos choferes de los Tomates... protegidos por la PNC... para violar aun mas las leyes de transito.... :maleado:

CASO 1 :

Venia yo tranquilamente sobre la petapa y en el semaforo que se encuentra cerca del super 24 tuve que detener la marcha ya que me marco ROJO... y a mi derecha estaba un transurbano que al ver que no venia vehiculo se paso el rojo... (esto lo vi 2 veces en esta semana)

CASO 2:

Para utilizar el retorno que te lleva a la USAC y PERIFERICO NORTE, se debe cruzar justo despues de la pasarela de la U donde hay una SHELL, estaba un transurbano esperando que bajara gente a mi derecha y yo me disponia a cruzar, puse mi pide vias y le pite en senial de que yo iba a ahi (ya saben.. el pito de cortesia que se le llama asi suavecito) y empezo a caminar el maldito :powta: tuve que pitarle de nuevo.. (ya enojado) y me hecho el bus :powta:!!!

CASO 3:

Iba saliendo de la U sobre petapa y habia un tomate parqueado.. donde hacen trafico... como se quedan esperando pasaje iba a pasar frente a el.. cuando un agente de la PNC se me pone enfrente y me detiene... y como habian 2 transurbanos parqueados en las paradas.. este que venia (que fue la razon por la cual el PNC me detuvo) se puso atras y dejo atravesado el bus por mas de 2 minutos y no podiamos salir.. :maleado:

Opinen ps.....

:maleado:

puma gte
17-Jul-2010, 21:12
:alagran:

Chalio
17-Jul-2010, 21:14
:alagran:

primo.... xq esa cara?

norbak
17-Jul-2010, 21:19
:yano: la misma mierda tonz solo que con buses nuevos y con PNC, pa que vergas!!!

nery87
17-Jul-2010, 21:20
hijos de puta segun yo iban ha ser mas educados lo cerotes esos !! !

Zkiper
17-Jul-2010, 21:20
choferes = Gente sin cultura :ok:

Chalio
17-Jul-2010, 21:24
hijos de puta segun yo iban ha ser mas educados lo cerotes esos !! !

Eso pense yo... incluve pense que el caos vial en la USAC se iba a terminar... xq los choferes ahi se ponen a esperar gente... al igual como hacian con los tomates.. :maleado:

Julectronico
17-Jul-2010, 21:31
Eso pense yo... incluve pense que el caos vial en la USAC se iba a terminar... xq los choferes ahi se ponen a esperar gente... al igual como hacian con los tomates.. :maleado:

lo qu epasa es que estan los rojos y el transurbano al mismo tiempo por eso los clavos en la u todavia, va a mejorar cuando los rojo sya no esten

Cris_jds
17-Jul-2010, 21:33
:maleado: para que vergas entonces

segun yo esos cerotes hiban a ser educados y corteses

Choconoy
17-Jul-2010, 21:42
:rvm: tamos pizados

Luis Castillo
17-Jul-2010, 21:47
Buses nuevos pero las mismas firmitas de choferes, cabal hoy me paso a mi, iba yo sobre el puente que esta cerca de Los Amates para salir hacia la 6av. (x la muni) y cabal un chofer del transurbano cabal me tira esa onda que si no me hago a un lado me pega, y todavia con eso que uso dos carriles para transitar:maleado:

giorgio
17-Jul-2010, 21:48
choferes = Gente sin cultura :ok:
si te das cuenta tambien si manejas un vehiculo automotor sos tambien chofer y me gustaria que algun dia si no podes manejar un vehiculo grande acompañes a un chofer de una camioneta en su ruta y te daras cuenta el nivel de stress que se maneja

TUNINGAJPO
17-Jul-2010, 21:57
:bah: esos pizados son los mismo ignorantes como dicen por hay gente sin cultura :alagran: todos los choferes son una mierda :yano: sea transurbano, tomates, taxistas, etc...por eso se los truenan :cerote: son lo mismo.

A si FUCK COLOM! :maldito: ñalskdfj

cso
17-Jul-2010, 22:00
como todo lo que hace el gobierno, mal solo para hueviar sirven

Chalio
17-Jul-2010, 22:01
si te das cuenta tambien si manejas un vehiculo automotor sos tambien chofer y me gustaria que algun dia si no podes manejar un vehiculo grande acompañes a un chofer de una camioneta en su ruta y te daras cuenta el nivel de stress que se maneja

Eso del Estress tal vez con los tomates...

pero un bus que ahora tiene ruta controlada y no hay mucho que los haga tener estress... no deberian de sufrirlo.. al menos no en la magnitud que se maneja en los tomates no:huh:

Y si he acompaniado a varios y en las rutas de aca de la coo. aurora.... muy raros en su clase.. con cortesia, una forma de ser tan amena.. incluso hasta no le cobran a las viejitas :si: lastima que no todos son asi.. :ok: pero son solo el 0.01% de los choferes de respetar :adorar:

sos chofer ps?

turiel
17-Jul-2010, 22:11
los choferes del transurbano son los mismos pilotos de las rojas...:si:

y como dijeron ahi...


lo mismo solo que con PNC y uniforme...:yano:

maych
17-Jul-2010, 22:35
son una mierda esos cerotes :yano:

mari_ale
17-Jul-2010, 23:06
ahi van a ver q eso del transurbano va terminar como terminaron los de metrobus, los gusanos (buses articulados ahora transmetro añlskjfañskjdf) o tomates, la misma mica solo que en diferente rama...

Edgar_Gti
18-Jul-2010, 00:30
:alagran:
Yo casi me hago mierda con uno, cabal iba en mi carril y me atravesó el bus, tuve que meter un frenazo.
:yano:

pacman178
18-Jul-2010, 02:17
son exactamente la misma mierda, en la parada de la usac, se te meten lo pizados abusivamente y toca socar el freno.

roberto1961
18-Jul-2010, 07:47
Son únicamente buses nuevos con la misma mierda de conductores.

CHAPIN4EVER
18-Jul-2010, 07:53
si cabla son los mismos cerote choferes de los tomates

TERROR
18-Jul-2010, 08:05
que huevos :rvm:

Zkiper
18-Jul-2010, 08:16
si te das cuenta tambien si manejas un vehiculo automotor sos tambien chofer y me gustaria que algun dia si no podes manejar un vehiculo grande acompañes a un chofer de una camioneta en su ruta y te daras cuenta el nivel de stress que se maneja

el estres :huh:

osea que por estres son abusivos los hijos de puta..
por estres es que hacen carreritas con las rutas...

bueno... esta bien que los desestresen con granadas y plomasos entonces :pensa:


:shocky:




ajkdfhakñlfaklñfhñak :)

armando074
18-Jul-2010, 09:25
Son los mismos mierdas, yo el viernes que fui a la U me vine en una de esas mierdas, cuando me bajo cual es mi sorpresa un piloto que antes manejaba un tomate 51 ahora en un su transurbano el cerote tranquilo echandose su cigarro arriba de esa mierda mientras le daban turno para salir, minimo si iban a cambiar esas mierdas hubieran contratado gente capacitada porque esos cerotes en unos años se van a ir echando verga como los tomates, igual los mismos inspectores de 51 son lo mismo del transurbano comprobado por un servidor que a diario usaba tomate y ahora la mierda de transurbano

Que mierda

arieldvs
18-Jul-2010, 10:16
primero tuvieron que haver capacitado a los pilotos mierdas esos

euroman
18-Jul-2010, 10:36
Lacras

danielrddr
18-Jul-2010, 13:56
si soy unos malditos a mi mama ya la choco uno hijos de pota

one Black red
19-Jul-2010, 09:00
que shit

davoz
19-Jul-2010, 09:11
eso es de nunca acabar, la solucion es que importen pilotos de suiza o algun lugar por ahi :si:

chinostreet
19-Jul-2010, 09:41
siguen los mismos idiotas, a mi ya me tiraron el bus 2 veces.

Ivan327
19-Jul-2010, 10:17
Misma mierda uniformes cambian no más.

Shadow_Angel
19-Jul-2010, 10:45
:bah: yo he tenido mas clavos con carros q con esos pizados y andar en esa onda es bastante tranquilo no se meten con vos, no te hechan pa atras

lo q pasa es q hay bastante mara q a puro huevo se quiere meter a lo loco y asi se van a tener problemas con carros, motos, transurbanos, peatones, patinetas

yo creo q antes q todo los q deberiamos de aprender a manejar SOMOS NOSOTROS!!!

Kairi
19-Jul-2010, 10:56
:ioque:

lokito84
19-Jul-2010, 11:33
son la misma mierda mucha yo a veces me voy por la 3ra. avenida de la zona 1 y va el monton de buses del transurbano y van loquiando los pisados pasandose de un carril al otro frenando como idiotas, la verdad q son los mismos hijos de puta solo que con seguridad y uniforme...:yano:

lokito84
19-Jul-2010, 11:36
:bah: yo he tenido mas clavos con carros q con esos pizados y andar en esa onda es bastante tranquilo no se meten con vos, no te hechan pa atras

lo q pasa es q hay bastante mara q a puro huevo se quiere meter a lo loco y asi se van a tener problemas con carros, motos, transurbanos, peatones, patinetas

yo creo q antes q todo los q deberiamos de aprender a manejar SOMOS NOSOTROS!!!



:pensa: vos no sos hijo de berger...:gtfo:

Shadow_Angel
19-Jul-2010, 11:39
y vos de la sandra....

daslñdjasñlkjdñalkjdas

simplemente estoy dando mi opinion y como usuario de esas ondas tambien puedo dar fe q es mejor andar en esas ondas q en los antiguos buses

pero igual vos y tu opinion me :pela:

chepe GSR
19-Jul-2010, 11:41
y los reportaste?

levetto
19-Jul-2010, 11:42
Repórtenlos :cheebs:

1509 :si:

Cada bus tiene un número de identificación, tomen nota, reportenlo y después a los pilotos les meten el nabo :mono:

Pero creanme muchá, éstos señores que manejan éstas unidades, no precisamente tienen que velar sólo por cómomanejan, sino que estar pendientes a que cualquier hijuelgranputa, los quiera asaltar, balear, tirar granadas... en fin. Tanta mierda lacra que nos entorpece el desarrollo.

levetto
19-Jul-2010, 11:44
y los reportaste?


Usté si sabe mi buen chepe... muchá es lo mismo que cuando uds utilizan cualquier servicio. Si no les gusta, se DEBEN quejar, así mismo ésto nos da una retroalimentación y así poder mejorar. Pero si lo siguen usando y no dicen nada... ES PORQUE ESTAN CONFORMES.

Shadow_Angel
19-Jul-2010, 11:45
y los reportaste?

kbal es la mejor manera de evitar estos incidentes al igual q a la doñita q la chocaron es el 1509 segun me recuerdo q algun dia lo vi y hacer q reparen los daños y perjuicios

lokito84
19-Jul-2010, 11:45
y vos de la sandra....

daslñdjasñlkjdñalkjdas

simplemente estoy dando mi opinion y como usuario de esas ondas tambien puedo dar fe q es mejor andar en esas ondas q en los antiguos buses

pero igual vos y tu opinion me :pela:

:risa1: si t :pela: ni hubieras respondido lo que postie jjjkljkñjlñj :fifo2:

meme_viper
19-Jul-2010, 11:45
es una mierda va :rvm:

lokito84
19-Jul-2010, 11:46
usté si sabe mi buen chepe... Muchá es lo mismo que cuando uds utilizan cualquier servicio. Si no les gusta, se deben quejar, así mismo ésto nos da una retroalimentación y así poder mejorar. Pero si lo siguen usando y no dicen nada... Es porque estan conformes.

x2...

lobomochilero
19-Jul-2010, 11:51
si son los mismos pizados mierdas de siempre solo que en bus nuevo

Shadow_Angel
19-Jul-2010, 11:52
Repórtenlos :cheebs:

1509 :si:

Cada bus tiene un número de identificación, tomen nota, reportenlo y después a los pilotos les meten el nabo :mono:

Pero creanme muchá, éstos señores que manejan éstas unidades, no precisamente tienen que velar sólo por cómomanejan, sino que estar pendientes a que cualquier hijuelgranputa, los quiera asaltar, balear, tirar granadas... en fin. Tanta mierda lacra que nos entorpece el desarrollo.


x2 cabal con la misma sicosis q vivimos los q nos quedamos en rojo en un semaforo q casi y rayamos los aros por quedarnos tan pegados a la banqueta definitivamente ya da hasta miedo andar en la calle

q Dios nos proteja

wgg81
19-Jul-2010, 11:56
choferes = Gente sin cultura :ok:

vos manejas ?

mpo89
19-Jul-2010, 12:05
:bah: que esperabas de esos mierdas... son la misma porqueria de choferes y brochas...:asco:

mago502
19-Jul-2010, 12:46
La misma mierda son esos cerotes...

Hace como una semana, en la noche, una mierda de esas hizo doble fila para subir pasaje frente a la parada de mcdonald`s de la petapa, y no dejaba pasar a nadie.
Pero como soy bien fino en la calle, me subi a la banqueta, (en moto) le toquè el vidrio, y cuando volteo a ver, le dije al chofer -los mismos hijos de la gran puta, pero con buses nuevos... Movè el esqueleto de tu madre pues, que no dejas pasar a nadie, cerote!. De ahi le saquè el dedito de enmedio asdfasdfasdf y me fui a la verga... asdfasdfasdfasdf

god of thunder
19-Jul-2010, 18:04
pero los podes reportar al telefono 1551 de emetra

tambien hay un telefono de siga ..

a esos choferes si les podes meter el webo .. !!

Chalio
19-Jul-2010, 23:16
y los reportaste?

ps estuve buscando impreso en los transurbanos un numero para reportarlos, pero no lo encontre, tampoco tienen numero de unidad visible.. aparte de la que solo miran los usuarios que llevan al frente... otra cosa que note es que tienen las placas viejas.. que tienen la ruina ... y no se mira bien el numero de placa..

Solo les lei el gran SIGA atras as;dlfkj y el que me hecho el transurbano la primera vez... solo vi como me le quitaba ... y no alcanze a ver nada mas que el logo de Busscar y el otro..... tenia un PNC al frente.... el que se me puso en frente para no poder pasar... asi que :no: no los reporte..

levetto
20-Jul-2010, 23:17
Las placas no son viejas... lo que pasa es que son del tiraje para urbanos que nunca se acabó.

moldergt
21-Jul-2010, 01:02
:yano: La misma mierda tonz solo que con buses nuevos y con pnc, pa que vergas!!!

x2

gusy89
21-Jul-2010, 11:35
jajajaj lo q pasa q vos tenes mala suerte mejor ni postees ni verga jajaja :si:

qOzOh
21-Jul-2010, 11:43
son la misma mierda...
un dia escuche la conversacion entre un chofer de una camioneta de nima y su ayudante:

chofer: ay no vos! ya no se que hacer, esos culeros del transurbano nos estan volando a la mara
ayudante: y vos que? ya no te llamaron pa´qe fueras a conducir uno de esos?
chofer:si vos pero no se si arriesgarme o seguir en estas mismas mierdas, porque capaz que acepto y me matan
ayudante:ah eso si va vos!
chofer:si vos pero ya viste que el pelon ya anda manejando uno (transurbano)
ayudante:si la vez pasada me di cuenta que ahi anda todo felizon el culero, cuando le quiebren el cubanito quiero ver.....


asi que son los mismos choferes de las camionetas normales....y tambien he oido otros choferes hablando de lo mismo, qe se qieren trasladar a un transurbano

peluchito2006
21-Jul-2010, 13:22
es la misma mara, deberian de darles capacitacion, en la parada de la usac petapa como se amontonan igual que los famosos tomates

omrx
21-Jul-2010, 13:36
Son la misma mierda, solo que ahora solapados con la PNC para que no les podas reclamar sus cagadales, pero hay que denuncialos con fotos y toda la cosa, para que la gente sepa que lo mismo son. Lamentablemente asi es este pais de mierda y hay que aguantar a esos malditos siempre!

Chalio
21-Jul-2010, 13:57
jajajaj lo q pasa q vos tenes mala suerte mejor ni postees ni verga jajaja :si:

:que:

IWILL
21-Jul-2010, 14:00
es que esos pizados ya están acostumbrados a tirar mierda por el pasaje, hay que darles tiempo a que se acostumbren a que no importa a cuantos lleve, ni que tan rapido los lleven, igual les va a seguir pagando lo mismo :si:... tranquilos!

omrx
21-Jul-2010, 14:19
es que esos pizados ya están acostumbrados a tirar mierda por el pasaje, hay que darles tiempo a que se acostumbren a que no importa a cuantos lleve, ni que tan rapido los lleven, igual les va a seguir pagando lo mismo :si:... tranquilos!

Aguantense!, como dice el janano!