PDA

Ver la Versión Completa : Me abrieron el carro en las americas ! Pero......


jlprgt
17-Jul-2010, 20:06
Les comento gente Velmaxiana no fue ami pero siento como si fuera a mi a mi hermano le abrieron el carro le rompieron el vidrio y le sacaron un monton de cosas mariconera, radio del carro, un tester americano como de unos 1500 pesos, un intercomunicador, y otras cosas pequeñas,

historia: mi hermano fue a correr a la avenia las americas y dejo el carro ahi en carrusel a la par en un callejon (mula mi hermano porque no habian mas carros ahi) se fue a correr y cuando regreso vio que estaba el baul abierto y pego la carrera y fue a morongear al pizado y le rebento el ocico y en el acto el caco tiro el bolson con las cosas de mi hermano, la policia estaba haciendo la ronda cuando atraparon al otro pizado y mi hermano tambien le fue a dar, llegue yo y ahi tambien colabore un poco,

para no hacerla cansada atraparon a los cacos los metieron a la radiopatrulla y los policias le dijeron a mi hermano

poli:mire jefe aqui lo que corresponde es que vayamos a los tribunales pero eso si me tengo que llevar la evidencia (los objetos descritos arriba)

hermano:y cuando me las devuelven :mula:

poli: a mire esas son evidencias y como en unos 6 meses :shocky:

hermano: va pela la verga con que se picen a esos hdlgp

poli:mmm pues tanto asi no creo, por que ellos pagan una fianza de unos 4000 pesos y salen

hermano: mmm entonces de valde para q se van a llevar mis cosas si de todos modos me van a pizar a mi

poli: va hagamos otra cosa, como en cuanto esta valorado el daño q le hicieron

hermano: a el vidrio como en 400 mas polarizado 300 mas el daño moral akldjaklsjd

poli: dejemoslo en 1200, vamos a obligar a estos pizados para que le paguen y de todos modos nos los vamos a llevar

yo y mi hermano y mi papa: vamos pues

y en total accedieron los pizados a pagar 1200
y los policias se llevaron la moto una moto nueva modernona y con placas y correspondian a uno de los asaltantes y que habian robado en el lensehen (o como se escriba) y en otras partes de la avenida las americas

se los llevaron a la comisaria de la Z.13 y ahi llego una señora con el dinero 1300 pesos pero al pagar llego una jefa de ahi y no los liberaron
si no que se los llevaron a el preventivo de la z.18 para darles un escarmiento que dejaran de hacer eso y awebos q la motia les quedo a los policias


pd: felicito a estos agentes de la pnc :aaay: se portaron muy bien y eficaces, ojo no todos son asi :si:

asi q para los que los asaltaron en el lenhsen o por la avenida las americas ahi estan esos pizados por que habia leido que estaban abriendo carros en friend's de las americas y abriendo carros

vivos pues q por lo menos una historia con final feliz de tantos que no se pueden solucionar

murias
17-Jul-2010, 20:08
esa si es una historia que sucede en un millon aca en Guatemala suerte la de tu hermano

Zkiper
17-Jul-2010, 20:12
fasdklñfadklñfjalñ

vaya que los talegiaste :muere:

PRELUDE
17-Jul-2010, 20:21
Que bueno que recuperaron las cosas pero ojala aprendan vale mas pagar un parqueo

maych
17-Jul-2010, 20:24
que calidad :si:
al fin unos policias honrados

jlprgt
17-Jul-2010, 20:28
mi hermano se porto vivo pero a la ves mula por que con la adrenalina q le dio lo hubieran matado si los cacos hubieran estado armados,

ahorita se han de estar chimando a esos pizados en el preventivo

presentarq
17-Jul-2010, 20:38
que rayada se llevo tu hermano vos, poque hasta le pagaron vidrio :si: fue el afortunado de 1 en un millon como dijeron, pero que aprenda que estamos en guate vos, aqui no es bueno dejar nada en el carro ni en el baul :slap:

lpp54
17-Jul-2010, 20:53
que de ahuevo :si:

Shadow_Angel
17-Jul-2010, 20:58
powta q suerte ojala le de muchas gracias a Dios por q eso no le pasa a cualquiera

Chalio
17-Jul-2010, 21:02
los de PNC se portan buena onda ahi en las americas.. cuando me choco una Yukon Blindada por atras ;alsdkfj me hicieron huevos!! y no dejaron que se fueran esos hijos de papi..

:clap:

Tato20VT
17-Jul-2010, 21:11
me imagino ke hacer owned a un caco, y darle una buena verguiada, esa mierda ah de ser priceless!! ke bueno vos!!

jlprgt
17-Jul-2010, 21:28
me imagino ke hacer owned a un caco, y darle una buena verguiada, esa mierda ah de ser priceless!! ke bueno vos!!
si es algo q no tiene precio
pero lo malo es q esta lloviendo y sin vidrio :rvm:

si siempre damos Gracias a Dios por que han pasado cosas que si salimos ilesos o con suerte como esta

ya mañana fijo en misa a las 6 y media :si:

norbak
17-Jul-2010, 21:32
lastima que van a salir esos mierdas, qeu de ahuevo que los verguearon, hijos de puta, desaparecidos los deberian de hacer a los mierdas esos :muere:

douglaskating
17-Jul-2010, 21:33
que buena onda :si:

Choconoy
17-Jul-2010, 21:40
:si:

jlprgt
17-Jul-2010, 22:26
ya en la estacion se los llevaron al preventivo y ahi la jefa nos garantizo q no ivan a vivir, y ahi llevan a los que se van a morir asi les paso con un compañero q se lo llevaron ahi y lo q hacen los mareros es pedir extorcion a los familiares o compañeros si no los matan, asi q los que se los llevan ahora al preventivo si no son mareros, piden extorcion o los matan


asi q :owned:

y el caco llamo a la esposa diciendole q lo habian chocado y q le lleven 1300 Quetzales, y cuando llego la doña toda decepcionada dio la plata y casi casi q vergueaba al caco por que si la habia engañado con esa paja, y q si lo mataban pues q le daba igual

ahorita le han de estar dando la bienvenida el comite de mareros del preventivo

€3$@R
17-Jul-2010, 22:37
Hubieran amarrado a esos pizados y los hubiera arrastrado unos 15 kilometros para que aprendan.. Que bien por tu hermano :si:

gogol
17-Jul-2010, 22:41
aaaaalagramputa :mono: que clavada afdfsfasdafadsfas

Maesbeco17
17-Jul-2010, 22:43
powta a tiempo llego si no :owned: malditos cacos HDP lo bueno fue que te pagaron :adorar:

Toretto
17-Jul-2010, 22:50
:adorar2: porlagranputa los moronguearon , y los hicieron que pagaran las mierdas ala verga que lujo de policias !!!!! :clap:

COCASHA
17-Jul-2010, 22:51
puta hubiera dado algo que no tuviera tanto valor para poder pizarlos, y cuanto le tuvieron que dar a los polis

ceco999
17-Jul-2010, 22:58
ya en la estacion se los llevaron al preventivo y ahi la jefa nos garantizo q no ivan a vivir, y ahi llevan a los que se van a morir asi les paso con un compañero q se lo llevaron ahi y lo q hacen los mareros es pedir extorcion a los familiares o compañeros si no los matan, asi q los que se los llevan ahora al preventivo si no son mareros, piden extorcion o los matan


asi q :owned:

y el caco llamo a la esposa diciendole q lo habian chocado y q le lleven 1300 Quetzales, y cuando llego la doña toda decepcionada dio la plata y casi casi q vergueaba al caco por que si la habia engañado con esa paja, y q si lo mataban pues q le daba igual

ahorita le han de estar dando la bienvenida el comite de mareros del preventivo




hijos de puta, andan completos los mierdas no les falta nada para trabajar y ni asi lo hacen ojala les vuelen vergaa asi a lo :coche: por cacos

Dark Knight
17-Jul-2010, 23:09
La misma historia de todos los días con un final diferente. Que bueno que hicieron algo los PNC.

RICARDO25
17-Jul-2010, 23:23
Leer algo diferente con final feliz :adorar: Asi han de estar los cacos ahorita----:mono:

puma gte
17-Jul-2010, 23:35
que bueno que los pisaron a esos culeros

Edgar_Gti
18-Jul-2010, 00:24
:clap:

manuelz
18-Jul-2010, 00:27
que buena mierda :clap:

turiel
18-Jul-2010, 00:40
:si:

good charlotte
18-Jul-2010, 08:15
Eso de qye el final sea feliz si es sorprendente x lo regular es casi imposible pero que bueno que salieron bien

Franck
18-Jul-2010, 08:20
ahhhh que bueno vos... :adorar:

es raro cuando paso algo asi.. todo se paga en la vida

maligno
18-Jul-2010, 08:24
:si:

P. D: :pics: de la motía. :latigo:

Irving
18-Jul-2010, 09:07
Lo mejor hubiera sido que les tomaras fotos y las postearas aquí, para que TODOS los Velmaxianos sepamos quiénes son los cacos que rondan ese sector.
A mi me abrieron el carro en el parqueo de McDonalds de las Américas y me robaron una laptop aparte de otras chivas y si me gustaría venadear a esas lacras.

DarkSoul18
18-Jul-2010, 23:11
Puta¡¡ Q buena onda, salito todo klidad

jlprgt
19-Jul-2010, 20:29
ahi mas tarde pongo las placas de esos hdlgp por q fotos no me dejaron tomar
pero esos pizados son de Santa Cataria Pinula los 2
saber si estaran vivos

la moto se la quedaron los policias

legendario
19-Jul-2010, 20:42
pos que bueno q le pagaron los daños y que por lo menos los pijazearon... ahora con cuidado porque ya les vieron la cara

Niku
19-Jul-2010, 21:12
:aaay::aaay:me imagino ke hacer owned a un caco, y darle una buena verguiada, esa mierda ah de ser priceless!! ke bueno vos!!
:si::si:

CHARRA
20-Jul-2010, 00:08
yo estubiera vendiendo el carro, mas si fue en la zona 13...mi huevo...

z28
20-Jul-2010, 00:23
que bueno que los agarraron :si: :clap:

MR BIG
20-Jul-2010, 06:47
que buena metida de huevo les pegaron a esos cerotes!!!!!!

pd. :clap: por los policias!!!!!

Hondon
20-Jul-2010, 07:27
esa si es una historia que sucede en un millon aca en Guatemala suerte la de tu hermano

Fijate que no vos, esa comisaria es bien CORRECTA, sera la unica o una de las pocas que hay, el jefe es una mujer (gruesa por cierto) pero consciente con el ciudadano, yo ya tuve un problema similar y fui a caer a esa comisaria que es la 13, y mis repestos para esa gente, de los muy pocos policias al servicio del ciudadano. :bravo:

UDYN
20-Jul-2010, 08:49
al fin una buena noticia :adorar:

Z@Kr3d B0& !!
20-Jul-2010, 08:50
Fijate que no vos, esa comisaria es bien CORRECTA, sera la unica o una de las pocas que hay, el jefe es una mujer (gruesa por cierto) pero consciente con el ciudadano, yo ya tuve un problema similar y fui a caer a esa comisaria que es la 13, y mis repestos para esa gente, de los muy pocos policias al servicio del ciudadano. :bravo:

puta q asombro al saber que el menos si hay policias honestos en esa comisaria!! buena onda!! :si::si:

Fher
20-Jul-2010, 08:53
q de ahuevo

anythingoes
20-Jul-2010, 11:09
puta por fin una noticia mierda con final feliz!!! me alegro que hayas encontrado a esos policias (que mientras leia te juro que yo pensaba " aque hora le piden pisto") y mucho mejor que talegueron a los malditos esos y que lograron sacarles pisto!!!

bien hecho man.

GUALHERO
20-Jul-2010, 11:19
":nismo:"

pd: felicito a estos agentes de la pnc :aaay: se portaron muy bien y eficaces, ojo no todos son asi :si:

asi q para los que los asaltaron en el lenhsen o por la avenida las americas ahi estan esos pizados por que habia leido que estaban abriendo carros en friend's de las americas y abriendo carros

vivos pues q por lo menos una historia con final feliz de tantos que no se pueden solucionar

Que buenísima onda vos, como decís, con final feliz :si:

Pero eso que te marqué no era necesario para nada aclararlo :no:

GUALHERO
20-Jul-2010, 11:21
Fijate que no vos, esa comisaria es bien CORRECTA, sera la unica o una de las pocas que hay, el jefe es una mujer (gruesa por cierto) pero consciente con el ciudadano, yo ya tuve un problema similar y fui a caer a esa comisaria que es la 13, y mis repestos para esa gente, de los muy pocos policias al servicio del ciudadano. :bravo:

Que buena info :si: ¿Y dónde queda exáctamente? :huh:

cgalvez
20-Jul-2010, 12:52
de una vez les hubieran quebrado el culo, lo bueno es que al menos desquitaron :si:

borler206
20-Jul-2010, 13:41
que bueno que los agarraron! porque a muchos nos han robado sin nada a cambio :rvm:

alexconexion
20-Jul-2010, 15:16
los talegueaste + te pagaron + les metieron la verga = JUSTICIA

arieldvs
20-Jul-2010, 15:19
que buena mierda que los pisaron

crisaguilar
20-Jul-2010, 18:31
poooooowwwwta que suerte la de tu hermano le pagaron :susto:

1 en 1 millon que suerte :ok:

JoseMike TS
21-Jul-2010, 11:31
que buena suerte tubiste

peluchito2006
21-Jul-2010, 13:24
no todos cachan la misma suerte que buena onda vos.

camaleon
21-Jul-2010, 13:51
buena historia, y cabal algo para sacarle pisto a los cerotes :clap:

Wuicho_81286
21-Jul-2010, 14:24
se fueron :owned: los cacos.... mejor hubiera sido :muere: ñlksadjaf

RENEVADER
21-Jul-2010, 14:38
:si: que de ahuevo!!! ojoala no salgan de alli los pizados esos....:si:

hierberito
21-Jul-2010, 16:51
que suerte la de tu hermano:burnout:

yorch
21-Jul-2010, 16:55
que buena onda!! más policias así necesitamos :si:

Manny1207
21-Jul-2010, 23:21
:si: que bueno que los cacho en el acto.. y les pego una verguiada :si:


puta es dificil encontrar policias asi.. :si:

Deadman
21-Jul-2010, 23:31
q buena mierda q le ayudaron a tu hermano... Lastima q no todos los PNc son asi :rvm:

SEBAGU
22-Jul-2010, 14:36
que buena onda... por fin una historia con final justo...!

jlprgt
22-Jul-2010, 18:18
Fijate que no vos, esa comisaria es bien CORRECTA, sera la unica o una de las pocas que hay, el jefe es una mujer (gruesa por cierto) pero consciente con el ciudadano, yo ya tuve un problema similar y fui a caer a esa comisaria que es la 13, y mis repestos para esa gente, de los muy pocos policias al servicio del ciudadano. :bravo:
exacto es una mujer la jefa y si los polacos muy correctos, a cada rato decian mire yo se lo digo por que para q no digan q son incumplidos y que aqui q aya por eso le digo q lo que corresponde aqui es ir a tribunales, ustedes mandan, decian los poleceiyas :si:

Doug666
22-Jul-2010, 18:23
k p0lis Tan talegaS ..!!!