PDA

Ver la Versión Completa : Ruido de flechas


Alexxx007
17-Jul-2010, 14:45
las flechas andan haciendo ruido cuando giro, seguro hay que engrasarlas, alguien sabe donde puedo encontrar info de eso, hoy fui a 3 talleres y estaban hasta el keis, seguro todos andan matandose su bono 14, y no pude hacerle servicio, y nimodo, voy a probar ma;ana a ver si le hago algo.
Alguien sabe de algun taller que habra domingo?? no vaaa, todos trabajan solo sabado medio dia. pise

servac7
17-Jul-2010, 14:46
si el ruido es como de tac tac tac tac como si estubiera topando con algo, no tiene nada q ver con engrasarlas, tenes alguna de las 2 dobladas

Alexxx007
17-Jul-2010, 14:49
no me ahueves vos, y porque decis que doblada?

servac7
17-Jul-2010, 15:08
no me ahueves vos, y porque decis que doblada?

experiecia :si: es el tipico sonido de una flecha doblada

Yusefhi
17-Jul-2010, 15:22
No necesariamente doblada si no que Los aceros qu elleva ya han de topar con la cruz :si: se les hace un como abolloncito y por eso y ano dan vueltas si no que "saltan"

servac7
17-Jul-2010, 15:24
No necesariamente doblada si no que Los aceros qu elleva ya han de topar con la cruz :si: se les hace un como abolloncito y por eso y ano dan vueltas si no que "saltan"

pero dice solo cuando cruza, mas por eso da a pensar q puede q este doblada :S

Alexxx007
17-Jul-2010, 15:42
experiecia :si: es el tipico sonido de una flecha doblada

ya pise entonces, vos que me recomendas? la cambio por una nueva? mmm en que precio andaran?
bueno me voy a fijar que lado es cuando giro

Tentaculito
17-Jul-2010, 15:53
deplano se te arruinaron los guardapovlos y se te quedaron sin grasa, arreglalas rapido que las vas a chingar mas y alli si vas a tener que comprar nuevas!!!

Choconoy
17-Jul-2010, 15:54
depende dijo pepito..
si cuando giras las ruedas y avanzas truena puede que sea la punta o la copa..
ahora si vibra cuando giras ahi si es posible que esten dobladas..

puma gte
17-Jul-2010, 16:07
revisa como estan los guarda polvos, se me hace que perdieron la grasa las flechas :rvm: