PDA

Ver la Versión Completa : Convocatoria Punto A Punto


vwpowergtsr
16-Jul-2010, 23:31
Bueno mucha porque para picarse porque no nos ponemos de acuerdo de tomarnos aunque sea una foto la mara MTB vel max

Que la mara que no piensa correr que aunque sea vaya a ver la salida y asi apoyan y se pican que dicen???

pablojo69
17-Jul-2010, 14:01
buena idea, yo deje de pedalear como 1 mes y medio :oscar: pero ya volvi, como pierde la condicion tan rapido uno va, ahorita no aguanto ni verga :yano: alskdjalsdj

FR
18-Jul-2010, 09:40
Este sabado deberiamos juntarnos en san lucas y hacer un colazo de ahuevo, yo ahora conozco uno nuevo de solo descenso pero viene el precio mayor jajajajaja 4 km de ascenso grueso :run:, pero estuvo de ahuevo :adorar:

haber quienes se apuntan y nos juntamos para una foto :pics:

el otro sabado habra un colazo de reconocimiento la de punto a punto :)

wofigueRC
20-Jul-2010, 20:26
Los que ya reconocieron terreno, cuantos kms son? Cuánto están cronometrando?, o para cuanto tiempo consideran que está el ride?
La dificultad, fácil, media, o intensa?

Oral

Luisivan
21-Jul-2010, 08:09
Ya estoy inscrito, me comentaron que son 54 Km.
Fijo voy este sábado para hacer el reconocimiento.

elrapido
21-Jul-2010, 14:06
Ya estoy inscrito, me comentaron que son 54 Km.
Fijo voy este sábado para hacer el reconocimiento.


vos creo que no son 54 es mas pero no estoy seguro pero no estan facil terminarla vos pero ahi estaremos creo yo.

Guinda
21-Jul-2010, 16:55
Si son 54 kms (hay disfrutan Xeparqui), suerte para los valientes !!!!!!!!!

Luisivan
21-Jul-2010, 17:20
vos creo que no son 54 es mas pero no estoy seguro pero no estan facil terminarla vos pero ahi estaremos creo yo.


Seguramente que no es facil, pero vamos hacer el esfuerzo necesario para terminarla.

elrapido
23-Jul-2010, 13:15
Si son 54 kms (hay disfrutan Xeparqui), suerte para los valientes !!!!!!!!!


La subidita decis vos :burnout: esta gruesa pero el paisaje por eso me gusta mi guate.

FR
25-Jul-2010, 09:58
:caca2:, puta mucha ayer me eche el reconocimiento y esta la mera toz como no llovio esta seco el camino, solo el descenso que hay de piedra si esta algo yuca :risa2:

la mara que participara el otro fin de semana, ahi rezan que no llueva :x:

lo otro son los ascensos que estan moderamente dificiles, para que sabe sabra como echarselas y el que no pues lastima chatin :yono:

vwpowergtsr
25-Jul-2010, 11:07
Pues yo fui ayer y no te vi vos....

Pues con un grupo hicimos el reconocimiento a velocidad aceptable y con todo y paradas en tiendas este es el recorrido...


Mi meta es hacer unas 3:45


http://tinyurl.com/337qc4r

FR
25-Jul-2010, 12:42
Pues yo fui ayer y no te vi vos....

Pues con un grupo hicimos el reconocimiento a velocidad aceptable y con todo y paradas en tiendas este es el recorrido...


Mi meta es hacer unas 3:45


http://tinyurl.com/337qc4r




con que grupo fuiste?

yo sali alas 8 am de la cancha de fut, era con los de bike center! :) eso si, como 4 pisaos se rajaron en el colazo. pake vergas :yono:
eso si, en ningun ascenso me detuve, nisiquiera el camino donde estaban los camiones de carga que andaban en el ascenso a xeparqui :adorar:

eso si mucha, lleven sus cicles en perfecto estado, bien lubricada la cadena, los cambios que funcionen lo mas preciso posible, los frenos muy pero muy importantes y revisen sus suspensiones, los que tenian 2ble suspe en el colazo que fui los costo un cacho, eso si habian locos que bajaban pelao, yo con mi hardtail le hizo huevos a todo el descenso, el descenso de piedras puta ahi tienen cuidado con sus vielas que un monton dejaron marcadas las piedras con ellas :caca2:

Luisivan
25-Jul-2010, 22:05
Pues yo fui ayer y no te vi vos....

Pues con un grupo hicimos el reconocimiento a velocidad aceptable y con todo y paradas en tiendas este es el recorrido...


Mi meta es hacer unas 3:45


http://tinyurl.com/337qc4r




Yo sali el sabado con un amigo para conocer la ruta, seguimos a las flechas marcadas y al llegar a Xeparqui ya no las vimos mas, al final seguimos el camino hasta llegar a San Jose Calderas y luego a San Miguel Duenas para tomar la carretera hacia Antigua.

Viendo la ruta marcada en el link veo que no tomamos el camino correcto, sin embargo hicimos 49.5 Km.

Nos vemos el proximo domingo.

FR
26-Jul-2010, 06:24
Yo sali el sabado con un amigo para conocer la ruta, seguimos a las flechas marcadas y al llegar a Xeparqui ya no las vimos mas, al final seguimos el camino hasta llegar a San Jose Calderas y luego a San Miguel Duenas para tomar la carretera hacia Antigua.

Viendo la ruta marcada en el link veo que no tomamos el camino correcto, sin embargo hicimos 49.5 Km.

Nos vemos el proximo domingo.

aque hora saliste manix? alas 6 am o que onda que no te vi :shocky:

Luisivan
26-Jul-2010, 08:50
aque hora saliste manix? alas 6 am o que onda que no te vi :shocky:

Fijate que salimos a las 7:20, pero ya no llegamos al campo de fut, nos metimos en un camino unos 700 mts antes de llegar al punto de reunión.

Te vi pasar con tu cuate y una chava hacia el campo cuando estábamos bajando las bicis del carro.

vwpowergtsr
26-Jul-2010, 09:15
Nosotros salismos tipo 7 o un poco antes. Salimos desde antigua y de una vez nos tiramos el primer repechito desde la calle no llegamos al campo de fut.

FR
26-Jul-2010, 11:59
Fijate que salimos a las 7:20, pero ya no llegamos al campo de fut, nos metimos en un camino unos 700 mts antes de llegar al punto de reunión.

Te vi pasar con tu cuate y una chava hacia el campo cuando estábamos bajando las bicis del carro.

jajajaja lastima hombre, te nos hubieras unido, ahi ibamos con guia para el recorrido :beso:

FR
26-Jul-2010, 12:00
Nosotros salismos tipo 7 o un poco antes. Salimos desde antigua y de una vez nos tiramos el primer repechito desde la calle no llegamos al campo de fut.

muy temprano pe :shocky:

elrapido
26-Jul-2010, 13:45
entos que ya apuntados para el domingo 1 de agosto todos listos los que vamos a ir a la punto a punto

FR
26-Jul-2010, 13:57
entos que ya apuntados para el domingo 1 de agosto todos listos los que vamos a ir a la punto a punto

les deseo buena vibra ala mara que participara :si:

solo pidanle mucho a dios que no llueva mucho esta semana :risa2:

puro peluche
26-Jul-2010, 23:26
Vos FR y ya que te queres tirar la competencia en menos de 4 horas en que nivel te consideras que andas intermedio, elite?? asi uno que es novato y quiere ir a sufrir a la competencia talvez me pueda dar una idea de cuantas horas me voy a llevar o ya de plano somos realistas y mejor ni la meneamos

puro peluche
26-Jul-2010, 23:29
jajaja cachito mula soy, no sos vos FR es el vwpowergtsr (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=7380) que se quiere tirar la competencia en menos de 4 horas, asi que da los consejos para los novatos asi de buen 10!!!! manix orales mucha y suerte a todos los valientes

vwpowergtsr
27-Jul-2010, 10:52
jajaja cachito mula soy, no sos vos FR es el vwpowergtsr (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=7380) que se quiere tirar la competencia en menos de 4 horas, asi que da los consejos para los novatos asi de buen 10!!!! manix orales mucha y suerte a todos los valientes


Fijate que no soy elite.
Normalmente corro en la categoria master.
Esta es la 3 vez que corro la Punto a punto.
El tiempo del año pasado no lo tengo pero el del 2008 fue de 4: horas con 2 minutos.


Por eso mi meta es hacerla en mas o menos 3:30. Si lo logro pues que bueno.


Considero que para alguien novato por mucho que se tarde tendria que hacerla entre 4:30 a 5 horas.


Si quieren hacerse una idea de mas o menos los tiempos miren el listado de tiempos del 2008 en realidad la pista no ha cabiado casi nada


http://www.agcm-guate.com/media/resultadospuntoapunto2008.pdf

En resumen es una carrera que se termina aunque la camines.

Si tenes ganas y motivaciòn metete vas a ver que sera una bonita experiencia.



FR
Y VOS QUE NO SOS PATO NO TE VAS A METER??????????????????????????????
Yo te queria ver corriendo con un pachon


.

elrapido
27-Jul-2010, 11:39
FR
Y VOS QUE NO SOS PATO NO TE VAS A METER??????????????????????????????
Yo te queria ver corriendo con un pachon


.
:huelga: No aguanta por eso no se mete como la fue a reconocer y de plano no le aguanto su pachon, pero no te ahueves que tu pachon no se bacia JIJI lo llenas en todo los puestos que hay para hidratarse. animo FR.

FR
27-Jul-2010, 12:40
Fijate que no soy elite.
Normalmente corro en la categoria master.
Esta es la 3 vez que corro la Punto a punto.
El tiempo del año pasado no lo tengo pero el del 2008 fue de 4: horas con 2 minutos.


Por eso mi meta es hacerla en mas o menos 3:30. Si lo logro pues que bueno.


Considero que para alguien novato por mucho que se tarde tendria que hacerla entre 4:30 a 5 horas.


Si quieren hacerse una idea de mas o menos los tiempos miren el listado de tiempos del 2008 en realidad la pista no ha cabiado casi nada


http://www.agcm-guate.com/media/resultadospuntoapunto2008.pdf

En resumen es una carrera que se termina aunque la camines.

Si tenes ganas y motivaciòn metete vas a ver que sera una bonita experiencia.



FR
Y VOS QUE NO SOS PATO NO TE VAS A METER??????????????????????????????
Yo te queria ver corriendo con un pachon


.

cabal solamente me lleve un pachon de agua con hielo :si:, andaba tomando por sorbos el agua, solo en la posada del abelito si pedi refill de agua pura :aaay: y al final de la carrera una chelita :)

FR
27-Jul-2010, 12:41
Vos FR y ya que te queres tirar la competencia en menos de 4 horas en que nivel te consideras que andas intermedio, elite?? asi uno que es novato y quiere ir a sufrir a la competencia talvez me pueda dar una idea de cuantas horas me voy a llevar o ya de plano somos realistas y mejor ni la meneamos

Intermedio :llanto2:

FR
27-Jul-2010, 12:42
jajaja cachito mula soy, no sos vos FR es el vwpowergtsr (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=7380) que se quiere tirar la competencia en menos de 4 horas, asi que da los consejos para los novatos asi de buen 10!!!! manix orales mucha y suerte a todos los valientes

en menos de 4 horas uhhhhhhhhhhhhhhh si esta algo jalado pero si puede hacerlo en hora buena :adorar:

wofigueRC
27-Jul-2010, 15:40
Unos apreciados amigos, este domingo cronometraron 3 horas 30 minutos en todo el recorrido. Dado que se fueron en pelotón, fueron a ritmo del más lento. Quizá el más rápido hubiese hecho entre 15 o 20 minutos menos.

Con ellos salimos algunos domingos y considero que su nivel es intermedio. Con ese parametro, considero que un novato estaría entre 4 horas 50 minutos y 5 horas con 40 len. Un élite me imagino que hará unas 2 horas con 30 ó 45 minutos.

Ahora, si se entiende por novato a alguién que ha hecho un par de rides, y todos menores a los 30 kms de recorrido, mejor ni se apunte. Entiendo por novato, al aquel que por lo menos en un par de rides superó los 50 kilómetros.

Saludos,

FR
29-Jul-2010, 16:12
jajajajaja en el colazo de punto a punto se hizo mierda el eje de la masa trasera :caca2:
la gran puta, ahora si me salio barate la broma :llanto:

FR
01-Aug-2010, 18:40
puchica me imagino que cansadisimos despues de PaP ahi cuentan peeeeeeee
saludos :ok:

vwpowergtsr
02-Aug-2010, 09:17
Estuvo bueno.
Fisicamante me senti mejor que otras veces.
En tiempo pues hice menos de 4 horas jejej
3:56

ajja

Talvez hubiera podido bajar unos 15 minutos lo mas por unos atrasos como en las veredas habia mucho lodo y no me quise arriesgar a bajar como loco. Y un par de cuates que se cayeron y no podia pasar a media vereda. Cosas como esas pero bueno

EStoy satisfecho por la carrera
http://tinyurl.com/2vkmk65

Luisivan
02-Aug-2010, 09:43
Fue mi primera participación en esta competencia, muy contento por la organización del evento y satisfecho con mi tiempo 4:31

wofigueRC
02-Aug-2010, 11:00
Que buena onda por los participantes que llegaron sin novedad a la meta. Por otro, lado supe de algunos cuya integridad física salió maltrecha en el ride :llanto2:.
Felicitaciones a todos por el esfuerzo...:huelga:

vwpowergtsr
02-Aug-2010, 11:21
Que buena onda por los participantes que llegaron sin novedad a la meta. Por otro, lado supe de algunos cuya integridad física salió maltrecha en el ride :llanto2:.
Felicitaciones a todos por el esfuerzo...:huelga:

asi? de ke o ke? conta

wofigueRC
02-Aug-2010, 12:39
Me comentaron que un compañero en la bajada de Xerparquiy hacia Párramos se cayó. El resultado, un dedo y el codo fracturados:llanto2:

Lo cardiaco de las lesiones en este deporte es que mientras uno se recupera, la condición física queda deplorable, aunque uno esté parado por una semana.:(

En la meta platiqué con otra mara y las bicis resultaron con problemas. También platiqué con el Pocas y me contó que terminó en 3 horas y media. Fue buen tiempo. Por allí me comentaron que el Lucas cerró con 4 horas y 8 len. :ok:

puro peluche
02-Aug-2010, 12:53
Bueno señores la verdad que puro, weno calida uste!!!!! esta competencia fue mi primera ocasion en participar en la punto a punto echandome 5 horas y me quedan ganas para la siguiente, eso si ya en el km 30 ya iba buscando donde tomar un taxi para regresarme pero de ahi para delante ya no tenes de donde regresarte, pero ya de perdida iba mentalizado que aunque sea no me quitaran la meta para sacarme la foto, jejejeje, a ver cuando invitan al siguiente colazo pero no tan masacre como este


saludos,

vwpowergtsr
02-Aug-2010, 14:22
Me comentaron que un compañero en la bajada de Xerparquiy hacia Párramos se cayó. El resultado, un dedo y el codo fracturados:llanto2:

Lo cardiaco de las lesiones en este deporte es que mientras uno se recupera, la condición física queda deplorable, aunque uno esté parado por una semana.:(

En la meta platiqué con otra mara y las bicis resultaron con problemas. También platiqué con el Pocas y me contó que terminó en 3 horas y media. Fue buen tiempo. Por allí me comentaron que el Lucas cerró con 4 horas y 8 len. :ok:

Son los gajes del oficio.
Y con las cicles pues minimo. Yo me quede ya casi sin frenos pero para eso son las bicis. Si pasara 1 año y la bici no me da clavos pues me preocupo porque quiere decir que no la estoy usando jejejej

FR
02-Aug-2010, 15:50
alguien que postee fotos de la carrera :run:

vwpowergtsr
02-Aug-2010, 16:06
alguien que postee fotos de la carrera :run:


aca unas

http://picasaweb.google.com/tremogio2/20100801PUNTOAPUNTO2010?authkey=Gv1sRgCL65-J2uwYzoMA#5500892750290070706

Luisivan
02-Aug-2010, 19:41
aca unas

http://picasaweb.google.com/tremogio2/20100801PUNTOAPUNTO2010?authkey=Gv1sRgCL65-J2uwYzoMA#5500892750290070706

Aca hay mas fotos:
http://www.facebook.com/tiendasbikecenterguate?v=photos#!/photos.php?id=117624011586515

si90
02-Aug-2010, 19:51
Por la gran puta, por segunda vez mi hijo tuvo que abandonar por el maldito DROP OUT, se quebro nuevamente, la primera original y el segundo mandado a hacer ReFUCK Epic

elrapido
03-Aug-2010, 09:34
Estubo buena la pto a pto mucha :si::si::si::si: la termine bien cansado

FR
03-Aug-2010, 14:50
Por la gran puta, por segunda vez mi hijo tuvo que abandonar por el maldito DROP OUT, se quebro nuevamente, la primera original y el segundo mandado a hacer ReFUCK Epic

voz manix como se pueden echar el drop out?
yo tengo el mismo desde hace 2 años y esta nitido como se puede quebrar? :shocky:

vwpowergtsr
03-Aug-2010, 21:25
voz manix como se pueden echar el drop out?
yo tengo el mismo desde hace 2 años y esta nitido como se puede quebrar? :shocky:


No es por crear polemica, chingadera ni nada

Pero podria decir por poco torque, falta de uso jejejeej.

si90
03-Aug-2010, 21:33
voz manix como se pueden echar el drop out?
yo tengo el mismo desde hace 2 años y esta nitido como se puede quebrar? :shocky:Es la misma cicle, ya me dijeron en Bike center que es defecto del drop de la Specialized Epic, nuevo, usado, mandado a hacer, la misma mierda...., que torque ni que nimierda, uno de titanio le voy a mandar a hacer mejor, cuando me saquen los 4 tornillos que tengo en la pata

FR
04-Aug-2010, 13:25
Es la misma cicle, ya me dijeron en Bike center que es defecto del drop de la Specialized Epic, nuevo, usado, mandado a hacer, la misma mierda...., que torque ni que nimierda, uno de titanio le voy a mandar a hacer mejor, cuando me saquen los 4 tornillos que tengo en la pata

:( que mala pata voz, mejor manda hacer uno de Inconel, si con ese material se le quiebra nuevamente, mejor que ya ni pedalee :run3: