PDA

Ver la Versión Completa : Consulta


Pablo D.
16-Jul-2010, 17:44
Se me revento la faja de motor un 330Ci, y me toco recorrerlo como 5 KM, creen que se haya dañado alguna parte adicional por el recalentamiento que sufrio el carro por esa distancia recorrida?

SLC
16-Jul-2010, 21:20
hasta donde te llego la temperatura en el tablero ?? no fue la faja del tiempo verdad porque si fue esa puede haberse ido valvulas.

suerte ahi y ojala solo sea cambio de faja y ya de nuevo a las carreteras con el bimmer.


:pics: del 330ci

daniel_e30
16-Jul-2010, 22:31
no porque esos no usan faja de tiempo solo cadena eso es demasiado dificil que se rompa.
depende de donde llego la temperatura si no llego a lo rojo, pues no pero si no de lo contratio levantar culata y rectificarla y empaque pero depende siempre un chequeo. siempre a las ordenes, con experiencia en BMW cualquier cosa mandar pm:si:

hasta donde te llego la temperatura en el tablero ?? no fue la faja del tiempo verdad porque si fue esa puede haberse ido valvulas.

suerte ahi y ojala solo sea cambio de faja y ya de nuevo a las carreteras con el bimmer.


:pics: del 330ci

servac7
16-Jul-2010, 22:43
hasta donde te llego la temperatura en el tablero ?? no fue la faja del tiempo verdad porque si fue esa puede haberse ido valvulas.

suerte ahi y ojala solo sea cambio de faja y ya de nuevo a las carreteras con el bimmer.


:pics: del 330ci

esos usan cadena y si se hubiera ido la cadena no hubiera caminado :si:

no creo q le haya pasado algo... :bah: no fue mucho el recorrido :si:

Peibol
17-Jul-2010, 00:27
Si no lo sobrecalentaste, seguro no paso nada.. solo ponerle faja de nuevo, pero siempre aguas..

Pablo D.
21-Jul-2010, 20:27
Se me revento la faja de motor un 330Ci, y me toco recorrerlo como 5 KM, creen que se haya dañado alguna parte adicional por el recalentamiento que sufrio el carro por esa distancia recorrida?


Pues si llego a lo rojo, porque me toco caminar como 1 KM hasta encontrar un lugar donde parquear.

servac7
21-Jul-2010, 20:58
no te abras hechado el empaque de la culata? ya lo pusieron la faja nueva para probarlo de nuevo?

Ivan327
21-Jul-2010, 22:41
Cuidado con el recalentamiento, yo me volé el empaque de culata de un E36 y de paso el árbol de levas.