PDA

Ver la Versión Completa : Donde? Cajoncito para sub de 10" ya echos...


pablitodurini
16-Jul-2010, 14:57
Buenas tardes jovenes siempre pregutando donde consigo un mi cajoncito pequeño para un sub de 10" tiene q ser pequeño pues es para meterlo en un glanzita,,:cheebs:,no hay mucho espacio...quien o donde los venderan baratos pero buenos,no me importa por el momemto si esta alfombrado solo que sea funcional....


cuanto me deberia de costar mas o menos?:asaber:



me urge para mañana:si:si alguien tiene uno mandenme Pm....



Gracias...

jettovr6
16-Jul-2010, 14:58
krayzie deplano :si:

pablitodurini
16-Jul-2010, 15:10
krayzie deplano :si:

ya hable con aquel,alguna otra opcion,alguien...:burnout:

KRAYZIE
16-Jul-2010, 15:12
ahhh sos vos ñalksdfjasldkfjasldkfjalk

pablitodurini
16-Jul-2010, 15:45
ahhh sos vos ñalksdfjasldkfjasldkfjalk



sip yo soy:si:

pcontreras04
16-Jul-2010, 16:53
ya encontraste?

si queres un cajon cualquiera para salir del paso.. Bocitechnics. ya hechos.. alskdhf

como 150Q

si no uno a la medida etc.. y q no sea grande para un woofer de 10....:si: no pasan de 250..:si:

pablitodurini
17-Jul-2010, 14:24
ya encontraste?

si queres un cajon cualquiera para salir del paso.. Bocitechnics. ya hechos.. alskdhf

como 150Q

si no uno a la medida etc.. y q no sea grande para un woofer de 10....:si: no pasan de 250..:si:

y por donde queda bocitechnics:asaber:


la onda es q por el momento, es que si sea funcional,q suene como debe de sona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esteticamente pela si no esta alfombrado, quiero que me salga baratus,por q no se si va a ser el que me quede....

es q quiero ver si me quedo con uno de 10" o uno de 12" por el sonido.


buena onda ...:si:

euroman
17-Jul-2010, 16:34
mira pues para que pueda sonar bien, debe ser hecho a la medida seria mejor que probaras bien el sub aunque gastaras un poco mas porque si no no le vas a sacar todo al 10 con un cajon ''X''

pcontreras04
17-Jul-2010, 16:42
tiene q ser hecho a la medida..

con uno de esos de bocitechnics :bah: va a sonar pero no como deberia..:si:

queda ahi en la z9 por platinuim ..:si: sobre la calle entrando a la terminal..:si:

pablitodurini
17-Jul-2010, 21:11
gracias ,ya compre uno de 12" y venia con su bazooka,creo que sonaria mejor en un cajon ...pero para el ampli q cargo y el poco volumen q le pongo siempre esta bien....ademas es para el glanza y no tiene mayor espacio:yono:



Gracias.:burnout::fifo2: