PDA

Ver la Versión Completa : En donde reparan PS2. que sea honesto.


INTREPIDO
16-Jul-2010, 13:13
Que tal compañeros, disculpen que los moleste, pero mi sobrino se le dio la idea de chipear su ps2 con uno del foro, y al mes se arruino, pero le prometi que si saca buenas notas se lo arreglaba. Saben en donde los reparan, pero que sean honestos y no le quiten las piezas y te digan despues NO SE PUEDE REPARAR. Y seria prudente cambiarle la memoria esa de 8mb que le aleteraron para que no se vuelva arruinar. Y sera que sale caro.:pensa:

peluchito2006
16-Jul-2010, 13:14
comercial portal petapa he visto yo pero seria de preguntar si podes pasar por alli

turboh2
16-Jul-2010, 14:15
y quien del foro te lo chipeo?

moramania
16-Jul-2010, 14:18
y quien del foro te lo chipeo?

:word: pone a quien se lo llevaste

ReedMan
16-Jul-2010, 14:23
:ceja: con quien lo llevaste???

cardres
16-Jul-2010, 14:29
mandale pm a joshX (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=17871) es pilas el hijuelas :ok:

y quien te lo chipio :ceja: :ioshute:

INTREPIDO
16-Jul-2010, 15:24
:pensa::pensa:Gracias por la respuestas, pues quien arreglo el negocio fue mi sobrino, yo solo fui a que lo chipeara y a pagar alli en la zona 6, en donde hacen trofeos, medallas y placas de metal. Y ahora que le pregunto al ishchoko no se acuerda el nombre del usuario con que hizo el negocio.:mongol:

KeNneTKdA
16-Jul-2010, 15:42
:susto: con nemesis

COCASHA
16-Jul-2010, 15:52
úta en arte metal industrial ahi trabaja nemesis, pero aquel es cabron y honesto

yo le lleve varios trabajos

thegeekshop
16-Jul-2010, 15:55
Llevasela a Joshx, aquel es cabron :si. pero exactamente que le paso al play talvez te puedo dar una solucion. Yo la verdad no me ofresco prq no tengo tiempo :rvm:, pero aquel tengo buenas referencias, la memoria no tiene prq chingar el ps2 para nada si no le andan borrando ni tocando nada :si:

pankur
16-Jul-2010, 15:57
úta en arte metal industrial ahi trabaja nemesis, pero aquel es cabron y honesto

yo le lleve varios trabajos


aquel trabaja en la zona 1 no zona 6 :slap:

jkimgt
16-Jul-2010, 15:58
fijate vos,,, que no es por nada, pero defendiendo al nemesis, aquel es de los mas confiables para esa clase de chances :si: ,,, no creo que le haya tenido que "quitar piezas" ademas, si eso hubiera pasado, que pieza crees vos que se le pueda quitar a un play y que siga funcionando? lkajsdhglkajghaslgasdg no es bicicleta esa onda hombre :risa:


:pensa: .....


menos lo de la "alteracion" de la memoria, si a eso te referis que fue el chance que le hizo, mira, te voy a decir honestamente que yo mas creeria que fue tu sobrino el que la chingo :rvm: , porque esas memorias son como una usb hace de cuenta, que tienen archivitos para que corran los programas, si por "error" le borras un archivo ps se cago todo,,, no se si habra sido el caso, pero SON COSAS QUE PASAN, no para desprestigiar al nemesis diciendo que le quito piezas al ps2 y altero la memoria :que:

a mi me parece que estas posteando con el higado :si: ,,, relajate, y pues si es de volver a hacer el chapus llevasela a aquel otra vez que SI es recomendable :si:

tambien puede hacer eso el chakpunk y thegeekshop (que ya posteo que no tiene tiempo akjsdhgalskg) :si:,,, por si no queres ir con nemesis vaaaa ,,, pero no quiere decir que uno sea mejor que otro, los 3 recomendados :ok: ......




re-la-ja-te :meet:

COCASHA
16-Jul-2010, 16:03
aquel trabaja en la zona 1 no zona 6 :slap:

puta pero la mara piensa que es zona 6 ahi ajkfhdkjasgfkjhasgdf

yo pensaba que era zona 6, pero igual yo dije que aquel recomendado :slap:

afvl
16-Jul-2010, 16:03
Vos el nemesis es super confiable, si es el, alli donde trabaja hacen trofeos, pero aquel es supe honesto ami me ha trabajado y cero clavos, y no solo una vez varias veces.

afvl
16-Jul-2010, 16:07
:maycol: Haber que dice Nemesis...

lord ivan
16-Jul-2010, 16:18
si fue nemesis te responde por el chance, tomate un vaso de agua y lo llamas para mi que es otra cosa la que esta jodiendo tu consola, te la chipiaron fisico o virtual?, si fue virtual eso si va en la memoria pero no es gran cosa arreglarlo

cba_cruz
16-Jul-2010, 16:20
si fue nemesis te responde por el chance, tomate un vaso de agua y lo llamas para mi que es otra cosa la que esta jodiendo tu consola

x 2, y si el "chipeo" era por la memory card no creo que ese sea tu clavo vos

KeNneTKdA
16-Jul-2010, 16:29
x 2, y si el "chipeo" era por la memory card no creo que ese sea tu clavo vos

x 3


nemesis me cubrio la garantia de un game cube

que le chipeo a un cuate :si:

AGPhone
16-Jul-2010, 16:34
Igual vos Nemesis a mi ME TRABAJA TODAS MIS CONSOLAS QUE ADQUIERO y aquel JAMAS a hecho una trastada te voy a explicar lo siguiente

EL "chipeo" en la memoria como le dicen es lo mas ESTABLE que un chipeo fisico en el lente por que te dura mas el lente ya que no esfuerza la intensidad ni nadas, asi que si se te chingo TU LENTE es por viejo o por mal uso :si: asi de simple

presentarq
16-Jul-2010, 16:38
aquel nemesis es recomendado vos, deplano lo chipiaron y jugaron bastante, y eso desgasta el lente, y eso no es cuestion de si se hace bien el trabajo o no, es mejor que le ponga disco duro :si: con eso le puede echar punta todo el dia y el lente nada que ver :bah:

presentarq
16-Jul-2010, 16:38
Igual vos Nemesis a mi ME TRABAJA TODAS MIS CONSOLAS QUE ADQUIERO y aquel JAMAS a hecho una trastada te voy a explicar lo siguiente

EL "chipeo" en la memoria como le dicen es lo mas ESTABLE que un chipeo fisico en el lente por que te dura mas el lente ya que no esfuerza la intensidad ni nadas, asi que si se te chingo TU LENTE es por viejo o por mal uso :si: asi de simple

:word:

Nemesis
16-Jul-2010, 16:42
que onda INTREPIDO... contame quien es tu sobrino???

fijate que a la hora de ofrecer un chipeo de memoria, nunca jamas acepto la consola para que me la dejen, lo que hago es ofrecer una memoria con juegos, o que hagamos intercambio de memorias para no hacerla tan cansada... :ok:

entiendo que preguntas quien puede repararte la consola y que sea honesto, verdad? no veo que me acuses directamente a mi de haberle quitado piezas.. :ok:... eso supongo....

el clavito como ya lo mencionaron, el lente tiene horas de vida y deplano tu lente ya estaba en las ultimas y por eso dejo de funcionar, pero el chipeo de memoria no le afecta en nada a la consola, fue pura mala suerte manin :rvm:

pero contame si te puedo ayudar en algo ya sabes siempre a las ordenes :si:

Nemesis
16-Jul-2010, 16:45
muchas gracias a todos por las buenas referencias :adorar:

para quitarles la duda, aqui donde estoy es zona 1, cruzando al otro lado de la calle ya es zona 6 :ok:

cba_cruz
16-Jul-2010, 16:45
aquel nemesis es recomendado vos, deplano lo chipiaron y jugaron bastante, y eso desgasta el lente, y eso no es cuestion de si se hace bien el trabajo o no, es mejor que le ponga disco duro :si: con eso le puede echar punta todo el dia y el lente nada que ver :bah:

cabal, pero segun me recuerdo el "chipeo" por memory card es para que lea del disco duro, exactamente cual es el problema del ps2 :asaber:, o como sabe que le quitaron piezas :S

lord ivan
16-Jul-2010, 16:54
cabal, pero segun me recuerdo el "chipeo" por memory card es para que lea del disco duro, exactamente cual es el problema del ps2 :asaber:, o como sabe que le quitaron piezas :Snel el virtual chip babosea al lente y deja jugar copias, mas que todo para las slim, peeeero si el lente ya estaba caminado a huevos se va mas rapido, ese chipeo es mas practico en el sentido que no tocan la placa para nada es mas ni la tenes que ver solo es la memory card la que hace el chance, pero el lente sigue echando punta, donde te das cuenta es cuando raya en forma circular los discos ahi este o no chipeado el lenta ya esta en las ultimas

INTREPIDO
16-Jul-2010, 17:08
que onda INTREPIDO... contame quien es tu sobrino???

fijate que a la hora de ofrecer un chipeo de memoria, nunca jamas acepto la consola para que me la dejen, lo que hago es ofrecer una memoria con juegos, o que hagamos intercambio de memorias para no hacerla tan cansada... :ok:

entiendo que preguntas quien puede repararte la consola y que sea honesto, verdad? no veo que me acuses directamente a mi de haberle quitado piezas.. :ok:... eso supongo....

el clavito como ya lo mencionaron, el lente tiene horas de vida y deplano tu lente ya estaba en las ultimas y por eso dejo de funcionar, pero el chipeo de memoria no le afecta en nada a la consola, fue pura mala suerte manin :rvm:

pero contame si te puedo ayudar en algo ya sabes siempre a las ordenes :si:


Mi sobrino es el hijo de mi hermano, y de ninguna manera te he acusado de nada, por lo mismo solo fue la memoria lo que me arreglaste, por eso pregunto quien me arregla la consola pero que sea honesto ya que he escuchado que los muchachos se ponen vivos igual que con la computadoras, les llevas con ciertas especificaciones de hardware y regresan con otras, como no es mio el ps2 soy neofito en esos menesteres, por eso pregunto a los compañeros que creo que tienen mas conocimientos que yo en ese campo. Creo que los compañeros se confundieron cuando leyeron el post y lo interpretaron mal.
Tambien pregunte si los discos esos copiados arruinan el ps2, ya que si es asi, los tiro y solo que use los originales.
Pero ya que me comentas lo de los juegos, te pidieron unos y mandastes otros, para niños y esos no te los pidieron, ya que aquel tiene 11 años, creo que tambien seamos honestos en ese sentido ya que lo sacaste a colaciòn.

JoshX
16-Jul-2010, 18:27
gracias por las referencias tambien :gracias: pero si, si fue por memory el chip, no tiene porque abrirse el play para nada, ahi el nemesis te contesto :si:

y los discos "copia" no chingan tu play, simplemente utilizan un poco mas el lente, lo cual es normal :ok:

Nemesis
16-Jul-2010, 18:46
Mi sobrino es el hijo de mi hermano, y de ninguna manera te he acusado de nada, por lo mismo solo fue la memoria lo que me arreglaste, por eso pregunto quien me arregla la consola pero que sea honesto ya que he escuchado que los muchachos se ponen vivos igual que con la computadoras, les llevas con ciertas especificaciones de hardware y regresan con otras, como no es mio el ps2 soy neofito en esos menesteres, por eso pregunto a los compañeros que creo que tienen mas conocimientos que yo en ese campo. Creo que los compañeros se confundieron cuando leyeron el post y lo interpretaron mal.
Tambien pregunte si los discos esos copiados arruinan el ps2, ya que si es asi, los tiro y solo que use los originales.
Pero ya que me comentas lo de los juegos, te pidieron unos y mandastes otros, para niños y esos no te los pidieron, ya que aquel tiene 11 años, creo que tambien seamos honestos en ese sentido ya que lo sacaste a colaciòn.


pues eso fue lo que entendi, no me acusabas sino solo buscabas a alguien que arreglara tu consola

lo de los juegos pues no sé desde cuando te hice el chance pero si me hubieras avisado con gusto te hubiera cambiado los juegos por los que querian, a veces saco varias copias de muchos juegos y entre carrera y carrera los confundo, no es la primera vez que me pasa te soy honesto, pero platicando se arreglan las cosas mano..

en fin como te comento siempre a las ordenes para lo que necesites y con gusto arreglamos la consolita

allantuning
16-Jul-2010, 19:32
la mara tomandolo como mala referencia dasndasnñjdnasndkasndasdasdn

si queres que tu ps2 no se gaste el lente lo que podes ponerle es un Disco Duro asi ya no usas el lente para la lectura de los juegos :si:

INTREPIDO
16-Jul-2010, 20:19
gracias por las referencias tambien :gracias: pero si, si fue por memory el chip, no tiene porque abrirse el play para nada, ahi el nemesis te contesto :si:

y los discos "copia" no chingan tu play, simplemente utilizan un poco mas el lente, lo cual es normal :ok:



A ya entendi por que fue la confusion, yo lo puse en chat general y algun mod, lo paso a referencias, por eso los compañeros se equivocaron y pensaron que era una queja, fue un error del mod. :pensa:

jkimgt
16-Jul-2010, 20:28
A ya entendi por que fue la confusion, yo lo puse en chat general y algun mod, lo paso a referencias, por eso los compañeros se equivocaron y pensaron que era una queja, fue un error del mod. :pensa:


va en referencias porque estas PIDIENDO UNA REFERENCIA, lo que le falta es el prefijo de CONSULTA......

:si:

EMA
16-Jul-2010, 20:32
PM a nemesis

chakpunknk
17-Jul-2010, 00:21
bueno y a todo esto que hoy si tube mucho chance que jkim se dio cuenta jaksjdfklajskdjfa

que clavo tiene tu consola
porque no has especificado que problema tiene,
otra cosa mas si no lee los juegos , ya vieron que esten los 3 archivos FREEMC en la memoria grabados, son 3 de color negro, pregunto porque la mara a veces borra esas cosas,

si la consola no lee los juegos , enciende y todo calidad, pero no lee originales y copias es porque la laser chipilin,

como el compañero no especifica que tipo de problema tiene su consola , no se puede decir mira vos , no tenes solucion, para eso podes consultar aqui en el foro de confianza

hasta donde yo se todos los tecnicos en consolas que estamos activos en el foro, siempre contestamos por lo menos tarde pero lo hacemos, entonces no tenes que ir a buscar a otro lado , si aqui hay personas de mucha confianza, no digamos en el caso que la mara me llama de afuera de la capital por eso jjajajajaja kasjdkfj

bueno seria mejor que pongas que clavo tiene tu consola , y asi podemos dar una mejor ayuda, ahora bien con respecto a la memoria esas no se arruinan casi nunca, asi que chipiar una consola por chip virtual es lo mas agradable de esta vida, fuck sony que cambio la bios para que no acepte el virtual las 9xxxxxx

orales vos espero que tengas ya una buena idea clara

presentarq
17-Jul-2010, 12:10
vos para mi gusto en mil veces mejor ponerle disco duro, a mi ese nemsis le puso el disco a mi play2, y ahora el lente ya ni lo uso :bah: no sirve de nada mas que de adorno, solo para poner dvds o cosas asi, aquel hasta me dijo como poner los juegos de la pc al disco duro y todo calidad :si:

INTREPIDO
17-Jul-2010, 13:50
vos para mi gusto en mil veces mejor ponerle disco duro, a mi ese nemsis le puso el disco a mi play2, y ahora el lente ya ni lo uso :bah: no sirve de nada mas que de adorno, solo para poner dvds o cosas asi, aquel hasta me dijo como poner los juegos de la pc al disco duro y todo calidad :si:


Gracias campeon, ya contacte a uno de los expertos del foro, y tomare tu consejo que le pongan el disco duro y cero problemas, saludos. :si:

the boost
17-Jul-2010, 15:03
Recomendado el Nemesis!!!!

HRG
18-Jul-2010, 08:30
al nemesis lo recomiendo yo que ya hicimos bastantes tratos incluso el dia 17 le compre un adaptador para disco duro y te da todo garantizado 100%100 recomendado.....

Nando8gt
18-Jul-2010, 21:56
vos, fijate que yo conozco a alguien, aquel me puso chip a un ps2 hace.... uuuuuu, como 4 años, cuando empezaban a chipearlos, y me molesto como a los 2 años, se lo lleve, lo compuso y todo bien, el aparato sigue funcionando a un 100%, si te interesa mandame pm, solo q el cuate tiene su local en villa nueva, solo que si, super recomendado aquel!!