PDA

Ver la Versión Completa : Te doy mi mano y vos agarras las patas


CHONTE
16-Jul-2010, 08:15
Tema de viernes :oscar: aldfkalfdkaskldf

mucha mara a veces cuando uno les brinda una buena amistad se columpian los cerotes va :maleado: tuve conocidos asi en el colegio, en los trabajos , en todos lados, hay pizados asi, que piensan que uno por ser "buena onda" o "buen cuate" se pueden aprovechar de la situacion y lo quieren agarrar a uno de mula va :alagran:

son los mentados "cuerudos" :asco: adsfalsdfasdf mara mas cerota que no sabe valorar una buena amistad, pero ahi si que el mula es uno mucha realmente le pasan y le pasan a uno las mierdas y uno no entiende uno siempre se vive pasando de buena onda y por eso la mara se columpia :S

son pero cooooooooooontaaaados los pizados con los que realmente se puede tener una buena amistad libre de hipocrecias y de conveniencias, porque tambien eso pasa , "soy tu cuate porque me conviene" cuando ya tengo lo que queria bye :gtfo: adflkasdflakdf

al verlo mas friamente la mayoria de pizados son asi, buscan amistades por conveniencia lo cual a mi parecer no es una amistad :yono:

otros pizados que piensan que pueden hacer con uno lo que se les ronque el culo porque como "uno es cuate" , uno le tiene que hacer huevos :que: fin cuates mas cerotes :asco: para estar rodeado de cuates asi mejor me rodeo de enemigos :pensa: adklfadlfasf

fuck aburrimientos :dormir:

Mr.KR
16-Jul-2010, 08:17
La verdad que en esta vida, es muy pizado encontrar cuates de verdad... un buen porcentaje de serotes solo te hacen huevos cuando hay chigaderas o cosas asi... pero hace de cuenta que te quedaste tirado con el carro ya tarde, no cualquier pizado te hace huevos... pero asi es la vida... gente hipocrita de shit... ñflksjfñlas

silensho
16-Jul-2010, 08:18
¿Y nos vas a contar tu(s) historia(s) o nos vas a dejar picados?

JorgeM
16-Jul-2010, 08:18
yo tengo un amigo asi, lo mal acostumbramos a que lo invitamos xq no siempre carga dinero, yo ya no lo hago desde un día que empezó a pedir camarones y chivas 18 solo para el y el resto con cerveza y boquitas asjfeojoipfspjoiefspaj y no puso nada de dinero

electrogabo
16-Jul-2010, 08:21
yo por eso no te doy mi amistad :yono: asdjasdsdahgdasgdksgjd dfahgsdf adj


Mi amistad indondicional tenes :beso: me gustan los chimpanse :aaay:

stugt
16-Jul-2010, 08:23
y en donde se deja a la familia? pedi ayuda y a la chingada te mandan. pero cuando estan pizados alli si se aparecen. solo a mis papas o hermanos estan con uno (por lo menos en mi caso).

amigos pocos, contadisimos y mas creo que de la primaria. ya de secundaria, universidad o trabajo es por conveniencia.

CHONTE
16-Jul-2010, 08:34
y en donde se deja a la familia? pedi ayuda y a la chingada te mandan. pero cuando estan pizados alli si se aparecen. solo a mis papas o hermanos estan con uno (por lo menos en mi caso).

amigos pocos, contadisimos y mas creo que de la primaria. ya de secundaria, universidad o trabajo es por conveniencia.

con la familia es peor vos, ni con los mismos hermanos se puede a veces, solo en mis padres confio de ahi en nadie mas :yono:

aa y en mi :mujer: vaaaa :oscar: asdlfkajsldkfa

lume
16-Jul-2010, 08:45
Pocos son los que en realidad son cuates, cuates, los demas son en realidad cuates para chingaderas y nada mas ,xq cuando necesitas ayuda no aparecen.

snoopy_2010_gt
16-Jul-2010, 08:53
Tema de viernes :oscar: aldfkalfdkaskldf

mucha mara a veces cuando uno les brinda una buena amistad se columpian los cerotes va :maleado: tuve conocidos asi en el colegio, en los trabajos , en todos lados, hay pizados asi, que piensan que uno por ser "buena onda" o "buen cuate" se pueden aprovechar de la situacion y lo quieren agarrar a uno de mula va :alagran:

son los mentados "cuerudos" :asco: adsfalsdfasdf mara mas cerota que no sabe valorar una buena amistad, pero ahi si que el mula es uno mucha realmente le pasan y le pasan a uno las mierdas y uno no entiende uno siempre se vive pasando de buena onda y por eso la mara se columpia :S

son pero cooooooooooontaaaados los pizados con los que realmente se puede tener una buena amistad libre de hipocrecias y de conveniencias, porque tambien eso pasa , "soy tu cuate porque me conviene" cuando ya tengo lo que queria bye :gtfo: adflkasdflakdf

al verlo mas friamente la mayoria de pizados son asi, buscan amistades por conveniencia lo cual a mi parecer no es una amistad :yono:

otros pizados que piensan que pueden hacer con uno lo que se les ronque el culo porque como "uno es cuate" , uno le tiene que hacer huevos :que: fin cuates mas cerotes :asco: para estar rodeado de cuates asi mejor me rodeo de enemigos :pensa: adklfadlfasf

fuck aburrimientos :dormir:

es muy cierto lo que posteaste pero segun veo tu firma... algun supuesto cuate te fallo? :huh: si fue asi sabelo que vas a encontrar a alguien que si va a ser tu mero cuate porque si y no por conveniencia ni nada por el estilo :ok:

LESS316
16-Jul-2010, 09:04
Ahhhhh no es bueno pensar en esa gente, pero invariablemente te encontar con cada cerote que no pueden pasar desapercibidos.
a mi señor padre le acaba de pasar una babosada de esas, un hijueputa pastor le hizo una pasada asi, mi papa le diseño un mega proyecto y hasta regalo unos telefonos para que hicieran rifas y al final, el malnacido este insinuo que mi papa iba a sacar raja por la venta de materiales... si sera de imbecil
En resumen, a la mierda con la gente aprovechada

KeNneTKdA
16-Jul-2010, 09:08
yo tengo un amigo asi, lo mal acostumbramos a que lo invitamos xq no siempre carga dinero, yo ya no lo hago desde un día que empezó a pedir camarones y chivas 18 solo para el y el resto con cerveza y boquitas asjfeojoipfspjoiefspaj y no puso nada de dinero

puta eso es ser zuela de una vez :que:a sdfasdfasdfasdasdasdfasdfasdfasdf

lcabrera07
16-Jul-2010, 09:12
con la familia es peor vos, ni con los mismos hermanos se puede a veces, solo en mis padres confio de ahi en nadie mas :yono:

aa y en mi :mujer: vaaaa :oscar: asdlfkajsldkfa

x2 a veces los mismos familiares son tan mierdas que todo lo quieren de gratis o bien facil y si uno no les hace esos favores se malean :maleado:

RENEVADER
16-Jul-2010, 09:16
si mucha es raro encontrar asi amigos sin intereses de ni mierda pero si si hay cuates... pizados que te hacen huevos en las situaciones mas pizadas... al menos yo he tenido la dicha de tener amigos.. mucha.... mi mama me decia amigos no hay.... ahuevos que ustedes en algun momento.... se los dijeron... por que ahuevos uno de chamaco tiene a cuates que solo para ir a chhingar lo buscan a uno.... y alli es donde la familia empieza a brincar.... y con justa razon....
ahora bien como dice el chonte siempre hay pizados aferrrados los cerotes que proponen ir a chingar.... y cuando hay que pagar se hacen las vacas los cerotes....
aqui en el chance hay un tipico pizado asi... ese cerote.... mi huevo si pone algo cuando salimos y nos la habia echo a todos... hasta que un dia lo mandamos a la mierda ahora cuando organizamos alguna chingadera.... lo hacemos asi puta casi que a escondidas....para que el cerote no se entere.... y de ahuevo por que aparte de la chingadera.---- al cerote lo iban a dejar a su casa y jamaz asi por chingar le iofrecio para la gas a minguno..... que cerote...!!! asi que ahora quedo descrimidao el pizado con justa razon..... aunque mara asi nunca falta

RHAPSODYCO
16-Jul-2010, 09:20
yo tengo un primo/cuate que siempre que sabía que iba a haber alguna party o cualquier chingadera,,, rápido me llamaba yo buena onda me lo llevaba (porque el pizado me divertía con sus muladas) y al otro día con semejante trompa "puta yo me gaste un pistal ayer" y yo :wtf: ni sacó pisto,,,

total que me cansé de esa escoria :gtfo:,,, lo llamaba su mujer y rápido le decía que andaba conmigo :super: y como la pizada sabía que lo iba a dejar hasta su casa no se preocupaba tanto,,,


para no cansarlos, el pizado es un interesado, un bocón y alguien (de muchos) del que no se puede esperar nada bueno, así que mejor :gtfo: :run:

CHONTE
16-Jul-2010, 09:20
es cierto a veces uno recibe ayuda de la persona que menos espera :susto4:

KeNneTKdA
16-Jul-2010, 09:22
es cierto a veces uno recibe ayuda de la persona que menos espera :susto4:

en la carcel, en el hospital y la funeraria se conocen a los amigos de verdad :cheebs:

los demás :gtfo:

josecarl
16-Jul-2010, 09:24
porque no decis quiero un amiwiz que me quiera :par: como soy feo gordo trompudo me parezco al pin plata pero que me quiera como soy kladsjklfjakldfjkladf

0607
16-Jul-2010, 09:28
yo por eso no te doy mi amistad :yono: asdjasdsdahgdasgdksgjd dfahgsdf adj


Mi amistad incondicional tenes :beso: me gustan los chimpanse :aaay:
:risa1:

lorocochapin
16-Jul-2010, 09:31
al verlo mas friamente la mayoria de pizados son asi, buscan amistades por conveniencia lo cual a mi parecer no es una amistad :yono:

Lo más mierda es que cuando cortás a esos supuestos cuates CUERUDOS CULEROS Y APROVECHADOS te salen con que VOS SOS EL PURA LATA que no compartís, que sos egoísta, etc. No se puede con la mara :yono:

RENEVADER
16-Jul-2010, 09:35
ja jaja si va vos lo mas pizado es eso....
que dicen que vos pa que pizados........ y mas cerote es que se lo dicen a los demas.... ja ja ja

Caliman
16-Jul-2010, 09:38
fuck viernes te hace postear muladas lskdjfñklasdjfñalskdfjkñlasd

pues yo casi no he tenido cuates asi, son pocos, muy pocos, lo que si me cae hasta los huevos son aquellos cuates que te deben y quiere peeeeeeeeerooooooo huevo y medio para que te paguen :maleado:

cougar
16-Jul-2010, 09:50
por eso es conocidos muchos amigos pocos

RudyHonda
16-Jul-2010, 09:58
porque no decis quiero un amiwiz que me quiera :par: como soy feo gordo trompudo me parezco al pin plata pero que me quiera como soy kladsjklfjakldfjkladf




:risa1:






P.D. PINCHONTE añsldkfjgh

katzo1582
16-Jul-2010, 09:59
Hay cada personaje que lo unico que uno pueden sentir es lastima por sus vidas, y ver la manera en que se aprovechan de los demas, es simplemente una perdida de tiempo darles importancia a esos "sujetos", he aprendido que independientemente las veces que se hayan aprovechado de uno..Yo como persona he logrado mas que ellos, y tengo un camino trazado en mi vida.. en cambio me pregunto que les espera a ellos.??? :si:

galpo
16-Jul-2010, 10:05
siempre hay de ese tipo de mara q piensa q la vida es color de rosa... caen en la verga... puta uno no les puede hacer un favor pòrq ya te llevo la gran puta como q tubieras una deuda...

CHONTE
16-Jul-2010, 10:10
lo que si me cae hasta los huevos son aquellos cuates que te deben y quiere peeeeeeeeerooooooo huevo y medio para que te paguen :maleado:

:word:

Z@Kr3d B0& !!
16-Jul-2010, 10:19
por eso amigos ni los huevos......x que se ezcaldan!! asdñlfkjasdñlfkjasdfñlkasdjfñlaskdjf si la verdad hay mara aprovechada y mara de una vez q es suela! se montan los cerotes

GEONEO
16-Jul-2010, 11:04
:bah: chonte vos sos el amigo imaginario de todos los niños!!! :si:

CHONTE
16-Jul-2010, 11:06
:bah: chonte vos sos el amigo imaginario de todos los niños!!! :si:

:que:

ReLL1K
16-Jul-2010, 12:30
Me pasó con un usuario del foro, pero ni modo, de la experiencia se aprende...

Chelero
16-Jul-2010, 13:08
a mi me ha pasado que siempre me portaba muy amigable o llevadero y al rato ya lo querian agarrar a uno de mula y por lo general terminaba en vergueo...

por eso ahora mejor dejo la amabilidad como base para que la mara no agarre confianza rapido :yono:


Me recuerdo que tuve un "cuate" que era bien deahuevo al principio el cerote, pero despues cuando estaba toda la mara reunida echando los cigarros se ponia a querer agarrarme de puerquito de chingadera a mi, y ahuevos uno sabe chingar pero como todos saben es un rato la gracia, despues cuando es obsesion de meterse con uno ya es otra mierda :pensa: cuando de la chingadera se pasan a las ofensas, hasta los otros cerotes se quedaban con cara de :maleado: porque ahuevos sabian que yo soy bien llevadero, pues un dia no andaba de muy buenas pulgas y el pisado cabal le comenzo a hablar mierdas mias a un culo cuando iba pasando, un solo vergazo en la trompa y santo remedio :si:

guille-lm
16-Jul-2010, 13:18
siempre sobra esa mara mierda a mi hay un pisado que me deve 4k desde hace año y medio pero me daba lastima cobrarle yo tengo el titulo del carro y la targeta solo autenticada le di no le he hecho nada por que gracias a dios no me ha echo falta el dinero asi que se diga va pero como que llego la hora de cobrarle a lo mierda o le pongo orden de captura el lunes al carro lastima por que es buen mecanico el hijo de puta

Efrain12
16-Jul-2010, 13:26
asi me paso a mi donde yo hice mis practicas en un taller de mecanica, yo era el que mas le encontraba los problemas a los carros y yo trabajaba duro en ese taller hasta bien de noche y ni me dieron para un par de aguas ni supieron agradecer mi amistad y ahora se arrepienten de lo mal que actuaron por eso siempre les aconsejo ayuda al que te ayuda a ti tambien todo debe tener un nivel en una amistad sincera, y no que solo lo usen a uno :si:

Chelero
16-Jul-2010, 13:28
yo tengo un amigo asi, lo mal acostumbramos a que lo invitamos xq no siempre carga dinero, yo ya no lo hago desde un día que empezó a pedir camarones y chivas 18 solo para el y el resto con cerveza y boquitas asjfeojoipfspjoiefspaj y no puso nada de dinero

Puta un "cuataso" asi conozco yo, siempre que sale una ida a chingar o que la mara se junta en algun restaurante para hartarse el hijueputa llega con 20 pesos agarrandose que solo eso tiene, bien mal acostumbrado a que siempre va a haber un mula que le ajuste :alagran:


talvez a la primera uno lo cree, pero ya siempre tampoco cree uno que gane 20 pesos semanales :pensa:


fuck viernes te hace postear muladas lskdjfñklasdjfñalskdfjkñlasd

pues yo casi no he tenido cuates asi, son pocos, muy pocos, lo que si me cae hasta los huevos son aquellos cuates que te deben y quiere peeeeeeeeerooooooo huevo y medio para que te paguen :maleado:


asi me paso a mi con un cuate de infancia, le preste 5K y cuando me di cuenta se habia ido a vivir a USA, fui a cobrarle a la familia y la mama me dice: "usted viene a cobrar teniendo" :que: hasta vergazos hubo con los hermanos, pero en resumen perdi mi pisto..


Se decepciona uno de esas trastadas :maleado:

Niku
16-Jul-2010, 13:36
Con los dedos de una mano contas a tus verdaderos amigos

Carlosmr2
16-Jul-2010, 13:37
Miren mucha la onda asi ha sido siempre, pero por suerte si haces el bien DEFINITIVAMENTE te regresa, talvez no con la misma persona, sino con otra
lo malo de este rollo, es que tambien funciona alrevez, he visto gente a la cual uno le hace el bien o le ayuda y terminan jodiendote, pero TODAS LAS VECES les regresa, de una o de otra manera se joden o no progresan...así es el rollo, sino te pongo un ejemplo con el rollo del car wash gratis, le informe a la mara para que lavaran su carrito gratis y la gran madre hasta lincharme querian...pero al final todos tranquilos..

Terminator
16-Jul-2010, 13:40
Puta un "cuataso" asi conozco yo, siempre que sale una ida a chingar o que la mara se junta en algun restaurante para hartarse el hijueputa llega con 20 pesos agarrandose que solo eso tiene, bien mal acostumbrado a que siempre va a haber un mula que le ajuste :alagran:


talvez a la primera uno lo cree, pero ya siempre tampoco cree uno que gane 20 pesos semanales :pensa:





asi me paso a mi con un cuate de infancia, le preste 5K y cuando me di cuenta se habia ido a vivir a USA, fui a cobrarle a la familia y la mama me dice: "usted viene a cobrar teniendo" :que: hasta vergazos hubo con los hermanos, pero en resumen perdi mi pisto..


Se decepciona uno de esas trastadas :maleado:


Pues como decis vos con cuates de infancia uno piensa que no va a haber clavos pero nada que ver yo tengo experiencias con dos cuates,

uno me clavo vendiendo una computadora sobrevalorada y le dije que que mala onda que no era lo que me habia ofrecido y dijo que me iva a devolver la plata no era mucho pactamos como Q500.00 y me dijo que no tenia en esos momento , y sigo esperando y me dijo que era por que el simepre me invitaba a comer paja mas shuca YO PONIA siempre carro y gasolina.

Y otro cuate de infancia me robo literalmente (se lo habia dado para que lo vendiera) un carro y mas mula yo en confiar en darle titulo y tarjeta de circulacion y de eso en agosto cumple cuatro años.... mejor solo y no acompañado

GUALHERO
16-Jul-2010, 14:06
:risa: nadie quiere al chonte de amigo :baboso:

RHAPSODYCO
16-Jul-2010, 14:10
Miren mucha la onda asi ha sido siempre, pero por suerte si haces el bien DEFINITIVAMENTE te regresa, talvez no con la misma persona, sino con otra
lo malo de este rollo, es que tambien funciona alrevez, he visto gente a la cual uno le hace el bien o le ayuda y terminan jodiendote, pero TODAS LAS VECES les regresa, de una o de otra manera se joden o no progresan...así es el rollo, sino te pongo un ejemplo con el rollo del car wash gratis, le informe a la mara para que lavaran su carrito gratis y la gran madre hasta lincharme querian...pero al final todos tranquilos..y para que no se desepcionen mucha vayan a www.facebook.com/Wylcofanpage (http://www.facebook.com/Wylcofanpage) dicen que todavía tienen vales para lavar carro gratis, se tardan en enviar el vale pero lo mandan
animo mucha tarde o temprano regresa lo bueno...pa mientras a gastar el bonito...14 jeje

:banned: por pajero :alegar2:

KoniK
16-Jul-2010, 14:16
:powta: saca de onda los cerotes q son asi yo e pasado x varias situaciones x las cuales te das cuenta q amigos no hay cuando se arma un vergueo brillan x su ausencia y lo mejor es no confiar en nadie

gabrich99
16-Jul-2010, 14:28
yo tengo un amigo asi, lo mal acostumbramos a que lo invitamos xq no siempre carga dinero, yo ya no lo hago desde un día que empezó a pedir camarones y chivas 18 solo para el y el resto con cerveza y boquitas asjfeojoipfspjoiefspaj y no puso nada de dinero


que hijo de puta va, yo antes salia bastante con un cuate a chupar y casi siempre lo invitabamos nosotros hasta que una ves el pisado empeso a pedir comida, micheladas, y chelas pa unos sus cuates que encontramos y no pago ni verga el hijodeputa

maligno
16-Jul-2010, 17:40
:adicto2:

guateflow
16-Jul-2010, 17:46
yo por eso no te doy mi amistad :yono: asdjasdsdahgdasgdksgjd dfahgsdf adj


Mi amistad indondicional tenes :beso: me gustan los chimpanse :aaay:

porque no decis quiero un amiwiz que me quiera :par: como soy feo gordo trompudo me parezco al pin plata pero que me quiera como soy kladsjklfjakldfjkladf

:bah: chonte vos sos el amigo imaginario de todos los niños!!! :si:


:risakk:

Madspeed
16-Jul-2010, 17:59
:word: nunca falta el cuate con su tipico, no mucha es q no tengo pisto hasta hace la cara del gato con botas asjdfkhasjklfhajkshf, asi tenia yo un mi cuate que el cerote se las llevaba de que siempre me ayudaba y q saber q mierdas aca y otras alla pero al final siempre echaba todo en cara y cuando los clavos de verdad llegaban decia q :no: nel vos q a esas cosas no me meto yo :hueco: :cerote:

pd. pero tambien hay mara q cuando uno menos lo espera tambien le hace huevos a uno!! :si:

norbak
16-Jul-2010, 18:42
es qeu cuates abundan pero "amigos" los contas con las manos, porque con los cuates es que pasan esas ondas, hay cada mara que :yano: puta ya se vuelve obligacion hacerles huevos, prestarles pisto, etc. etc.

karpov
16-Jul-2010, 19:22
yo tengo un amigo asi, lo mal acostumbramos a que lo invitamos xq no siempre carga dinero, yo ya no lo hago desde un día que empezó a pedir camarones y chivas 18 solo para el y el resto con cerveza y boquitas asjfeojoipfspjoiefspaj y no puso nada de dinero

cae mal la mara asi...
una vez andabamos en el oro solido
y otro serote empezo a invitar putas y que pidieran jugos que no se que
total que cuando llego el mesero a cobrar el serote no cargaba ni verga de pisto y otro cuate tuvo que pagarle la ronda que invito a varias putas :yano:
y era bastantito pisto porque pidio guaro tambien.

Hell Phone
16-Jul-2010, 19:28
:word: eso de prestarle x o y cosa o pisto a un "cuate" o familia , es ya sabido uno que es casi que se lo esta regalando uno... porque huuueeeeeevos si va a ver algo uno de regreso, mejor ni esperarlo y si regresa deahuevo y sino :baboso:

fermendez78
16-Jul-2010, 20:05
mmmmm si les contara la cantidad depersonas que me han visto la cara por ser buen cuate, la verdad en esta vida no sale ser noble porque la gente se aprovecha, pero yo no aprendo

puma gte
16-Jul-2010, 20:21
cuates hay un vergo, amigos son pocos :si:,

Caliman
16-Jul-2010, 20:33
asi me paso a mi con un cuate de infancia, le preste 5K y cuando me di cuenta se habia ido a vivir a USA, fui a cobrarle a la familia y la mama me dice: "usted viene a cobrar teniendo" :que: hasta vergazos hubo con los hermanos, pero en resumen perdi mi pisto..


Se decepciona uno de esas trastadas :maleado:

:rvm: que huevos yo por eso no presto dinero, malas experiencias xq aun me deben ya mejor hago por perdido ese dinero :fifo2:

Cris_jds
16-Jul-2010, 21:25
a mi me gusta agarrarlas de los pies :mono: :samir: :califa:

asi tengo un cuate, aquel antes era buena onda, para cualquier favor que uno necesitara le echaba la mano pero nunca tenia pisto (y es encerio porque conozco la situacion de su familia) va entonces entre los cuates siempre lo invitabamos a comer o aveces ni pasaje tenia lo pasabamos tirando o le ajustabamos

pero ultimamente si uno le pide un favor por muy sencillo que sea no se lo hace ni a putas :rvm: siempre pone excusas :nismo:

DarkSoul18
16-Jul-2010, 21:38
Simon la mara, como q un tiempo klidad luego cambian los cerotes a un amigo verdadero lo tenes en las malas d ahi en la chingadras esos son cuates nada mas io x eso mi verga en chingadras juntos pero no revuelto, ya uno c da cuenta d sus amigos

kepito
16-Jul-2010, 21:45
si hay mara buena onda vos, pero buenisima onda creemelo :supergay:

ºKittyº
16-Jul-2010, 21:52
ñafjañlkf yo pense que solo las mujeres se quejaban de esas cosas? ñskdfjasñlfafd

pero, honestamente... quien no se mueve por interes personal? :pensa: todos al final hacemos cosas porque nos generan un bienestar :pensa: entonces eso es ser interesado?...

bueno!!! a mi mis cuates no me piden nada añfjasñlfsd saben que si les quiero dar algo se los dare sin necesidad que me lo anden pidiendo... pero que tambien soy lo suficientemente directa para que cuando alguien me pida algo diga NO.

Creo que tener claro que las personas no estan obligadas a darme nada en la vida, es lo que hace mis amistades perdurables... NADIE tiene porque darme algo, y si yo les he dado algo, ha sido con todo mi gusto y gana... asi que no tengo porque exigirle a nadie que este ahi disponible para mi. La amistad no se basa en esas cosas...


yo tengo un amigo asi, lo mal acostumbramos a que lo invitamos xq no siempre carga dinero, yo ya no lo hago desde un día que empezó a pedir camarones y chivas 18 solo para el y el resto con cerveza y boquitas asjfeojoipfspjoiefspaj y no puso nada de dinero

He visto a cuates que le hacen eso o a otros cuates, en la universidad sobre todo... mara que se aprovechaba... pero para esas cosas se necesitan dos... uno que lo haga y otro que se deje...

spyhunter
16-Jul-2010, 23:39
que te hicieron ya que escribis con enojo mejor conta que te hicieron

Neptune_86
17-Jul-2010, 02:46
es cierto a veces uno recibe ayuda de la persona que menos espera :susto4:

Muy cierto, casi siempre suele ser asi, por eso no es de juzgar a las personas, porque cuando uno menos lo espera lo sorprenden a uno....ya sea para bien :si: o para mal :llanto2:

jonter
17-Jul-2010, 08:31
a mi me paso hace un mes, le preste 1k, a un amigo que lo conocia desde hace 23 años, y antier lo encontre y a saludarlo iba cuando empieza a alegarme que no se que ptas... y yo :que:, le dije mira yo te considere amigo, pero mejor agarrate ese dinero y andate a la m,,, lastima que por algo pierdan una amistad de casi 23 años, yo por eso solo en mi familia y tres amigos confio, en los demas me mido,

Max
17-Jul-2010, 08:53
jñlkjflkñjfafdsjkafsadflk esto me recuerda a un pisado que andaba siempre bien pelado, alli lo andaba jalando para arriba y para abajo por que me daba lastima, llego un momento en el que tuve una oportunidad de trabajo para mi y que necesitaba de alguien que me ayudara y le ofreci chance.... aaaahhhh don cerote se maleo, ahora ya hace años que no me habla... se ofendio por ofrecerle chance... :yano:

CREEPER
17-Jul-2010, 09:44
Algunos efectos secundarios de los esteroides:

Depresión:

El uso de esteroides obviamente tendrá un impacto en los niveles hormonales en el cuerpo, lo que puede resultar en un cambio en la disposición general y humor del usuario. Por un lado podemos ver un comportamiento muy agresivo, pero en el otro extremo también existe la depresión. La depresión usualmente ocurre en momentos cuando los niveles anabólicos / androgénicos de un individuo están significantemente fuera de balance. Esto es más común con fisico culturistas masculinos en momentos cuando se descontinúan los esteroides anabólicos / androgénicos. Durante este período los niveles de estrógeno pueden estar marcadamente elevados (por la aromatización de esteroides), lo cual es con frecuencia se empareja con un profundamente suprimido nivel de endógeno testosterona. Una vez que los esteroides ya no están presentes en el cuerpo, el atleta puede sufrir un bajo nivel andrógeno hasta que el cuerpo se estabilice.
La depresión también puede ocurrir durante el curso de un ciclo de esteroides, en el cual particularmente solo se usen anabólicos (que sean poco androgénicos). Aunque estos compuestos son suaves en comparación con los andrógenos, muchos pueden suprimir la producción endógena de testosterona. Si el nivel de testosterona cae significativamente durante el tratamiento, los anabólicos administrados pueden no suministrar suficiente nivel de andrógeno para compensar, y se puede originar una marcada pérdida de motivación y sentido de bienestar. El mejor consejo cuando se busca evitar la depresión durante o después del ciclo es monitorear de cerca la toma y retiro de la droga. El uso de una pequeña dosis semanal de testosterona puede ser efectiva si se añade a un suave ciclo anabólico / dietario, cambiando los sentimientos de aburrimiento y apatía por http://es.fitness.com/forum/images/misc/vbglossarlink.gif (http://es.fitness.com/forum/diccionario/?do=showentry&item=entrenamiento) entrenamiento (http://es.fitness.com/forum/diccionario/?do=showentry&item=entrenamiento) duro y con ánimo. Y por supuesto un ciclo de esteroides fuerte siempre debería ser descontinuado con el uso propicio de drogas anciliares (Novaldex®, Armidex®, HCG, Clomid®, etc.) Aunque cronogramas reducidos son muy comunes, no son una manera efectiva de restaurar los niveles endógenos de testosterona.
Agresividad:
El comportamiento agresivo puede ser uno de los efectos secundarios más aterradores del uso de esteroides. Los hombres son típicamente más agresivos que las mujeres por la testosterona, y similarmente el uso de esteroides (especialmente andrógenos) puede incrementar las tendencias agresivas de una persona. Muchos levantadores de poder y físico culturistas están ligados particularmente a este efecto. Pero por otra parte no hay nada peor que un hombre adulto, lleno de masa muscular, que no pueda controlar su temperamento. Un usuario de esteroides que muestra una ira incontrolable es claramente un peligro para el mismo y para otros. Si un atleta se encuentra con que se agita ante cosas menores durante un ciclo de esteroides, ciertamente debe encontrar una medida para evitar que se le escape de las manos. Recordar tomar un par de respiraciones profundas en tales momentos puede ser de mucha ayuda. Si tales intentos son inefectivos, los esteroides ofensores deberían descontinuarse. La nota de fondo es que si careces de madurez y auto control para mantener tu rabia en chequeo, no deberías usar esteroides.

Deja de meterte esa mierda ya pisado :powta:


PD. Quiero que sepas que sos mi cuate, no te quize gritar, dicen que los esteroides tambien los ponen sensibles como culitos y no quiero lastimar tus sentimientos, ya mucho te han herido los cuates que no te aprecian :iogay:

a;sjkldf;klajsdl;fjkal;sdkjf;aksjdl;fkjas;kldjf;la ksjd;lfkjas;dklfa;slkdjf;lkal;skdf
a;lsjdfas;kldf chonte mas cerote, cada dia que pasa se pone mas hueco el pisado a;lskdjflaksj;dfklasdf :caca2:

GEONEO
17-Jul-2010, 12:19
Deja de meterte esa mierda ya pisado :powta:


PD. Quiero que sepas que sos mi cuate, no te quize gritar, dicen que los esteroides tambien los ponen sensibles como culitos y no quiero lastimar tus sentimientos, ya mucho te han herido los cuates que no te aprecian :iogay:

a;sjkldf;klajsdl;fjkal;sdkjf;aksjdl;fkjas;kldjf;la ksjd;lfkjas;dklfa;slkdjf;lkal;skdf
a;lsjdfas;kldf chonte mas cerote, cada dia que pasa se pone mas hueco el pisado a;lskdjflaksj;dfklasdf :caca2:



:risamil:


es que esta pasando de ser una fea y horrible oruga ... a una linda mariposa!!! :aaay::teco:

COCASHA
17-Jul-2010, 12:29
todas las amistades son por conveniencia ashfldshkasjkflhakslklsahfkajs

ya tengo clases de karate gratis :si: fdjkshaklfhjakslashjkslhfkajsf


en mi caso amigos no tengo solo conocidos, los amigos son los que mas lo pizan a uno

COCASHA
17-Jul-2010, 12:30
:risamil:


es que esta pasando de ser una fea y horrible oruga ... a una linda mariposa!!! :aaay::teco:

de ser un pato feo paso a ser un cisne decis vos asdjkhfklasjhdfklhasjdfakskfdljasdf

euroman
17-Jul-2010, 16:42
:gtfo::gtfo:Mara mierda

PULGUITA
18-Jul-2010, 06:05
puta hay cerotes que cuando peleas con tu chava ya rapidito le tiran casaca para ganartela cuates mas pura mierda

CHONTE
18-Jul-2010, 14:15
Deja de meterte esa mierda ya pisado :powta:


PD. Quiero que sepas que sos mi cuate, no te quize gritar, dicen que los esteroides tambien los ponen sensibles como culitos y no quiero lastimar tus sentimientos, ya mucho te han herido los cuates que no te aprecian :iogay:

a;sjkldf;klajsdl;fjkal;sdkjf;aksjdl;fkjas;kldjf;la ksjd;lfkjas;dklfa;slkdjf;lkal;skdf
a;lsjdfas;kldf chonte mas cerote, cada dia que pasa se pone mas hueco el pisado a;lskdjflaksj;dfklasdf :caca2:


tuuuuuuu madre jueputa aldfkajsdlfkaldfkajldfas

dejame de estar chingando que a metalrain le voy a decir que te taleguee alsdkfaldfkasldfk :risa:

es un tema serio nigga no puedo creer que en tu barrio no hayan cagadas asi :S

CREEPER
18-Jul-2010, 14:41
tuuuuuuu madre jueputa aldfkajsdlfkaldfkajldfas

dejame de estar chingando que a metalrain le voy a decir que te taleguee alsdkfaldfkasldfk :risa:

es un tema serio nigga no puedo creer que en tu barrio no hayan cagadas asi :S

Pelame la verga vos y ese cerote a;sldjf;alsd;lf;asdfasldf;asdkf;askdf;

Si cerote pero como siempre que hablo serio todos piensan que soy bravo y que ando como la gran puta por eso mejor te chingue :b6: a;sldjk;flkajs;dfasdf

Mira pues, esa mierda asi es vos, yo conozco a vergo de gente pero decir amigos amigos solo tengo unos cuantos nomas, conocidos miles. Es algo mierda decirlo pero esos pisados me han hechado la mano hasta mas que algunos miembros de mi propia familia. Cuando eh tenido que andar en mierdas de la policia ahi esta viendo que necesito, que necesitan mis chavitos, cuando eh pasado apuros ahi estan los pisados llamando si necesito algo. Se me chinga el carro ahi me prestan el de ellos, esos pisados son como familia.

Cuando habia nieve hasta la mierda y tenia que ir a trabajar uno de ellos agarraba un FJ Cruiser de la compañia pa'venirme a traer y que no perdiera dias o me llamaran la atencion, mierdas asi, igual yo por esos pisados hasta mis ultimos $5 les daria sin pensarlo dos veces.

Al mismo tiempo han habido veces que eh tenido que caminar como 1 milla en el frio con mis chavitos porque se me chingo mi carro y al hermano que llame no pudo manejar como 5 minutos para irme a dar un jalon a la casa porque estaba cocinando, como 3 veces me ah hecho quedar como mula mi papa al no hacerme favores que le eh pedido.

Te voy a dar un ejemplo, se me chingo la transmision, mi hermano sabe mecanica me dijo "ahi le llego a ayudar a ponerla" le dije ok o aunque no me ayude solo venga y digame como se hace y yo lo hago todo asi no se tiene que estar metiendo debajo del carro usted y ensuciandose. 1 mes paso y nunca vino, mi otro cuate me dice "sabes que? yo no se ni mierda de eso pero ahorita llego, subimos esa mierda y aunque sea tomandole fotos la ponemos para que ya no estes sin carro" y solo ok le hubiera tenido que decir y se viene, al final resulte pagando para que la pusieran mejor, pero eh ahi la diferencia entre un verdadero amigo y la propia familia a veces.

Lo que creo que pasa vos chonte es que por la forma en que uno es con la mara uno espera que ellos sean igual con nosotros, a ese hermano que te digo ya como 3 veces que me llama "hey no me podria venir a hacer un shoot?" le digo "vaya ahi llego en unas 3 horas" me dice "ah muy tarde mejor venga como dentro de una hora" que hago? ahi va el cerote a hacer el shoot. Mierdas asi que hago por la mara, yo soy de los que por mis cuates hago lo que sea cuando sea y por eso es que cuando veo que muchas veces los conocidos no pueden hacer una cosa simple por mi entonces digo que coman mierda la proxima vez mejor.

Muchos son interesados, mientras mas les das, mientras mas haces por ellos mas quieren, me cae en los huevos la mara asi por eso es que desde chiquitos les enseño a mis hijos a no ser asi, por eso han habido veces en que alguno de ellos come mierda y despues se dan cuenta porque, vamos a alguna tienda y les compro alguna onda, algun juguete o algo y alguno sale con "yo no queria ese, queria un juego de ps :b6:" y les digo "ok ahora deja esa mierda ahi y no te compro nada por mal agradecido" salen perdiendo porque se van a la casa sin nada, porque? porque no estan satisfechos con lo que tienen, en vez de dar gracias piden mas, un par de veces asi y agarraron la onda..

CHONTE
18-Jul-2010, 14:49
simon vos tenes razon uno por ser buena onda se columpian los culeros,

anecdota:

en el 98 me zamparon al bote por andar a verga y darle verga a un par de tiras y mis cuates que putas hicieron?

se fueron a la verga :maleado: solo mi viejo llego a sacarme de esa mierda , el pago todo, el abogado, las mordidas y estuvo ahi hasta el otro dia sin dormir ni verga en el preventivo de la z18 cuando sali domingo me pego una gran putiada pero con razon


y sabes que fue lo primero que me pregunto Y TUS CUATES QUE PUTAS? en ese momento abri los ojos y me dije que mierda va :maleado:

esos cerotes me llamaron hasta el martes ya para que putas cuando nesecite de cuates cuates no estaban fuck

hijos de puta :b6:

Efrain12
18-Jul-2010, 14:55
asi le paso a un mi primo, el tenia un cibercafe y a los amigos de el hasta les daba internet gratis cuando llegaban y cuando llego el dia de limpiar completamente computadoras y hacer limpieza en el negocio nadie le ayudo y ahora ni le hablan, y segun el eran "amigos sinceros" y que culeros los pisados cuando aquel necesitaba de ellos se alejaron... :maleado:

CREEPER
18-Jul-2010, 15:06
Eso asi es, yo eso lo aprendi hace años, cuando me metia en broncas quienes era los que me ayudaban, iban conmigo a las cortes me metian pisto para que tuviera y pudiera comprar mierdas en el bote? mi mama, mi hermana y algunos de mi familia, el 95% de conocidos les pelaba, cuando toco que reunir $15,000 para sacarme de bote, igual mi familia.

Por eso a mi casa solo vienen el par de cuates que te digo, esos pisados vienen "llevemos a tus chavitos a pezcar, llevemoslos a las cataratas.. Tenes dinero? si queres yo te presto ahi me pagas cuando podas.. No sirve tu carro? llevate uno de los mios para que no estes sin carro y cuando lo compongas me lo traes.." Ahora que eh estado vaa de dar vueltas los pisados me llaman "porque no salis a distraerte un cacho? veni a dejar a tus chavitos a mi casa para que jueguen con los mios, aqui los cuidamos con mi esposa no tengas pena, sali a distraerte un cacho vos solito.. Esos son cuates para mi..

Con mi ex esposa ese era uno de los problemas mas grandes que teniamos, siempre la andaba putiando porque ella le hacia monton de paros a sus amigas y familia y cuando ella necesitaba ningun pisado le hacia el paro a ella pero para ella todos eran sus amigos/familia. Ella me decia que cuando yo muriera iba a morir solo porque siempre digo que solo tengo un par de amigos pero siempre le eh dicho que prefiero morir rodeado de unas cuantas personas que se que en verdad me aprecian que de docenas de hipocritas..

La mara va a tomar ventaja de lo bueno que seas con ellos mientras VOS lo permitas..

Zompopita
18-Jul-2010, 15:07
:risamil:


es que esta pasando de ser una fea y horrible oruga ... a una linda mariposa!!! :aaay::teco:
:risa1:

puta hay cerotes que cuando peleas con tu chava ya rapidito le tiran casaca para ganartela cuates mas pura mierda

:word: pero a esos ni cuates se les puede llamar. trozeros(as) los(as) descarados/as :maleado:

Así fue mi "MEJOR AMIGA" hdp... en el baño socandose con mi traido q nivel... casi :samir: era esa mierda... :gtfo:

simon vos tenes razon uno por ser buena onda se columpian los culeros,

anecdota:

en el 98 me zamparon al bote por andar a verga y darle verga a un par de tiras y mis cuates que putas hicieron?

se fueron a la verga :maleado: solo mi viejo llego a sacarme de esa mierda , el pago todo, el abogado, las mordidas y estuvo ahi hasta el otro dia sin dormir ni verga en el preventivo de la z18 cuando sali domingo me pego una gran putiada pero con razon


y sabes que fue lo primero que me pregunto Y TUS CUATES QUE PUTAS? en ese momento abri los ojos y me dije que mierda va :maleado:

esos cerotes me llamaron hasta el martes ya para que putas cuando nesecite de cuates cuates no estaban fuck

hijos de puta :b6:

:b6: Así pasa, cuando uno mas necesita de esos culeros no se aparecen.... y lo ven bien pisado a uno y les :pela: luego te salen con la paja "Vos disculpa, es que estaba en otro rollo", "NO sabía", etc. etc.:nismo2::nismo2: pero de las fuckings experiencias aprende uno.


Por eso ahora aqui esta ve :come2::come2::come2::come2:

Amigo solo Dios, por qué hasta el Dinero es traicionero.

maligno
18-Jul-2010, 15:09
Dolorosas anécdotas...

:adicto2:

CREEPER
18-Jul-2010, 15:30
:risa1:
Así fue mi "MEJOR AMIGA" hdp... en el baño socandose con mi traido q nivel... casi :samir: era esa mierda... :gtfo:

Por eso ahora aqui esta ve :come2::come2::come2::come2:

Amigo solo Dios, por qué hasta el Dinero es traicionero.

Muy brava zompopita pues ;asljdfjas;df;alks;dflka;slkdf;laskdf;askldf

No pero si es cierto vos, hasta algunas chavas son asi de calenturientas, es mas hasta la propia familia de la chava..

Mi ex cuñada yo la iba a dejar a veces que se quedaba con nosotros, como vivia como a 45mins platicabamos y una vez me dice "deberiamos de salir a chingar juntos" y le digo "no creo que a tu hermana la pareceria eso askdasdkf" y dice "si pero quien dice que ella tiene que saber? solo va a ser entre tu y yo"

Una vez fuimos a cenar los 3 tambien, estabamos platicando y le digo a mi cuñada "ah sabes que deberiamos hacer un dia?" y me dice "que? dejar a mi hermana en la casa y tu y yo salir juntos?" y mi ex esposa solo se medio quedo :que: y luego se rio mi cuñada ;asldf;klas;ldkf;asdf

Y si tienes razon, en nadie se puede confiar mas que en Dios..

Zompopita
18-Jul-2010, 15:40
Muy brava zompopita pues ;asljdfjas;df;alks;dflka;slkdf;laskdf;askldf

No pero si es cierto vos, hasta algunas chavas son asi de calenturientas, es mas hasta la propia familia de la chava..

Mi ex cuñada yo la iba a dejar a veces que se quedaba con nosotros, como vivia como a 45mins platicabamos y una vez me dice "deberiamos de salir a chingar juntos" y le digo "no creo que a tu hermana la pareceria eso askdasdkf" y dice "si pero quien dice que ella tiene que saber? solo va a ser entre tu y yo"

Una vez fuimos a cenar los 3 tambien, estabamos platicando y le digo a mi cuñada "ah sabes que deberiamos hacer un dia?" y me dice "que? dejar a mi hermana en la casa y tu y yo salir juntos?" y mi ex esposa solo se medio quedo :que: y luego se rio mi cuñada ;asldf;klas;ldkf;asdf

Y si tienes razon, en nadie se puede confiar mas que en Dios..

:risa1: siii vos, es que este thread me recordo eso, y ya fue hace ratos.

:susto: a la graaaan pero lo de tu cuñada si q nivel vos, es que en serio la mara si no le amaga :pensa: vaya que te lograste contener xq hay algunos/as que les :pela: y caen en el juego. :b6:

De ahí si que es raro cuando alguien te hace gancho y que sea "amigo" en las chingaderas y en el dolor.

jhony
18-Jul-2010, 17:09
Eso asi es, yo eso lo aprendi hace años, cuando me metia en broncas quienes era los que me ayudaban, iban conmigo a las cortes me metian pisto para que tuviera y pudiera comprar mierdas en el bote? mi mama, mi hermana y algunos de mi familia, el 95% de conocidos les pelaba, cuando toco que reunir $15,000 para sacarme de bote, igual mi familia.

..

en los problemas que nos metamos solos, solos tenemos que salir, los cuates no estan obligados a hacernos la pala o resolver nuestros cagadales.
en esta vida es: "sera que lo ayudo? pero el que a hecho por mi?"

Cuates van y vienen :bah:
ahora nuestros padres y herman@s son los verdaderos amigos :adorar:

CREEPER
18-Jul-2010, 17:31
en los problemas que nos metamos solos, solos tenemos que salir, los cuates no estan obligados a hacernos la pala o resolver nuestros cagadales.
en esta vida es: "sera que lo ayudo? pero el que a hecho por mi?"

Cuates van y vienen :bah:
ahora nuestros padres y herman@s son los verdaderos amigos :adorar:

Quien esta hablando de obligaciones? Si hablamos de eso ni nuestros propios padres tienen obligacion de nada..

Cierto uno se mete a problemas solo pero eh ahi donde se ven los verdaderos amigos, igual cuando uno se enferma, esta en el hospital..

A un amigo de la familia lo torcieron con el cargamento de heroina mas grande en la historia de aqui, el pisado esta en el bote desde hace años, todas las semanas mis hermanos le ponen que $20 en su cuenta, o le mandan para comprar tarjetas para llamar.. Sabes porque? porque son cuates y lo han sido desde pequeños.

Talvez vos pensas diferente "ah ese es mi cuate pero que coma mierda, el se metio en eso solito que salga solito" yo nel, si mi cuate come mierda aunque haya hecho una mala decision yo miro como lo ayudo aunque no haya sido culpa mia y no sea mi obligacion, para mi esa es la amistad..

lokuita
18-Jul-2010, 17:37
Quien esta hablando de obligaciones? Si hablamos de eso ni nuestros propios padres tienen obligacion de nada..

Cierto uno se mete a problemas solo pero eh ahi donde se ven los verdaderos amigos, igual cuando uno se enferma, esta en el hospital..

A un amigo de la familia lo torcieron con el cargamento de heroina mas grande en la historia de aqui, el pisado esta en el bote desde hace años, todas las semanas mis hermanos le ponen que $20 en su cuenta, o le mandan para comprar tarjetas para llamar.. Sabes porque? porque son cuates y lo han sido desde pequeños.

Talvez vos pensas diferente "ah ese es mi cuate pero que coma mierda, el se metio en eso solito que salga solito" yo nel, si mi cuate come mierda aunque haya hecho una mala decision yo miro como lo ayudo aunque no haya sido culpa mia y no sea mi obligacion, para mi esa es la amistad..
:word:en alli en donde se demuestra quienes son los verdaderos amigos...

MOTOSOLID
18-Jul-2010, 17:57
Al final estos serotes lo que son, son unos estafadores y que solamente saben aprovecharse y lo peor es que piensan que uno es el mula. Mejor como dicen cuentas claras mantienen buenas relaciones que cada quien pague lo que debe

CHONTE
19-Jul-2010, 07:18
en los problemas que nos metamos solos, solos tenemos que salir, los cuates no estan obligados a hacernos la pala o resolver nuestros cagadales.
en esta vida es: "sera que lo ayudo? pero el que a hecho por mi?"

Cuates van y vienen :bah:
ahora nuestros padres y herman@s son los verdaderos amigos :adorar:

o sea que si vos miras a alguien que talvez consideras a uno de tus mejores "cuates" bien pizado ahi lo dejas que se pudra y no intentas hacer nada por el :que2:

bueno ahi si que cada quien va pero con aleros como vos para que putas quiero enemigos :io: adlkfalfkasdfa

luisinho_
19-Jul-2010, 09:40
Yo por eso ni siquiera a cuates por conveniencia llego jñsfadjñsfadñlsadfjñsadfjñl :rvm:

F.R.E.A.K.
19-Jul-2010, 18:47
Yo si sé ke tengo muy buenos cuates :adorar: :aaay:, esos pisados si me han hecho huevos cuando he necesitado...pero a huevos es difícil encontrar mara así hoy en día, la mayoría me voy dando cuenta cómo son en el camino y cómo a mí si alguien me cae mal no le hablo :yono: se los demuestro :si:

JorgeM
20-Jul-2010, 10:28
me estaban contando que ayer pizaron al chavo ese que pide y luego no pone dinero, cuando supieron que iba a llegar le pidieron a la mesera que todo lo que el pidiera le llevara una cuenta separada, ya para pagar cada uno se iba y pasaba pagando algo de la cuenta de todos y no de la de el, ya cuando se dió cuenta el pizado que ya pocos habian se intentó ir y llegó la mesera a cobrarle casi en la salida. El le dijo que aquellos iban a pagar y salieron por el otro lado del negocio, cuando aquel llegó a que aquellos le pagaran la cuenta no habia nadie :owned: tuvo que dejar el telefono empeñado iasfjojfesojpfespijasefpo

jhony
20-Jul-2010, 10:38
o sea que si vos miras a alguien que talvez consideras a uno de tus mejores "cuates" bien pizado ahi lo dejas que se pudra y no intentas hacer nada por el :que2:

bueno ahi si que cada quien va pero con aleros como vos para que putas quiero enemigos :io: adlkfalfkasdfa

ahuevos que a los mejores , son como mis hermanos a los que si los ayudaria si tuvieran algun clavo, sin pensarlo dos veces :si:

ahora los cuates que solo para la chingadera estan pues :gtfo:



me estaban contando que ayer pizaron al chavo ese que pide y luego no pone dinero, cuando supieron que iba a llegar le pidieron a la mesera que todo lo que el pidiera le llevara una cuenta separada, ya para pagar cada uno se iba y pasaba pagando algo de la cuenta de todos y no de la de el, ya cuando se dió cuenta el pizado que ya pocos habian se intentó ir y llegó la mesera a cobrarle casi en la salida. El le dijo que aquellos iban a pagar y salieron por el otro lado del negocio, cuando aquel llegó a que aquellos le pagaran la cuenta no habia nadie :owned: tuvo que dejar el telefono empeñado iasfjojfesojpfespijasefpo

bueno estuvo por aferrado alsdkfj