PDA

Ver la Versión Completa : Guatemala eterna "Primavera", Eterna Tirania :emputado:

yorch
16-Jul-2010, 07:41
El presidente Colom Habla sobre la delincuencia y dice : " Es de aguantarnos"???? Maldito janano hijo de puuuutaaaa :@ no que la violencia se combate con inteligencia pues? :powta:, este cerote si me hizo mierda el desayuno :powta:

Tiren kk puesss desahonguense como yo aksdjjkdhwi

Darth Vader
16-Jul-2010, 07:49
Si, anoche vi esas declaraciones que hizo, pero alli estarán contentos la retajila de mulas que votarón por él.

A él no le toca aguantar nada, más que las criticas e igual le pelan, a nosotros nos toca aguantar esta maldita violencia todos los dias..... yo a veces y más ultimamente me pregunto, hasta cuando vamos a soportar? que tiene que pasar para que esto cambie de una vez por todas?

sakata
16-Jul-2010, 08:05
maldita sea :powta: ya me enojaron el dia

Mr.KR
16-Jul-2010, 08:06
Que presidente mas basura...
primero por hueviarse y regalar el pisto de los impuestos de la mara que si trabaja a ese monton de pelaverguistas...
y aparte por que le pela la seguridad de nosotros... :malditojanano:

Vauxhall
16-Jul-2010, 08:06
Si, anoche vi esas declaraciones que hizo, pero alli estarán contentos la retajila de mulas que votarón por él.

A él no le toca aguantar nada, más que las criticas e igual le pelan, a nosotros nos toca aguantar esta maldita violencia todos los dias..... yo a veces y más ultimamente me pregunto, hasta cuando vamos a soportar? que tiene que pasar para que esto cambie de una vez por todas?

Hasta que la gente de las áreas rurales use el cerebro para poder votar

SpeedFactor
16-Jul-2010, 08:16
:yano: maldito janano

silensho
16-Jul-2010, 08:25
¿Aguantarse?

/*Revisando que el thread está en el Peladero*/

¡¿Cómo PUTAS se le ocurre decir semejante estupidez¿!

Él no tiene que usar el transporte urbano, no tiene que caminar ocho cuadras en lo oscuro de la noche, aguantar el tráfico, las manifestaciones, los paros, las malditas deficiencias en todas y cada una de las áreas del vivir guatemalteco.

¡El pueblo guatemalteco se viene aguantando por más de 20 años cada gobierno no hace más que huevearse lo que no está clavado y pregonar que el suyo ha sido el mejor de todos!

Lo triste es que nos estamos acostumbrando.

foximus
16-Jul-2010, 08:59
http://i490.photobucket.com/albums/rr263/cfoximus/120646764642270.png...

:bah:

http://i490.photobucket.com/albums/rr263/cfoximus/alvaro-colom_fullblock.png

Mr.Anderson
16-Jul-2010, 09:34
:rvm:

Señores... este país ya no tiene compostura.... a muchos no les gustará mi pensar.. pero así es... temenos porquerías como autoridades... que podemos esperar??...

RHAPSODYCO
16-Jul-2010, 09:40
hijo de puta :asco:

hopax
16-Jul-2010, 10:28
Este gobierno ha sido el mas mura mierda, fuck delincuencia e inseguridad

Z@Kr3d B0& !!
16-Jul-2010, 10:39
:come2:ahhhhh maldito janano:mula: hijo de cienmil :powta:s, como el no tiene que parar andar en buses:huelga:, exponiendo a ser asaltado,:yono: o en la calle andar por necesidad de trabajo a altas horas de la noche:muere:, putaaaa :yano:en serio q cada dia se decepciona uno mas de como esta la situacion en guate con estos gobernantes pura mierda que dejo lucas!!!!:maleado::maleado:

DEViANCE
16-Jul-2010, 10:40
y ya me imagino todo el cerotal votando por la mano tieza

yorch
16-Jul-2010, 10:54
:que: :que2:

JHCO
16-Jul-2010, 12:12
maldito jue puta!!!

vwgts
16-Jul-2010, 12:17
que saquen a los soldados a las calles!!!... maldito janano de mierda...

¢нє¢нσ
16-Jul-2010, 12:42
al ritmo que vamos estamos = que el salvador hace unos años que cuando entro el mano dura de haya fue a ejecutar a cuanto cerote marero avia se quemaron las carceles misteriosamente con todos los presos = no digo que el cerote de aqui valla ser = como dijo una señora ayer en las noticias que sea la voluntadad de dios nada mas ecomendemos a el cada vez que salgamos a la jungla en que vivimos

Mr.Anderson
16-Jul-2010, 12:52
y ya me imagino todo el cerotal votando por la mano tieza
y que otra queda pue'... :rvm:

el menos peor digo yo.. porque el mejor... seguro no gana... :powta:

Niku
16-Jul-2010, 13:41
Pero que carajo¡¡¡
"aguantarnos"
que lo aguante la su puta madre

Elektrospeed
16-Jul-2010, 14:06
HIIIIJO DE SU PUTA MADRE ASQUEROSA!!

Yo no escuché esa mierda!! donde PUTAS la dijo?¡!?!?! que IMBÉCIL por l GRAN PUTAAAAAAA!! que indignación, mierda!! Ni modo como el carga un fucking ejército de guaruras protegiéndolo va!

Ojalá se truenen a ese hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mrjalc
16-Jul-2010, 14:07
:adorar2: :rvm: