PDA

Ver la Versión Completa : haciendo cola me encontre ...


jrchiquifull
15-Jul-2010, 22:24
contando experiencias.

haciendo cola en la aguilar batress, en el cenma, encontre un carro q hiba dejando algo de espacio y me queria cambiar de carril, desidido puse mi pidevias y pues meti el carro e ingrese al carril,, cuando me voy dando cuenta, el carro al que me le meti enpieza a acelerar asi mero loquio y se me puso al lado y va d acelerar y como queriendose meterme, yo ya sobre mi carril, queriendo quemar llanta y hasta bajo la ventana, la verda no le quise poner atencion, no andaba d humor, no se ni que iba alegando si me meti con espacio, y cuando acelero le oi el turbo alo lejos, NI cuenta m avia dado que era un celica gt-four blanco, soy fan del carro, despues de que no logro lo que sea q queria lograr solo se fue.. solo gastando gasolina estaba...

moraleja dijo aquel:::

porq andar peleando en la caye, si le da via o no le da, q pzados importa, si le das paso a alguien solo vas a llegar unos 2seg mas tarde, si en guate se tuviera un poco mas amabilidad al manejar seria un lugar un cachito mejor.

take it lightly brotha ...:si:

Edgar_Gti
15-Jul-2010, 22:25
:que:

erre
15-Jul-2010, 22:25
aqui en guate hay que manejar a lo :pela:

aveces me meto donde cabe un tuc tuc ñaskjñlajasñ

Zkiper
15-Jul-2010, 22:27
aqui en guate hay que manejar a lo :pela:

aveces me meto donde cabe un tuc tuc ñaskjñlajasñ

puta.. pero porque los del sol son bien compactos :si:



afadsfkñjakñfla en guate hay que ser ferra decis vos.. :

DANIXN
15-Jul-2010, 22:36
yo conosco un celica gt-four blanquito asdjflñksdf

jrchiquifull
15-Jul-2010, 22:41
yo creo q es el unico q hay en guate, aqui lo estaban vendiendo

pvdesign-r
15-Jul-2010, 22:44
que incoherente tu historia y tu moraleja

Mtech330i
15-Jul-2010, 22:45
mara loca que no la hace pero tarde o temprano encuentran a la orma de su zapato :si:

norbak
15-Jul-2010, 22:48
no solo estamos hechos mierda con la delicuencia y la mara anda histerica en el trafico!!!!

pero es a causa de eso, todos andamos con la paranoia y eso nos pone histericos!!!!! fuck gobierno de mierda!!!

levetto
15-Jul-2010, 22:49
Será el usuario del foro que creo :huh:

aslñkdjasñdlksajdñlkajsd

Ivan327
15-Jul-2010, 23:03
Pecado Mortal:

Poner pidevía para ingresar a otro carril más rápido.

Fuck gente inculta

z28
15-Jul-2010, 23:10
aqui en guate hay que manejar a lo :pela:

aveces me meto donde cabe un tuc tuc ñaskjñlajasñ
marero mierda tenias que ser gran cerote

DANIXN
15-Jul-2010, 23:10
Pecado Mortal:

Poner pidevía para ingresar a otro carril más rápido.

Fuck gente inculta


cabal, vos miras que hay espacio, y pones el pide vias y el otro cerote acelera para no dejarte pasar... que nivel de ignorancia...


a q hora lo viste?? cabal el celica que yo conosco tambien es de por aca añslkdjfñaskdlf

COCASHA
15-Jul-2010, 23:45
pela

electrogabo
16-Jul-2010, 00:21
estas alegando porque el gasto su gasolina :que2: aquel es usuario del foro y es bien tranquilo para manejar alguna mulada hiciste o aquel tenia prisa, que te pele o :hacele:

RHAPSODYCO
16-Jul-2010, 00:21
:que2:

cso
16-Jul-2010, 07:54
educacion vial jovenes, :shocky:

roberto1961
16-Jul-2010, 08:07
contando experiencias.

haciendo cola en la aguilar batress, en el cenma, encontre un carro q hiba dejando algo de espacio y me queria cambiar de carril, desidido puse mi pidevias y pues meti el carro e ingrese al carril,, cuando me voy dando cuenta, el carro al que me le meti enpieza a acelerar asi mero loquio y se me puso al lado y va d acelerar y como queriendose meterme, yo ya sobre mi carril, queriendo quemar llanta y hasta bajo la ventana, la verda no le quise poner atencion, no andaba d humor, no se ni que iba alegando si me meti con espacio, y cuando acelero le oi el turbo alo lejos, NI cuenta m avia dado que era un celica gt-four blanco, soy fan del carro, despues de que no logro lo que sea q queria lograr solo se fue.. solo gastando gasolina estaba...

moraleja dijo aquel:::

porq andar peleando en la caye, si le da via o no le da, q pzados importa, si le das paso a alguien solo vas a llegar unos 2seg mas tarde, si en guate se tuviera un poco mas amabilidad al manejar seria un lugar un cachito mejor.

take it lightly brotha ...:si:


Si así como escribís manejas, con razón se encabrono el del Celica.

BLACKOUT
16-Jul-2010, 08:09
Deplano pediste vía cuando ya estabas metido en el carril y teniendo al Celica a 1 metro alsdkfjlaksdfj por eso lo enojaste

en la "caye" asdkfhasdkfj

cougar
16-Jul-2010, 08:18
que raro si es aquel no creo es bien tranquilo

erre
16-Jul-2010, 08:18
marero mierda tenias que ser gran cerote

marera tu puta madre

MURDOCK ELECTRONICS
16-Jul-2010, 08:20
aqui en guate hay que manejar a lo :pela:

aveces me meto donde cabe un tuc tuc ñaskjñlajasñ

con tu tamañito pizado en ese espacio y hasta otros mas pequeños cables :slap:

Jo0ce
16-Jul-2010, 08:20
Si así como escribís manejas, con razón se encabrono el del Celica.

grannn puta..lkñasjdfñlksjadflñkjsañldf
mee caago de la risa..sañldjk´sdkaf :pensa: sñdlfkjslñak

Jo0ce
16-Jul-2010, 08:22
P.D.: que significa BROTHA??
lksdfajñlsdkjñlkdg

Fredyracing
16-Jul-2010, 08:36
nada de respeto....

toerige
16-Jul-2010, 08:37
no solo es el celica, a mi me ha pasado eso, que cuando pongo pidevias la mara deja ir el carro de sopapo para cerrarte el espacio, y cuando ya esta adentro uno te pegan el carro enojados, así, en serio que es mejor no poner el pidevias y hacerlo a lo mula para que la mara no se enoje :maleado:

JorgeM
16-Jul-2010, 08:40
"caye" :adorar2:

davoz
16-Jul-2010, 08:44
marera tu puta madre:risa:

lobomochilero
16-Jul-2010, 09:14
Si así como escribís manejas, con razón se encabrono el del Celica.

:word:

Andres Mpi
16-Jul-2010, 09:26
Será el usuario del foro que creo :huh:

aslñkdjasñdlksajdñlkajsd

Tu cuñado decis vos :ceja:

:caca2:

estas alegando porque el gasto su gasolina :que2: aquel es usuario del foro y es bien tranquilo para manejar alguna mulada hiciste o aquel tenia prisa, que te pele o :hacele:

:word:

Si así como escribís manejas, con razón se encabrono el del Celica.

Ahuevos, asi como para que no :maleado:

aldkfjaslfkjla;fjdf

Ricardo1981
16-Jul-2010, 09:31
Desgraciadamente en Guate... el poner pidevias, es peor... la gente pide via, y lo que hace el otro carro es acelerar para no dejarlo pasar.. es mejor ya meterse sin pedir via, asi no te tiran los carros...

cougar
16-Jul-2010, 09:56
cierto que es cuñao de aquell jajajaja

JoshX
16-Jul-2010, 10:07
que te extraña, es guate :cheebs: :rvm:

jonathanmarro
16-Jul-2010, 10:13
:risakk: entonces que cuente su lado de la historio el usuario :risakk:

omrx
16-Jul-2010, 11:33
Con lo del pidevias, ya se que la mayoria es mara mierda que acelera mas para no darte paso, pero he descubierto algo mejor que quiero compartirles.

Yo lo que hago es poner mi pidevias con anticipacion (SI, pongo el pidevias), y no me le pego a la mara para que me de paso, dejo mi espacio respetando el espacio y los vehiculos de los demas, espero pacientemente a que alguien con cultura vial, me deje pasar y la primera vez que lo hice, me sorprendio, porque si mucho pasaron 3 o 4 carros acelerando hasta la mierda para pegarsele al de adelante, pero de alli el siguiente, paro, me dejo el espacio y me pude incorporar al carril, y despues de incorporado, con señas lo doy las gracias o enciendo 1 vez las intermitentes para agradecerle a la persona.
Funciona en guatemala, aunque no lo crean y es mas sano para uno, porque vas tranquilo. De igual forma, si alguien, educadamente pone su pidevias y no me hecha el carro encima, con gusto le doy via, igual, te quita 1 o 2 segundos darle paso a alguien.
Ojala hubiera mas personas con esa educacion, si quieren respeto, den respeto.

Ahora los camioneteros, taxistas, tuc tucquero, comioneros, etc. esos si que me pelen el nabo! pero para evitar, mejor los dejo pasar a los hijos de 100k putas!

SEBAGU
16-Jul-2010, 11:40
Con lo del pidevias, ya se que la mayoria es mara mierda que acelera mas para no darte paso, pero he descubierto algo mejor que quiero compartirles.

Yo lo que hago es poner mi pidevias con anticipacion (SI, pongo el pidevias), y no me le pego a la mara para que me de paso, dejo mi espacio respetando el espacio y los vehiculos de los demas, espero pacientemente a que alguien con cultura vial, me deje pasar y la primera vez que lo hice, me sorprendio, porque si mucho pasaron 3 o 4 carros acelerando hasta la mierda para pegarsele al de adelante, pero de alli el siguiente, paro, me dejo el espacio y me pude incorporar al carril, y despues de incorporado, con señas lo doy las gracias o enciendo 1 vez las intermitentes para agradecerle a la persona.
Funciona en guatemala, aunque no lo crean y es mas sano para uno, porque vas tranquilo. De igual forma, si alguien, educadamente pone su pidevias y no me hecha el carro encima, con gusto le doy via, igual, te quita 1 o 2 segundos darle paso a alguien.
Ojala hubiera mas personas con esa educacion, si quieren respeto, den respeto.

Ahora los camioneteros, taxistas, tuc tucquero, comioneros, etc. esos si que me pelen el nabo! pero para evitar, mejor los dejo pasar a los hijos de 100k putas!


:si:

peluchito2006
16-Jul-2010, 13:04
ahora la mara se enoja por cualquier cosa, como decis vos ni que 2- 3 min le va a quitar

ramiroevo3
16-Jul-2010, 15:38
fajfkjafl;kjalfkja;lfkjlfkjasdlfkjlfkjalfdkj;lafkd j

PrincesaRanita
16-Jul-2010, 15:57
Será el usuario del foro que creo :huh:

aslñkdjasñdlksajdñlkajsd

..en efecto.. :cheebs:

Tu cuñado decis vos :ceja:

:caca2:




:come:

cierto que es cuñao de aquell jajajaja

:nono:

..ahora mis dos len..

.. si pusiste tu pide vias solo vos lo viste papaito, aunque asi hubiera sido tenias que haber esperado a que te dejaramos pasar, la que bajo el vidrio fui yo, para preguntarte si entendias el significado de NO, porque no te ibamos a dejar pasar, ibas en medio de dos carriles asi que te tocaba hacerle huevos, si tan solo la "amable señora" que llevabas a la par hubiera dejado de hacer muecas se hubieran dado cuenta..

..moraleja: deja de perder el tiempo posteando muladas y busca oficio.. :si:

Tahuix
16-Jul-2010, 16:02
Siempre hay mara loca en la calle, uno mejor andar tranquilo.

lorocochapin
16-Jul-2010, 16:21
la mara al revés va... "mejor no poner pidevía" powta por eso estamos como estamos. Yo le doy via a la mara que la pide, ponen pidevía? con mucho gusto, sacan la mano, con mucho gusto... sacan la cabezota, más buena onda doy vía, pero esos hijos de puta que andan full polarizado y solo meten la trompa les soco el carro, somos gentes no bumpers.

Ahora con eso de estarse cambiando de carril sí que hay mara mula. Como muchos de uds hago cola toooodos los días y nunca falta el idiota que vienen cambiándose de carril... y yo tranquilito avanzando y avanzando.

Cambiar de carril y acelerones no siempre te llevan más rápido, hay que saber qué carril tomar en qué momento o sencillamente mantener el mismo. Sin paja funciona.

puma gte
16-Jul-2010, 16:29
:que:

OZKR GZAKARI
16-Jul-2010, 16:48
Con lo del pidevias, ya se que la mayoria es mara mierda que acelera mas para no darte paso, pero he descubierto algo mejor que quiero compartirles.

Yo lo que hago es poner mi pidevias con anticipacion (SI, pongo el pidevias), y no me le pego a la mara para que me de paso, dejo mi espacio respetando el espacio y los vehiculos de los demas, espero pacientemente a que alguien con cultura vial, me deje pasar y la primera vez que lo hice, me sorprendio, porque si mucho pasaron 3 o 4 carros acelerando hasta la mierda para pegarsele al de adelante, pero de alli el siguiente, paro, me dejo el espacio y me pude incorporar al carril, y despues de incorporado, con señas lo doy las gracias o enciendo 1 vez las intermitentes para agradecerle a la persona.
Funciona en guatemala, aunque no lo crean y es mas sano para uno, porque vas tranquilo. De igual forma, si alguien, educadamente pone su pidevias y no me hecha el carro encima, con gusto le doy via, igual, te quita 1 o 2 segundos darle paso a alguien.
Ojala hubiera mas personas con esa educacion, si quieren respeto, den respeto.

Ahora los camioneteros, taxistas, tuc tucquero, comioneros, etc. esos si que me pelen el nabo! pero para evitar, mejor los dejo pasar a los hijos de 100k putas!
:si:
X1000 LO MISMO PIENSO YO Y SI FUNCIONA, ESTE CUATE SI TIENE CULTURA VE..

grinlok
16-Jul-2010, 16:59
..en efecto.. :cheebs:



:come:



:nono:

..ahora mis dos len..

.. si pusiste tu pide vias solo vos lo viste papaito, aunque asi hubiera sido tenias que haber esperado a que te dejaramos pasar, la que bajo el vidrio fui yo, para preguntarte si entendias el significado de NO, porque no te ibamos a dejar pasar, ibas en medio de dos carriles asi que te tocaba hacerle huevos, si tan solo la "amable señora" que llevabas a la par hubiera dejado de hacer muecas se hubieran dado cuenta..

..moraleja: deja de perder el tiempo posteando muladas y busca oficio.. :si:

Ahi esta la razon, duda resuelta..

Shadow_Angel
16-Jul-2010, 23:02
añslkjdñalksjdñalskjdas y todavia venia a alegar el cuate si venia en medio de 2 carriles y la otra mara todavia metiendose a clavos acelerando desafortunadamente en estos preciados dias ya no se puede hacer eso por q no sabe uno q gente anda en cada carro, para mi q mantener el respeto es lo ideal

Santana Vw... TuLiO
16-Jul-2010, 23:45
:que:

edmundo8885
16-Jul-2010, 23:56
Si yo hubiera sido el que te tenia que dar vía, y vos hubieras ido en medio de los dos carriles... olvidate que te doy vía, yo con toda tranquilidad doy vía los que la piden educadamente sin echar el carro ni meterse a lo pela la verga :si:, de igual manera yo siempre que me quiero meter pongo mi pidevías, típico cada mula que acelera para no dejar que uno se meta, pero pacientemente se espera a que pase alguien con un poco mas de educación vial y le deje a uno el espacio o baje la velocidad para que uno se pueda meter :si:

y eso de "mejor no poner pidevías" :que:... por eso es que el 90% de la gente se mete a lo mula sin avisar :silbar:

hubers89
17-Jul-2010, 00:00
:pela:

electrogabo
17-Jul-2010, 13:19
:mula:

yorch
17-Jul-2010, 13:23
aqui en guate hay que manejar a lo :pela:

aveces me meto donde cabe un tuc tuc ñaskjñlajasñ

:wtf: ojalá te encuentre en tráfico algun día y te me metas a lo kamikazee :fifo2::antipalio :si:

jrchiquifull
17-Jul-2010, 21:31
yo no hiba en medio de los dos carriles!! ya me abia metido por completo al momento de lo sucedido.........

bueno hay que quede no importa solo era una historia m para pasar el rato

Chalio
17-Jul-2010, 21:44
aqui en guate hay que manejar a lo :pela:

aveces me meto donde cabe un tuc tuc ñaskjñlajasñ

aaahhh vos sos el de un del sol gris q miro por la eureka as;dlfkadsf si he visto como manejas.. :caca2:

sergiogar
18-Jul-2010, 13:18
yo no hiba en medio de los dos carriles!! ya me abia metido por completo al momento de lo sucedido.........

bueno hay que quede no importa solo era una historia m para pasar el rato

Que te pele si el otro se puso regludo no te vas poner como loco solo porque se te metieron ni que fueran mega pistas en guatemala y solo por un carro nada que ver como dicen que deplano es tranquilo...

Choconoy
18-Jul-2010, 13:25
que chido escribis :si:

kasch
18-Jul-2010, 20:01
Jueputa, con tal cantidad de horrores de ortografía, primero dedicate a perfeccionar la lectura y escritura antes que la manejada.

GUALHERO
19-Jul-2010, 12:44
Yo se que muchos opinan que aquí hay que manejar a lo fuerte. Sobre todo porque de verdad parece que cuando más ponés tu pidevías la mara menos te da vía.

Sin embargo llevo algún tiempo de manejar de la forma más cortezmente posible, y la verdad he visto con agrado que todo me va mejor. Sobre todo siento mucha paz interior :aaay: y ya no ando tan eléctrico :hyper:. Por ejemplo, tipo alcohólico dejándo su vicio, llevo ya varios días (así contados) que no bocino para nada :ok:

mago502
19-Jul-2010, 12:50
:huh:

A la hora de manejar, no hay ni que chingar a nadie, ni dejarse chingar de nadie...