PDA

Ver la Versión Completa : hoy un Glanza jajaja, quiso verguir a mi honda


armando0606
15-Jul-2010, 22:01
se q es seccion equivocada pero vela la verga, tiren kkkk si quieren pela a todos los honderos, queria compartirles esta experiencia q tube en este dia, la cosa es q hoy venia saliendo de la zona 2 para ir a la usac, y por hermanos cooper, sali tranquilo y pasa un glanza turbado, asi el psss pssss como q brincando y llevava una calco reflejando el signo de honda echandolo a la basura y eso me callo mal y le empeze a sacar la kkk al honda, de mi hermano q es un honda comun y corriente, pero tiene motor gsr, y chipeada la compu y otros exdtras y el cerote se cago ni sabia donde meter la cara, le saque , como por 10 carros de ventaja el penso q era un hondita comun y corriente q verguiaria...full honderos levante el honor honda,,,,verguiando a un glanza q penso q honda era basura...

type-R
15-Jul-2010, 22:01
me paso en la calle hombre........

revisa el foro ants de postear....

carlosarreaga
15-Jul-2010, 22:04
:si:

King Honda
15-Jul-2010, 22:04
es en me paso en la calle pero :pela:
Honda rules!!!!!!

ReedMan
15-Jul-2010, 22:04
:que: seccion equivocada

erre
15-Jul-2010, 22:05
es un glanza blanco con un vergaso de calcos grandes? f

arieldvs
15-Jul-2010, 22:06
a la que de awevo corriendo en plena calle y exponiendo su vida y la de los demas


pd: seccion equivocada

armando0606
15-Jul-2010, 22:08
es un glanza blanco con un vergaso de calcos grandes? f

yo creo q siiii manin,,, en el vidrio de atras y en los costados, si a ese men lo han visto ase le cayo verga hoy yo creo q despues de sta verguiada espero q le quite esas calcos

Gvw
15-Jul-2010, 22:09
bien por vos mano sos un Heroe los Guatemaltecos podran dormir mejor esta noche gracias a tus hazañas

erre
15-Jul-2010, 22:09
si lo he visto y es de ese tipico patojo que se cree verga de neron en su carrito turbo :risa:

armando0606
15-Jul-2010, 22:11
siiii manin, esq eso es lo mejor, q hay mara q handa en buena naves y piensan q sus carro andan en todo, pero habemos mara humilde q no saber el motor q escondemos debajo del capo.... eso es lo mejor impresionar

Ricardiño74
15-Jul-2010, 22:19
que bueno que acabo de comprar un honda civic 98 ijjiji :si: :adorar: ahi paso pics despues

MEGALODONTE
15-Jul-2010, 22:35
honderos a muerte lo hubieras esperado para pegarle un par de acelerones enfrente de el haber que hacia el cerote aaaaaaaaa seccion equivocada:pela::pela::pela::pela:

armando0606
15-Jul-2010, 22:40
honderos a muerte lo hubieras esperado para pegarle un par de acelerones enfrente de el haber que hacia el cerote aaaaaaaaa seccion equivocada:pela::pela::pela::pela:
ps lo spere manin, y de ahi sonriente humilde ni me voltio a ver, solo le grite qitale esa calcos, q estan de mas y le hice el gesto con mi mano :si:pero para abajo jajajajaj

KRAYZIE
15-Jul-2010, 22:41
aaaaaaaaa

Edgar_Gti
15-Jul-2010, 22:42
:que:

armando0606
15-Jul-2010, 22:43
nooo manin el honda q handaba hoy es negro y con aros grises humilde, sin tanto planton, vero verguiador jajajaja es lo bueno, lo hay debajo del capo. es lo importante... lo demas es fachada

Zkiper
15-Jul-2010, 22:45
:rockon:



ta bien vos... te felicito mano....

armando0606
15-Jul-2010, 22:45
aaaaaaaaa
simon user krazy, es sorprendente, pero es sastifactorio jajajaja para los honderos,,,, sto no es de todos los dias...

pacman178
15-Jul-2010, 22:49
ta bien el relato, pero no esta de mas tener cuidado manin.

sapo26
15-Jul-2010, 22:52
jajajaj se creen los muy salsas los cerotes y a la hora de los vergasos dan el culo jajajajajajajajajajaja

douglaskating
15-Jul-2010, 22:56
fuck glanzas :si: jaksdñf

SaM206
15-Jul-2010, 22:56
Seccion equivocada... igual que deahuevo aunq honda para mi si nel :yano:

RHAPSODYCO
15-Jul-2010, 23:02
ve pues........:dormir:


















:shocky:

Mtech330i
15-Jul-2010, 23:03
un glanza turbado :si: talvez era la version que no tiene turbo creo q es glanza S osea q t hizo huevos un motor 1.3 N/A creo

YENKO
15-Jul-2010, 23:04
vssdfgdfgsdfg ta bien....

fernandito
15-Jul-2010, 23:06
felicidades ya con eso Dios te dio el cielo :si: .....

armando0606
15-Jul-2010, 23:07
un glanza turbado :si: talvez era la version que no tiene turbo creo q es glanza S osea q t hizo huevos un motor 1.3 N/A creo
ps la verdad saber q glanza era pero lo q si estoy seguro era full turbo,pero para q vergas....le cayo verga, porq tambien motor gsr chipeada la compu y unos extras mas, no dudes q le caeria verga ps sin tanto mate ni le saq toda la kkk ps humildemente le cayo verga y ya...

armando0606
15-Jul-2010, 23:10
felicidades ya con eso Dios te dio el cielo :si: .....
A el si no lo mensiones aca.....:pensa:

good charlotte
15-Jul-2010, 23:18
fuck loncheritas

RHAPSODYCO
15-Jul-2010, 23:21
A el si no lo mensiones aca.....:pensa:

:mijo:

ya bajará fifo y te felicitará

glanzatks
15-Jul-2010, 23:36
jñalkflsdjfñlsajdfasldkfjsadlññflkdsjf

cuando kerras probamos con mi glanzita.. !!!! :si:

Helios
15-Jul-2010, 23:38
Los glanzas son una porqueria.... solo planton que turbo y paque putas.... sudan los cerotes ya cuando miran que la cosa va en serio... y lo digo porque he podido verguiar a unos cuantos en mi slowly Accord que pesa el doble que esas sus loncheras... pero siempre cuidado vos... no vayas a chingar a los que no tienen nada que ver en tu demostracion de "hombria" jajajajaajajaja con un tu putazo....

P.D. ahora que si es el de electrogabo.... ese pisadito si hay que respetarlo.... lo tiene mas mañoseado que puta en barra....

P.D.2 no digo tampoco que no sean feos los glancitas, a mi me gustan, lo que cae mal es los dueños que creen que tienen un wrx sti o un evo jajajajaj solo por el pppsssssttt ppssssssttt que se les suena a veces jajaaj

douglaskating
15-Jul-2010, 23:38
jñalkflsdjfñlsajdfasldkfjsadlññflkdsjf

cuando kerras probamos con mi glanzita.. !!!! :si:

yo tengo ganas de probar mi carro :diablo: cuando querras jklñadsf

douglaskating
15-Jul-2010, 23:39
Los glanzas son una porqueria.... solo planton que turbo y paque putas.... sudan los cerotes ya cuando miran que la cosa va en serio... y lo digo porque he podido verguiar a unos cuantos en mi Accord que pesa el doble que esas sus loncheras... pero siempre cuidado vos... no vayas a chingar a los que no tienen nada que ver en tu demostracion de "hombria" jajajajaajajaja con un tu putazo....

:risakk: jñasfklñjadsf pura lata pues:fifo2: ya no tarda en venir a sacarte la madre el gabo

xcivicx
15-Jul-2010, 23:39
jñalkflsdjfñlsajdfasldkfjsadlññflkdsjf

cuando kerras probamos con mi glanzita.. !!!! :si:

cuanto qres probamos con mi civic turbo ... jajajaj

ceco999
15-Jul-2010, 23:41
siempre aguas en la calle que no todos van corriendo...

y también depende del conductor vos... verguiar es convinación de nave + Piloto :si::si::si:

douglaskating
15-Jul-2010, 23:41
:alaputa: ya estan saliendo los retos :diablo:

nery87
15-Jul-2010, 23:41
:pela:

COCASHA
15-Jul-2010, 23:41
hondero a morir :si:

Helios
15-Jul-2010, 23:44
:risakk: jñasfklñjadsf pura lata pues:fifo2: ya no tarda en venir a sacarte la madre el gabo

A gabo lo respeto... se que esa su cosa esta mas mañoseada que puta de putero de Escuintla....

RHAPSODYCO
15-Jul-2010, 23:45
alguien que se haga la caridad y lo mueva al peladero:huelga:

douglaskating
15-Jul-2010, 23:47
A gabo lo respeto... se que esa su cosa esta mas mañoseada que puta de putero de Escuintla....

:word: esa onda si arrea:si:

electrogabo
15-Jul-2010, 23:47
fuck glanzas :si: jaksdñf

faaak yuuu! :si:

Los glanzas son una porqueria.... solo planton que turbo y paque putas.... sudan los cerotes ya cuando miran que la cosa va en serio... y lo digo porque he podido verguiar a unos cuantos en mi slowly Accord que pesa el doble que esas sus loncheras... pero siempre cuidado vos... no vayas a chingar a los que no tienen nada que ver en tu demostracion de "hombria" jajajajaajajaja con un tu putazo....

P.D. ahora que si es el de electrogabo.... ese pisadito si hay que respetarlo.... lo tiene mas mañoseado que puta en barra....

P.D.2 no digo tampoco que no sean feos los glancitas, a mi me gustan, lo que cae mal es los dueños que creen que tienen un wrx sti o un evo jajajajaj solo por el pppsssssttt ppssssssttt que se les suena a veces jajaaj

gracias por el comentario de mi carro Inge :si: sadgahd

RHAPSODYCO
15-Jul-2010, 23:48
puta ya vino el gabo..... :alaputa: no se deje gabo ñalskdjfñalskd

electrogabo
15-Jul-2010, 23:48
:word: esa onda si arrea:si:

porque no has llegado a correr gordo :aaay: como me gustaba tu vw como jala :aaay:

douglaskating
15-Jul-2010, 23:51
faaak yuuu! :si:



gracias por el comentario de mi carro Inge :si: sadgahd

ya sabia que ibas a venir jañklfsdadsf fuck gabo:fifo2:

douglaskating
15-Jul-2010, 23:51
porque no has llegado a correr gordo :aaay: como me gustaba tu vw como jala :aaay:

es que ya viene el upgrade :diablo: talvez asi si te pueda ganar jklñasdf

El Peko
15-Jul-2010, 23:53
:risakk:

electrogabo
15-Jul-2010, 23:58
ya sabia que ibas a venir jañklfsdadsf fuck gabo:fifo2:

:huec3:

es que ya viene el upgrade :diablo: talvez asi si te pueda ganar jklñasdf

:hyper: :alaputa2: sadgfahjdfashjdsa

Helios
16-Jul-2010, 00:01
Ahorita que me recuerdo me quede con las ganas de echar un pason contra gaby :aaay: justo cuando estaba retrocediendo en el carril del 1/8 se me sobo el maldito clutch y yo me quede asi :vwowner: ya ni sabia donde meter la jeta jajaja

electrogabo
16-Jul-2010, 00:08
Ahorita que me recuerdo me quede con las ganas de echar un pason contra gaby :aaay: justo cuando estaba retrocediendo en el carril del 1/8 se me sobo el maldito clutch y yo me quede asi :vwowner: ya ni sabia donde meter la jeta jajaja

ashdkljashdkasjhdsal :risa: fue en el meet de Velmax?

Helios
16-Jul-2010, 00:12
ashdkljashdkasjhdsal :risa: fue en el meet de Velmax?

Nop fue hace como 21 dias... en la noche... un sabado, ya eran como las 22.30 horas... el sabado que hicieron la competicion del tiempoo de reaccion mas rapido.... al menos me quede con que me hechde 0.599 de reaccion estuve algo cerquita de los que ganaron jajaaj si en mi jarillita pesada jaja

electrogabo
16-Jul-2010, 00:12
Nop fue hace como 21 dias... en la noche... un sabado, ya eran como las 22.30 horas... el sabado que hicieron la competicion del tiempoo de reaccion mas rapido.... al menos me quede con que me hechde 0.599 de reaccion estuve algo cerquita de los que ganaron jajaaj si en mi jarillita pesada jaja

pero si yo ni fui ese sabado :O deplano era otro glanza :slap:

Helios
16-Jul-2010, 00:14
pero si yo ni fui ese sabado :O deplano era otro glanza :slap:

No vos gabo :gtfo: :beso: ... gabriella... la chatia del glancita blanco :aaay:

electrogabo
16-Jul-2010, 00:17
No vos gabo :gtfo: :beso: ... gabriella... la chatia del glancita blanco :aaay:

deplano era Josy o Yanira que son las dos :mujer: que tienen Glanza :pensa:

Helios
16-Jul-2010, 00:18
deplano era Josy o Yanira que son las dos :mujer: que tienen Glanza :pensa:

:ionose: la cosa es que era chatia... y se me queda viendo como que "vos en esa tu mierda jamas me vas a ganar" jhajajaajajaja

electrogabo
16-Jul-2010, 00:22
:ionose: la cosa es que era chatia... y se me queda viendo como que "vos en esa tu mierda jamas me vas a ganar" jhajajaajajaja

asdhasgfdhgdhas :risamil: :risamil:

Helios
16-Jul-2010, 00:30
asdhasgfdhgdhas :risamil: :risamil:

Es que awevos no le gane... porque se me quedo el carro jajajaajajajaa.... :muywevudopues: jajaja

Andres Mpi
16-Jul-2010, 09:38
:dormir:

LUMANGT
16-Jul-2010, 10:13
jñalkflsdjfñlsajdfasldkfjsadlññflkdsjf

cuando kerras probamos con mi glanzita.. !!!! :si:

:run3: con el mio tambien... tiene compu, y otras maniatas mas jajajaja

hopax
16-Jul-2010, 10:34
:shocky:

:gtfo:

Mashico
16-Jul-2010, 11:01
am Deverias de subir al 1/8 y correr alli contra un Glanza.. o Starlet tu motor tiene casta... pero contra un turbo...,, no es tan paja ganarles y menos 10 carros de ventaja pero el piloto tiene mucho q ver y que con trafico no es lo mismo correr es muy arriesgado...

Por ejemplo yo tenia un Suzuki 3 cilindros y un jueputa de un Spec V se me atraveso y por poco le meto el putazo, frene adelante del pizado y le saque la madre y me fui, y el pizado no conforme me empieza a seguir y no me alcanzo no pasaba entre los carros como yo con mi mitad de carro en el trafico es otra historia...

Deveriamos de Subir a probar ese GSR .... Talves le ago huevos ... con mi motor ahora ya tengo uno un poquito mas grande que el 3 cilindros aslkdfjñlskadfjñaklsd :aaay:

y por alli un manin de un Rsx-S Quiere probar su tiempo Serias un buen contrincante

DEViANCE
16-Jul-2010, 11:11
Glanza con calcos :rice:

Fer
16-Jul-2010, 11:19
por eso se compra gt turbo y no glanza :oscar:

cougar
16-Jul-2010, 11:22
yo quiero ver fotos del famoso honda y no se por q hablan tanto del chooper glanza si es stock esta jajajajajaajjajjaj ya tenemos sillones yeayyyyyyyyyyyyyyy

meme_viper
16-Jul-2010, 11:30
:pics: de ese honda

JHCO
16-Jul-2010, 11:45
ala que de awebo vos :que2:

peluchito2006
16-Jul-2010, 12:03
:pics: de ese honda

cabal subi las pics para que sea mas creible

OZKR GZAKARI
16-Jul-2010, 12:05
:maycol:
Pd: no corran en la calle mucha, arriezgan sus vidas y las de los demas.

BLACKOUT
16-Jul-2010, 12:11
casi me hace llorar ese dramatico relato falskdjflaksdjflksaj

Z@Kr3d B0& !!
16-Jul-2010, 12:24
pics del honda q dice tener motor GSR y compu chipeada!!

jokoz
16-Jul-2010, 12:24
esa mara va:! la neta este man dbria d ir a medirse en el 1/8 o n l 1/4 pq anda arriesgando su vida y d la mara q nada q ver ahhhh y pues si el ganarle a un glanza t hace feliz q buena onda man pero dberias de probarlo encerio y no en la calle

peluchito2006
16-Jul-2010, 13:05
vivo con las pics, derrepente ya lo vimos en la calle y no jala como decis

Madspeed
16-Jul-2010, 13:19
ala gran :sustopop: afhakljhsfljkahlsjkdfh :hacele: sadfkjha :si:

gadla
16-Jul-2010, 13:59
lo que vos no te diste cuenta es que el glanza iba desconectado, y lo habia parado un semaforo, por eso le sacaste 10 carros ljdsañlfjñslafjañlsdfjñaf

erre
16-Jul-2010, 14:05
anda otro glanza negro con esa calco hoy lo vi :oscar:

jokoz
16-Jul-2010, 14:34
lo que vos no te diste cuenta es que el glanza iba desconectado, y lo habia parado un semaforo, por eso le sacaste 10 carros ljdsañlfjñslafjañlsdfjñaf
hahaha zimOn hahahaha esa mara q se moja va haha bno por q es un honor ganarle a un glanza hahaha y pues despues dicen q los glanseros somos los agrandados... :pensa:

erre
16-Jul-2010, 14:36
lo que vos no te diste cuenta es que el glanza iba desconectado, y lo habia parado un semaforo, por eso le sacaste 10 carros ljdsañlfjñslafjañlsdfjñaf


:bah: todos alardean esas mierditas alskjasjl

son pocos los que andan duros

y ya vienen siendo 1.5 va gabo :risa: :aaay:

lobomochilero
16-Jul-2010, 14:37
se q es seccion equivocada pero vela la verga, tiren kkkk si quieren pela a todos los honderos, queria compartirles esta experiencia q tube en este dia, la cosa es q hoy venia saliendo de la zona 2 para ir a la usac, y por hermanos cooper, sali tranquilo y pasa un glanza turbado, asi el psss pssss como q brincando y llevava una calco reflejando el signo de honda echandolo a la basura y eso me callo mal y le empeze a sacar la kkk al honda, de mi hermano q es un honda comun y corriente, pero tiene motor gsr, y chipeada la compu y otros exdtras y el cerote se cago ni sabia donde meter la cara, le saque , como por 10 carros de ventaja el penso q era un hondita comun y corriente q verguiaria...full honderos levante el honor honda,,,,verguiando a un glanza q penso q honda era basura...

190hp vs 130hp en roll y ganaste? ala que increible! :clap:

Fer
16-Jul-2010, 14:37
a mi lo que me enoja, es que nunca me he topado con estos super hondas que tanto hablan :b6: (yaro abstenete a hacerme quote grcs)

lobomochilero
16-Jul-2010, 14:50
a mi lo que me enoja, es que nunca me he topado con estos super hondas que tanto hablan :b6: (yaro abstenete a hacerme quote grcs)

puta es que ademas por la famita que le han hecho a los JDM cualquier cholero pizado anda queriendo ponerse al binco.... ayer va de chingarme un hyundai sonata todo cholerizado y todavia me pasa tirando el carro y gritando el hijueputa porque no quise correr con el.... seguramente porque me ahueve :alaputa:
:shocky:

electrogabo
16-Jul-2010, 14:54
por eso se compra gt turbo y no glanza :oscar:

:ceja:

:fifo3:

yo quiero ver fotos del famoso honda y no se por q hablan tanto del chooper glanza si es stock esta jajajajajaajjajjaj ya tenemos sillones yeayyyyyyyyyyyyyyy

:risa:

puta es que ademas por la famita que le han hecho a los JDM cualquier cholero pizado anda queriendo ponerse al binco.... ayer va de chingarme un hyundai sonata todo cholerizado y todavia me pasa tirando el carro y gritando el hijueputa porque no quise correr con el.... seguramente porque me ahueve :alaputa:
:shocky:

yo por eso no corro luego por el trafico no puede pasar uno y viene cualquier mula a poner un thread le gane a un glanza :que2:

electrogabo
16-Jul-2010, 14:55
:bah: todos alardean esas mierditas alskjasjl

son pocos los que andan duros

y ya vienen siendo 1.5 va gabo :risa: :aaay:

1.5 tenes la cabeza estupido asjdgasjhgdsajkdsa

mi carro sigue siendo miserables 1.3 cc :aaay:

gadla
16-Jul-2010, 14:59
:bah: todos alardean esas mierditas alskjasjl

son pocos los que andan duros

y ya vienen siendo 1.5 va gabo :risa: :aaay:


si muchos andan acelerando puros mulas ahi, pero yo no soy glancero, pero son mas brincones los hondas que los glanzas, por lo menos en lo que me ha pasado a mi

Fer
16-Jul-2010, 15:00
puta es que ademas por la famita que le han hecho a los JDM cualquier cholero pizado anda queriendo ponerse al binco.... ayer va de chingarme un hyundai sonata todo cholerizado y todavia me pasa tirando el carro y gritando el hijueputa porque no quise correr con el.... seguramente porque me ahueve :alaputa:
:shocky:

eso es muy cierto, anoche una panel de las cofiño stahl en la noche va de hacerme mates en el carril auxiliar de la reforma WTF?
esa mara que no le atina.

:ceja:

:fifo3:



:risa:


no sea sentido, esa su cosa es otra historia, aqui estamos hablando de carritos stock :oscar: contra hondas super mega modificados con motor mas grande :cheebs:

cougar
16-Jul-2010, 15:35
1.5 tenes la cabeza estupido asjdgasjhgdsajkdsa

mi carro sigue siendo miserables 1.3 cc :aaay:
si yo no c por q dicen 1.5 :burnout:

erre
16-Jul-2010, 16:35
si muchos andan acelerando puros mulas ahi, pero yo no soy glancero, pero son mas brincones los hondas que los glanzas, por lo menos en lo que me ha pasado a mi

los hondas :rockon: andan puyando hasta con motos de campero :califa: fdafadfadfadsf

beto vargas
16-Jul-2010, 16:39
segun los glanseritos cargan un supra.....

Don Pollo
16-Jul-2010, 16:42
fuck Glanzas :si:

snoopy_2010_gt
16-Jul-2010, 16:44
honda=:asco::asaber:

toyota y mitsu :rockon:

Alan Higueros
16-Jul-2010, 19:26
:huelga::pics:del honda.

franjavier06
16-Jul-2010, 19:29
:si:

cholan
16-Jul-2010, 20:14
q alegre, yo no encontre ni un glanza que le diera a mi bubu gsr en la calle.

glanzatks
16-Jul-2010, 23:11
:pics: del hondita ps jañlsdkfsd asi tengo el honor de conocerlo

80FR
16-Jul-2010, 23:28
los hondas :rockon: andan puyando hasta con motos de campero :califa: fdafadfadfadsf
:risakk:

huguito_rsx
17-Jul-2010, 08:37
hahaha zimOn hahahaha esa mara q se moja va haha bno por q es un honor ganarle a un glanza hahaha y pues despues dicen q los glanseros somos los agrandados... :pensa:


sho jokoz hombre....:gtfo: vos si sos agrandado dejate de pajas...
jajaja pajas vos :mijo: :si:

huguito_rsx
17-Jul-2010, 08:38
mucha no es por nada , ps yo tengo un glanza... pero creanme que le tengo un gran respeto a los hondas... que motor mas agradecido con un par de extras q le pongan.... el motor aguanta verga como no se imaginan... y ahuevos que con ese motor el chatio como no le iba a ganar al glanzita es un dohc vtec... 170hps... aparte si el glanza estaba stock ....

jokoz
17-Jul-2010, 12:59
sho jokoz hombre....:gtfo: vos si sos agrandado dejate de pajas...
jajaja pajas vos :mijo: :si:

:yono: manO ud es el agrandado....!
:quts: y al fin vas a hacer trato el timer...?

erre
17-Jul-2010, 13:03
:pics: del hondita ps jañlsdkfsd asi tengo el honor de conocerlo

calcos en las puertas :que2:

jokoz
17-Jul-2010, 13:04
fuck Glanzas :si:

:shocky::burnout:

manuelz
17-Jul-2010, 13:07
lo que vos no te diste cuenta es que el glanza iba desconectado, y lo habia parado un semaforo, por eso le sacaste 10 carros ljdsañlfjñslafjañlsdfjñaf

un semaforo en el periferico :que2:

segun dice ahi aquel q iban para la usac, y ahi en ese trayecto no e visto ningun semaforo añsdflkasdf

Mashico
18-Jul-2010, 21:39
Y entonces que onda con el famoso HONDAAAAAAAAAA vamos a correr o que putas.......... o solo con glanzas .... añslkdjfñasdlfkjañsdl

B18Z1
18-Jul-2010, 21:48
esta bien a veces no es la nave si no el piloto pero ponete a pensar un poco en tu integridad fisica o en tu vida y la de los demas no corran en la calle
pero felicitaciones si asi fue como lo relatas

OZKR GZAKARI
18-Jul-2010, 21:57
Y entonces que onda con el famoso HONDAAAAAAAAAA vamos a correr o que putas.......... o solo con glanzas .... añslkdjfñasdlfkjañsdl
:hola3: asdlkfjasgk asdgasldgja :diablo: :comida:

edmundo8885
18-Jul-2010, 22:14
:maycol: añsldkjfalsdjf

a mi la otra vez una panel de dhl va de hacerme brincos en la san juan :que: añsldkjfñlaksdjf va de ponerse así pegadiiito y eso si me pone como la gran puta :powta:

gabrich99
19-Jul-2010, 16:32
a ese glanza que vos le diste verga no le andaban trabajando dos cilindros deplano :risa:

V@MP!R0
19-Jul-2010, 17:05
a ese glanza que vos le diste verga no le andaban trabajando dos cilindros deplano :risa:

Y tan moshudos seran los glanzas para taleguear a un dohc vtec con 170 machitos???????????

Zapato
19-Jul-2010, 17:06
:ioque:



PD: fuck loncheras afñsldjk

@lexts61
19-Jul-2010, 17:17
:ioque:

electrogabo
19-Jul-2010, 18:52
Y tan moshudos seran los glanzas para taleguear a un dohc vtec con 170 machitos???????????

:comida:

:ioque:



PD: fuck loncheras afñsldjk

Faaaaak yu :beso:

V@MP!R0
19-Jul-2010, 19:30
:comida:



Faaaaak yu :beso:
:gtfo: puta es que el tuyo es otra historia, yo digo un glanza stock?????

electrogabo
19-Jul-2010, 19:36
:gtfo: puta es que el tuyo es otra historia, yo digo un glanza stock?????

pues en mi opinion en 1/8 gana el glanzita en 1/4 de milla habria que ver, porque un glanzita con unas 15 psi, mas regulador de gas, si se como un hondita de esos en el puerto, ahora el Honda si jala mas que un glanza pero hay que invertirle mas $ en cambio el glanzita solo le apretas el buche y vas a full boost :rockon: asdashgdasljkdaakñl

nismo240sx
19-Jul-2010, 19:43
pues en mi opinion en 1/8 gana el glanzita en 1/4 de milla habria que ver, porque un glanzita con unas 15 psi, mas regulador de gas, si se como un hondita de esos en el puerto, ahora el Honda si jala mas que un glanza pero hay que invertirle mas $ en cambio el glanzita solo le apretas el buche y vas a full boost :rockon: asdashgdasljkdaakñl


pregunto sobre un glanza stock va reverendo IDIOTA aldskghsdglkjhasdglkjasdg

si un eg6 con b16a se los pasa por el culo, que te hace pensar que un b18c1 va a perder? alksdghalskgdjsgd

mira el tuyo, con turbo gt47 trim 91, strokeado a 2.1 litros, pesando 1,500 libras y apenas mete 13's en el 1/4 alksdghsgdkljasdg

fuck glanzas

:asco:

bye

si90
19-Jul-2010, 19:46
un glanza turbado :si: talvez era la version que no tiene turbo creo q es glanza S osea q t hizo huevos un motor 1.3 N/A creoLo mas probable

jñalkflsdjfñlsajdfasldkfjsadlññflkdsjf

cuando kerras probamos con mi glanzita.. !!!! :si:Pues alli esta para que demuestre lo que habla

Los glanzas son una porqueria.... solo planton que turbo y paque putas.... sudan los cerotes ya cuando miran que la cosa va en serio... y lo digo porque he podido verguiar a unos cuantos en mi slowly Accord que pesa el doble que esas sus loncheras... pero siempre cuidado vos... no vayas a chingar a los que no tienen nada que ver en tu demostracion de "hombria" jajajajaajajaja con un tu putazo....

P.D. ahora que si es el de electrogabo.... ese pisadito si hay que respetarlo.... lo tiene mas mañoseado que puta en barra....

P.D.2 no digo tampoco que no sean feos los glancitas, a mi me gustan, lo que cae mal es los dueños que creen que tienen un wrx sti o un evo jajajajaj solo por el pppsssssttt ppssssssttt que se les suena a veces jajaaj Ya van saliendo los ardores de la gente que ni siquiera se han subido a un glanza......................:nismo:
yo tuve un glanza que recibi en un negocio y la verdad en comparacion con el Impreza, parecia como manejar una carretilla de paiz, pero en comparacion a un honda sin mods y no digamos a un acord, puta madre no hay comparacion alguna......... Me parece mas ardor de no tener uno

electrogabo
19-Jul-2010, 19:49
pregunto sobre un glanza stock va reverendo IDIOTA aldskghsdglkjhasdglkjasdg

si un eg6 con b16a se los pasa por el culo, que te hace pensar que un b18c1 va a perder? alksdghalskgdjsgd

mira el tuyo, con turbo gt47 trim 91, strokeado a 2.1 litros, pesando 1,500 libras y apenas mete 13's en el 1/4 alksdghsgdkljasdg

fuck glanzas

:asco:

bye

asdgasdfgkas djasdg asgda sfgdasgjkd estupido, estrokeado a 2.1 :risa: :risa:

AWD
19-Jul-2010, 22:13
asdgasdfgkas djasdg asgda sfgdasgjkd estupido, estrokeado a 2.1 :risa: :risa:

a cuanto entonces :diablo: añlsdkfjadjf

naff 4
19-Jul-2010, 22:46
esa tu historia son pajas... ajaja

Benz0
19-Jul-2010, 23:21
No te creo. :si: as;ldjfa;sldkfjaksld

cag
20-Jul-2010, 10:26
lo q no viste esq el glanza estaba parqueado.... jajajajajaja..

Yaro
20-Jul-2010, 10:33
loncheras pisadas solo estorbo hacen sdklñajgñgjsalñgdjlñgjlñgjlñgjaglkj ojala no me tope una en la calle que voy a dejar que se vaya para luego pasar tirandolo a la revergaaa :yono: klñsdagklññkljsñdgljdñkljgl

GUALHERO
20-Jul-2010, 11:08
:hater: y no seás :mula: dejá de poner en peligro vidas ajenas y todavía venir a hacer alardes de idiotéz :alagran:, corré donde es para correr, o si te querés matar simplemente tirate de un puente :si:

BiCiRA
20-Jul-2010, 11:24
:bah: el Glanza buscando dirección andaba, subiendole la ganancia al ampli abajo del sillon iba :oscar2: sdljañhfldskhflkdshflsdkhfsdla....

edmundo8885
20-Jul-2010, 11:32
:maycol: asklfdjalsñdjf

SKULL
20-Jul-2010, 11:45
que de ahuevo taleguiar a un turbo :adorar:

Snifer GT07
20-Jul-2010, 11:46
:maycol:

daniel
20-Jul-2010, 12:46
no para la Tiradera de kk jaja!!!!

cgalvez
20-Jul-2010, 12:49
:maycol: las patoaventuras de la mara :alagran:

TITIO
20-Jul-2010, 13:48
q mal correr en las calles...... pero q bueno q le diste verga jeje

borler206
20-Jul-2010, 14:07
Deplano cuando le ganaste al glanza te caiste de la cama cuando te despertaste nvkjldsvkansdvjkdjskva

MARK11
20-Jul-2010, 15:14
todos va de tirarse KAKA y el cerote que abrio el thread, cagandose de la risa de un monton de mongoles, ya varia mara lo reto y se ahueva. :super:

RACING ART
20-Jul-2010, 15:32
se q es seccion equivocada pero vela la verga, tiren kkkk si quieren pela a todos los honderos, queria compartirles esta experiencia q tube en este dia, la cosa es q hoy venia saliendo de la zona 2 para ir a la usac, y por hermanos cooper, sali tranquilo y pasa un glanza turbado, asi el psss pssss como q brincando y llevava una calco reflejando el signo de honda echandolo a la basura y eso me callo mal y le empeze a sacar la kkk al honda, de mi hermano q es un honda comun y corriente, pero tiene motor gsr, y chipeada la compu y otros exdtras y el cerote se cago ni sabia donde meter la cara, le saque , como por 10 carros de ventaja el penso q era un hondita comun y corriente q verguiaria...full honderos levante el honor honda,,,,verguiando a un glanza q penso q honda era basura...
decis carro de mi hermano y cual putas es el tuyo....en tu datos mencionas un tiempo de 11 en donde en que.... Un doch vtec no concuerda ni en 1'4 u 1'8 de milla.

Pajero cerote................facil alguien con un glanza lancele un reto ý vemos y nada de blah blah...

P.d correr un par de kilometros no es correr es exponer el patrimonio ajeno y el propio...para eso hay lugares adecuados....por mara como vos tanto accidente de transito mi humilde opinion.

G-BRAD
20-Jul-2010, 15:48
puta que emocion tener un honda jajajajajajajajajaja

Fer
20-Jul-2010, 15:55
:bah: el Glanza buscando dirección andaba, subiendole la ganancia al ampli abajo del sillon iba :oscar2: sdljañhfldskhflkdshflsdkhfsdla....

esta afirmación me suena tan conocida :oscar:
saber porque...

gerjo
20-Jul-2010, 16:10
la mara retandose y el cuatio ya no aparecio

bigaxl
20-Jul-2010, 20:34
cabal la mara ya se verguea aqui y en mae ni si quiera aparecio ya jajajahttp://C:\Documents and Settings\BK\Escritorio\SK8SIDE

alvin jordan
21-Jul-2010, 21:58
excelente amo leer estas hostorias jaja pues dejemne contarles otra anecdota parecida... hace como 2 meses subia a mi kasa en karretera cuando me tope con un eclipse muy bonito debo aceptarlo tenia un body nada comun aros como 18 gris no c ke mas pero estaba chulo el eclipse... mi hermano me presto su integra ese dia ke por cierto esta a la venta (55689862) b18 dohc 4 ptas M92 beige pipa bueno la cosa es ke tenia un stiker muy abusivo de honderos basuras ke me hirio mu orgullo por un momento pense ke jamas le ganaria pero un hondero nunka raja cuando empece a escuchar sus mofles porke eran 2 me kague pero me exitaba el sonido de la pipa del integra con el dohc le sake como medio carro cuando llegamos a una colita luego empezamos a puyar lado a lado para ver kien se la comia... indudablemente el supo ke su karro lindo era la basura :) luego me bajo la ventana me pregunto el ignorante ke carro era y le di las especifikaciones iba con una chava muy linda por cierto ke verguenza jaja me reia como mula yo solo... bueno ojala este chavo tenga esa su calco en el culo ahora jaja vivan los hondiviris :)

jokoz
22-Jul-2010, 14:40
:bah: el Glanza buscando dirección andaba, subiendole la ganancia al ampli abajo del sillon iba :oscar2: sdljañhfldskhflkdshflsdkhfsdla....
x 1000