PDA

Ver la Versión Completa : granadazo en bus zona 6


laa379
15-Jul-2010, 19:30
Bomberos reportan un bus en llamas y dos personas gravemente quemadas luego de que desconocidos lanzaran un artefacto explosivo en un bus de la ruta 31 que se dirigía a la zona 18. El hecho se registró en la Calz José Milla y 20 ave, zona 6.

Stuart
15-Jul-2010, 19:31
:alaputota: otra vez :yano:

ESTUAR85
15-Jul-2010, 19:32
:alaputota:

jonargal
15-Jul-2010, 19:32
:alaputa:

Mtech330i
15-Jul-2010, 19:33
ala verga ahora agarron ese modus operandi... :alaputa2:

erre
15-Jul-2010, 19:33
:rvm:

MIAMI
15-Jul-2010, 19:34
:alaputota:

pcontreras04
15-Jul-2010, 19:35
estapizado va..:rvm:

ezx
15-Jul-2010, 19:37
ala puta! mucha esto ya es terrorismo, cada vez estamos mas pizados. :llanto2:

Charly Za
15-Jul-2010, 19:39
bomba incendiaria dentro del buss ruta 32, informa amilcar montejo q van a cerrar la avenida jose milla, precaucion, 6ta calle zona 6 o cuchilla para la 1era calle para poder circular

hopax
15-Jul-2010, 19:40
:llanto2:Que huevos, esperemos que no hayan muertos :wtf:

giorgio
15-Jul-2010, 19:40
Fue un bus de la ruta 32, hay heridos, segun informo Amilcar Montejo van a cerrar la Calzada Jose milla y Vidaurre, hay agarran rutas alternas

chinostreet
15-Jul-2010, 19:46
Q chingan esos mierdas y sus granadas. ya q haga algo la policia

ANTIGUA
15-Jul-2010, 19:46
:alaputota: ahorita lo estan dando en la Tv.

Killer Bee
15-Jul-2010, 19:48
Cuando va a despertar ese mierda de presidente del sueño idiota en el que esta... :huh:

URGE que hagan pero mierda a cuanto marero agarren, que los hagan pero mierda para que se acabe esto o por lo menos se minimize... :yano:

Chevy-Co
15-Jul-2010, 19:49
Nel mucha...esto ya se esta saliendo de control....Quienes quieran que sean los que están causando este caos ya se están pasando....Y el gobierno que puts!!?!?!? no dicen nada....Dios nos agarre confesados....salimos de casa pero no sabemos si regresaremos... :rvm:...

lito752000
15-Jul-2010, 19:49
que desgraciados ,otra vez, que no se vuelva costumbre

jkimgt
15-Jul-2010, 19:51
alagranputa :rvm: .....

mago502
15-Jul-2010, 19:51
ala puta! mucha esto ya es terrorismo, cada vez estamos mas pizados. :llanto2:

Exacto, eso ya es terrorismo, cada vez estamos mas pizados y las autoridades no hacen nada por empezar a matar a tanto marero hijo de puta que anda suelto.

DarkLN1X
15-Jul-2010, 19:52
:alaputa: que ahuevante ya parece medio oriente esta mierda y nadie hace nada :rvm:

*GANGSTER*
15-Jul-2010, 19:52
que mal estamos en guate..

solo hay que cuidarnos de esos malditos :rvm:

vinoalex
15-Jul-2010, 19:52
:irakstyle: :yano:

Que bonito, sería que hicieran mierda a cuanto marero encuentren :toma::aay:

ElPrimo
15-Jul-2010, 19:53
Ahorita lo vi en la tele, puta que huevos, dicen que una mujer llevaba la bomba en una bolsa y dejo la bolsa en la camioneta y se bajo al ratito el morongazo.

Como estamos de hechomierda que hasta las mujeres se prestan para hacer maldad :yano:
Valla que no iba mucha gente pero si hay heridos :rvm:

caliche009
15-Jul-2010, 19:56
estamos pizados... ya pares guerra esta cosa..

Niku
15-Jul-2010, 19:56
La puta que los pario¡¡

Luis1
15-Jul-2010, 19:57
otra vez, estamos pizados :rvm:

ricardo66
15-Jul-2010, 20:00
Por la gran puta, que hecha mierda se puso ya guate. Ahora si se estan saliendo del guacal estos hijos de la grandiosa PUTA! Ya es hora de que despierten estas autoridades buenas para ni verga. Hay que empezar quemando las carceles con cuanto serote malparido este en esa mierda.

dugo
15-Jul-2010, 20:04
ala gran puta, es una mierda ya no se puede hacer nada, QUE MIERDA QUE EL PRESIDENTE CEROTE, no haga nada :(

afvl
15-Jul-2010, 20:08
:alaputota:

guateflow
15-Jul-2010, 20:10
que hijos de la gran puta.

netiux
15-Jul-2010, 20:13
estamos en la mierda y este gobierno hijo de puta que no hace ni mierda

Zkiper
15-Jul-2010, 20:16
:maleado:

nery87
15-Jul-2010, 20:19
a la puta q mierd apobre la gente q no tiene la culpa :rvm:

3duardo
15-Jul-2010, 20:21
gente mas mierda por la gran puta :come2:


:rvm:

Xarles
15-Jul-2010, 20:24
Comparto la opinion señores, solo que esos pizados no se estan saliendo del guacal, aclaro, estos hijos de puta se estan saliendo de la BASINICA, no es posible que tanto pizado este impune, Guatemala grita JUSTICIA, pero el puto presidente asi como le cuesta hablar, seguramente tambien le cuesta escuchar.

Y la mara me enoja por que muchos de los testigos de atracos a buses, asesinatos y demas culeradas, no dicen nada, se aweban se kedan callados, hay que hablar pero no hay que dar el nombre, urge una solucion.

DragStick
15-Jul-2010, 20:26
puta si como estan tirando granadas ya ni en el krro es seguro ps

lobo32gt
15-Jul-2010, 20:29
cuando ira a empezar la limpieza social :rvm:

:chucho:
15-Jul-2010, 20:29
:yano: :alaputa: que hechos mierda estamos.... :S

TERROR
15-Jul-2010, 20:42
:rvm:

cHipus
15-Jul-2010, 20:44
que horror.. :rvm:

god of thunder
15-Jul-2010, 20:48
esa mierda ya se volvio terrorismo ...!!!

que webos ..

ya hasta miedo da subirse a cualquier bus ...

ya se volvio un peligro para toda la poblacion ..

malditos extorsionadores de mierda

mareros basuras cobardes ..

esos ya no son mareros ... eso ya es un grupo bien organizado un grupo insurgente o saber que putas .... un grupo paramilitar ..

que dia mas violento y tragico ..

Guatemala linda te mereces algo bueno ...

Mitsu
15-Jul-2010, 20:55
Cuando va a despertar ese mierda de presidente del sueño idiota en el que esta... :huh:

URGE que hagan pero mierda a cuanto marero agarren, que los hagan pero mierda para que se acabe esto o por lo menos se minimize... :yano:
Jamas, jamas .......... JAMAS :powta:

Que lastima :rvm:

laa379
15-Jul-2010, 20:57
Cuando va a despertar ese mierda de presidente del sueño idiota en el que esta... :huh:

URGE que hagan pero mierda a cuanto marero agarren, que los hagan pero mierda para que se acabe esto o por lo menos se minimize... :yano:

va en contra de los principios del chapin.... les gusta recibir pija y ser baboseados cada cuatro años.

ya en serio es una pena que nadie pueda brindar seguridad a guatemala

gogol
15-Jul-2010, 20:58
eso solo puede ser obra del gobierno.
para tener al pueblo bien ahuevado, en vista que no hacen nada

lcabrera07
15-Jul-2010, 20:58
y ese janano hijo de puta que estar esperando para sacar al ejercito a cazar a esos terroristas hijos de puta :powta:

borler206
15-Jul-2010, 21:00
Seguimos en las mismas :maleado:

scorpion
15-Jul-2010, 21:04
Miren yo no creo que esos imbeciles de los mareros hagan todo, ahi hay gato encerrado, pura politica, puros narcos, crimen organizado, ahhh lastima no se pero tal vez si sacaran al ejercito y fueran a sacar a todos esos mareros de sus casas se arreglarian las cosas, si los policias ya saben donde viven esa paja de que no saben no muchos se las creen.

arieldvs
15-Jul-2010, 21:12
mi :mujer: paso por alli y vio unos cuerpos quemados :rvm: y aquel vergo de ambulancias

viniii
15-Jul-2010, 21:19
definitivamente estamos en la mierda, ahora en todos lados, ahora sin paja ni salir vamos a poder :rvm:

Dani01
15-Jul-2010, 21:37
No, ya NADA es seguro, esos desgraciados estan arruinando todo. Tirando granadas en los buses. Tienen la cabeza vacia, muertos deberian estar, y el presidente, en lugar de estar pensando en ayudar, anda pensando como robar mas. En lugar de pensar en un mejor pais, ya estan pensando como hacer fraudes para que quede otro ladron. No les importa la gente, saber que piensan, como que cuando se roben todo van a ser felices con tanto dinero. Esos mareros ya demasiado, las carceles estan saturadas y solo sirven de proteccion para los mareros, creo que viven mejor en las carceles. La policia es peligrosa.... LA POLICIA PELIGROSA. Todo controlado por narcotraficantes, creo que estariamos mejor si las drogas no fueran ilegales. Porque en estos momentos si estamos demasiado mal.

otroscorpio
15-Jul-2010, 21:42
con razón tanta ambulancia que iba para allá cuando yo venía para acá..... qué huevos cómo están las cosas.... a ver hasta cuando se va a lograr que cualquiera que sepa dónde hay un marero, narco o lo que sea, pueda ir a tirarle una mierda de esas para que lo sientan

dug007
15-Jul-2010, 21:45
estamos en la mierda :rvm: por Dios que dan ganas de irse para otro pais :powta:

ezx
15-Jul-2010, 21:47
ni verga de politica ni gato encerrado papa, puta hay que ser objetivos y ver la realidad como es, son mareros los hijos de puta eso que nos tienen de rodillas y que dia a dia personas como yo que utlizamos el tranporte publico vamos con el culo en la mano.
Ese maldito presidente no quizo autorizar la pena de muerte cuando todos la querian, por culpa de ese serote estamos como estamos, es una mierda, minimo ya con esa mierda aprobada ya hubieran un par de esos pizados bajo tierra.

:yano:

Dani01
15-Jul-2010, 21:53
Y muchos todavia piensan en que son seres humanos y que no tiene que existir pena de muerte. Si se estubiera haciendo algo para reformarlos estaria yo estaria de acuerdo, pero no se esta haciendo NADA Y NO SE VA HACER NADA. Imaginense como estariamos de bien con pena de muerte.

puma gte
15-Jul-2010, 22:10
por la gran puta :yano:

pablojo69
15-Jul-2010, 22:12
puta yo sali con mi mama de su trabajo y se oian el talego de ambulancias y no sabia q estaba pasando ahorita q entre, me vine directo a ver q putas y me encuentro con esta mierda :rvm:

QUE PUTAS GUATEMALA!!!!!!

puta q feo mucha sinceramente da miedo es una meirda... :rvm:


bueno y a todo esto QUIEN PUTAS SE HECHA LA CULPA DE ESTAS COSAS??? porq yo me acuerdo q vi en la tele que los mareros dicen que ellos NO son los que lo estan haciendo, entonces que putas :yano:

lpp54
15-Jul-2010, 22:46
:alaputa: otro mas. Estamos pizados :powta:

Box3g@r
15-Jul-2010, 23:00
:powta: estamos mal mucha :rvm:

.:Femme:.
15-Jul-2010, 23:11
...que esta esperando para sacar al ejercito a cazar a esos terroristas hijos de puta...

En eso mismo pensé yo... :pensa:

De qué sirven todos los millones presupuestados para ellos, el armamento que tienen, todo el "entrenamiento", si no pueden salir de cacería? :ceja:

QUIEN PUTAS SE HECHA LA CULPA DE ESTAS COSAS??? porq yo me acuerdo q vi en la tele que los mareros dicen que ellos NO son los que lo estan haciendo...

Sea quien sea... no aceptará nadie la culpa.

:rvm:

Realmente, hay que encomendarse a Dios al salir... a sabeeeer si uno vuelve! :llanto: Dios nos cuide!

galpo
15-Jul-2010, 23:12
esta cada vez mas pizado q mierda..

douglaskating
15-Jul-2010, 23:16
:yano: otra :rvm:

turiel
15-Jul-2010, 23:26
la verda yo estoy de acuerdo en que saquen al ejercito a las calles y marero visto marero muerto :muere:


pero es una mierda los derechos humanos...

deverian de mandarlos 1000 veces a la mierda :powta:


solo para ver los derechos humanos de esos josdeputa :powta::maleado:

Jjavimoran
15-Jul-2010, 23:29
a la verga :rvm:

Ivan327
16-Jul-2010, 00:04
Está de la mierda Guatemala y los gobernantes... nada

Mashico
16-Jul-2010, 00:14
Que pena da esa mierda la verdad .... A mi me da a pensar que hasta pueden ser planes del gobierno para desviar la atencion del pueblo y que uno por estar preocupado por ese tipo de actos delictivos no preste atencion a las mierdas que hacen ellos... Que casulidad que un echo tras otro siempre es lo mismo un putazo en la mañana y otro en la tarde solo cagadales..... Es tiempo de sacar al ejercito a limpiar guatemala como en le tiempo de lucas... Como decia mi abuelo ... Ni un ladron existia....mucho menos mareros de mierda...

manuelz
16-Jul-2010, 00:47
estamos pisados, la verdad estamos bien pero bien pisados :rvm:

nomas nos queda encomendarnos a Dios cuando salgamos, porque con esta situacion no se sabe si regresaremos bien o no a nuestras casas :rvm:

Chelero
16-Jul-2010, 01:11
El mismo imbecil atarantado hijodelagranputa del janano dejo que todo esto pasara, mientras se centraba en lloriquear y echarle la culpa a los gobiernos anteriores los mareros ascendieron a terroristas, putamadre es increible como ese mierda sigue tan campante y sereno si el crimen esta haciendo un genocidio de gente honrada :yano:


pero tristemente asi es cada mierda que llega a la presidencia cada 4 años, solo piensa en llenarse el bolsillo en el tiempo que tenga y le vale 10 caballerias de verga lo que le pase al pais :maleado:

good charlotte
16-Jul-2010, 01:20
a mi ya me tiene alterado tanta violencia hace 1mes me dieron mi licencia de portacion de armas que ya todo esta descontrolado espero en dios que nunca tenga que usarla pero a como esta la cosa pues ni modo, malditos cacos y violencia :muere:

slayer27
16-Jul-2010, 02:08
definitivamente ya no se puede vivir en este pais.

MR BIG
16-Jul-2010, 06:22
la gran puta estamos en la mierda!!!!!

Ealexcal
16-Jul-2010, 06:55
:alaputota:

cso
16-Jul-2010, 08:03
fuck gobierno, tiempo de solidariadad pero la que ha hecho el crimen organizado, y los pendejos de los derechos humanos que no se dan cuenta de tanta mara inocente y trabajadora sufre tantos crimenes, mientras ellos cuidan que no les pase nada a los mareros pisados.

fj88
16-Jul-2010, 08:07
son los mismos transportistas que no quieren el transurbano para intimidar al gobierno y estan utilizando este sistema para atemorizar


eso lo dijo colom :risakk::shocky:


nel mano eso es pura obra de los mareros si les deja su bien billete sin hacer nada

damoca
16-Jul-2010, 08:21
eso lo dijo colom :risakk::shocky:


nel mano eso es pura obra de los mareros si les deja su bien billete sin hacer nada


:wtf: cabal, los mismos transportistas urbanos se lanzan bombas???? alñsjdflñjsdflñalsñdfjlasdñfj

chepe GSR
16-Jul-2010, 08:40
son los mismos transportistas que no quieren el transurbano para intimidar al gobierno y estan utilizando este sistema para atemorizar


no seas idiota hombre

por eso piensan que todos somos mulas

a la verga me enoja la situacion pero me enoja mas la gente como vos.

El transurbano es una empresa creada por los transportistas urbanos como putas no van a querer poner en circulacion sus buses. como se van a tirar bombas ellos mismos.

IDIOTA!

sleider
16-Jul-2010, 09:07
:rvm:

DEViANCE
16-Jul-2010, 11:13
solo es de aguantarnos

peluchito2006
16-Jul-2010, 11:58
no van a dar su brazo a torcer porque su gobierno esta terminando con la delincuencia decia el janano jajfñajsdkñfjak

Hugh
16-Jul-2010, 11:58
la gran puta... :yano:

con qué libertad andan los cerotes haciendo daño !!! :rvm:

chepe GSR
16-Jul-2010, 12:01
idiota vos, YO TE DIGO PORQUE HAY ALGUNOS TRANSPORTISTAS DESCONTENTOS Y PILOTOS , BROCHAS Y DEMAS HIJOS DE PUTA PORQUE NO VAN A TENER TRABAJO

Ok llegaste a la conclusion que nos va a sacar de todo!

:clap:

los transportistas se tiran bombas ellos mismos porque no estan contentos.

peluchito2006
16-Jul-2010, 12:04
pobre la gente inocente que cacha en esos momentos :yano:

Chelero
16-Jul-2010, 13:39
idiota vos, YO TE DIGO PORQUE HAY ALGUNOS TRANSPORTISTAS DESCONTENTOS Y PILOTOS , BROCHAS Y DEMAS HIJOS DE PUTA PORQUE NO VAN A TENER TRABAJO


Ya te llevaron tu bolsita solidaria a chiquimula va, ahora crees lo que dice el janano


Venite a vivir aca un tiempito asi te enteras de que esta pasando realmente, le preguntas en una parada a algun chiclero o chofer de bus que te explique que es una extorcion, como putas los mismos transportistas se van a tirar bombas entre ellos :pensa:


Imbecil