PDA

Ver la Versión Completa : Ahora me toco a mi... y en Huehue


ChejoBeto
15-Jul-2010, 01:00
Ps.... despues de 25 años me toco a mi.....

Pues venia yo caminando y de repente me entro una llamada... y conteste pero no me percaate que atras de mi venian 3 hijos de su santa madre (si su madre lo mas seguro es que sea una santa pero eso pizados si son una vil mierda...) :come2: y pues que uno de ellos me agarro por atras y me empezo a bolsear el cerote y los otros dos me pusieron unos cuchillos de mesa en y cuando senti un pulloncito me empece a mover como si tenia una braza en el culo.:run2:

Y de mula, por puro reflejo le agarre el cuchillo a ese 0te... y se lo jale para quitarcelo y no pude... en eso puta... los pizados se fueron corriendo y pense en salir corriendo atras de ellos de la pura adrenalina, cuando me miro el dedo :susto4: eran chorroz de sangre tons.... mejor me fui a mi destino y me llebaron al sanatorio,-

Perdon por el testamento, pero al final esto quedo asi: Esto fue en huehue (ni en la capital me habia pasado esto y es una mierda que ni aqui alla paz) despues que se llevaron mi cel. :llanto2: y mi billetera con todos mis papeles y tarjetas. Y de recuerdo llevo 10 puntos en mi dedito, Pero gracias a Dios estoy bien y solo me queda seguir disfrutando la feria aqui :adopaja:

luda
15-Jul-2010, 01:46
puta yo soy de huehue .... pero ni a la feria mierda me voy a meter ... fijo es un nido de cacos esa mierda , ademas que ni la atencion me llama ... que lastima que te haya pasado pero en estas fechas eso es asi :rvm:

Moshé
15-Jul-2010, 01:59
hacete examenes de sangre igual :rvm: por seguridad

MR BIG
15-Jul-2010, 06:14
hacete examenes de sangre igual :rvm: por seguridad


X2

no se sabe que putas podria tener ese cuchillo mierda.....


lo bueno que no te paso algo mas pizado

R1 Vrs Evo
15-Jul-2010, 06:22
Q lo siento Guatemala cada dia estamos mal, gracias a dios ps no paso a mas......

camaleon
15-Jul-2010, 08:03
mierda! ya en muchos departamentos pasa eso :rvm:

todavía recuerdo huehue hace unos 15 años, podías amanecer averga dormido en un parque ñkfjañdlkjfñasldkjfñldsak y nada te pasaba :aaay:

lito752000
15-Jul-2010, 08:06
a la puta que huevos, siempre aguas porque esos andan buscando su bono 14

Tahuix
15-Jul-2010, 08:17
:maleado: maldita inseguridad esta en todos lados

Fer
15-Jul-2010, 08:19
que mala pata, yo grcs a dios nunca he tenido esa suerte en Huehue.

franjavier06
15-Jul-2010, 08:22
Gracias a Dios no te paso nada

wuichino
15-Jul-2010, 09:22
A la gran!!!
Esta pizado entonces por allá????


Pd.
Yo queriendo ir a poner algún negocio por allá, estaba.

SaM206
15-Jul-2010, 09:43
:rvm: que mala onda vos.

norbak
15-Jul-2010, 09:52
que mierda, fuck cacos serotes, :muere:

new0307580
15-Jul-2010, 09:55
Yo soy de Huehue.. y si realmente se ha estado poniendo muy pisado aca....hace dias le pusieron a unos cuates y les huevieron todo lo de su tienda... y ayer le pusieron a otro cuate.. con arma y todo el rollo y lo cachimbearon... .. realmente esta pisado.. hojala que se calme... sino deplano habran linchamientos... solo asi se calma por un rato

ChejoBeto
15-Jul-2010, 11:11
Orale mucha pero igual esta en todos lados... si no me tocaba aqui hubiera sido enotro lado, cuando a uno le toca le toca... y ya fui al medico y me han puesto como mil inyecciones.....

Orale mucha por los consejos y las ganas de matar a esos 0tes.... hjkkjhghjklkjhjkl :muere:

josecarl
15-Jul-2010, 11:16
si manin haorita hasta examenes de sida hay que hacerce.
pero que bueno que no paso a mas.

saludos.

DEViANCE
15-Jul-2010, 11:23
gran puta esta pizado por todos lados

diego_gtm
15-Jul-2010, 11:32
puta yo soy de huehue .... pero ni a la feria mierda me voy a meter ... fijo es un nido de cacos esa mierda , ademas que ni la atencion me llama ... que lastima que te haya pasado pero en estas fechas eso es asi :rvm:

Yo soy de Huehue.. y si realmente se ha estado poniendo muy pisado aca....hace dias le pusieron a unos cuates y les huevieron todo lo de su tienda... y ayer le pusieron a otro cuate.. con arma y todo el rollo y lo cachimbearon... .. realmente esta pisado.. hojala que se calme... sino deplano habran linchamientos... solo asi se calma por un rato

X2, los mareros jos de puta se están viniendo para acá muchá, pero ojalá se les ocurra bajar x aqui x la mesilla otra vez :diablo:, la otra vez torturados hicieron a un grupito de cerotes que asaltaron a un pesero...

Orale mucha pero igual esta en todos lados... si no me tocaba aqui hubiera sido enotro lado, cuando a uno le toca le toca... y ya fui al medico y me han puesto como mil inyecciones.....

Orale mucha por los consejos y las ganas de matar a esos 0tes.... hjkkjhghjklkjhjkl :muere:
Ojalá todo salga bien :puravida: xq parte de huehue fué vos??

bgmmix
15-Jul-2010, 11:41
vale madre tanta violencia serota ya se esta generalizando esa onda lo bueno q en los dptos linchan a los mafiosos

ChejoBeto
15-Jul-2010, 11:48
X2,

Ojalá todo salga bien :puravida: xq parte de huehue fué vos??


Fue Porla rotonda, por el restaurante monte alto :huelga::llanto2:

diego_gtm
15-Jul-2010, 11:54
que mala pata manin, yo x eso siempre dejo mi carro en algún parqueo xq ya lo tienen huasheado x el musicón akjfsklfa, y si ando a pata me quito las cadenas y saco mi frijolito... :si:

mago502
15-Jul-2010, 12:40
Ahora en todos lados hay mareros y cacos hasta para regalar...

Què lastima lo de tu telefono y demas chivas, pero por lo menos estas entero en un 99.85%...

Luis Castillo
15-Jul-2010, 12:54
ala vos Chejo que mala onda vos, pero que bueno que no te paso nada mas que eso vos, lo material se vuelve a hacer, lo importante es que estas bien y lo estas contando mano, y si fijo hacete de todos lo examenes de sangre que podas manin porque uno no sabe vos :rvm:

ChejoBeto
15-Jul-2010, 13:31
que mala pata manin, yo x eso siempre dejo mi carro en algún parqueo xq ya lo tienen huasheado x el musicón akjfsklfa, y si ando a pata me quito las cadenas y saco mi frijolito... :si:
Si vos fijo ahora en la calle, solo el frijolito voy a cargar :llanto2:

Ahora en todos lados hay mareros y cacos hasta para regalar...

Què lastima lo de tu telefono y demas chivas, pero por lo menos estas entero en un 99.85%...

En un 99.85% ghjakdfjhdfjklkjfjadfk si vos lastima las chivas, pero por algo pasan las cosa, Buena onda....

ala vos Chejo que mala onda vos, pero que bueno que no te paso nada mas que eso vos, lo material se vuelve a hacer, lo importante es que estas bien y lo estas contando mano, y si fijo hacete de todos lo examenes de sangre que podas manin porque uno no sabe vos :rvm:

Si vos buena onda, ya sabes si hay algun cel por alli dhfjkadjfkd

gogol
15-Jul-2010, 13:45
:sentiste la brasa en donde ? :mono:

:bah: solo querian un colazo



pajas vos kelogss ya no se puede en guate

nery87
15-Jul-2010, 14:08
:rvm: q mierda mano!

Edgar_Gti
15-Jul-2010, 14:58
:rvm:

ChejoBeto
15-Jul-2010, 15:39
Si mucha pero ni modo, lo bueno que aqui lo estoy contando...

manuelz
15-Jul-2010, 15:44
:rvm:

peluchito2006
15-Jul-2010, 16:37
vaya que no te hicieron mas vos, es mejor dar las cosas mano, lo material se repone